Autor Tema: Asesinaron a Fabian gutierrez, ex secretario de cristina kirchner.  (Leído 9141 veces)


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Dejo esta nota, por que me parecio raro no verla por el foro.
Te pareció raro???
Hasta que no tienen la bajada de línea oficial no te comentan un tema así, es normal eso por acá.

El pelado Beto..

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
ya lo vi al puma poniendo la cancion de que lo asesino la mafia...

"la mafia kirchnerista"...

otro nisman mas


Te pareció raro???
Hasta que no tienen la bajada de línea oficial no te comentan un tema así, es normal eso por acá.
uhhh

aparecio!

a ver, dale pone la cancion! podias subirlo vos, machito

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Pase lo q pase ya esta resuelto d movida. Lo mando a matar cristina.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Que hdp esta Cristina matando fiscales y arrepentidos

No se da cuenta que ya todos saben que es ella?

Mamita...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19091
Te pareció raro???
Hasta que no tienen la bajada de línea oficial no te comentan un tema así, es normal eso por acá.

Cando pasan estas cosas ni hablan del tema porque no les interesa...ahora si es al reves agarrate.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
¿Me parece a mi solo que el puma está cada día mas nabo? Escúcholes.

#cristinasesina
#quevuelvanisman


CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Evidentemente, si querían despejar dudas, ahora agregaron todavía más, siendo la sobrina de CFK la que estaría a cargo de la investigación, como fiscal. Si no la remueven del caso, y...que se yo. Da para pensar, mínimo.

Por acá, maestro

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Cando pasan estas cosas ni hablan del tema porque no les interesa...ahora si es al reves agarrate.

¿Pero que se puede hablar del tema? Apareció el tipo asesinado, hay detenidos, está investigando la justicia. No se cuál sería el tema de conversa. Por ahí cuando la investigación avance y se sepa que carajos pasó.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Evidentemente, si querían despejar dudas, ahora agregaron todavía más, siendo la sobrina de CFK la que estaría a cargo de la investigación, como fiscal. Si no la remueven del caso, y...que se yo. Da para pensar, mínimo.

Quiénes agregaron que cosa. La mina es fiscal hace rato. Quién querés que la remueva? El PEN?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Quiénes agregaron que cosa. La mina es fiscal hace rato. Quién querés que la remueva? El PEN?
Que tiene que ver qué sea fiscal hace rato??
La víctima estaba involucrada como testigo arrepentido en una causa que involucra a la tía de la fiscal.

Más allá de que acá ya tienen a los 4 involucrados y que van a decir crimen pasional y extorsión y bajar el martillo en tiempo récord, que pasaba si la cosa iba para el lado de cfk??

El pelado Beto..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Que tiene que ver qué sea fiscal hace rato??
La víctima estaba involucrada como testigo arrepentido en una causa que involucra a la tía de la fiscal.

Más allá de que acá ya tienen a los 4 involucrados y que van a decir crimen pasional y extorsión y bajar el martillo en tiempo récord, que pasaba si la cosa iba para el lado de cfk??
La cosa va para cfk. Es la q lo mandó a matar.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La cosa va para cfk. Es la q lo mandó a matar.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Bueno, con más razón entonces..
Y si no anda a leer..

El pelado Beto..

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Que tiene que ver qué sea fiscal hace rato??
La víctima estaba involucrada como testigo arrepentido en una causa que involucra a la tía de la fiscal.

Más allá de que acá ya tienen a los 4 involucrados y que van a decir crimen pasional y extorsión y bajar el martillo en tiempo récord, que pasaba si la cosa iba para el lado de cfk??

Pero eso lo pueden pedir, por ejemplo, las defensas de quienes puedan quedar imputados. El PEN no tiene ni debe hacer un carajo en estas cuestiones. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Hay gente que evidentemente se cree que la vida es una novela de misterio o una serie de Netflix que te mandan a matar así nomás, que en un chasquido de dedos digitan todo no sé.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Hay gente que evidentemente se cree que la vida es una novela de misterio o una serie de Netflix que te mandan a matar así nomás, que en un chasquido de dedos digitan todo no sé.
O gente muy ilusa que cree en los espejitos de colores.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Increible como bajo la calidad CFK, de mandar a matar a Nisman con un sicario que se esfumó como el viento, cerrando el depto desde adentro, paso a mandar a 4 pibes amateur hacer un desastre y encima cayeron en 24 hs.

Que te paso CFK? Antes eras profesional

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
Increible como bajo la calidad CFK, de mandar a matar a Nisman con un sicario que se esfumó como el viento, cerrando el depto desde adentro, paso a mandar a 4 pibes amateur hacer un desastre y encima cayeron en 24 hs.

Que te paso CFK? Antes eras profesional

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


es que no es lo mismo mandar a matar siendo presidente que siendo vicepresidente.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Te pareció raro???
Hasta que no tienen la bajada de línea oficial no te comentan un tema así, es normal eso por acá.
Che pumita, Sanlorenzo2020 de madrugó por un par de minutos. Y el muerto ya lleva unas cuantas horas. ¿Qué te pashó?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Pero eso lo pueden pedir, por ejemplo, las defensas de quienes puedan quedar imputados. El PEN no tiene ni debe hacer un carajo en estas cuestiones.
¡Andá!, nuestros foristas investigadores en menos de un par de horitas ya tendrán las fichas de los defensores que seguramente serán primos, ahijados, hijos no reconocidos del jardinero preferido de la Shegua. Ya lo dijo la mujer del amante del sobrino de un cliente del carnicero abuelo de un amigo de mi dentista que una vez fue a El Calafate al cual no se la contó nadie, él estuvo ahí.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Los viejos gagas de Juntos por el Cambio pidieron el traslado de la causa a los tribunales federales..

 ¿ Pero no era que respetaban las instituciones y la república, la independencia de los 3 poderes y bla bla bla ?

Con el cadaver aún tibio salen a jugar a la politica sucia, no se esperaba menos de estos psicópatas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38170
  Como viene haciendo "la inteligente" el pumita...se le cayeron todas las caretas estos ultimos meses

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Quiénes agregaron que cosa. La mina es fiscal hace rato. Quién querés que la remueva? El PEN?
Dudas. No sé cómo funciona exactamente el poder judicial de Santa Cruz, perdón por no poder ser preciso, pero cualquier ente que vele por una investigación seria no puede poner de fiscal a alguien con una relación tan estrecha con la que, a ojos de una buena parte de la opinión pública, podría estar ligada de algún modo a todo este asunto. Aún si CFK no tuviera nada que ver, para dejar contentos a todos, remuevanlá y listo. Si CFK es inocente, perfecto, no tienen nada que perder y se ahorran que haya cualquier tipo de protesta. No es tan difícil.



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El tipo ya había declarado como "arrepentido" para no ir en cana. No pudo, por no tener, aportar ninguna prueba. Nadie fue preso por su declaración. No estaba en ningún programa de protección de testigos.

La familia del difunto pidió respeto.

Ricardo Alfonsín pide a la sociedad que sanciones a los irresponsables que siembran dudas y atentan contra la democracia...

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.