Autor Tema: El caso de las lesbianas que fueron echadas del bar  (Leído 11388 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Todo lo q tenga q ver con el sexo o lo sexual es feo, sucio y debe ser alejado de los niños. Aunque todos los practiquemos.
Ahora la violencia fisica y psiquica en tv esta todo el dia, en radios, en juegos, deportes, en las casas, en la escuela, en la calle. Y lejos de esconderla para ellos se lo hacemos palpar bien de chiquitos.

Lo sexual va dejando de ser algo feo y sucio para las nuevas generaciones, te entiendo que digas eso de la gente grande que fue criada con otro pensamiento.
Ahora que carajo tienen que ver los niños??
Esta perfecto alejarlos de esas cosas, ya van a ser adolescentes/adultos para conocer y vivir eso, te parece bien exponerlo a eso a tan corta edad? No digo que no conozca el cariño que se tiene los padres, o que se pueden tener 2 personas, pero conocerlo en el plano sexual???
Lo de la violencia 100% de acuerdo, pero es algo social, para esconderlo o minimamente disminuirle la éxposición, te tenes que ir del pais.

El pelado Beto..

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Ahi lei

http://www.infobae.com/sociedad/2016/08/30/una-pareja-de-lesbianas-denuncio-que-la-echaron-de-la-biela-por-acariciarse-y-convoco-a-un-tortazo-frente-al-bar/


Por lo que dice el encargado

José, encargado de La Biela, explicó a Infobae su versión: "Nadie echó a nadie. Era una situación obscena, de abrazarse y besarse. Entonces le pedí al mozo que le dijera que respetaran el lugar".

Claramente las minas tienen razon

¿Qué tiene de obsceno esto?

Estoy seguro que muchísimas parejas heterosexuales se abrazaron y se besaron en su bar y no le pareció obsceno.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
anda y pregúntale a tu mama o abuela que piensan de que una pareja (sin importar si es hetero o gay) se ponen a apretar como descontrolados en una confitería delante de ellas... (este lugar no es un bailongo)

creo que hay muchos que buscan la transgresión como método de vida solo para joder a los demás... son gente que busca una reacción.

creo que es importante el respeto por los demás, ponerse en el lugar del otro, y además, interpretar que hay lugares/entornos/momentos, donde actitudes están bien y en otros desubicadas!

Ari tenes algun trauma con tu mama y /o abuela? porque siempre repetis lo mismo, te agarraron de pendejo infraganti garchando y te quedo de ahi?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
  La mina no tiene todos los caramelos en el frasco:






Parece escrito por Violencia Rivas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Claro que debe ser alejado de los niños. Tenes hijos vos?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Yo tengo hijo, y beso a mi mujer, la abrazo, nos acurrucamos en el sillón para ver alguna peli...
Que tiene de enfermo mostrarle a tu hijo que cuando dos personas se aman y se respetan esto puede demostrarse fisicamente.

Prefiero inculcarle el valor del respeto y el amor, antes que el de la intolerancia, el moralismo pedorro y la violencia de las discusiones sin sentido.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo tengo hijo, y beso a mi mujer, la abrazo, nos acurrucamos en el sillón para ver alguna peli...
Que tiene de enfermo mostrarle a tu hijo que cuando dos personas se aman y se respetan esto puede demostrarse fisicamente.

Prefiero inculcarle el valor del respeto y el amor, antes que el de la intolerancia, el moralismo pedorro y la violencia de las discusiones sin sentido.

Una cosa es un beso y un abrazo, y otra muy distinto seria que le mandes mano a tu jermu, te la comas y le metas la lengua hasta la garganta ante la atenta mirada de tus hijos.
Si haces esto segundo adelante de tus hijos, y la verdad que no comparto para nada.

El pelado Beto..

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
Ari tenes algun trauma con tu mama y /o abuela? porque siempre repetis lo mismo, te agarraron de pendejo infraganti garchando y te quedo de ahi?

