Autor Tema: Cristian "cebolla" Rodríguez  (Leído 1693 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
El uruguayo Cristian Rodríguez decidió rescindir su contrato con Gremio de Brasil.


http://www.elobservador.com.uy/noticia/304599/cebolla-rompio-el-contrato-con-gremio/










Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
OK. Ya el copete de la noticia dice:
Cita
El uruguayo Cristian Rodríguez decidió rescindir su contrato con Gremio de Brasil debido a las constantes lesiones que lo aquejaron en su paso por el equipo de Porto Alegre

No discuto la calidad, pero si acaba de rescindir un contrato por ESA razón; no, gracias, paso.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
OK. Ya el copete de la noticia dice:
No discuto la calidad, pero si acaba de rescindir un contrato por ESA razón; no, gracias, paso.
Todo dicho.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
OK. Ya el copete de la noticia dice:
No discuto la calidad, pero si acaba de rescindir un contrato por ESA razón; no, gracias, paso.


Las tratativas permitirán al club ahorrarse parte del dinero de la contratación y al jugador quedar liberado para recuperarse y comenzar su preparación con la selección de cara a la Copa América de Chile, que comienza el 11 de junio.

http://www.lanacion.com.py/2015/05/08/uruguayo-cebolla-rodriguez-deja-gremio-para-enfocarse-en-la-copa-america/

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16377
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Habría que ver cuales son las lesiones que arrastra. Es un gran jugador la verdad y no veo con malos ojos traerlo y darle tiempo para que se recupere bien (insisto, si son lesiones leves) y que juege acá, sumaria mucho la verdad.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Habría que ver cuales son las lesiones que arrastra. Es un gran jugador la verdad y no veo con malos ojos traerlo y darle tiempo para que se recupere bien (insisto, si son lesiones leves) y que juege acá, sumaria mucho la verdad.

si va jugar la copa america lesiones muy graves no son, igual hay que verlo en la copa como está.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lesiones... sueldo IMPRESIONANTE .... quedate en brasil cebolla ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41511
  • 13/08/14
Todo roto, ni en pedo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Todo roto, ni en pedo.


titular mañana en la seleccion de Uruguay...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Ya estamos todos, faltaba el Cebolla Rodriguez nomás.

También Jackson Martines pero como está por firmar con el Milán, no creo que alguien se atreva.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41511
  • 13/08/14

titular mañana en la seleccion de Uruguay...


Cita
El uruguayo Cristian Rodríguez decidió rescindir su contrato con Gremio de Brasil debido a las constantes lesiones que lo aquejaron en su paso por el equipo de Porto Alegre
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
lo quiere Moyano


http://monarquiaroja.com.ar/recien-me-entero-del-interes-de-independiente/

Voy a hacer la misma pregunta que hice en otro post donde se menciona el interes de independiente por otros jugadores..... Cuantos jugadores quiere independiente?? Jajajaja, ya lei sobre al menos 15 jajajaja, avisenle a Moyano que ya trajo como 8 jugadores debiendo mas de 500 palos en el anterior libro de pases, que los cupos son limitados.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Voy a hacer la misma pregunta que hice en otro post donde se menciona el interes de independiente por otros jugadores..... Cuantos jugadores quiere independiente?? Jajajaja, ya lei sobre al menos 15 jajajaja, avisenle a Moyano que ya trajo como 8 jugadores debiendo mas de 500 palos en el anterior libro de pases, que los cupos son limitados.
Olvidate de eso. River hace 10 años que está a punto de quebrar y trajo lo que quiso. CAI lo mismo... nos durmieron a Albertengo, riber a Bertolo y eso que son los mas recientes...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16377
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Olvidate de eso. River hace 10 años que está a punto de quebrar y trajo lo que quiso. CAI lo mismo... nos durmieron a Albertengo, riber a Bertolo y eso que son los mas recientes...
Salvo lo de Bertolo, River tiene inversores que les traen jugadores. Simonian puso los 40 palos pesos para llevarle al Pity Martinez y se habla por ahora que "estarían" por poner 5 palos verdes por un delantero de primera línea... O_o

Lo del rojo sería algo parecido aunque creo que pidieron por adelantado los derechos de televisión de una, sumado a que mejoraron los contratos económicos de los sponsors + algún empresario amigo del camionero. Así trajeron a Albertengo, Toledo, Tagliafico y demás.

Salvo Boca que puede gatillarse casi 8 palos dólares por temporada, el resto tiene que hacer malabares para comprar jugadores.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Salvo lo de Bertolo, River tiene inversores que les traen jugadores. Simonian puso los 40 palos pesos para llevarle al Pity Martinez y se habla por ahora que "estarían" por poner 5 palos verdes por un delantero de primera línea... O_o

Lo del rojo sería algo parecido aunque creo que pidieron por adelantado los derechos de televisión de una, sumado a que mejoraron los contratos económicos de los sponsors + algún empresario amigo del camionero. Así trajeron a Albertengo, Toledo, Tagliafico y demás.

Salvo Boca que puede gatillarse casi 8 palos dólares por temporada, el resto tiene que hacer malabares para comprar jugadores.
si no me equivoco.. aunque yo no lo considero primera linea.. van con todo por Silvio romero, el ex lanus, gran delantero.. en racha encima!!! peroooo, como dije.. para mi, no es primera linea!!!
vuelve saviola... tienen que arreglar el tema del cupo pero ya tienen a viudez casi abrochado.. estan viendo si se va mora.. o si se nacionaliza, creo q le estaba x salir la doble nacionalidad...
damian perez tambien llegaria libre dicen... sumale a bertolo!! y parece q sanchez ahora no quiere irse!!

volvieron los 90!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!