Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 39233 veces)

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Dejen de citar como fuente a Alves la reputa madre que lo parió
Volvimos! 15N

Desconectado CuervosMandan77

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
Preparense para ver a Corujo de 8, si Botta no se adapta.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Se empieza a encaminar para ser de los peores mercados de la historia, una costunbre de LATI superarse año tras año en este aspecto.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Se empieza a encaminar para ser de los peores mercados de la historia, una costunbre de LATI superarse año tras año en este aspecto.

el problema es ese, que no esta tinelli los ultimos Libros de pases, sino estas boludeces no pasarian .... por eso el otro dia se junto con ML, sabe que la funcion de ML nunca fue la de negociar porque no es lo suyo ... pero bueno tenes que aprender algun dia

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15134
eso es lo de menos porque Merlo es productor de TyC Sports osea es la misma fuente

Y Arrigui que tambien es de TyC dice que no hay nada nuevo:

https://twitter.com/tonyarrighi/status/879157962970935296

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Y Arrigui que tambien es de TyC dice que no hay nada nuevo:

https://twitter.com/tonyarrighi/status/879157962970935296

cuando hacen eso es porque no hay nada cuervo ... siempre hacen lo mismo ... pasa que la gente se olvida o no se da cuenta, y todos los libros de pases hacen lo mismo.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15134
cuando hacen eso es porque no hay nada cuervo ... siempre hacen lo mismo ... pasa que la gente se olvida o no se da cuenta, y todos los libros de pases hacen lo mismo.

Obvio, por eso puse ese ejemplo. Y cada año es peor pq hay cada vez mas forros en las redes sociales. Te lo dan como hecho los pases y luego se van desdiciendo. O uno te dice una cosa y otro otra. Recordar que hace semanas atrás lo de Guidiño estaba HECHO, no cerca eh, HECHO.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Y Arrigui que tambien es de TyC dice que no hay nada nuevo:

https://twitter.com/tonyarrighi/status/879157962970935296

y te digo mas, de un mismo medio, a quien le crees? al que esta todos los dias con el plantel o un productor que ni sabe donde queda la cancha y le pasan la data los mismo cronistas? lo hacen a proposito para generar quilombo pero el problema es q la gente le cree ... SL hoy no puede vender a nadie salvo algo tremendo ... pero nisiquiera porque sino te olvidas de la copa .... es sencillo, es una u otra ... y despues que no se maten hoy para jugar la CL si despues van a hacer estas cosas.

Una vez te salio bien (en 2014), o nos olvidamos de correa piatti etc en plena copa?  ... no te sale bien siempre

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Arrighi y Pellegrini miran el foro y despues tiran la info en sus programas, son lo menos serio que hay
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
y te digo mas, de un mismo medio, a quien le crees? al que esta todos los dias con el plantel o un productor que ni sabe donde queda la cancha y le pasan la data los mismo cronistas? lo hacen a proposito para generar quilombo pero el problema es q la gente le cree ... SL hoy no puede vender a nadie salvo algo tremendo ... pero nisiquiera porque sino te olvidas de la copa .... es sencillo, es una u otra ... y despues que no se maten hoy para jugar la CL si despues van a hacer estas cosas.

Una vez te salio bien (en 2014), o nos olvidamos de correa piatti etc en plena copa?  ... no te sale bien siempre
Pero SL no perdió a ninguno de esos por venta.
A Correa le salto el tema del corazon, y Piatti no quiso renovar ni que le compraran el pase.
Por la plata que se habla, hay que venderlo.
Admitamos que desborda, pero muy pocas veces terminando siendo realmente peligrosas. Podes remplazarlo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero SL no perdió a ninguno de esos por venta.
A Correa le salto el tema del corazon, y Piatti no quiso renovar ni que le compraran el pase.
Por la plata que se habla, hay que venderlo.
Admitamos que desborda, pero muy pocas veces terminando siendo realmente peligrosas. Podes remplazarlo.

si cuervo pero no podes desarmar el equipo  ... en diciembre q hagan lo que quieran, ahora ya esta, en una semana se tiene q presentar la lista y no hay mas cambios en toda la copa .... a quien ponemos por el? a montagna? suplente de 23 años en SMSJ solo porque es del club? ya se fue ortigoza ... listo .... en enero estabamos segundos vendieron 3 titulares y asi terminamos rezando por un 5to puesto para arañar un repechaje ... y podemos terminar 8 o 9no ... merlini y rojas la estan rompiendo pero les costos algunos partidos y perdimos cuantos puntos? ... o una cosa o la otra macho, o pelear las cosas o la plata ...

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
si cuervo pero no podes desarmar el equipo  ... en diciembre q hagan lo que quieran, ahora ya esta, en una semana se tiene q presentar la lista y no hay mas cambios en toda la copa .... a quien ponemos por el? a montagna? suplente de 23 años en SMSJ solo porque es del club? ya se fue ortigoza ... listo .... en enero estabamos segundos vendieron 3 titulares y asi terminamos rezando por un 5to puesto para arañar un repechaje ... y podemos terminar 8 o 9no ... merlini y rojas la estan rompiendo pero les costos algunos partidos y perdimos cuantos puntos? ... o una cosa o la otra macho, o pelear las cosas o la plata ...

Podes cambiar un poco el esquema, en lugar de tener un wing, pones a Botta, Barrios, Pipi, o un delantero mas.

Igual si pasamos 8° y 4°, en Semis se puede modificar de nuevo la lista de la copa. No es para contradecirte, solo aclararlo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Podes cambiar un poco el esquema, en lugar de tener un wing, pones a Botta, Barrios, Pipi, o un delantero mas.

Igual si pasamos 8° y 4°, en Semis se puede modificar de nuevo la lista de la copa. No es para contradecirte, solo aclararlo.
Había leído acá en el foro que no se podía volver a modificar en semis (por el tema de agregar cupos). Es así o si se puede?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Dejen de citar como fuente a Alves la reputa madre que lo parió
Y a quien querés cómo fuente? Contanos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Podes cambiar un poco el esquema, en lugar de tener un wing, pones a Botta, Barrios, Pipi, o un delantero mas.

Igual si pasamos 8° y 4°, en Semis se puede modificar de nuevo la lista de la copa. No es para contradecirte, solo aclararlo.

tengo entendido que con el cambio de 3 a 6 cupos ahora se elimino la posibilidad de hacer cambios en semis como hasta la copa pasada pero no te lo puedo confirmar.

igual si se pudiera ni loco van a cambiar .... con respecto al armado de equipo es complicado tocar tanto cuervo que se yo ... es arriesgado estando en octavos de final de una copa libertadores.
« Última Modificación: junio 27, 2017, 16:43:10 por Maxi82 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285


Leandro Alves‏ @lea_alves  20 shace 20 segundos
Más
 A esta hora sigue habiendo diferencias sustanciales entre #Montreal y Cerutti para que su pase se haga. #SanLorenzo espera

se dan cuenta como boludean a la gente y algunas personas todavia creen todo ... no digo que alves sea un chamuyero, el tipo sabe, pero arma novelas al pedo con informaciones falsas.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Leandro Alves‏ @lea_alves  20 shace 20 segundos
Más
 A esta hora sigue habiendo diferencias sustanciales entre #Montreal y Cerutti para que su pase se haga. #SanLorenzo espera

se dan cuenta como boludean a la gente y algunas personas todavia creen todo ... no digo que alves sea un chamuyero, el tipo sabe, pero arma novelas al pedo con informaciones falsas.

Yo no le creo, solo que vos dijiste que creías qué no lo había dicho y justo recordaba un tweet donde si lo había dicho

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo no le creo, solo que vos dijiste que creías qué no lo había dicho y justo recordaba un tweet donde si lo había dicho

ah perdon ... no igual yo dije que el unico que daba el pase hecho fue Merlo que es productor de Tyc y todos le decian que nada que ver Paulich Arrighi (notero de Tyc) todos ....

lo de alves que era mentira de el, no se donde es porque no es twitter por eso no lo vi
« Última Modificación: junio 27, 2017, 18:12:24 por Maxi82 »

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
El ganso de Alves es capaz de tirarle pescado podrido a su producción para después tirar la primicia en su Twitter jajajajaj :lol:
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
ANDATE YA!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Sos muy burro hijo de puta

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Ya se fue?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
Por favor, véndanlo YA antes que el Montreal se avive que es un burro.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Por favor, paguen esa guita en 10 cuotas si quieren... pero llevenselo please!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Parece todo un show montado

Para q echemos a patadas en el orto a cerutti y ortigoza


Igual hoy le hace otro penal.


Es un fabricante de faltas