No, pero te dije esto y seguiste de largo:

Ok, pregúntale al padre de tu novia si le parece correcto ver como le metes la lengua hasta la garganta a la hija mientras ella te manotea el bulto!
quizás él te pueda explicar "cual es el problema?" :thumbup1:

Yo tengo hijo, y beso a mi mujer, la abrazo, nos acurrucamos en el sillón para ver alguna peli...
Que tiene de enfermo mostrarle a tu hijo que cuando dos personas se aman y se respetan esto puede demostrarse fisicamente.

Prefiero inculcarle el valor del respeto y el amor, antes que el de la intolerancia, el moralismo pedorro y la violencia de las discusiones sin sentido.

Una cosa es una muestra de amor como un beso un abrazo, otra muy diferentes el franeleo, manoteando, chupones zarpados... no jodamos, el que no entiende la diferencia se esta haciendo el boludo!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20181
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo sexual va dejando de ser algo feo y sucio para las nuevas generaciones, te entiendo que digas eso de la gente grande que fue criada con otro pensamiento.
Ahora que carajo tienen que ver los niños??
Esta perfecto alejarlos de esas cosas, ya van a ser adolescentes/adultos para conocer y vivir eso, te parece bien exponerlo a eso a tan corta edad? No digo que no conozca el cariño que se tiene los padres, o que se pueden tener 2 personas, pero conocerlo en el plano sexual???
Lo de la violencia 100% de acuerdo, pero es algo social, para esconderlo o minimamente disminuirle la éxposición, te tenes que ir del pais.

Ta bien, me exprese mal, quería trazar un paralelismo de como censuramos unas cosas y otras las naturalizamos. Por ejemplo, mi suegra le decia a mi cuñado mas chico q se tape los ojos cuando en la tele habia una escena picante, pero no decía nada cuando acto seguido muestran explicitamente una persona asesinando a otra.
Estoy de acuerdo en no exponer a los nenes a escenas de sexo o algo similar, pero que eso tampoco nos haga pecar de santurrones.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Parece escrito por Violencia Rivas.

En otoño de 2006, Lola me sugirió que fuéramos a los estudios de CQC para presenciar el primer programa del año porque había conseguido entradas.
Como solía pasar, se nos fue la hora mirando Xena y fantaseando con una orgía lésbica. Para cuando llegamos, el programa había dado el cierre. Sin embargo, aún quedaban personas en el estudio y convencimos al patovica de que nos dejara ingresar.
La gente empezó a irse y nos escondimos detrás de unas columnas hasta que se fueran todxs. Se hizo muy tarde y apagaron las luces. Con Lola salimos y caminamos por los pasillos en silencio.
Doblando a la derecha varias veces y a la izquierda otras tantas, escuchamos voces que provenían de un salón. Nos acercamos y desde la puerta entreabierta pudimos ser testigas de una reunión encabezada por el mismísimo Mario Pergolini. Estaban presentes: Cristian Aldana, Ciro Pertusi, Gustavo Cordera, Pappo, Andy Kusnetzoff, Roberto Pettinato y otros que no reconocimos. En una cuna y con un chupete, había un niño al que se referían como “Migue”.
Pergolini estaba alterado y no paraba de gritar. “Esto se está yendo de las manos, chicos… Yo mucho más no puedo hacer por ustedes. Se las mandan y no paran, viejo. Después yo soy el pelotudo que limpia sus cagadas”. Nadie respondía, cabizbajos de la vergüenza. “Va a llegar un día –continuó– en que el versito del ‘fuera de contexto’ deje de funcionar y voy a quedar pegado a sus cagadas. Se la pasan cogiéndose pendejas y hablando de eso hasta en sus canciones… Un poco de disimulo al menos, che”.
Estuve a punto de gritar y mi amiga se dio cuenta. Me agarró de la mano, me miró fijo y me abrazó tiernamente. Los ojos vidriosos de ambas rebotaban las pocas luces de los corredores. Encontramos una salida de emergencia y le dijimos al patova que nos habíamos perdido. Luego de unas cuadras, descargamos la ira contra un tacho de basura. No era suficiente. “Lola, esa logia de machirulos de mierda tiene que volar”.
Nos reunimos durante semanas con otras amigas, siguiendo los pasos de cada uno de los machos de la reunión. Así descubrimos los días de encuentro y más de sus abusos y manipulaciones.
Un jueves por la tarde, aprovechando que todavía no se habían congregado, nos escabullimos hasta el salón y rociamos los vasos descartables con Polonio radiactivo.
Días después cada uno de los machunos fue hospitalizado por síntomas diversos. Pergolini se resistió a la internación ya que supuso que era un simple malestar por comida y pasaría pronto.
Ulceroso, sin pelo y desorientado, nadie reconocía al presentador. Cayó en una esquina, se arrastró veinte metros hasta un techo y se cagó hasta vaciar sus intestinos. Ahí, en ese charco de mierda, vómito y restos de piel, se murió para siempre. Lola y yo celebramos con una maratón de Xena.


JAJAJAJAJAJAJA es lo mejor que leí en mucho tiempo jajajajajajajaj

Que tiene en la cabeza esta mina jajajajaj me tenté mal...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Una cosa es una muestra de amor como un beso un abrazo, otra muy diferentes el franeleo, manoteando, chupones zarpados... no jodamos, el que no entiende la diferencia se esta haciendo el boludo!!!

Bueno, no se por donde arrancó tu discusión, no la seguí, y hasta donde leí se trataba de un bar nocturno donde seguramente no había niños.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21119
Igual no se por qué la charla derivó en si está mal frenelear en un lugar público porque las chicas negaron que lo estuvieran haciendo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
  La mina no tiene todos los caramelos en el frasco:






todo chamuyo, perro de 20 lucas? le tiro media baldoza de cemento??? sabes lo que pesa? una tachera le va a decir encima denuncialo? jajaja te chupo todo? es mas fea que pisar un clavo, la de maradona y pergolini diganle que haga un libro para le seccion "aventuras" .... me molesta cuando ya se hacen los/as malos mandando historias que no se las creen ni ellos/as mismos....

que falopera por dios ....
« Última Modificación: septiembre 06, 2016, 14:48:14 por Maxi82 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Bueno, no se por donde arrancó tu discusión, no la seguí, y hasta donde leí se trataba de un bar nocturno donde seguramente no había niños.

Bar nocturno? .... es un CAFE HISTORICO La Biela cuervo

de ahi la confusion de muchos


despues la sexualidad de cada uno me chupa un h... , yo sostengo que seas hetero homo o lo q ue seas no podes franelear en un lugar asi .... y menos dos boludas ya bastante grandes, no son adolescentes....


ahora si dicen la verdad, bueno, para algo estan las camaras de seguridad del lugar a ver quien miente
« Última Modificación: septiembre 06, 2016, 14:50:30 por Maxi82 »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15294
Es peor el franeleo entre personas del mismo sexo, que de personas hetero.
Al menos para mi. Me genera otra cosa. No para criticarla ni reprobarla pero la procesión va por dentro. 
Que Dios me perdone si estoy equivocado.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
Bueno, no se por donde arrancó tu discusión, no la seguí, y hasta donde leí se trataba de un bar nocturno donde seguramente no había niños.

Siempre conviene empezar por el principio!
Lee la primer pagina  :pulgar:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
JAJAJAJAJAJAJA es lo mejor que leí en mucho tiempo jajajajajajajaj

Que tiene en la cabeza esta mina jajajajaj me tenté mal...

  Pense resaltar esa parte. No se entiende el mensaje que quiere dar esta mina a traves del blog. Si no fuera por el odio y el veneno que emana de sus comentarios uno creeria que no hay que tomarla en serio, que es un trolleo.
  Se muestra completamente en contra de cualquier discriminacion que pueda sufrir por sus preferencias sexuales o cualquier falta de respeto que reciba por su condicion de mujer...pero tambien sube al blog un relato en donde, si bien se nota el tono chistoso, parece mostrar cierto orgullo por hacer valer los mas vulgares y anticuados estereotipos y cliches que se puedan relacionar con una mujer (habla de matar al Diego revoleandole una plancha bifera) o una lesbiana (ver Xena).
  Si lo quisieron hacer en modo de critica a tales estereotipos, como burlandose de ellos, me parece que no les salio. Por el contrario, pareciera que dicha burla es dirigida mas hacia las lesbianas o hacia las mujeres, no tanto hacia los estereotipos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/