Autor Tema: Asesinaron a Fabian gutierrez, ex secretario de cristina kirchner.  (Leído 9140 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Quieroo flannnnnn

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
  • Argentino como toda persona de bien
Para mí tiene que ver con las silobolsas y el problema de Berni con Frederick. Está todo unido. Lo leí en una página.

Después se lo paso

Habla de

Nisman
irán
Silobolsas
Vidal
Cristina
Macri.
Oyarbide
Feiman
Leuco
Pachu y Pablo
Messi
Los terraplanistas
El chiqui tapia
Alberto Fernández
Carrió
Pipí Romagnoli
Cuqui Silvera
De la Rúa
Cobos
El aborto
Y parece eh! No es confirmado

El tío del marido de Pampita tenía una relación estrecha con este hombre y eso es lo que preocupa en la investigación, como está el tío, su estado de salud y que relación tenía con:
Bolsonaro
Nisman
Fangio
Y Patricia Bullrich

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21119
Cristina asesina!!!

Cando pasan estas cosas ni hablan del tema porque no les interesa...ahora si es al reves agarrate.

No como ustedes que aparecieron por el post sobre las escuchas ilegales a repudiarlas y pedir cárcel para todos los implicados, incluido ojos de cielo.
Que graciosos son.

Increible como bajo la calidad CFK, de mandar a matar a Nisman con un sicario que se esfumó como el viento, cerrando el depto desde adentro, paso a mandar a 4 pibes amateur hacer un desastre y encima cayeron en 24 hs.

Que te paso CFK? Antes eras profesional

Es que ya se gastó toda la guita del PBI que tenía enterrado en el sur en matar a Nisman.
« Última Modificación: julio 05, 2020, 13:14:41 por martin_vdp »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
  • Argentino como toda persona de bien
pasen el post a politica, deberia estar ahi, preso como la mafia K, y como Berugo Carambula.

basta de estos hijos de puta :)

genio CORNEJO diciendo "esto es otro movimiento del kirchnerismo"

 

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Cando pasan estas cosas ni hablan del tema porque no les interesa...ahora si es al reves agarrate.

De ocultar informacion son los menos indicados para hablar ustedes los globoludos. Su Dios Grupo Clarin es experto en medir con distinta vara e "informar" segun su conveniencia, y los odiadores seriales se creen el cuentito.

Pero del espionaje ilegal no dicen nada, son de manual. A Martinengo y Dario Nieto los desligan totalmente de la causa cuando hasta hace poco trabajaban para Macri. En cambio Fabian Guitierrez quien trabajo para Cristina hace 10 años, vinculan su muerte directamente con la Vicepresidenta.

Y como dijeron arriba, nisiquiera era un testigo en peligro. Hay 4 detenidos que confesaron el crimen de los cuales uno tenia una relacion amorosa con el fallecido y que ademas declararon que no hubo movil politico.

Que quieren inventar? Que quieren hacer creer? La verdad que son NEFASTOS. Si ustedes son pelotudos no traten de tomarnos por pelotudos a todos, algunos por suerte conectamos neuronas todavia.
« Última Modificación: julio 05, 2020, 14:09:08 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A mi solo me interesa ser secretario aún corriendo estos riesgos .

Su patrimonio incluye 36 inmuebles concentrados en El Calafate, Río Gallegos y Ushuaia, unos 35 autos (la mayoría de lujo) y al menos tres embarcaciones.

Que lo parió estos muchachos / chas de Río Gallegos son increíblemente exitosos en todo lo que emprenden. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
A mi solo me interesa ser secretario aún corriendo estos riesgos .

Su patrimonio incluye 36 inmuebles concentrados en El Calafate, Río Gallegos y Ushuaia, unos 35 autos (la mayoría de lujo) y al menos tres embarcaciones.

Que lo parió estos muchachos / chas de Río Gallegos son increíblemente exitosos en todo lo que emprenden.

Capaz que ya tenía guita de antes...

Y capaz también, que las irregularidades que se le atribuyen son posteriores a su vinculación con los Kirchner.

Capaz que eso no importa. Es cierto. Pero bueno, con tal de aportar algo más de confusión, me anoto.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Capaz que ya tenía guita de antes...

Y capaz también, que las irregularidades que se le atribuyen son posteriores a su vinculación con los Kirchner.

Capaz que eso no importa. Es cierto. Pero bueno, con tal de aportar algo más de confusión, me anoto.
Jajajaja claro claro, seguro que ya tenía 35 autos, 36 propiedades y 3 embarcaciones antes de ser secretario, todo su historial en el sector público y su función de secretario privado lo hacía solo por amor al arte..

A esta altura no se si son así de boludos que repiten sin activar una puta neurona, o realmente lo hacen con convicción a pesar de saber que están haciendo el ridículo..

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A mi solo me interesa ser secretario aún corriendo estos riesgos .

Su patrimonio incluye 36 inmuebles concentrados en El Calafate, Río Gallegos y Ushuaia, unos 35 autos (la mayoría de lujo) y al menos tres embarcaciones.

Que lo parió estos muchachos / chas de Río Gallegos son increíblemente exitosos en todo lo que emprenden.
Que delirio tener ese patrimonio, ni laburando 10 vidas llegas a eso arrancando de cero y estando limpio, que hijo de puta

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Desconozco el tema de su patrimonio, acabo de leer el artículo de infobae al respecto. Tal vez sea yo el único ignorante, ya que nada sabía de Gutiérrez antes de su muerte. Los medios y políticos ya conocidos presentaron la noticia como la desaparición y luego muerte del "ex secretario de Cristina" y de "arrepentido en la causa de los cuadernos". Realmente ¿son esos detalles de importancia con relación a lo sucedido con el tipo? Lo entiendo como un ejercicio no ético de dirigir miradas y sospechas hacia la persona de la Vicepresidenta. Nada novedoso, aunque sorprendente que sectores de la población sigan reproduciendo como loros esas prácticas.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Dudas. No sé cómo funciona exactamente el poder judicial de Santa Cruz, perdón por no poder ser preciso, pero cualquier ente que vele por una investigación seria no puede poner de fiscal a alguien con una relación tan estrecha con la que, a ojos de una buena parte de la opinión pública, podría estar ligada de algún modo a todo este asunto. Aún si CFK no tuviera nada que ver, para dejar contentos a todos, remuevanlá y listo. Si CFK es inocente, perfecto, no tienen nada que perder y se ahorran que haya cualquier tipo de protesta. No es tan difícil.



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Las cosas no son así. La justicia no puede ni debe actuar de acuerdo al pulso de una minoría intensa de indignados precoces. Sobre el tema, a mi me preocupa otra cosa que ni siquiera son esos indignados culofácil sino mas bien que un sector de la dirigencia política y de medios de comunicación - y comunicadores - no puedan tomarse tres segundos de respiro antes de salir a vincular a una fuerza política con un asesinato. Hace un par de días instalaron el hashtag #cristinaasesina como el mas popular. Así es muy difícil convivir políticamente. Para nada niego el conflicto en la política, el tema es que también debe existir la negociación y estos tipos son la negación de la negociación por la simple y sencilla razón que no se debe negociar con asesinos. Los eternos indignados cazadores de enanitos verdes no me preocupan, lo preocupante es lo otro. Pero bueno, seguro que la fiscal debía renunciar, siempre debemos tener un último recurso para indignarnos por lo que venga.
 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Necesitaban un reemplazo porque a Nisman, de tanto sacarlo, se le cortó la cadena de frío.


P.s.: Ruperto, otra vez no entendiste. Das pena.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Me llama la atención, siempre los mismos pelotudos comentando temas de idéntica índole, en lo posible chicaneando a alguien más que no piensa como ellos. Me dan lástima, lo peor es que, como mucho deben ganar 40, 50 lucas bajo dependencia, y se ponen locos si le tocás a su político favorito. Vengan todos que no dejo pasar uno sólo.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Me llama la atención, siempre los mismos pelotudos comentando temas de idéntica índole, en lo posible chicaneando a alguien más que no piensa como ellos. Me dan lástima, lo peor es que, como mucho deben ganar 40, 50 lucas bajo dependencia, y se ponen locos si le tocás a su político favorito. Vengan todos que no dejo pasar uno sólo.
Comentario berreta e insultante que no expresa otra cosa que lo mismo que critica.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Insultante es lo que escriben los boludos repetitivos como vos, sos un forro insoportable, subite la dosis para dormir más temprano, nono.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Insultante es lo que escriben los boludos repetitivos como vos, sos un forro insoportable, subite la dosis para dormir más temprano, nono.

