Autor Tema: Ignacio Fernandez Brian Sarmiento y Guillermo Fernandez  (Leído 3388 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Goles de ignacio fernandez y guillermo fernandez este fin de, a velez y a racing. flojo.

seguiremos viendo el rendimiento de estos jugadores que para muchos son medio pelo..

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
navarro ya jugó casi 40 partidos en san lorenzo.

igual no me la estoy agarrando con el pibe, es un ejemplo como todo el resto, hablan de q los q nombre son medio pelo. y para mi es mucho mas jodido llegar y rendir en esos equipos como estan rindiendo, juegan practicamente solos.

me parece que le erraste. 11 partidos

http://www.espndeportes.com/futbol/jugador/_/id/167124/leandro-navarro

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
me parece que le erraste. 11 partidos

http://www.espndeportes.com/futbol/jugador/_/id/167124/leandro-navarro

no, vos le erraste, jugó 43 partidos, vos estas contando solo los que jugo de titular que ademas no son 11, son 13 . está la información en ese mismo link que subiste, pone partidos.

igual les falla, estoy dando un ejemplo y en lugar de hablar del tema empiezan a tratar de refutar algo que si dije es porq me fije antes, hablan de que estos son medios pelos, y tenemos tipos que jugaron 40 partidos y no rindieron lo que se esperaban.

y para que quede claro ,yo a navarro lo quiero en san lorenzo, porq veo el potencial q tiene, ya va a explotar, si no es acá va a ser en otro club.

lo mismo con los 3 que nombre en el post.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
no, vos le erraste, jugó 43 partidos, vos estas contando solo los que jugo de titular que ademas no son 11, son 13 . está la información en ese mismo link que subiste, pone partidos.

igual les falla, estoy dando un ejemplo y en lugar de hablar del tema empiezan a tratar de refutar algo que si dije es porq me fije antes, hablan de que estos son medios pelos, y tenemos tipos que jugaron 40 partidos y no rindieron lo que se esperaban.

y para que quede claro ,yo a navarro lo quiero en san lorenzo, porq veo el potencial q tiene, ya va a explotar, si no es acá va a ser en otro club.

lo mismo con los 3 que nombre en el post.

y si; lo lógico es contar los partidos de titular y no cuando entra 10 minutos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Goles de ignacio fernandez y guillermo fernandez este fin de, a velez y a racing. flojo.

seguiremos viendo el rendimiento de estos jugadores que para muchos son medio pelo..

Que hagan goles no quiere decir que no sean medio pelos, pol fernandez ya demostro que es jugador de equipo chico

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
y si; lo lógico es contar los partidos de titular y no cuando entra 10 minutos.

no, no es lógico, cuando un tipo cumple 100 partidos con una camiseta no son los partidos de titular jaja.

es mas facil aceptar cuando uno se equivoca.


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
no, no es lógico, cuando un tipo cumple 100 partidos con una camiseta no son los partidos de titular jaja.

es mas facil aceptar cuando uno se equivoca.

Perdón Señor Superado, no quise ofenderlo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Perdón Señor Superado, no quise ofenderlo

jajajaja no me ofendes, pasa q se mal interpreta mucho cuando uno escribe en el foro, para mi navarro es un juvenil muy importante, pero opino que con respecto al juego no todos necesitan el mismo tiempo, walter, tito, correa les fue muy facil adaptarse, otros necesitan mas para demostrar.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Hace un año pedí a Ignacio Fernández

Cuanto vale ahora?

Me molesta mucho q el club no siga jugadores q están rindiendo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Somos 2 ... mas de 1 año diria .. pero olvidate, no viene de europa... a lati no le gusta ...

Saquenme del titulo a los otros 2 muertos...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Somos 2 ... mas de 1 año diria .. pero olvidate, no viene de europa... a lati no le gusta ...

Saquenme del titulo a los otros 2 muertos...

Cavallaro, Elizari, Rolle, Mas, Fontanini... Son los primeros que se me ocurren que trajo lati que no venian de Europa, rindio 1 solo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Somos 2 ... mas de 1 año diria .. pero olvidate, no viene de europa... a lati no le gusta ...

Saquenme del titulo a los otros 2 muertos...

Me encanta Nacho Fernandez pero dejate de joder chabón si ganamos un torneo y una Copa Libertadores  con refuerzos del ámbito local!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Cavallaro, Elizari, Rolle, Mas, Fontanini... Son los primeros que se me ocurren que trajo lati que no venian de Europa, rindio 1 solo
Jugo 1 solo

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Jugo 1 solo
Cavallaro cada vez que jugo apesto, fontanini vivió roto, mas es crack, elizari fue suplente cuando lo dieron a chile y Rolle nunca tuvo nivel

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
creo q ya tenemos demasiadas apuestas
que ni siquiera juegan

ademas estan los berterame ruiz conecchy  devecci
que tambien merecen su chance

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cavallaro, Elizari, Rolle, Mas, Fontanini... Son los primeros que se me ocurren que trajo lati que no venian de Europa, rindio 1 solo

Puede pasar... pero si bien rindió uno solo, son todos buenos menos rolle que encima tiene como 30 años ... y bue a fonta todavia le doy credito pero si este semestre no logra ponerse 10 puntos desde lo fisico tiene que volar.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Hace un año pediste a Pol Fernandez, suplente en Rafaela...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
traeme a nacho fernandez.

pero de enganche que juegue. se junta con blanco y tito villalba y la rompemos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo al único que traería es a Nacho Fernández y solo si antes nos sacamos a unos cuantos de encima. Este pibe el próximo mercado va a ir a un grande seguro.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Hace un año pediste a Pol Fernandez, suplente en Rafaela...

está en godoy cruz, y si sin dudas no explotó.

dije q cuando explotara uno de esos 3 iba a valer mucho más, brian sarmiento en su mejor momento en quilmes se rompió. pol fernandez no tuvo continuidad.

ignació fernandez explotó hace rato.


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Pol y braian....falta un Kevin.

No te olvides de la Jessi que les hace la fiestita  :risacasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.