Encuesta

Estas a favor de que las minas anden en tetas libremente?

Si
88 (42.3%)
No
120 (57.7%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Tetazo en el obelisco  (Leído 24190 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36667
Pero la misma mujer que hoy estaba en el Tetazo, mañana le tocan una teta y empieza a hacer un escándalo terrible... Medio hipócrita seria eso no?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
que tiene que ver? si le tocan una teta esta mal porque la están tocando sin permiso, mas alla de que este o no sexualizado... o vos le vas apretando los cachetes y acariciandole el pelo a las minas porque no estan o, o si un tipo o mina te aprieta a vos una teta te da igual porque no esta sexualizado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
que tiene que ver? si le tocan una teta esta mal porque la están tocando sin permiso, mas alla de que este o no sexualizado... o vos le vas apretando los cachetes y acariciandole el pelo a las minas porque no estan o, o si un tipo o mina te aprieta a vos una teta te da igual porque no esta sexualizado
Si a mi o a cualquier hombre te tocan el pecho ya sea a propósito o sin querer, hacemos el mismo escandalo que harían estas mujeres?
Las feministas tienen doble discurso y lo emplean en lo que les conviene...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Jajaja ahora resulta que andar en tetas es algo normal... es la nueva que quieren instalar los pseudo feministas de moda?

Cerremos todo

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36667
Si a mi o a cualquier hombre te tocan el pecho ya sea a propósito o sin querer, hacemos el mismo escandalo que harían estas mujeres?
Las feministas tienen doble discurso y lo emplean en lo que les conviene...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Que se yo se hacemos el mismo escandalo, esta igual de mal que es lo que importa. Aparte hacen escandalo porque es 100 veces mas comun que a ellas les toquen las tetas, el culo o lo que sea que lp toquen a un tipo . De hecho no conozco a ningun pibe al que le haya pasado, y eso es cultural.

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Unas taradas. Piden igualdad y las banco mucho, es como debe ser...pero a estas taradas que buscan figurar se les fue la mano ya...

las boludas de necochea fueron a buscar cámara...y lo lograron...

si le miras la teta a una mina se enojan y si les pedis que se pongan un corpiño también se enojan...son histéricas hasta para reclamar.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Que se yo se hacemos el mismo escandalo, esta igual de mal que es lo que importa. Aparte hacen escandalo porque es 100 veces mas comun que a ellas les toquen las tetas, el culo o lo que sea que lp toquen a un tipo . De hecho no conozco a ningun pibe al que le haya pasado, y eso es cultural.
Pero a lo que voy es que a uno se lo toma como acoso y al otro no. Entonces? Las dos partes tendrían que ser acoso o ninguna de las dos deberían ser acoso.
Piden igualdad en lo que les conviene.
Y no me parece mal que si quieran estar en tetas lo esten, pero en lugares que sea exclusivamente para ello. Es algo natural, si, pero hoy en día en esta sociedad no esta aceptado, entonces te tenes que amoldar. La gente no tiene andar viendo cosas que tal vez no quiere ver.
Lo que pasa también es que hoy en dia esta de moda y se festeja ir en contra a la sociedad, se aplaude a ese que va al sentido contrario.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Pero a lo que voy es que a uno se lo toma como acoso y al otro no. Entonces? Las dos partes tendrían que ser acoso o ninguna de las dos deberían ser acoso.
Piden igualdad en lo que les conviene.
Y no me parece mal que si quieran estar en tetas lo esten, pero en lugares que sea exclusivamente para ello. Es algo natural, si, pero hoy en día en esta sociedad no esta aceptado, entonces te tenes que amoldar. La gente no tiene andar viendo cosas que tal vez no quiere ver.
Lo que pasa también es que hoy en dia esta de moda y se festeja ir en contra a la sociedad, se aplaude a ese que va al sentido contrario.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

La posta

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
el tema es que estas minas flashean que todas las cosas que están "prohibidas" son solamente para las minas y hay cosas que los hombres tampoco podemos hacer...y no tengo dudas que estas pibas no buscan igualdad, gracias a Dios hay muchas mujeres con dos dedos de frente y que están en contra de paparruchadas como las de hoy

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
La diferencia tiene q ver con la evolución social. En 1910 no ibas a andar en minifalda pq te miraban mal hoy todas usan mini
 A lo q voy es q a la sociedad le falta evolucionar en ese sentido. Capaz q dentro de 50 años todas anden con las tetas al aire pero falta esa evolución. Además no creo q te guste ver a tu hija de 12-13 años con las lolas al viento como te debe molestar q una mina ande en gomas al lado de tu hijo de 7-8-9 años.
Para los q dicen q no son cosas sexuales sí lo son. Ya q son objetos sexuales además se servir para amamantar . Y si les gusta tomar sol En tetas lo podes hacer en los lugares correspondiente y no en donde el común de la gente sigue ciertas normas preestablecida
 

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Unas taradas. Piden igualdad y las banco mucho, es como debe ser...pero a estas taradas que buscan figurar se les fue la mano ya...

las boludas de necochea fueron a buscar cámara...y lo lograron...

si le miras la teta a una mina se enojan y si les pedis que se pongan un corpiño también se enojan...son histéricas hasta para reclamar.

Estas son las mismas boludas que hicieron prohibir el concurso de colas reef, porque cosificaban a las mujeres. Osea, ellas pueden mostrar las tetas pero no dejan que las minas muestren el culo

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36667


Pero a lo que voy es que a uno se lo toma como acoso y al otro no. Entonces? Las dos partes tendrían que ser acoso o ninguna de las dos deberían ser acoso.
Piden igualdad en lo que les conviene.
Y no me parece mal que si quieran estar en tetas lo esten, pero en lugares que sea exclusivamente para ello. Es algo natural, si, pero hoy en día en esta sociedad no esta aceptado, entonces te tenes que amoldar. La gente no tiene andar viendo cosas que tal vez no quiere ver.
Lo que pasa también es que hoy en dia esta de moda y se festeja ir en contra a la sociedad, se aplaude a ese que va al sentido contrario.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

No se si no es acoso, pasa que ya te digo, prácticamente no pasa. Despues lo de estar en tetas en la playa ya si coincido en que por ahi no es el momento ni el modo. Pero bueno se planteo la discusion al menos

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)

No se si no es acoso, pasa que ya te digo, prácticamente no pasa. Despues lo de estar en tetas en la playa ya si coincido en que por ahi no es el momento ni el modo. Pero bueno se planteo la discusion al menos

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
Obvio, es un buen tema de discusión para hablar y sacar conclusiones. Por eso tambien te respondo con la mejor!

Un ejemplo, capaz medio boludo, pero lo vi y me parecio compartirlo. Hay minas que "luchan" por igualdad, que se las trate de igual manera que al hombre, pero despues ves a muchas que pasan gratis a los boliches, por el simple hecho de ser mujer. A ninguna las veo haciendo la misma fila que los hombres y reclamando que ellas también tengan que pagar lo mismo que nosotros.
Entonces, repito, reclaman y piden igualdad en lo que le conviene.


Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Increible que llamen "evolucionar" a que las minas puedan mostrar las tetas. De donde sale ese concepto?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Estas son las mismas boludas que hicieron prohibir el concurso de colas reef, porque cosificaban a las mujeres. Osea, ellas pueden mostrar las tetas pero no dejan que las minas muestren el culo
Tal cual. Lo peor d todo es que no tengo dudas que si andan en tetas y las miras te van a putear. Ya se les fue de la mano todo, se contradicen de una manera tremenda.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36667
Obvio, es un buen tema de discusión para hablar y sacar conclusiones. Por eso tambien te respondo con la mejor!

Un ejemplo, capaz medio boludo, pero lo vi y me parecio compartirlo. Hay minas que "luchan" por igualdad, que se las trate de igual manera que al hombre, pero despues ves a muchas que pasan gratis a los boliches, por el simple hecho de ser mujer. A ninguna las veo haciendo la misma fila que los hombres y reclamando que ellas también tengan que pagar lo mismo que nosotros.
Entonces, repito, reclaman y piden igualdad en lo que le conviene.


Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Esta bien cuervo entiendo lo que decis y en el fondo hay algo de cierto, es una situacion desigual.. Pero oensa que pasar gratis a un boliche ya es una sutileza y es algo muy menor al lado de otras situaciones que se dan y por las que se pelea realmente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
ojo, en lineas generales coincido con vos un poco, pero mal que mal el tema se puso sobre la mesa, si lo que querían era hinchar las bolas para que se hable un poco del tema, lo lograron. Que se yo, estoy en el medio, por un lado entiendo perfectamente el reclamo y lo comparto, y por el otro entiendo si hay gente que esta con sus pibes en la playa y le jode

   Si, esta bien, si ellas se quieren enorgullecer por haberlo puesto en boca de todos, pueden regodearse cuanto quieran. Pero lo cierto es que mostrando las tetas se arriesgan a que no las tomen en serio, a que cualquiera ridiculice la idea que estan queriendo dar o defender, aun cuando sea legitima, justa, y por la que valga la pena actuar.

  Muchas minas no estan de acuerdo con esta forma de expresarse y se les terminan poniendo en contra, sumado al hecho de que mezclan en el reclamo el machismo, la violencia de genero, la trata de personas, el aborto y los ajustes de Macri; cuestiones que a simple vista son el culo y las pestañas. La cereza de la torta es que nunca falta el quilombo y las agresiones a cualquier tipo que les manifieste su desacuerdo, que les pase por al lado sin pedirles permiso o incluso que respiren el mismo aire que ellas trataron de respirar segundos antes.

  Si el proposito era que simplemente que se hable el tema, entonces todavia puedo mantener (si lo quisiera) la postura de que lo hacen para hinchar las pelotas y nada mas, porque evidentemente les importa muy poco la forma en la que instalan el topico o las posturas que pueden provocar en los demas (de manera consciente o no) haciendo llegar el mensaje de manera tan cavernicola.

  Ademas como ya dije, me parece que si este aspecto cultural va a cambiar lo hara sin que nosotros lo querramos modificar a la fuerza. Otro de los grandes delirios que tienen estas pelotudas que agreden a cuanto mamifero se les cruce es que se piensan que con pataleos como este van a cambiar al mundo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ridiculas, RIDICULAS y sobre todo desubicadas, haciendo semejante marcha del orto por semejante pelotudes, hay gente pasando hambre, gente sin laburo, gente que la esta pasando mal y estas pelotudas concha caliente que se nota que no se las garchan hace años (porque mas de una hoy eran incogibles) haciendo un piquete y cortando la calle, arruinando un patrullero, tirando basura al piso, generando caos de transito, para que???? con que objetivo??? dejate de joder.

Y la izquierda atras de todo esto... payasos impresentables, uds que apoyaron a la derecha con el votito en blanco, que vienen entregando el upite al gobierno de turno, y se preocupan por organizar estas marchas pelotudas y bizarras con tortas en tetas que Nadie quiere ver, a nadie le interesa ver una lesbiana incogible con abstinencia sexual pelar esas gomas caidas y horrorosas en publico, si les gusta ponerse en pelotas vayanse a una playa nudista y dejense de joder, la gente normal no anda en pija y en tetas por la calle, hacer una marcha por esto... haganse tratar por un psiquiatra

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Lo que está claro es que estan cada vez mas confundidas las minas. Ni saben lo que quieren, viven en un estado de contradiccion constante, hasta a veces parece que quieren ser hombres..

En cambio nosotros siempre fuimos iguales, simples y sabemos lo q queremos.

Que hubo una igualdad de generos no se puede negar, que la mujer ahora tiene voz y voto, labura a la par nuestra, etc.. pero despues hay cosas q no se pueden igualar, la mina es mina y el chabon es chabon. Ya cuando se pisan los roles y los terrenos empieza el quilombo

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36667
   Si, esta bien, si ellas se quieren enorgullecer por haberlo puesto en boca de todos, pueden regodearse cuanto quieran. Pero lo cierto es que mostrando las tetas se arriesgan a que no las tomen en serio, a que cualquiera ridiculice la idea que estan queriendo dar o defender, aun cuando sea legitima, justa, y por la que valga la pena actuar.

  Muchas minas no estan de acuerdo con esta forma de expresarse y se les terminan poniendo en contra, sumado al hecho de que mezclan en el reclamo el machismo, la violencia de genero, la trata de personas, el aborto y los ajustes de Macri; cuestiones que a simple vista son el culo y las pestañas. La cereza de la torta es que nunca falta el quilombo y las agresiones a cualquier tipo que les manifieste su desacuerdo, que les pase por al lado sin pedirles permiso o incluso que respiren el mismo aire que ellas trataron de respirar segundos antes.

  Si el proposito era que simplemente que se hable el tema, entonces todavia puedo mantener (si lo quisiera) la postura de que lo hacen para hinchar las pelotas y nada mas, porque evidentemente les importa muy poco la forma en la que instalan el topico o las posturas que pueden provocar en los demas (de manera consciente o no) haciendo llegar el mensaje de manera tan cavernicola.

  Ademas como ya dije, me parece que si este aspecto cultural va a cambiar lo hara sin que nosotros lo querramos modificar a la fuerza. Otro de los grandes delirios que tienen estas pelotudas que agreden a cuanto mamifero se les cruce es que se piensan que con pataleos como este van a cambiar al mundo.
Puede ser que embarren un poco lo que es la lucha.. Pero si lo hacen tambien es porque hay mucha gente dispuesta a agarrarse de cualquier cosa para mezclar todo y terminar diciendo que son todas unas pelotudas.. A mi esta marcha no me va ni me viene la verdad, no estoy ni a favor ni en contra, pero de última no es tan grave, la dejas pasar y listo, hay comentarios que dejan claro que en el inconciente social genera una reacción el tema de la igualdad de genero.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Mucha teta y teta pero macri nos está mandando verga a full y no veo una puta movilización en contra de eso. Chupebme las tetas y los huevos periodistas de mierda!!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Muchas confunden "igualdad" con ganas de haber nacido hombres parece. Si hasta he leido o escuchado por ahí a alguna loca diciendo algo como "si ellos pueden mear en la calle, por qué nosotras no?", algo así... El reclamo de igualdad mezclado con feminismo fanático, histérico y pelotudo por excelencia.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Son personas resentidas llenas de odio y con ganas de joder a los demás, hablan de violencia y ellas son bastante violentas, como leí por ahí, realmente no resiste análisis la marcha, solo quieren el caos entrevistaron a 2 o 3 y ni hablar sabían... Otra cosa estoy segura que 3/4 de esa gente no labura, por eso está ahí rompiendo las pelotas... Seamos buenos gente nose como hay gente que defiende estás cosas

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Estas son las mismas boludas que hicieron prohibir el concurso de colas reef, porque cosificaban a las mujeres. Osea, ellas pueden mostrar las tetas pero no dejan que las minas muestren el culo
No es lo mismo, larga el pavo de la cola mijo. No es muy difícil darse cuenta de la diferencia

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
¿Que las pasa a las mujeres que esperan que haya una facción política que las represente a todas?

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
En Europa las mujeres de todas las edades estan con el torso descubierto y nadie se encandaliza ni llaman a la policia.. ningun hombre anda con el miembro erecto por esto ni ningun niño queda traumado. Seremos otro tipo de seres aca? Me van a decir es otra cultura.. Y tantas culturas adoptamos de diferentes Paises! Porque no podriamos adoptar esta que trae consigo el respeto al otro.. respeto por el cuerpo del otro..
que estupidez ponerse tan mal por este tema.. dejen de ver como mercancia el cuerpo de la mujer y ya veran que se naturaliza todo..


Un sentimiento inexplicable....