Mira que 25 años pasan volando ehh , si queres tomar la edad para descalificar no olvides que tenes un padre , capaz tenes la suerte de tener un abuelo y que en un abrir y cerrar de ojos la vida te paso de largo . Si queres que nuestro país cambie sin importar ideología comenzar por el respeto hacia los demás es un buen comienzo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
  • Argentino como toda persona de bien
Insultante es lo que escriben los boludos repetitivos como vos, sos un forro insoportable, subite la dosis para dormir más temprano, nono.
el pelotudo sos vos. Que no comentas nada sobre el post...dado que no tenes nada más para decir que lo que dice Clarín o Lanata o Majul.

No sé trata de pensar distinto, se trata de pensar

Las matemáticas son 2+2 = 4. Acá también es lo mismo. Quieren sacar conjeturas e ideas y no tienen nada

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Mira que 25 años pasan volando ehh , si queres tomar la edad para descalificar no olvides que tenes un padre , capaz tenes la suerte de tener un abuelo y que en un abrir y cerrar de ojos la vida te paso de largo . Si queres que nuestro país cambie sin importar ideología comenzar por el respeto hacia los demás es un buen comienzo .

Cállese, viejo choto!!!!!







 :verde2:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo unico que siempre queda claro despues de este tipo de muertes es que a nadie le importa la muerte en si, lo unico que importa es que no caiga del lado de uno.

La miseria politica es cada vez mas grande.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Faaa. ya llegar a discutir que hay una sola verdad... este foro cada vez mas impresentable.



Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Lo unico que siempre queda claro despues de este tipo de muertes es que a nadie le importa la muerte en si, lo unico que importa es que no caiga del lado de uno.

La miseria politica es cada vez mas grande.

Y por qué carajos un asesinato de este tipo debe ser necesariamente político? No comparto esa igualación, hay actores que politizaron el tema y eso es muy claro. De última, si me decís que todo preso es político, a manera de generalizar otras cuestiones, te lo puedo entender, pero me parece que aquí estás pishando a 200 metros del papagayo.
El asesinato en sí es un espanto, como los que vemos con mas regularidad de lo que quisiéramos pero quienes politizaron rápidamente el tema es mas que claro. No entiendo eso de que un fiambre quede de un lugar o de otro. No tiene sentido ni lógica alguna. Me parece una pavada al estilo del todos son lo mismo que no resiste ningún análisis serio.


 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Faaa. ya llegar a discutir que hay una sola verdad... este foro cada vez mas impresentable.

Podría ampliar?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
el pelotudo sos vos. Que no comentas nada sobre el post...dado que no tenes nada más para decir que lo que dice Clarín o Lanata o Majul.

No sé trata de pensar distinto, se trata de pensar

Las matemáticas son 2+2 = 4. Acá también es lo mismo. Quieren sacar conjeturas e ideas y no tienen nada
Acá está el imbécil, cabeza de termo y pobretón fracasado número 1.
Prefiero comentar lo justo y necesario, a tener el cerebro de pollo y completamente quemado que tenés vos pobre hijo de re mil puta. No importa absolutamente lo que te digan, no importa absolutamente lo que leas, no importa en su máximo absolutismo lo que entre en tu escaso intelecto, siempre pero siempre vas a virar a favor de tu pedorra ideología. Toda tu vida vas a ser un pobre tipo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168
 Che..la vieja sola y enferma les está pegando un baile de novela a todos los genios amarillos

me acuerdo un troll globo de acá que decia que ya no existia y que estaba rodeada por un minimo grupo de fanaticos...jo