Autor Tema: El caso de las lesbianas que fueron echadas del bar  (Leído 11385 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
a mi me hace ruido que no es la primera vez ....

una cosa es que las rajen porque se besaban y hay otras parejas hetero que hacen lo mismo en el lugar, ESO SI ES DESCRIMINACION.

otra cosa es que esten "apretando" bastante en un lugar y los rajen asi sean homosexuales o heterosexuales .... porque aca antes de hablar hay que esperar a ver que muestran las camaras del lugar ....


ya hay bastantes falsas denuncias, en este foro INFORMACION GENERAL ya hay uno que una mina casi mete en cana a 4 o 5 tipos diciendo que la habian violado y si no era porque la filmaban le estaban rompiendo el tujes en ezeiza hasta que avance la negociocion

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
sí, el tema es que a una pareja compuesta por un hombre y una mejor seguramente no les decían nada. o tal vez sí, pero por lo general no.


a veces si eh, yo una vez estaba en una plaza con mi novia de la adolescencia digamos que besandonos apasionadamente y se acerco una mina a decirnos que eramos unos desubicados... y eran besos nada mas, no es que le estaba colando los dedos o algo asi

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
"no estabamos apretando, tenia sucio el labio y se lo limpie con mi lengua".

A todo esto, si la estaba "consolando", porque sale con la discriminacion?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
"no estabamos apretando, tenia sucio el labio y se lo limpie con mi lengua".

A todo esto, si la estaba "consolando", porque sale con la discriminacion?

Porque las rajaron sin motivo, segun dice

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Porque las rajaron sin motivo, segun dice

Evidentemente si detectaron algo y las rajaron, estaban haciendo algo mas que consolarse.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7224
  • You talking to me ?
Evidentemente si detectaron algo y las rajaron, estaban haciendo algo mas que consolarse.

Me gustaria leer o escuchar testigos como para determinar realmente que estaban haciendo.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Me gustaria leer o escuchar testigos como para determinar realmente que estaban haciendo.

Por lo que dice campinoxx, se sabe de primera mano que la mina busca el conflicto y victimizarse, asi que me inclino para ese lado.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Menos mal que no fue a dos muchachos, si llegan a convocar a un balinazo asesinan a medio Recoleta...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Por lo que dice campinoxx, se sabe de primera mano que la mina busca el conflicto y victimizarse, asi que me inclino para ese lado.

totalmente

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
como se dio cuenta el mozo que una era mina?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Hilo fino el derecho de admision y permanencia.
Visto del lado del dueño, capaz al resto de los parroquianos no les gusta el ambiente, la onda, o en que se convierte.
Y no discuto que clase de termos pueden objetar eso, termos claro, pero creo es derecho del fulano darle cierta orientacion a su negocio.
Mismo entrada a boliche por portacion de cara, pilcha,o pinta, altos hdp, condeno eso. Pero tuve boliche y es dificil, cuatro locos ocupaban una mesa, cualquiera, gritos, puteadas, te corrian al resto. Hubo invitacion a que no vengan mas..y lo que gastaban los turros..pero es asi dificil.
Mas si uno entiende que La Biela le quiere dar cierto corte al sitio, ponele que mal,pero uno lo sabe y no va a ir a empedarse y romper vasos ahi, capaz como las chicas, otros lugares tendran, aunque sea su derecho, eso esta claro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hilo fino el derecho de admision y permanencia.
Visto del lado del dueño, capaz al resto de los parroquianos no les gusta el ambiente, la onda, o en que se convierte.
Y no discuto que clase de termos pueden objetar eso, termos claro, pero creo es derecho del fulano darle cierta orientacion a su negocio.
Mismo entrada a boliche por portacion de cara, pilcha,o pinta, altos hdp, condeno eso. Pero tuve boliche y es dificil, cuatro locos ocupaban una mesa, cualquiera, gritos, puteadas, te corrian al resto. Hubo invitacion a que no vengan mas..y lo que gastaban los turros..pero es asi dificil.
Mas si uno entiende que La Biela le quiere dar cierto corte al sitio, ponele que mal,pero uno lo sabe y no va a ir a empedarse y romper vasos ahi, capaz como las chicas, otros lugares tendran, aunque sea su derecho, eso esta claro.

yyyy pero no es el caso de un par de locos que bardean, tampoco me va eso de que al resto de los clientes les moleste. con ese criterio si el bar lo copan los neo nazis y les molesta la presencia de un par de judíos con kipá tomando un feca, no vas a echar a los judíos por eso.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Esto no tiene que ver con ser torta o no... si estás en un lugar público no podes estar chapando desaforadamente

Exacto, seas hombre hombre, mujer hombre, mujer mujer, no tiene nada que ver.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613

a veces si eh, yo una vez estaba en una plaza con mi novia de la adolescencia digamos que besandonos apasionadamente y se acerco una mina a decirnos que eramos unos desubicados... y eran besos nada mas, no es que le estaba colando los dedos o algo asi

y te pregunto, esos "mismos besos", te los darías en frente de tu vieja, tu abuela o los padres de tu novia??
Si la respuesta es NO, seguramente esos "mismos besos" debían tener una carga extra como para darte cuenta que realmente "no daba"
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Esto no tiene que ver con ser torta o no... si estás en un lugar público no podes estar chapando desaforadamente

exacto, seas homosexual o hetero, yo cuando salia con minas no estaba chapando en cualquier lado, un boliche/bar a la noche es una cosa pero en un restaurante no, salvo de adolescente (hasta los 18 años, estas minas estan bastante mas grandes) y con mi novia de esa epoca y en un par de casos nos dijeron que paremos, es mas una vuelta a la salida del colegio me la subi arriba en una entrada de una casa con escalones y lo mas lindo que nos dijo un tipo fue "vayan a un telo, aca no!" y obvio q tenia razon.

no le creo nada a esta mina, nada .... pero bueno, para algo estan las camaras de seguridad del lugar.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
yyyy pero no es el caso de un par de locos que bardean, tampoco me va eso de que al resto de los clientes les moleste. con ese criterio si el bar lo copan los neo nazis y les molesta la presencia de un par de judíos con kipá tomando un feca, no vas a echar a los judíos por eso.

Claro que uno, desde el otro lado del mostrador tenderia a la tolerancia, y no discriminar,eso lo deje claro.  Dificil a veces armonizar, sobre todo insisto, si lo ves con un criterio economico. Usario terminos duros, como te lo queman, o te lo tiran abajo. Hay un "ambiente" nos guste o no, y uno se amolda, o deberia.
Si soy judio trataria de no pintar por un lugar donde haya de los otros. Evitar kilombos nomas, suena sectario, pero es asi.
Cuando mirabamos los del ciclon por tele buscaba bares con cuervos, me canse de los boludos que me gritaban hasta los goles de Almagro..elije uno
Pero hablaba o entendia desde la optica del dueño, no del consumidor. Siempre existen dos interpretaciones,para todo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
y te pregunto, esos "mismos besos", te los darías en frente de tu vieja, tu abuela o los padres de tu novia??
Si la respuesta es NO, seguramente esos "mismos besos" debían tener una carga extra como para darte cuenta que realmente "no daba"

Ea que claramente no daba, en ese momento no me di cuenta, pero.viendolo ahora a la distancia la mina que nos dijo eso tenía razón... por eso lo cuento, para reforzar mi comentario anterior que no tiene que ver con que seas homosexual o hetero

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
Ea que claramente no daba, en ese momento no me di cuenta, pero.viendolo ahora a la distancia la mina que nos dijo eso tenía razón... por eso lo cuento, para reforzar mi comentario anterior que no tiene que ver con que seas homosexual o hetero

Excelente!!! (por eso también te lo consulte  :thumbup1:)

Estas minas, por lo que comenta el amigo campinoxx la va de jodida en general; quisiera ver si delante de su mama o suegra le mete la lengua hasta la garganta a su novia!!
Hay gente que le gusta el jueguito de transgredir para generar reacciones en los demás...

Espero que se publique las cámaras del local para ver la posta; si realmente las discriminaron, que al local le rompan el culo. Ahora, si ellas se desubicaron y además generaron bardo con la denuncia, que las hagan mierda a ellas.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
dos lesbianas estaban en La Biela y las echaron ...segun las chicas..
Segun el bar les pidieron que tuvieran actitudes acordes del lugar y las chicas se fueron y armaron un escandalo hasta con policias
Mañana hay una manifestacion en la puerta del bar llamada "el tortazo"

  Me parece que ni ellas se lo toman en serio al asunto.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
  Me parece que ni ellas se lo toman en serio al asunto.

la otra opción era el tijeretazo...  :si:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
El tema es que una de las minas dijo que ni siquiera estaban besandose. El "gesto obsceno" lo marcó como hacerle una caricia en la mejilla al consolarla, si esto puede ser comprobado casi que se evidencia la discriminación


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
El punto central es saber que hicieron. Si fue un beso o una simple caricia entonces están muy mal echadas ahora si estaban haciendo algo mas explicito entonces no se pueden quejar de nada. El lugar se reserva el derecho de admisión, están en todo su derecho.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Me mata que con un comentario ya toman posición. Parece que les resulta muy fácil creer que una lesbiana es prepotente y se victimiza por boludeces.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No tienen razon las minas. Lo q pasa q s agranda la situcion xq son tortas. Trabaje un tiempo en resaurant y hay parejas q van a coger, a esos se les pide q se ubiquen sean tortas o no.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
¡Que buen restaurant!. Disponen de espacio donde puedan ubicarse aquellos que van a coger.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que mal me cae esa gorda marimacho cara de choclo