Interés General > Ciencia y Tecnología

Duda con garantía Movistar

(1/3) > >>

sicaciclon:
Se me rompió la pantalla de mi celular, no se ve ninguna rajadura ni nada, sino que fui a andar en bici, me puse el celular abajo de la remera para que quede sostenido y poder ir escuchando música, y aparentemente la pantalla estuvo en contacto con mi transipación y cuando volví a mi casa, la pantalla tenía líneas finitas verticales de muchos colores. Hoy me fijé y al celular se lo puede cargar (porque la luz de carga se enciende) pero cuando lo intento prender, la pantalla no prende nunca y el celular tampoco (porque los botones de -home, opciones y atrás- no se encienden)

Empecé a averiguar por la garantía y me topé con esto en Movistar

 Garantía de fábrica: solo cubre reparación de software no de hardware. Es decir, no cubre roturas sino fallas del programa.
- Seguro Movistar: cubre 100% cualquier reparación.
- Seguro Assurant: cubre 50% destrucción total (eso lo determina el servicio técnico) y 100% reparaciones (eso lo determina el servicio técnico).

Yo únicamente tengo la garantía de fábrica que sería la de Alcatel.. no pago ningún seguro de movistar ni ese seguro tal "Assurant".. hay chances que me lo arreglen?

maca.sl:

--- Cita de: sica_ciclon en febrero 04, 2014, 18:39:01 ---Se me rompió la pantalla de mi celular, no se ve ninguna rajadura ni nada, sino que fui a andar en bici, me puse el celular abajo de la remera para que quede sostenido y poder ir escuchando música, y aparentemente la pantalla estuvo en contacto con mi transipación y cuando volví a mi casa, la pantalla tenía líneas finitas verticales de muchos colores. Hoy me fijé y al celular se lo puede cargar (porque la luz de carga se enciende) pero cuando lo intento prender, la pantalla no prende nunca y el celular tampoco (porque los botones de -home, opciones y atrás- no se encienden)

Empecé a averiguar por la garantía y me topé con esto en Movistar

 Garantía de fábrica: solo cubre reparación de software no de hardware. Es decir, no cubre roturas sino fallas del programa.
- Seguro Movistar: cubre 100% cualquier reparación.
- Seguro Assurant: cubre 50% destrucción total (eso lo determina el servicio técnico) y 100% reparaciones (eso lo determina el servicio técnico).

Yo únicamente tengo la garantía de fábrica que sería la de Alcatel.. no pago ningún seguro de movistar ni ese seguro tal "Assurant".. hay chances que me lo arreglen?

--- Fin de la cita ---

NO!

Katorce:

--- Cita de: maca.sl en febrero 04, 2014, 18:40:21 ---NO!

--- Fin de la cita ---

sicaciclon:

--- Cita de: maca.sl en febrero 04, 2014, 18:40:21 ---NO!

--- Fin de la cita ---

Sí.. bueno.. leí esa parte pero soy bastante duro para entender relación entre mi problema y hardware/software.

Me va a convenir mandarlo a arreglar a una casa aparte.. pero busqué en internet y el display sale $1000, durísimo

Fedex.91:

--- Cita de: sica_ciclon en febrero 04, 2014, 18:48:52 ---Sí.. bueno.. leí esa parte pero soy bastante duro para entender relación entre mi problema y hardware/software.

Me va a convenir mandarlo a arreglar a una casa aparte.. pero busqué en internet y el display sale $1000, durísimo

--- Fin de la cita ---

Nose si te sirve pero todas las peronas que conoci que les paso eso lo denunciaron como robo o lo hicieron mierda contra el piso mas para cambiarlo jaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa