Autor Tema: El Principito José Sosa  (Leído 1238 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es bastante parecido a Betrolo, este tiene menos sacrificio. Juega en Turquía. Debe ser caro sacarlo de ahí.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es bastante parecido a Betrolo, este tiene menos sacrificio. Juega en Turquía. Debe ser caro sacarlo de ahí.

Un tipo con mucha suerte, una especie de Malingas Gimenez para ganar títulos casi sin jugar.

De España lo volaron porque, a pesar de ganar con el Atlético, quedo relegado a suplente con actuaciones muy bajas.
En una< final entre el Atlético y el Real, cuando entró, descompaginó a todo el equipo y terminaron perdiendo, y de ahí en más lo fletaron.

No es que tenga menos sacrificio que Bértolo, directamente no tiene ningún sacrificio. En ese partido que te digo su ingreso fue lapidario, a partir de su entrada Marcelo y Di María se hicieron un pic nic en su lateral.

A mi, personalmente no me gusta, y a Bauza no le debe interesar en absoluto un tipo con tan poca colaboración en el medio y tan pecho fresco. Llegó a la selección, en su momento, por que era del riñón del sabellismo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Un tipo con mucha suerte, una especie de Malingas Gimenez para ganar títulos casi sin jugar.

De España lo volaron porque, a pesar de ganar con el Atlético, quedo relegado a suplente con actuaciones muy bajas.
En una< final entre el Atlético y el Real, cuando entró, descompaginó a todo el equipo y terminaron perdiendo, y de ahí en más lo fletaron.

No es que tenga menos sacrificio que Bértolo, directamente no tiene ningún sacrificio. En ese partido que te digo su ingreso fue lapidario, a partir de su entrada Marcelo y Di María se hicieron un pic nic en su lateral.

A mi, personalmente no me gusta, y a Bauza no le debe interesar en absoluto un tipo con tan poca colaboración en el medio y tan pecho fresco. Llegó a la selección, en su momento, por que era del riñón del sabellismo.

Fue la final de la champions, el atletico la empezo a perder cuando entro el, ademas fue el que pierde a Di Maria en el 1-2

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Fue la final de la champions, el atletico la empezo a perder cuando entro el, ademas fue el que pierde a Di Maria en el 1-2

Exacto; fue en esa final que iban ganando, y cuando lo metieron en cancha para que la tenga el Real empezó a ir todo por ese lado y en un rato se lo dieron vuelta.
Un jugador sin sangre

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Exacto; fue en esa final que iban ganando, y cuando lo metieron en cancha para que la tenga el Real empezó a ir todo por ese lado y en un rato se lo dieron vuelta.
Un jugador sin sangre
amaaaaargo como pocos!!! ajajaj como lo habra puteado simeone!!! despues de ahi creo q ni volvio a españa!! ajaja
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me había olvidado de este. Un invento, jugador sobrevalorado.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Si lo traen que sea ahora, Junio/Julio, en el verano se descongela.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"fue el que perdio a di maria en el 1-2" tira uno jajaja gambeteo y paso entre dos definio  y entro bale solo, pero fue culpa del principito sosa jajaja algunos son increibles
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
"fue el que perdio a di maria en el 1-2" tira uno jajaja gambeteo y paso entre dos definio  y entro bale solo, pero fue culpa del principito sosa jajaja algunos son increibles

Si fueras menos soberbio sabrías que, esa final, le costó la salida definitiva del equipo. Era un partido totalmente controlado por el Atlético, entró Sosa y el Real recostó todo su juego por ese costado por la falta de sacrificio del jugador. Marcelo subió en ese rato lo que no había subido en todo el partido.
Para colmo le dieron un par de pelotas para que la "cuide" y las perdió infantilmente.

https://www.youtube.com/watch?v=hX8wAXA-tHk

Minuto 3.15, Di María es crack, pero Sosa lo mira (el muy hijo de puta ni atina a correrlo)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Un tipo con mucha suerte, una especie de Malingas Gimenez para ganar títulos casi sin jugar.

De España lo volaron porque, a pesar de ganar con el Atlético, quedo relegado a suplente con actuaciones muy bajas.
En una< final entre el Atlético y el Real, cuando entró, descompaginó a todo el equipo y terminaron perdiendo, y de ahí en más lo fletaron.

No es que tenga menos sacrificio que Bértolo, directamente no tiene ningún sacrificio. En ese partido que te digo su ingreso fue lapidario, a partir de su entrada Marcelo y Di María se hicieron un pic nic en su lateral.

A mi, personalmente no me gusta, y a Bauza no le debe interesar en absoluto un tipo con tan poca colaboración en el medio y tan pecho fresco. Llegó a la selección, en su momento, por que era del riñón del sabellismo.

Tal cual.

Me ahorraste todo lo que venía a decir.

Jugador sobrevaloradísimo, nunca lo vi cumplir una función y destacarse demasiado. Cero sangre, cero sacrificio, cero todo.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Ponemelo bien a barrientos

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Para eso vamos por la ardilla.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
En estudiantes la rompia toda, me encantaba. Después nunca más lo volvi a ver jugar bien

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Este pibe en Estudiantes jugaba de 10, por eso nunca sintió el sacrificio. Paso, ahora no cambia la ecuación en nada.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Poker de pajas si viene este: Ruiz, Barrientos y Sosa.