Autor Tema: Franco Armani  (Leído 942 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El arquero sería declarado transferible por Nacional de Medellín. Tanto que andan buscando un suplente, este es argentino (se nombraron arqueros extranjeros que te sacan un cupo que se podrían usar en otros puestos), viene jugando generalmente bien y tiene 28 años

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Me gustaría saber qué onda con los arqueros argentinos en Nacional de Medellín.
Hace un par de años dejaron libre a Gaston Pezzutti, que para la gente era ídolo indiscutido, y ahora pasa algo similar con Armani, que es titular en todas las competencias que disputa Nacional.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lo veo todas las semanas en Planeta Gol. Siempre en burradas...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Es un desastre este arquero, siempre se manda alguna cagada.

Traer un suplente de 28 años me parece al pedo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
28 años para un arquero no es nada. Les parece un desastre? Bueno, allá no piensan igual. De hecho es titular indiscutido y varios son los hinchas que ya se manifestaron en contra. La excusa que pondría la dirigencia es que necesita el cupo para otro puesto, ya que desmantelaron el plantel.
Igualmente aclaro, yo no lo veo como necesidad, pero como parece que van a traer a uno, este no me desagrada 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo veo todas las semanas en Planeta Gol. Siempre en burradas...
Es un desastre este arquero, siempre se manda alguna cagada.
Traer un suplente de 28 años me parece al pedo.

http://nacionalespasion.com.co/franco-armani-dejaria-el-arco-verdolaga/ 
Uno solo está de acuerdo con que se vaya (el usuario se llama Yepes  :risacasla:) el resto se opone y muchos lo ven como el mejor arquero de Colombia. Digo, Planeta Gol tal vez no sea lo mejor para sacar conclusiones

"Que se largue Marulanda más bien con sus babosadas a otro lado. ¿En qué mente inteligente cabría la posibilidad de salir de Armani? ¿Por qué mejor no devuelven a Camilo Vargas quien desde un principio no quería jugar con Nacional? En cambio Armani, siempre lo dejó todo por Nacional, hasta el punto de querer nacionalizarse en Colombia.

"Saquen más bien a los petarduayos que son un encarte, traigan un creador para que le ponga buenos pases a los delanteros, traigan defensas que sí que hacen falta, un buen volante de contención para que haga dupla con Sebastián Pérez y un técnico que no venga con inventos y que le guste el buen fútbol."

"armani es el mejor arquero de colombia, yo lo dejaria en el club ya ques es un idolo, y terminaria contrato de los paraguayos ya que no han tenido un buen rendimiento en el equipo. ARMANI SE DEBE QUEDAR EN EL MEJOR EQUIPO DE COLOMBIA YA QUE EL ES EL MEJOR ARQUERO DE ESTE PAIS."

"no me parece justo que salga armani si el a dado todo por el clud y en este momento s uno de los mejores arqueros que tiene colombia si no el mejorfuerza armani si lo sacan hojala lo conpre un equipo grande de europa usted tiene con que"

"ARMANI SE QUEDA… O NO VUELVO AL RATANACIO… NACIONAL NECESITA SU PROPIO ESTADIO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

"Para mi el mejor arquero de los tres es Armani, me parece una tonteria sacarlo, si queiren sacar extranjeros, estan los dos paraguayos me parece que no es mucho lo que aportan y necesitamos urgente alguien que haga goles, son muchos los que se desperdician por que no tenemos quien haga goles."

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Torrico locura!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Todos hablan "de lo que dio Armani por el club". Me parece más un tema sentimental que deportivo. Yo los partidos que lo vi por Copa, nunca me pareció que de seguridad.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Torrico locura!

+1

Puñales por la espalda.....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
tremendo perfume

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Todos hablan "de lo que dio Armani por el club". Me parece más un tema sentimental que deportivo. Yo los partidos que lo vi por Copa, nunca me pareció que de seguridad.
Nadie quiere a un burro en el arco. No tiene manera de darle nada al club, más que atajar bien.
Torrico locura!
:metal: