Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 124284 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Si no quieren entrar a la Libertadores porque tienen miedo de irse al descenso háganse hinchas de Atlético Tucumán.

De acá al domingo soy más bostero que Pezzotta.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Venimos de comernos 4 con Banfield. Quedamos últimos en un grupo con Banfield, Talleres, Colón, GIMNASIA!!!! y acá se preocupan por entrar a la Libertadores, viven en una realidad paralela estos tipos

Tal cual no se que están flashando. Para ir a pasar vergüenza y quedar afuera en fase de grupos prefiero jugar la sudamericana falopa

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Bue, algunos no prefieren jugar  libertadores..que el fútbol argentino sea una garcha y echando 3 técnicos en 30 partidos clasifíquemos a una copa es insólito, pero es Plata en dólares...... y aparte de acá a 2 meses con dt nuevo están todos ilusionándose y imaginando supuestos cuartos de final antes de jugar el primer partido de fase de grupos


Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Para ganar la Libertadores necesitas una base y estabilidad, nosotros no tenemos nada de eso. No estamos en 2013.  Prefiero la Sudamericana y construir desde ahí. Es raro que los admiradores de Sapoleon no hayan analizado eso.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Además les recuerdo que el clasificar o no a la próxima Libertadores, también define la continuidad de los Romeros.

Si clasificamos a la Libertadores, es mucho más probable que los paraguayos se queden. Porque además esa clasificación le da al club ingresos mucho más altos que le permite bancar a jugadores caros.

Si no entramos a la Copa, lo mas probable es que se vayan.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Para ganar la Libertadores necesitas una base y estabilidad, nosotros no tenemos nada de eso. Prefiero la Sudamericana y construir desde ahí. Es raro que los admiradores de Sapoleon no hayan analizado eso.

Para ganar la sudamericana no ? Te recuerdo que tuvimos que meter escritorio con deportes témuco perdiendo los dos partidos, para quedar afuera con el poderoso nacional de bergessio en uruguay con un 3 a 1 a favor.
Tu pensamiento de equipo chico así nos tiene, jugar 1 partido de sudamericana en 3 meses para esperar a los equipos que bajan de la libertadores, cuando ganas 10 veces más solo x jugar la fase de grupos

Para construir una base necesitas una dirigencia que se encargue del club y jugadores de verdad no el 9 de central cordoba para jugar la sudamericana

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para ganar la Libertadores necesitas una base y estabilidad, nosotros no tenemos nada de eso.

Eso es cierto, lo ideal es llegar al inicio de la Libertadores con un DT que ya tenga un año en el club y un equipo bastante consolidado.

Y nosotros no tenemos nada de eso. Si clasificamos vamos a empezar la Copa con un DT nuevo. Pero al mismo tiempo, SOBRAN EJEMPLOS de equipos que arrancaron de cero al empezar la Copa y terminaron campeones o casi.

Sin ir muy lejos, en la Copa 2019 veníamos de un año y medio con el Pampa Biaggio, teníamos a Almirón recién empezando su ciclo y pasamos la fase de grupos y jugamos octavos de final. Claro que ahí VOLVIMOS A CAMBIAR DE DT y ya con Pizzi no pasamos a Cerro Porteño, pero por el canto de una uña. Podríamos haber superado tranquilamente esa fase. Y ya estando en cuartos, puede ocurrir cualquier cosa. A veces los equipos crecen sobre la marcha.

Entonces, por más que otra vez estaríamos con un DT nuevo, si entramos a la próxima Libertadores, la ilusión no me la quita nadie.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Para ganar la sudamericana no ? Te recuerdo que tuvimos que meter escritorio con deportes témuco perdiendo los dos partidos, para quedar afuera con el poderoso nacional de bergessio en uruguay con un 3 a 1 a favor.
Tu pensamiento de equipo chico así nos tiene, jugar 1 partido de sudamericana en 3 meses para esperar a los equipos que bajan de la libertadores, cuando ganas 10 veces más solo x jugar la fase de grupos

Para construir una base necesitas una dirigencia que se encargue del club y jugadores de verdad no el 9 de central cordoba para jugar la sudamericana

Yo prefiero ganar la Sudamericana que pasar de grupo en la Libertadores y que nos saquen en octavos. Si pensas en cual te da mas plata en vez de pensar cual te suma un titulo, la verdad el pensamiento de equipo chico lo tenes vos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo prefiero ganar la Sudamericana que pasar de grupo en la Libertadores y que nos saquen en octavos. Si pensas en cual te da mas plata en vez de pensar cual te suma un titulo, la verdad el pensamiento de equipo chico lo tenes vos.

Pero no hay esa garantía en ninguno de los dos casos, Edu.

