Autor Tema: Muerte de un afroamericano en EEUU por la policia levanta protestas  (Leído 10499 veces)




Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El ahora ex policía ya había tenido denuncias por abuso de fuerza.

La imagen de como está arrodillado sobre Floyd es BRUTAL

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Lamentablemente, nada que sorprenda. O en todo caso sí: el hecho de que haya tenido cierta repercusión y haya generado rechazo aún de mucha gente blanca.

LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20367
mirá si los que se indignan tanto también les molestaría cuando pasa acá...pero bueno, cuando pasa acá dicen "un negro menos" "se lo merecía" "es el deber del policia", etc.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Tremendo, encima lo arrestaron por intentar pagar con un supuesto billete de 20 dolares falso. Ratis de mierda!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
mirá si los que se indignan tanto también les molestaría cuando pasa acá...pero bueno, cuando pasa acá dicen "un negro menos" "se lo merecía" "es el deber del policia", etc.

Tremendo. Tal cual. Acá cuando los gendarmes van a verduguear a los pibes de los barrios del Oeste el clase media tilingo se caga de risa. Ni hablar si lo matan como al pibito tucumano hace un tiempo, ahí directamente están de fiesta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11891
Me sumo a lo que dicen Pablo y Shingo. Muchos de los que se indignan ahora cuando aca matan un "negro de mierda" lo festejan o justifican... Pero si es un afroamericano yankee cambia la cosa parece.

No son hechos aislados, asi es la policia en todo el mundo. No hay nada mas feo en el mundo y que de mas asco que la policia.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20367
Y no solamente eso, una cucharada de realidad para los amantes de yankilandia que piensan que es el mejor país del mundo para vivir. Claro, el mejor país mientras no seas negro, gay, latino o pobre.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Adhiero a todo lo que ya han dicho. Jode mucho la hipocresía local.
Hermoso como quemaron todo. Aaah pero acá que no se les ocurra pintar una pared

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Un verdadero hijo de puta, increíble que sigan pasando estas cosas todavía. Para colmo parece que también mataron a una persona en las manifestaciones que hicieron  :boluu:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hasta hace solo un par de décadas, en los bondis, los afroamericanos tenían que cederle el asiento a los blancos.

Es un país de mierda, no sólo para afuera, sino también para adentro. Me apena que muchos lo tengan como buen modelo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Recién vi un video de una gringa llamando a la policía porque había "un mexicano que parece ilegal" porque no hablaba bien inglés. Obviamente no son todos pero que asco que dan cuando se ponen así, para colmo le decían racista y la mina decía que no lo era porque su padre era negro (blanca ella).
Acá ya lo conté, viví 6 meses en Canadá el año pasado, y si bien tienen un poco más de cultura general que los yankees son terribles brutos muchos de ellos. Para colmo yo soy morocho por lo que prácticamente tenía la palabra "latino" tatuada en la frente, o mexicano que es lo mismo, abajo de EEUU está México y debajo es todo "México sur"
Cuando me preguntaban "where are you from, México?" y les decía Argentina, muchos sabían donde quedaba, pero otros tantos no tenían ni puta idea. Me pasó muchísimo con gente first nation, son los pueblos originarios de Norteamérica. Una vez una señora me escuchó hablando con un amigo cordobés y me preguntó en que idioma hablábamos, cuando le digo "spanish, you know?" No tenía ni puta idea

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16454
Estados Unidos es un país con un nivel de racismo, desigualdad social, ignorancia, etc, etc, que es tremendo. Lo único bueno que tiene de vivir ahí es la estabilidad financiera que tienen. Ahora, si no sos un caucásico heterosexual de clase media/alta, olvidate de tus derechos. No tenes ni acceso a salud si sos pobre.

Nefasto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Colin Kaepernick es casi el único que enfrentó a Trump, y así le pagaron: cuatro años sin jugar en la NFL.

Pero el chabón tiene una mente esclarecida.

"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
« Última Modificación: mayo 29, 2020, 19:09:49 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Muchos no habían nacido o eran muy chicos :

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39741024 Los Ángeles 1992 , Rodney King  las protestas fueron increíbles. 

http://www.cryptamag.es/disturbios-en-los-angeles-y-rap-como-banda-sonora-behind-bars-05/

Hubiera apostado a que hacía mucho menos tiempo.

Poco y nada ha cambiado. Con el de ahora, se armó bardo porque lo filmaron. Si no, nadie se enteraba, como tantos otros.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
No hay mucha izquierda alla (o al menos eso parece), pero son de armas tomar eh. Banco eso
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Como que no estoy acostumbrado a decir "afroamericanos"
Para que caretearla, por lo demas todo bien, son las mismas personas y el respeto que merece cualquier persona, y tampoco estigmatizar les llamemos como les llamemos

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Como que no estoy acostumbrado a decir "afroamericanos"
Para que caretearla, por lo demas todo bien, son las mismas personas y el respeto que merece cualquier persona, y tampoco estigmatizar les llamemos como les llamemos
Es peor decirles afroamericanos que negros, a los blancos de este continente no se les dice euroamericanos, por más que buena parte de los negros estan en este continente antes que los blancos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Que es lo que quemaron?

Cuanta impotencia da ver ese video

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36697
Es peor decirles afroamericanos que negros, a los blancos de este continente no se les dice euroamericanos, por más que buena parte de los negros estan en este continente antes que los blancos...
En realidad habria que ver cómo se auto denominan ellos y qué preferencias tienen ellos. No tengo el dato la verdad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Ese odio racial y brutal en esa imagen le hace honor a la historia negra de ese pais hijo de puta , con sus ideas de hace mil años . No cambian mas, lo unico que me alivio un poco esa tristeza de ver a ese pobre tipo morir , solo por ser negro, es la rebelacion de muchos "blancos" en contra de una atrocidad poca veces vista. Y como dijeron sino fuera por los celulares y la gente de ese momento, el hermano todavia lo esta buscando. Hijos de mil ...... !!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Un horror. Hay un capítulo de Orange is the new black que pasa exactamente lo mismo, y siendo ficción ya impresiona, real es insoportable.

Después lo mismo de siempre, la hipocresía de los mismos de siempre, sobre todo gorilas, que acá mtan y desaparecen pibas todos los días, y cuando hay marcha, si pintan algo las tildan de hijas de mil putas. Así somos, así estamos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk