Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 39223 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Todos buscando refuerzos y nosotros en 2 mercados de pases vendemos 4 titulares.

Ok.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Todos buscando refuerzos y nosotros en 2 mercados de pases vendemos 4 titulares.

Ok.



Lo mismo digo, venía a escribir lo mismo, yo no lo puedo creer.
« Última Modificación: junio 25, 2017, 23:48:58 por ldcasla »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
Que golazo. 5 palitos, te podes traer a 2 lindos refuerzos o a 1 que pinte bien.

El pibe Barrios de cabeza en esa posición. Te hace locuras.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Ese corujo volanteando por derecha si se puede ver

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todos buscando refuerzos y nosotros en 2 mercados de pases vendemos 4 titulares.

Ok.

el problema no sólo es vender titulares sino que despues vienen suplentes como Botta o iris Da Motta que hasta ahora sólo cebó mates...  :boluu: :boluu: :boluu:

o directamente ni siquiera cubren la posicion como Caute, quien vino por él ??? cuando lo van a reemplazar ? Vamos a seguir dependiendo de un chico de inferiores como Barrios ??

MEJOR QUE ESTE LIBRO DE PASES SE PONGAN LAS PILAS EH !

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Que carajo haces Lammens!!!!!!  Te banco pero estas hecho un boludo con el futbol.

vendes y desarmas el equipo desde el año pasado, trajiste A BOTTA Y A PIRIZ DA MOTTA!!! ocupate de traer jugadores que se pongan la camiseta y jueguen porque futbolisticamente este año es una mierda y gran parte es tu culpa

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Que buena noticia, ojalá a vaya

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
El reemplazo de Cerutti tiene que ser Barrios, salvo que traigan a un crack.
Ahí estaaaa!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
5 palos para san lorenzo no?

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lárguenlo ahora

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
No me parece mal venderlo, si bien 5 palos me parece poco, dudo que alguien ofrezca más por él.

Eso si, si se va hay que traer alguien si o si, y que sea alguien con llegada y gol o que sea alguien que sepa marcar y tirar centros, una de dos, si no no sirve.. Cerutti no tiene marca, tira malos centros, y no tiene gol, solamente tiene despliegue y llegada, y eso solo no sirve

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Que golazo. 5 palitos, te podes traer a 2 lindos refuerzos o a 1 que pinte bien.

El pibe Barrios de cabeza en esa posición. Te hace locuras.

En ataque puede ser, pero no lo veo haciendo la banda como Cerutti.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Aceptamos tu Ignacio Piatti usado en parte de pago

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
A ver, paremos el carro, alguien vende humo acá:

Alves dice que ya está cerrada la venta.

Paulich que no, pero solo falta la forma de pago y la cifra.

Arrighi dice que no hay nada, llamaron 1 vez y nunca más.

Profe Pellegrini comentando cualquier ganzada en twitter diciendo que alguien vende humo, nunca información este tipo.

Desconectado San_Lorenzo2001

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Poco es tanto... Cuando poco necesitas.
ojala se vaya!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Que golazo. 5 palitos, te podes traer a 2 lindos refuerzos o a 1 que pinte bien.

El pibe Barrios de cabeza en esa posición. Te hace locuras.

lastima que barrios no juega en esa posicion..pero bueno nos encanta inventarle posiciones a los jugadores

Desconectado San_Lorenzo2001

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Poco es tanto... Cuando poco necesitas.
un 8 se trae, o se cambia el esquema amarrete del yorugua

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Hay gente que no quiere que lo vendamos !!!! Gente este tipo es un paquete y nos ofrecen 5 palos verdes. Despierten!!!! No le hace un gol ni a hijo en el patio de su casa

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Hay gente que no quiere que lo vendamos !!!! Gente este tipo es un paquete y nos ofrecen 5 palos verdes. Despierten!!!! No le hace un gol ni a hijo en el patio de su casa

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Para mi la gran mayoria esta de acuerdo con venderlo ahora no confian en que pueda llegar alguien de nivel con ritmo y juegue en ecuador mejor de lo que exige el.. auque no haga goles.. si se va que sea despues de ese partido y con un mes de receso ves como lo reemplazas.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
lastima que barrios no juega en esa posicion..pero bueno nos encanta inventarle posiciones a los jugadores

y merlini jugaba de volante por izquierda ?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Me pregunto ... para que mierda nos rompemos la cabeza sacando números y rezando para clasificar a las copas , si mientras los demás piensan en refuerzo para ganarlas, nuestro presidente se ocupa por desmembrar el equipo y reepmlazarlos con jugadores falopas...

