Autor Tema: Robo al Diego.  (Leído 7995 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que lastima me da este pobre tipo, lo que le faltaba, pelearse con las hijas y con la mina que lo banco en todas por guita...

Se deberia haber muerto en el 2004 asi quedaba como leyenda... desde que se """recuperó""" no deja de dar pasos en falso: el programa en canal 13, el peor dt de la historia de la Seleccion, hacerse el comunista viviendo en Dubai.... mamadera...

La merluza no le deja ver toda la runfla de obsecuentes y parasitos que tiene alrededor chupandole toda la guita como en el pasado hizo su gran amigo Guillote Coppola... que triste ser este gordo nefasto

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el dia que se muera el diego descorcho un champagne.

que tipo sorete.

mamadera.... hablo el ejemplo de persona...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
mamadera.... hablo el ejemplo de persona...

lo soy, no me conoces.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36698
lo soy, no me conoces.
lo soy dice... dios mio que pibe aparato
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
que le dicen neo al vikingo? hijos de put ! el tipo puede ser nazi , pero neo nunca !!!  :lol:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo soy, no me conoces.

Si, deseandole lo peor a una persona querida por la mayoria de los argentinos me imagino lo buena persona que sos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
lo soy dice... dios mio que pibe aparato

ustedes hablan de como es alguien por las giladas de un foro,

comprense una vida..

al gordo falopa de Maradroga lo juzgo por todo lo que se sabe de èl, y es una basura de persona.

ya con el simple hecho de tener varios hijos sin reconocer lo hace una mierda (podria nombrar 20 casos mas apra juzgarlo)
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Si, deseandole lo peor a una persona querida por la mayoria de los argentinos me imagino lo buena persona que sos

no es mi culpa que la gente sea pelotuda, que por jugar bien al futbol simplemente no se den cuenta del resto.

un tipo que tuvo hijos y no reconocio

que se caga en todo su entorno,

que se caga en la gente

que se tatua al che y vive en dubai

que dice ser comunista y andaba con fidel, pero tambien con menem

que se puso 200 camisetas de futbol

que se cago en sus compañeros en el mundial de USA

es una mentira, un falopero, un bocon

critica a messi, y es mil veces mejor persona que el.

solamente tuvo suerte de jugar bien a la pelota
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Si, deseandole lo peor a una persona querida por la mayoria de los argentinos me imagino lo buena persona que sos
negro. que el tipo es amado por el 90% de los argentinos no hay duda. me incluyo. ahora que sea un desastre humano es otro cantar. esta para atras de nuevo. un amigo el domingo lo tuvo al lado en la cancha y dice que no lo podian mantener en pie.
pobre tipo.
lo que me preocupa es que esta instalado en el "saber popular" que si "el diego lo dijo" es palabra santa o "al diego se le perdona todo"..... me gustaria que el diego dado vuelta les pise en su camioneta a un familiar y te lo deje en silla de ruedas a ver que piensan...
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el dia que se muera el diego descorcho un champagne.

que tipo sorete.


descorcha q vamos a ser mas lo que lo vamos a estar despidiendo como se merece al mas grande

alguien que dice eso no puede opinar absolutamente nada de futbol

eso si pasanos el manual de buena persona que te estudiaste para juzagar a la gente.

es su plata, es su familia y lo arreglan como ellos quieren. nadie de afuera debe opinar (x mas larga que tenga la lengua)



Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.

descorcha q vamos a ser mas lo que lo vamos a estar despidiendo como se merece al mas grande

alguien que dice eso no puede opinar absolutamente nada de futbol

eso si pasanos el manual de buena persona que te estudiaste para juzagar a la gente.

es su plata, es su familia y lo arreglan como ellos quieren. nadie de afuera debe opinar (x mas larga que tenga la lengua)

chau cerrremos todo

si Stalin era buen jugador de fùtbol, era buen pibe y esta bien quew mato a 20 millones de personas

nos vemos en disney.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36698
ustedes hablan de como es alguien por las giladas de un foro,

comprense una vida..

al gordo falopa de Maradroga lo juzgo por todo lo que se sabe de èl, y es una basura de persona.

ya con el simple hecho de tener varios hijos sin reconocer lo hace una mierda (podria nombrar 20 casos mas apra juzgarlo)
vos nos decis que nos compremos una vida por lo que ves en un foro.. en que quedamos... si te mostras como un facho payaso pelotudo bancate que te digan facho payaso y pelotudo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
vos nos decis que nos compremos una vida por lo que ves en un foro.. en que quedamos... si te mostras como un facho payaso pelotudo bancate que te digan facho payaso y pelotudo

jajajajajajajaj

vos pensa lo q quieras, yo mientras tanto me cago de risa.

pero este gordo es un falopero, soberbio, payaso, mala persona, mal padre, ... pero juega bien al futbol

entonces los giles como vos lo aplauden y le dicen Dios.

me cago en todos los giles que le dicen Dios a alguien solo por el hecho de terner habilidades en el futbol
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36698
jajajajajajajaj

vos pensa lo q quieras, yo mientras tanto me cago de risa.

pero este gordo es un falopero, soberbio, payaso, mala persona, mal padre, ... pero juega bien al futbol

entonces los giles como vos lo aplauden y le dicen Dios.

me cago en todos los giles que le dicen Dios a alguien solo por el hecho de terner habilidades en el futbol
no recuerdo haberlo aplaudido ni dicho dios
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Pero no es una simple acusación del diego estando borracho... es una auditoria que el diego mando hacer en londres me parece.