Si fuera elegir entre octavos de Libertadores o final de Sudamericana, yo también elijo la última.

Pero la Sudamericana tampoco es fácil y nadie te garantiza ni que vas a quedar afuera en octavos de Libertadores, ni que vas a llegar a la final de Sudamericana.

Entonces, de movida, siempre es preferible jugar la Copa más prestigiosa y que te da MUCHOS MÁS INGRESOS. Después hasta donde lleguemos es otro tema, eso ya va a depender de un montón de cosas que vendrán más adelante. No se puede saber ahora.

Ni siquiera sabemos quién va a ser el DT.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Pero no hay esa garantía en ninguno de los dos casos, Edu.

Si fuera elegir entre octavos de Libertadores o final de Sudamericana, yo también elijo la última.

Pero la Sudamericana tampoco es fácil y nadie te garantiza ni que vas a quedar afuera en octavos de Libertadores, ni que vas a llegar a la final de Sudamericana.

Entonces, de movida, siempre es preferible jugar la Copa más prestigiosa y que te da MUCHOS MÁS INGRESOS. Después hasta donde lleguemos es otro tema, eso ya va a depender de un montón de cosas que vendrán más adelante. No se puede saber ahora.

Ni siquiera sabemos quién va a ser el DT.

Si claro, desde el vamos siempre elijo jugar la Libertadores, pero por ejemplo, anoche vi a un river que fue una maquina, se lo llevó puesto a Palmeiras en Brasil e igualmente quedó afuera. Nosotros no tenemos nivel para hacer nada parecido a eso, en la misma situación nos hubieramos comido 3 mas.
Después miro que Velez o Lanus van a jugar la final de la Sudamericana con DyJ o Coquimbo unidos y me quiero matar, para ganarle a cualquiera de esos 4 si nos da.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Pero nadie dice que vayamos a ganar la Copa, lo importante es jugarla todos los años. Tampoco nada nos garantiza que vayamos a ganar la Sudamericana, que por otra parte tiene cada vez menos prestigio.

San Lorenzo no puede perderle pisada a sus rivales, sobre todo a Racing, y es una obligación jugar siempre la Libertadores. Es importante para seguir teniendo presencia continental, que nos respeten en todo América, es importante a nivel estadístico, es importante como vidriera para nuestros jugadores, es importante en muchos niveles. No solo a nivel económico.

Los equipos grandes juegan la Copa Libertadores, es así. Y decir que venimos de comernos 4 con Banfield no tiene nada que ver, el fútbol argentino es muy parejo y competitivo, no teníamos DT y el vestuario está caldeado. Eso no significa que en un par de meses, con cambio de aire y nuevos refuerzos, sumado a un DT que ojalá que le encuentre la vuelta al equipo, podamos ser competitivos.

La disyuntiva de jugar copas o perder la categoría es para los equipos chicos.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Antes de ver a Boca campeón de la primera Libertadores en la que está Riquelme como dirigente firmo que San Lorenzo sólo clasifique a la Sudamericana hasta 2045.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Aparte no nos sirve que bosta gane Lali.
Es preferible que ganen lama y beles lasu (o DyJ)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380

Pero veo que de repente perdieron la chaveta y están todos festejando que River se quedó afuera y pidiendo que Santos elimine a Boca. :eek:

A mí también me gusta que River y Boca pierdan, eh. ¿Pero el temita de qué es lo que más le conviene a San Lorenzo ya no corre más entonces?

Jamás voy a querer que boca gane la libertadores para que nosotros podamos jugar el repechaje de la proxima copa. Y menos con este plantel que tenemos hoy, que no sabes si le van a poder hacer partido a Liniers en la Copa Argentina...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
A algunos les gusta ir a pasear a la Libertadores.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A algunos les gusta ir a pasear a la Libertadores.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Y ver a boquita campeón de todo

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Aparte no nos sirve que bosta gane Lali.
Es preferible que ganen lama y beles lasu (o DyJ)

Lama ya es de vokita, Bonfil siempre le entrega el toor

y Lasu para mi la gana lanus

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 879
Ustedes se piensan fumar a Boca con 7 Libertadores por una clasificación nuestra que nos manda al repechaje?

No tienen idea de lo insoportable que van a estar... Aunque por otro lado, el rojo va a quedar completamente opacado y van a estar con el culo ardido, deudas y Moyano porque se huracanizaron hace tiempo. No me molestaría por ese lado que les arda el ojete y les estalle todo.

Pero igual, no puedo ver a bosta ganar directamente, me veo mejor el final de Masterchef

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
A algunos les gusta ir a pasear a la Libertadores.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

y vos que preferis, no jugarla?

Acordate que los 3er de los grupos de la Libertadores pasan a jugar la Sudamericana. Osea, tenes hasta ese "premio" consuelo.