primero esto , tal  cual, se la tiran contra el pocho, pero es uno de los pocos que te mete cambio de ritmo y que obliga a la defensa contraria. Hace amonestar a todos y lo paran con foules la mayoria de las veces. Ahora si lo haces recorrer 70. 80 mts para que marque y cuando se recupera la pelota lo mandas a su puesto en el que rinde, el que no se recupera es cerutti que llega muerto.
Lammens, para mi sos inteligente y excelente dirigente, pero sino apuras los refuerzos y la pones de verdad, creo que te mereces la hoguera. Si verdaderamente pensamos suplantarlo con montagna , un unico partido bien y ahora ni suplente es en el equipo sanjuanino, realmente estamos peor que sarmiento de junin para afrontar lo que viene.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No me parece mal venderlo, si bien 5 palos me parece poco, dudo que alguien ofrezca más por él.

Eso si, si se va hay que traer alguien si o si, y que sea alguien con llegada y gol o que sea alguien que sepa marcar y tirar centros, una de dos, si no no sirve.. Cerutti no tiene marca, tira malos centros, y no tiene gol, solamente tiene despliegue y llegada, y eso solo no sirve

jajaja que hinchas conformistas que tenemos y que dirigentes hijos de puta tambien... recien me entero de esto y leo a algunos y que calentura tengo para lo que viene.
esto es san lorenzo VENDIENDO !!!!! lo entienden o no ?  UN ASCO !!!!
Se me viene a la cabeza Benitez, el cabeza de tacho de independiente, ahora un poco recuperado con Holan, saben ustedes como lo puteaban en el rosa ? Saben ustedes de cuanto desestimo la oferta el rosa ? de 9 palos.
ES MAS QUE CERUTTI ESE CABEZA DE TACHO, CUANTO VALDRIA CERUTTI , OBSTINADO Y TODO Y A VECES EMBARULLADO SI JUGARA EN RIBER O EN BOSTA ? CUANTO TE PEDIRIA RASIN CON BLANCO DE PRESIDENTE ???

DEJA DE HACER CAGADAS LAMMENS, EXCEPTO QUE TENGAS EL REEMPLAZO YA YA YA YA NO HAGAS MAS KILOMBO, QUE POR TU POLITICA DE HACE UN AÑO EN MERCADO DE PASES , HOY VISTE CAMPEON A LA MIERDA .

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Por el Cerutti actual 5 millones no es poco,podriamos sacar mas pero lleva 1 año sin hacer nada.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No se mientan a si mismos. Con Banfield Cerutti se quedaba paradito al lado de la raya, no recorria 150 mts como tiran algunos acá, y sin embargo tiraba siempre la misma: intento de bicicleta con la derecha y la tiraba para adelante con la zurda. Pasa con la velocidad pero super exigido y tira el centro a cualquier lado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
No entiendo la verdad la bronca que tienen si se va algunos. Como dijo un cuervo, los mejores partidos de San Lorenzo siempre fueron sin él. Hace tiempo dije y sostengo que el Pocho no da mas que esto, es muy predecible y encima no tiene gol. Lo compramos en 3.1 millones y nos ofrecen 5 millones. Si bien no es mucha la ganancia, son esas oportunidades de vender ahora a un jugador que no va a mejorar o rendir más que esto que ven, que va a mantener este nivel recontra regular. Sumado también a que muchos lo putean.

No los entiendo la verdad. Son los típicos hinchas que si un jugador está en el club lo putean, pero cuando lo vienen a buscar y está la oportunidad de venderlo, no lo quieren dejar ir. Después pasa el tiempo, no lo quiere nadie, o vienen a ofertar 2 millones cuando tenga 32 años y se van a quejar que lo regalamos también. O sea, se quejan de una forma u otra. Sea cual sea la venta, siempre se quejan.

Piensen que con esa guita se puede traer a Gudiño o bien dejar a Montagna, Barrios o el Ratón. Alternativas hay. Y el Pocho ya demostró que más que esto no va a dar.