Autor Tema: Mora!!!  (Leído 20169 veces)

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
no me parece mal jugador,no lo tendria como prioridad,pero puede andar....ni ahi lo cambiaria por mas,ni ahii

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
para que mierda queremos a este muchacho ? dejense de joder loco
LAMMENS VENDIDO

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No es ninguna boludes, justamente en tu comentario no hay nada que pueda defender el pase de Mora a San Lorenzo, bajo las circunstancias que estan hoy por hoy.

si, porq lo pintan a mora como si fuera menseguez, y nada que ver. obvio q pagar 3 palos por este tipo es una pelotudes.

pero por ahi san lorenzo quiere un prestamo o quiere ofrecerle a river 2 pesos por un jugador q no tienen en cuenta.

entonces no hay q hablar al pedo

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
si, porq lo pintan a mora como si fuera menseguez, y nada que ver. obvio q pagar 3 palos por este tipo es una pelotudes.

pero por ahi san lorenzo quiere un prestamo o quiere ofrecerle a river 2 pesos por un jugador q no tienen en cuenta.

entonces no hay q hablar al pedo
es q estan hablando de q es Mas el jugador q qiere riber!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
es q estan hablando de q es Mas el jugador q qiere riber!!

jajajaja, bueno si, yo quiero a messi tambien, river puede querer a mas pero esta claro que los valores son diferentes.

mas es un jugador importante para el esquema de bauza y el futuro de san lorenzo, porq es un proyecto a futuro, ademas el 20 % del pase de mas es de san martin de san juan, asi q trueque es imposible. 

Por otro lado mora es un jugador que ramon diaz no va a poner, river lo tiene quieto, puede pedir lo q quiera, pero la urgencia la tienen ellos nosotros ya tenemos el 9 q necesitabamos.

SanSanLorenzo ‏@SanSanLorenzo 4min
Bauza lo pidió y parece que van por él. Eso sí! Para que venga tienen que liberar un cupo de extranjero.
Les... http://fb.me/21qIEFdfM


Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
No. Es un paquete de yerba que viene a ser suplente. Le sacó el puesto Menseguez, quien venía inactivo por años. No es mejor que ninguno nuestro, y un jugador como el viene a cobrar fortunas.
Ojalá no venga

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Si sale barato puede ser una buena inversión, es un jugador recuperable.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
repito este tipo aca no tiene lugar ni en reserva, yo no entiendo como hay gente q dice q le gusta...los leo y me dan ganas de llorar y de llorar mucho, tan bobo se puede ser dios
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Yo creo que es un buen jugador que si se lo recupera anímicamente pueede andar muy bien. Pero ya vino Blandi y la diigencia va a ir por un central, es al pedo que venga.
Volvimos! 15N

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
repito este tipo aca no tiene lugar ni en reserva, yo no entiendo como hay gente q dice q le gusta...los leo y me dan ganas de llorar y de llorar mucho, tan bobo se puede ser dios

esto es futbol y puede haber mil opiniones, pero un tipo q llega, se pone la casaca de river entra al monumental y mete este gol http://www.youtube.com/watch?v=1Ygb3n8qcaY , sumado a los q le metio a boca. no es un mal jugador.


ahora, si vos me decis pagar 3 palos por este jugador con este presente, o darles a mas? niiiiiiiiiii en pedooooooooooooo. pero anda a saber q se puede arreeglar.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si viene en presupuesto, me gusta. Eso si, tuvo un quilombo groso familiar y quedó KO, si se recupera mentalmente puede andar.

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Por el amor de Dios, espero que no traigan a este tipo.. Ni regalado lo quiero!! es horrible!!! Lo inflo la prensa en su momento, pero es un tipo que no le sabe pegar a la pelota...

Y mucho menos si es trueque por Mas

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Habian dicho que la dirigencia escucha por twitter a los hinchas, que le dan mucha bola. Empiezen a bombardear los tweets de tinelli y lammens para que no venga este fracasado.
Repito

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
ni loco! ni x guita y menos x E. Mas. ademas se bajonea x cualquier cosa. se dice que la engancho a la mujer con otro x eso no rindio en river!!!!! prefiere quedar como cornudo a aceptar q es un casigol!

Desconectado Volver..

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
  • "Licenciado en chanfles de zurda"
Nooooooooo paraa queeeee??
"¡Vamos muchachos! ¡Hoy jugamos para comprarles el yogur a los pibes y el churrasco a la señora!"

Desconectado cuervo_de_corazon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 179
  • con los sueños
ojala no venga!!!! y menos si largan a mas, me parece que mas puede andar muy bien en los planteos que va a proponer el paton
CICLON TE AMO               
..........Que la idea sea el sol............
..entre la tierra y el sol.. Entre el todo y lo que falta.. entre tus ojos y el amor.. ...SANGARROPO...

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Espero que sea todo humo. Este muchacho 9 no es y gastar un cupo de refuerzo en un jugador cuya posición está supercubierta con el plantel que tenemos es una locura.

Además es un jugador que no rindió lo que se esperaba de él en un equipo grande. Da la sensación de que no soporta esa presión

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Juan Cortese en Estudio Fútbol dijo que se reunieron Lammens y D'Onofrio y que River pretende un préstamo con cargo

Mora no sigue en River y lo quieren ubicar a toda costa...

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Juan Cortese en Estudio Fútbol dijo que se reunieron Lammens y D'Onofrio y que River pretende un préstamo con cargo

Mora no sigue en River y lo quieren ubicar a toda costa...

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk


ven de esto les hablaba, ni 3 palos , ni mas.    algo que a los 2 equipos les cierre hermano, se adelantan al pedo. mora puede rendir mucho en san lorenzo, obvio q no da hacer una gran inversion por este jugador pero algo se puede hacer.


Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Si lammens sabe que no tenemos cupo, para que se reúne con Donfrio?

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Si lammens sabe que no tenemos cupo, para que se reúne con Donfrio?

por ahi hacen un trueque por ortigoza

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Insolito ya que se haya reunido lammens para preguntar por el muerto ese... estamos desviando la mira. Falopa no por favor.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Igual cortese dijo que lo mas seguro es que se vaya a jugar afuera
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Si viene este es porque tienen vendido alguno de los titulares.Villalba,Veron,o Correa.Esta claro que tener 6 delanteros seria al pedo.No me creo esa pelicula.Digamos la verdad para no caer en engaños.Villalba, Correa,Caute,Blandi,Veron,Mora,Contreras (un poco atras).No les parece demasiado?Hum.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si viene este es porque tienen vendido alguno de los titulares.Villalba,Veron,o Correa.Esta claro que tener 6 delanteros seria al pedo.No me creo esa pelicula.Digamos la verdad para no caer en engaños.Villalba, Correa,Caute,Blandi,Veron,Mora,Contreras (un poco atras).No les parece demasiado?Hum.

veron no va a jugar hasta final del torneo , contreras ?   

y caute vuelve a fin de marzo (a fin de marzo estamos por fecha 7 u 8 y ya termino la primer fase de la copa)

tenemos 3 delanteros para 2 competencias.