Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 39223 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi Cerutti es un jugador que me encantaba desde Sarmiento. Me acuerdo cuando ascendieron a la B un amigo de Junin me habló de este pibe y me dijo que tenía futuro de equipo grande. Desde entonces lo empecé a seguir y lo pedía siempre. Por eso me da lástima que no rindió lo esperado. Ojo, tampoco fue un fracaso ni un mal paso, pero tenía más expectativas. La venta no es mala, bajo ningún concepto, y creo que si seguía su precio iba a bajar.

En cuanto al reemplazo para mi hay ciertas opciones: si lo vas a reemplazar con un volante que sea Barrios, aunque la verdad no se como funcionaría con ese capricho de que hoy los volantes por los costados tienen que ayudar en la marca. Además sostengo que Barrios tiene que ser el reemplazo de Belluschi, jugando por el medio, en la banda es un desperdicio. Por ahí en ese sentido es mejor Montagna, o sino cambiar de lado a Merlini (aunque no me gusta separarlo de Rojas) y poner a Montoya de volante izquierdo.

Ahora, si en lugar de poner un volante ponés un acompañante de Blandi (como lo era Caute en su mejor momento), la opción es clara: Conechny. Desde el primer día digo que ese pibe sería el reemplazo ideal cuando se fue el uruguayo, es un mediapunta de la puta madre que se cansaron de desperdiciar, tanto Aguirre como Ubeda. Es más, yo me inclinaría por esta opción ya que lo que más nos faltó este semestre es justamente ese acompañante.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Por el Cerutti actual 5 millones no es poco,podriamos sacar mas pero lleva 1 año sin hacer nada.

es una fortuna!!!!
un tipo que NO tiene Gol, que no patea al arco... y que el 90% de los centros los tira mal.
habría que cerrar esta venta... va a terminar como Menseguez y no se lo enchufamos a nadie!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
es una fortuna!!!!
un tipo que NO tiene Gol, que no patea al arco... y que el 90% de los centros los tira mal.
habría que cerrar esta venta... va a terminar como Menseguez y no se lo enchufamos a nadie!!

Ni hablar, ventaza.....pura espuma este muchacho.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sino aprovechamos esta oferta, no se va mas.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si tienen algo abrochado con buen presente, vamos para adelante. Si la banda la va a terminar haciendo Bottita, me mato si se va

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36676
Si tienen algo abrochado con buen presente, vamos para adelante. Si la banda la va a terminar haciendo Bottita, me mato si se va
coincido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Es gracioso como nos quejamos de que venden mal los dirigentes, y cuando hay una oferta que supera las expectativas, se encargan de defenestrarlo como si fuera mucho... falta que llamen al equipo que lo quiere y le digan que baje la oferta porque es burro.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13098
Muchachos es un monton de dinero por un jugador sin gol para su posicion.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
para mi no se tendría que ir, pero si ese ese dinero lo llevo yo mismo al aeropuerto, aunque creo que todavía puede dar mucho mas, cuando llegó de estudiantes era una cosa de locos, ahora es muy previsible, creo que este puede ser el torneo de el.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
La verdad 5 palos no me parece mucho, pero bueno no ve mal venderlo, mi problema es que en esa posicion va a poner a Botta y ahi si , chau copa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Racing vendió a Bou (goleador) y le quedaron 6M, si San lorenzo vende a Ceruti y le quedan 5M está más que bien!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Racing vendió a Bou (goleador) y le quedaron 6M, si San lorenzo vende a Ceruti y le quedan 5M está más que bien!


si, pero rscing lo pago 500 mil dolares ,y nosotros casi 4 millones de dolares jaja.

igual 5 palos está perfecto, es una contratación que no rindió como se esperaba, puede pasar, salir ganando 2 pesos ya es algo bueno.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
jajaja que hinchas conformistas que tenemos y que dirigentes hijos de puta tambien... recien me entero de esto y leo a algunos y que calentura tengo para lo que viene.
esto es san lorenzo VENDIENDO !!!!! lo entienden o no ?  UN ASCO !!!!
Se me viene a la cabeza Benitez, el cabeza de tacho de independiente, ahora un poco recuperado con Holan, saben ustedes como lo puteaban en el rosa ? Saben ustedes de cuanto desestimo la oferta el rosa ? de 9 palos.
ES MAS QUE CERUTTI ESE CABEZA DE TACHO, CUANTO VALDRIA CERUTTI , OBSTINADO Y TODO Y A VECES EMBARULLADO SI JUGARA EN RIBER O EN BOSTA ? CUANTO TE PEDIRIA RASIN CON BLANCO DE PRESIDENTE ???

DEJA DE HACER CAGADAS LAMMENS, EXCEPTO QUE TENGAS EL REEMPLAZO YA YA YA YA NO HAGAS MAS KILOMBO, QUE POR TU POLITICA DE HACE UN AÑO EN MERCADO DE PASES , HOY VISTE CAMPEON A LA MIERDA .

Si claro, Independiente rechazo 9 millones de dólares por Martín Benítez, claro......y los reyes magos existen

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
 
Tony Arrighi @tonyarrighi

Llamaron hace 1 semana y nunca mas. Cerutti x ahora sigue en #SanLorenzo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Traigan a Gudiño hijos de puta

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
no me gusta para nada cerutti, su especialidad es ganar corners y buscar la falta, a penas lo tocan se tira, no te tira un centro a la cabeza y no patea al arco. el tipico caso de jugadores rapidos pero qe no saben pensar, tito villalba era mejor qe el

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
si es cierta la oferta de los cinco palos hay que venderlo YA mismo, es más me parece increíble que hayan ofertado esa plata por Cerutti.
 

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador

Tony Arrighi @tonyarrighi

Llamaron hace 1 semana y nunca mas. Cerutti x ahora sigue en #SanLorenzo

pero llamaron para ofertar o para "sondear" ???
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Tony Arrighi @tonyarrighi

Llamaron hace 1 semana y nunca mas. Cerutti x ahora sigue en #SanLorenzo


Devuelvan el llamado la concha de su madre! No sean verdes para negociar por Dios...

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Tony arrighi viene con delay siempre
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601

Devuelvan el llamado la concha de su madre! No sean verdes para negociar por Dios...

tranquilo... esperemos... ya van a volver a llamar...

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Comprar a 3, usarlo por 1 año y medio, venderlo a 5. ¿ donde está el mal negocio ? no los entiendo.

Corujo, comprar a 2, no usarlo, rogar venderlo. Eso es mal negocio.

(Me parece que no tienen que volver a llamar, sino, que SL y el jugador deben contestar si aceptan la oferta.)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
desde el momento en que estudiantes te lo cede/vende/presta te tenes que avivar que no es la gran cosa..... puro firulete (me encantan) pero no tira un puto centro como la gente. improductivo.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..

si, pero rscing lo pago 500 mil dolares ,y nosotros casi 4 millones de dolares jaja.

igual 5 palos está perfecto, es una contratación que no rindió como se esperaba, puede pasar, salir ganando 2 pesos ya es algo bueno.

3 palos por el 90% pagamos, si nos dan 5 está mas que bien siendo que no rindio demasiado...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Si no lo vendemos ahora en 5 palos, en la próxima nos van a ofrecer los clásicos 2 M y vamos a estar a las puteadas. Además, al haber aumentado a 6 los cupos para la libertadores, no habría problemas por ese lado tampoco.