A la Libertadores hay que jugarla siempre.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Pero que carajo me importa cuantas libertadores tenga boca, hay que jugar la copa como sea, que virgos que somos la puta madre
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Yo no minimizo el descenso, o complicarse con los promedios.

Ahora bien los descensos volverian a mediados del 2022. Van a ascender hasta ese momento 4 equipos mas asquerosos de la B, y a esto sumemosle Aldosivi, Central Cordoba, Godoy Cruz, y tantos mas que son un desastre. Quiero decir que si de 28 equipo San Lorenzo pelea el descenso en 1 año y medio es para cerrar el club y que Tinelli solo se dedique al basket. Que se yo, no se puede ser tan patetico de pelear el descenso contra 8 equipos que sobran en la primera

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ustedes se piensan fumar a Boca con 7 Libertadores por una clasificación nuestra que nos manda al repechaje?

No tienen idea de lo insoportable que van a estar... Aunque por otro lado, el rojo va a quedar completamente opacado y van a estar con el culo ardido, deudas y Moyano porque se huracanizaron hace tiempo. No me molestaría por ese lado que les arda el ojete y les estalle todo.

Pero igual, no puedo ver a bosta ganar directamente, me veo mejor el final de Masterchef


Me chupa un huevo Boca, debería chuparnos un huevo a todos. Los tenemos de hijo, ya está, nuestra competencia es otra. Al pedo medirse con Boca y River.

Y a los que hablan de nuestro plantel como si el fútbol fuera un deporte lineal y lógico les recuerdo que en la fase de grupos de 2014 sufrimos hasta para ganarle a Unión Española. La copa hay que jugarla siempre, es una obligación.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Tenemos un equipo de cuarta y quieren jugar la libertadores?
Prefiero mil veces clasificar x méritos deportivos (q significa q sl juega a algo) que por la ventana.

Hay que ir d a poco, encontrar un equipo (ni dt tenemos)


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jajaja siguen sobrando el descenso. No aprendieron absolutamente NADA del 2012.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero nadie dice que vayamos a ganar la Copa, lo importante es jugarla todos los años. Tampoco nada nos garantiza que vayamos a ganar la Sudamericana, que por otra parte tiene cada vez menos prestigio.

San Lorenzo no puede perderle pisada a sus rivales, sobre todo a Racing, y es una obligación jugar siempre la Libertadores. Es importante para seguir teniendo presencia continental, que nos respeten en todo América, es importante a nivel estadístico, es importante como vidriera para nuestros jugadores, es importante en muchos niveles. No solo a nivel económico.

Los equipos grandes juegan la Copa Libertadores, es así. Y decir que venimos de comernos 4 con Banfield no tiene nada que ver, el fútbol argentino es muy parejo y competitivo, no teníamos DT y el vestuario está caldeado. Eso no significa que en un par de meses, con cambio de aire y nuevos refuerzos, sumado a un DT que ojalá que le encuentre la vuelta al equipo, podamos ser competitivos.

La disyuntiva de jugar copas o perder la categoría es para los equipos chicos.

Me chupa un huevo Boca, debería chuparnos un huevo a todos. Los tenemos de hijo, ya está, nuestra competencia es otra. Al pedo medirse con Boca y River.

Y a los que hablan de nuestro plantel como si el fútbol fuera un deporte lineal y lógico les recuerdo que en la fase de grupos de 2014 sufrimos hasta para ganarle a Unión Española. La copa hay que jugarla siempre, es una obligación.

Es EXACTAMENTE así todo lo que dijiste. Y resalto la última frase, que es algo que yo vengo diciendo hace mucho. San Lorenzo TIENE LA OBLIGACIÓN de jugar la Libertadores todos los años. Como mucho, se puede tolerar un año que no la juegue, cada 5 ó 6 años que sí la haya jugado. Y ese año ya fue este 2020. Por eso digo, sí o sí tenemos que clasificar para la próxima edición.

Después, el plantel y el DT que tengamos, hasta donde lleguemos, es otro tema. Nadie puede asegurar que si jugamos la Libertadores vamos a quedar afuera en el repechaje y nadie puede asegurar tampoco que la Sudamericana la vayamos a ganar. También podemos quedar afuera en la fase de grupos. Eso no se sabe y va a depender de un montón de cuestiones que se sabrán en el futuro.

Pero primero lo primero, la Copa Libertadores del año próximo hay que jugarla.

A mí también me molesta ver ganar a Boca, pero no queda otra. Si ayer hubiera pasado River, también nos servían las gallinas, era indistinto. Ahora solo queda Boca.
« Última Modificación: enero 13, 2021, 18:31:15 por christian99 »