Autor Tema: Le robaron a un abogado..sacó un arma..disparó..y mató a un inocente..  (Leído 7739 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168
Un abogado fue asaltado y asesinó a un cerrajero por error en pleno Microcentro: fue detenido

Finalmente, la víctima no era un ladrón, como se creía en primera instancia. Según informó C5N, Silvio Guillermo Martinero fue asaltado por dos motochorros: le sacaron 50 mil dólares de una mochila, reaccionó a los tiros y mató a un inocente. Está imputado por homicidio simple.

http://www.minutouno.com/notas/1478100-un-abogado-fue-asaltado-y-asesino-un-cerrajero-error-pleno-microcentro-fue-detenido

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
pobre tipo el que murio, nada que ver
y el tipo este que salame, le robaron y encima mato a uno que nada que ver

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20366
pobre tipo el que murio, nada que ver
y el tipo este que salame, le robaron y encima mato a uno que nada que ver
see un salame barbaro, seguro le robaron porque él quería
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Igual de que haya sido sin querer tengo mis dudas , ademas dicen que llevaba 500 mil dolares encima

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pero conociendo la justicia de Macri HDP de Mierda va a quedar libre
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
see un salame barbaro, seguro le robaron porque él quería

No sería la mejor idea salir a la calle con 50 lucas gringas y creer que un arma es la mejor opción para evitar que te afanen, pero más que salame, es un asesino común y corriente.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11891
pobre tipo el que murio, nada que ver
y el tipo este que salame, le robaron y encima mato a uno que nada que ver

Salame? asesino...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El tipo paso de victima a victimario, ninguno sabe como reaccionar en ese momento y la del tipo fue la peor, encima tiro para el orto, adentro unos largos años.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que locura... el tipo un inconsciente y un pelotudo. Si bien me parece que es un poco lejos llamarlo asesino, no deja de ser culpable. Esperemos que reciba la condena merecida, pero en Argentina sabemos que de una u otra manera evitás la cárcel.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lastima que no hiciste el post antes de que se supiera que no era un motochorro el muerto, varios del foro hubieran quedado retratados como paso en twitter... Lei cientos festejando este asesinato

En fin, espero que se muera en la carcel este hijo de puta que va armado al microcentro

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11891
Que locura... el tipo un inconsciente y un pelotudo. Si bien me parece que es un poco lejos llamarlo asesino, no deja de ser culpable. Esperemos que reciba la condena merecida, pero en Argentina sabemos que de una u otra manera evitás la cárcel.

Si matas a alguien, sobre todo si es alguien inocente, sos un asesino, aparte tampoco se hubiese justificado que lo mate al chorro. Si vas a dispararle a alguien porque te robo, supuestamente no vas a tirarle a matar.
« Última Modificación: marzo 29, 2016, 14:06:10 por fedaih89 »

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Un enfermo el pelotudo este, ojala vaya en cana.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que locura... el tipo un inconsciente y un pelotudo. Si bien me parece que es un poco lejos llamarlo asesino, no deja de ser culpable. Esperemos que reciba la condena merecida, pero en Argentina sabemos que de una u otra manera evitás la cárcel.

Es un asesino, y si hubiera matado un chorro tambien lo seria, no hay motivo para que anduviera armado por el microcentro, si salio de su casa con el arma es porque pensaba usarla

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168
Lastima que no hiciste el post antes de que se supiera que no era un motochorro el muerto, varios del foro hubieran quedado retratados como paso en twitter... Lei cientos festejando este asesinato

En fin, espero que se muera en la carcel este hijo de puta que va armado al microcentro

me imagino en infobae y esas paginas.....el "uno menos" festejando habrá sido furor..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
see un salame barbaro, seguro le robaron porque él quería

lo pongo porque no le salio una, intenta leer y entender el sentido antes de hacerte el moralista salame

Belu.Biol

  • Visitante
cuanta sangre inocente se derrama todos los días..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tipico reflejo de lo que es esta sociedad enferma.
Pobre familia del inocente, que lo pario...

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Que locura... el tipo un inconsciente y un pelotudo. Si bien me parece que es un poco lejos llamarlo asesino, no deja de ser culpable. Esperemos que reciba la condena merecida, pero en Argentina sabemos que de una u otra manera evitás la cárcel.

Lejos de llamar asesino a un sorete que mata a un pobre chabón que podía ser tranquilamente cualquiera de nosotros? No entiendo cómo hay que llamarlo entonces.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Si vas a salir a la calle armado corrés el riesgo que te pase lo que le pasó a este tipo.  Si matás a un chorro será defensa propia pero si matás a un transeúnte terminarás preso por homicidio simple (si matás al chorro por la espalda cuando se está escapando probablemente también). 

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Tipico reflejo de lo que es esta sociedad enferma.
Pobre familia del inocente, que lo pario...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que pedazo de forro. quien carajo sos para andar a los tiros en pleno microcentro


inconciente de mierda.
cualquier pelotudo tiene un arma y se hace el rambo
alto garron se va a comer ahora.


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Justo en esa cuadra es la oficina de la consultora en la que trabajo, un tremendo hijo de puta hay que ser para tirar tiros a quemarropa en una cuadra tan transitada, pensar que me podrìa haber tocado a mi o a cualquiera de mis compañeros, una locura total.
Todos juntos podemos

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Meter en cana a un abogado que caminaba con 50 mil verdes en la valija, un arma y ya estaba involucrado en otra causa? Por lo menos en este pais no.

Pobre pibe la victima y su familia.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.