Si la mina le chorio 80 palos mientras el estaba re duro, que tiene de malo reclamarlo??? Yo tambien lo cuidaba al diego estando drogado si me podia afanar 80 palitos.

Igual hay que esperar, maradona hizo meter presa a rocio oliva y a los 4 dias se comprometió... quizá termina en una simple anecdota.

Banco al diego en esta.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no es mi culpa que la gente sea pelotuda, que por jugar bien al futbol simplemente no se den cuenta del resto.

un tipo que tuvo hijos y no reconocio

que se caga en todo su entorno,

que se caga en la gente

que se tatua al che y vive en dubai

que dice ser comunista y andaba con fidel, pero tambien con menem

que se puso 200 camisetas de futbol

que se cago en sus compañeros en el mundial de USA

es una mentira, un falopero, un bocon

critica a messi, y es mil veces mejor persona que el.

solamente tuvo suerte de jugar bien a la pelota

tatuarse al che y vivir en dubai lo hacen mala persona ? jajaja es moy bueno
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
negro. que el tipo es amado por el 90% de los argentinos no hay duda. me incluyo. ahora que sea un desastre humano es otro cantar. esta para atras de nuevo. un amigo el domingo lo tuvo al lado en la cancha y dice que no lo podian mantener en pie.
pobre tipo.
lo que me preocupa es que esta instalado en el "saber popular" que si "el diego lo dijo" es palabra santa o "al diego se le perdona todo"..... me gustaria que el diego dado vuelta les pise en su camioneta a un familiar y te lo deje en silla de ruedas a ver que piensan...

Y que tiene que ver todo eso con el tema que plantea el post ? No entiendo ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
tatuarse al che y vivir en dubai lo hacen mala persona ? jajaja es moy bueno

te das cuenta que ni siquiera habla seriamente

se hace el comunista y vive como jeque
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6736
Pero no es una simple acusación del diego estando borracho... es una auditoria que el diego mando hacer en londres me parece.

Si la mina le chorio 80 palos mientras el estaba re duro, que tiene de malo reclamarlo??? Yo tambien lo cuidaba al diego estando drogado si me podia afanar 80 palitos.

Igual hay que esperar, maradona hizo meter presa a rocio oliva y a los 4 dias se comprometió... quizá termina en una simple anecdota.

Banco al diego en esta.

Diego se separó de cysterpiller, primer representante y lo acusó de que le afanaba.
Diego se distanció de Cópola, ex representante y bufarrón de cuarta y lo acusó públicamente de que lo afanaba.
Diego tuvo una pareja que lo bancó en todas (dicen), hoy la acusa públicamente de que lo afanaba.

Diego, delira, es un boludo, o sabe sacar guita de estas denuncias siempre públicas.
]

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
para mí es imposible que te roben 80 palos, te podrán dormir alguno que otro por algún error...PERO 80 PALOS? cómo hacés para no darte cuenta? si te pasa eso es porque no tenés NOCIÓN de absolutamente nada...y si bien maradona ya fue y no puede ni pensar...me resulta raro que se de cuenta ahora que le falta semejante fortuna

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mí es imposible que te roben 80 palos, te podrán dormir alguno que otro por algún error...PERO 80 PALOS? cómo hacés para no darte cuenta? si te pasa eso es porque no tenés NOCIÓN de absolutamente nada...y si bien maradona ya fue y no puede ni pensar...me resulta raro que se de cuenta ahora que le falta semejante fortuna

por las noticias que vi.

el tipo mando a hacer una auditoria de sus bienes.

ese faltanta, se dio entre el 98 y 2003. en la epoca que peor estaba maradona y casi se muere.

la verdad, de claudia no quiero decir nada porque a la mina la respeto mucho.
pero es muy complicado rodearte de un entorno que te cuide y no sea buitre. no por claudia, sino por los representantes, amigos, empresarios que le acercan.

y mas viniendo de los origenes del diego

messi por ej tiene una familia que lo supo cuidar. el diego no tuvo esa oportunidad y de un dia para el otro salto de una villa a la cima del mundo

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 623
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Loco, dejen al tipo vivír en paz.
La verdad es que Claudia gozó de la mejor vida gracias a él y así como lo ayudo, también lo estafo por lo que se dice.
Maradona se tira un pedo y hacen una película de eso.
Déjenlo en paz y preocúpense por otras cosas, que hay cosas muchas peores para ponerse a pensar.
Diego el que realmente ama el fútbol y sabe que fuiste el mejor jugador de la historia en el deporte más popular del mundo, no te va a juzgar.
Hacé valer lo que es tuyo, pero ojalá alguna vez vuelvas a tener la sonrisa que tenías antes..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Loco, dejen al tipo vivír en paz.
La verdad es que Claudia gozó de la mejor vida gracias a él y así como lo ayudo, también lo estafo por lo que se dice.
Maradona se tira un pedo y hacen una película de eso.
Déjenlo en paz y preocúpense por otras cosas, que hay cosas muchas peores para ponerse a pensar.
Diego el que realmente ama el fútbol y sabe que fuiste el mejor jugador de la historia en el deporte más popular del mundo, no te va a juzgar.
Hacé valer lo que es tuyo, pero ojalá alguna vez vuelvas a tener la sonrisa que tenías antes..

AMEN.
aguante el diego jugador y persona.
se lo banca, no se opina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Alguien que dice festejar la muerte de una persona se encasilla a sí misma como un ejemplo, no se le puede decir lo contrario porque no se lo conoce salvo las huevadas que escribe. Él no conoce a la mala persona que desea se muera, solo lo que los medios amarillos muestran. Contradictorio? Dónde?