Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 124313 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Imposible, para mi al reves, ojala me equivoque pero esta dado para que pasen los roñosos, sino le hubieran cobrado el penal a Santos el otro dia y ni siquiera le dijeron al arbitro que vaya a ver la jugada.

Hay dos lecturas, la tuya o que le perdonaron esa a Boca para recontra cagarlo en Brasil y que no puedan decir nada. Ojala sea la segunda jaja

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Ahora, sigo sin entender que hizo Palmeiras, parecia que tenian un miedo barbaro, en la jugada que el arbitro cobra un penal que no fue ni protestaron, o sea, te estas jugando la clasificacion a la final de la Libertores y te estan cobrando algo que no es, minimamente anda encima del arbitro, protestale, quejate, decile que vaya a ver el Var, no se, algo!!!! Jugadores sin sangre y sin ganas de nada parecian los brasileros, la verdad algo insolito, menos mal que al menos por una vez el Var hizo lo que tenia que hacer, pero lo del Palmeiras mamita, vergonzozo, tanto asi que ni siquiera festejaron la clasificacion, increible.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Hay dos lecturas, la tuya o que le perdonaron esa a Boca para recontra cagarlo en Brasil y que no puedan decir nada. Ojala sea la segunda jaja

Ni hablar, ojala sea la segunda sin dudas!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Está servidisima para Boca. River le mostró el camino y encima la final la juegan con un Palmeiras con una imagen muy débil. Lo igualan a INdependiente, van a estar insoportables. Prepárense.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ahora, sigo sin entender que hizo Palmeiras, parecia que tenian un miedo barbaro, en la jugada que el arbitro cobra un penal que no fue ni protestaron, o sea, te estas jugando la clasificacion a la final de la Libertores y te estan cobrando algo que no es, minimamente anda encima del arbitro, protestale, quejate, decile que vaya a ver el Var, no se, algo!!!! Jugadores sin sangre y sin ganas de nada parecian los brasileros, la verdad algo insolito, menos mal que al menos por una vez el Var hizo lo que tenia que hacer, pero lo del Palmeiras mamita, vergonzozo, tanto asi que ni siquiera festejaron la clasificacion, increible.

River impone respeto, ayer desde el minuto 1 salieron a comerlos crudos y eso en la mente te pesa. Te hacen el primer gol y se te llena el traste de preguntas, ni te digo el segundo. Fue un milagro que hayan pasado

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
River impone respeto, ayer desde el minuto 1 salieron a comerlos crudos y eso en la mente te pesa. Te hacen el primer gol y se te llena el traste de preguntas, ni te digo el segundo. Fue un milagro que hayan pasado

Eso es verdad, pero por lo menos que muestren ganas jaja, hicieron todo lo posible para perder la serie, deci que por suerte le hicieron 3 en el primer partido, sino chau.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Palmeiras se vió ganador en Argentina y sobraron totalmente el partido de vuelta, es lo peor que podían hacer. Les alcanzó de pedo.

Creo haber leído que tenian pintada la 2da Libertadores en la cancha, no estoy seguro pero no me sorprendería viniendo de ellos  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 880
Palmeiras se vió ganador en Argentina y sobraron totalmente el partido de vuelta, es lo peor que podían hacer. Les alcanzó de pedo.

Creo haber leído que tenian pintada la 2da Libertadores en la cancha, no estoy seguro pero no me sorprendería viniendo de ellos  :boluu:

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/palmeiras-river-copa-libertadores-ploteado-nid2567851

Ayer en el primer tiempo detrás del arco de Armani se veían las dos Libertadores  :si:

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Palmeiras se vió ganador en Argentina y sobraron totalmente el partido de vuelta, es lo peor que podían hacer. Les alcanzó de pedo.

Creo haber leído que tenian pintada la 2da Libertadores en la cancha, no estoy seguro pero no me sorprendería viniendo de ellos  :boluu:

Tremendo, son así los brasileros. Un amigo de Estudiantes que fue a Belo Horizonte en la final del partido de vuelta de la Libertadores año 2009, me contò que ese mismo día en la ciudad se vendían banderas, copitas , muñecos, etc y la gente cantaba dale tricampeon, dale tricampeon, ya el partido estaba ganado antes de jugarse, todos festejaban, encima creo que la figura en ese momento era un tal Kleber me parece, decia que contra el Barca iba a ser un partido dificil jaja, todos convencidos de que ya eran campeones y bueno, pasò lo que pasò.


En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
River impone respeto, ayer desde el minuto 1 salieron a comerlos crudos y eso en la mente te pesa. Te hacen el primer gol y se te llena el traste de preguntas, ni te digo el segundo. Fue un milagro que hayan pasado

Preguntale a Flamengo por el respeto que impone River. A ver, se COMIERON 3 PEPAS DE LOCAL. Pasa el que más goles hace. Los brazucas del Palmeiras tuvieron su peor partido de la copa, y en varios años. Estaban muy confiados, pero nunca los vi desesperados. Si, muy sorprendidos.
Pasaron. La única verdad es la realidad.

Conectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 880
¿Vieron el video de Elio Rossi "recreando la jugada"?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Preguntale a Flamengo por el respeto que impone River. A ver, se COMIERON 3 PEPAS DE LOCAL. Pasa el que más goles hace. Los brazucas del Palmeiras tuvieron su peor partido de la copa, y en varios años. Estaban muy confiados, pero nunca los vi desesperados. Si, muy sorprendidos.
Pasaron. La única verdad es la realidad.

jajaja pero Flamengo fue superado ampliamente 87 min del partido y ganaron por dos errores defensivos de River. Hay que ver los partidooooos

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Hinchas de San Lorenzo hinchando por river jajajajaaja y yo pense que habia leido todo en este foro...

La bosta no tiene nada, para mi pasa el Santos

Parrafo aparte para el partido de anoche, mas alla del periodismo chupapingo de Gallardo, el amo y señor del universo, el inmaculado

Para mi es toda de los brazucas, se les lesiono Gomez, el paraguayo que ordena todo en defensa, y se cagaron literalmente encima

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
jajaja pero Flamengo fue superado ampliamente 87 min del partido y ganaron por dos errores defensivos de River. Hay que ver los partidooooos

Flamengo le metió dos pepas en dos minutos. Gabigol tocó la copa antes del partido, se les cagó de risa.
Siempre tuvieron más jerarquía individual.
Ningún hincha de Flamengo quedó con la sensación de que fueron superados, les quedó la sensación de que se los garcharon como nosotros en el 2008.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
River juega falopeado. Entiendo que Gallardo los motive para partidos claves y bla bla, pero en este tipo de partidos consumen algo.

No tengo pruebas ni tampoco dudas.

Bah, pruebas si hay, pero se ocultó todo bastante bien.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Flamengo le metió dos pepas en dos minutos. Gabigol tocó la copa antes del partido, se les cagó de risa.
Siempre tuvieron más jerarquía individual.
Ningún hincha de Flamengo quedó con la sensación de que fueron superados, les quedó la sensación de que se los garcharon como nosotros en el 2008.

Obvio que si salís campeón te chupa un huevo todo pero que digas que nunca fueron superados es una falacia total, mentís o no viste el partido porque River ese día le superó en todos los rincones de la cancha, Gabigol hasta los 87 min no había tocado más de dos pelotas. Hay que ser imparcial para opinar

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Obvio que si salís campeón te chupa un huevo todo pero que digas que nunca fueron superados es una falacia total, mentís o no viste el partido porque River ese día le superó en todos los rincones de la cancha, Gabigol hasta los 87 min no había tocado más de dos pelotas. Hay que ser imparcial para opinar

Es el estilo de Flamengo, equipo irregular e inconstante, pero que te somete con individualidades. Lo hicieron y punto. Levantaron la copa.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che, acá estuvimos durante semanas haciendo cálculos de cuáles eran los resultados que más le convenían a San Lorenzo para entrar a la próxima Libertadores.

Concretamente necesitamos que determinados equipos ARGENTINOS ganen la actual Libertadores y Sudamericana. O bien una de las dos y que Boca gane la Copa Maradona.

Pero veo que de repente perdieron la chaveta y están todos festejando que River se quedó afuera y pidiendo que Santos elimine a Boca. :eek:

A mí también me gusta que River y Boca pierdan, eh. ¿Pero el temita de qué es lo que más le conviene a San Lorenzo ya no corre más entonces?

Porque lo que más nos convenía era una final entre Boca y River, ya que eso solo (sin importar el resultado de esa final) abría un cupo más para la Libertadores próxima.

Lo de la Sudamericana no lo cuenten, porque el que más chance tiene de ganarla es Lanús y no nos sirve.

La Copa Maradona, ponele que la gane Boca, debería ser así. Aunque tampoco es tan seguro porque Boca llega cansado, juega hoy por la Libertadores y habrá que ver cómo sale. La final con Banfield es el domingo.

Pero aún ganando Boca la Copa Maradona, necesitamos sí o sí un determinado ganador en la Libertadores o en la Sudamericana. Y la final de River y Boca nos solucionaba todo.

Pero están festejando que River quedó afuera y encima pidiendo que quede afuera Boca.

Y no empiecen con la pelotudez de que uno hincha por River o por Boca. No es así, yo hincho por San Lorenzo y por otros resultados que más le convengan a San Lorenzo, nada más.

Siempre me va a gustar que pierdan River y Boca, pero si un día a San Lorenzo le conviene que ganen, prefiero que ganen.

Entonces ahora, no solo necesitamos que clasifique Boca sino que también le gane a Palmeiras en la final.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Lo que menos necesitamos en este momento es clasificar a la copa. Nos vamos a la B, gente.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Che, acá estuvimos durante semanas haciendo cálculos de cuáles eran los resultados que más le convenían a San Lorenzo para entrar a la próxima Libertadores.

Concretamente necesitamos que determinados equipos ARGENTINOS ganen la actual Libertadores y Sudamericana. O bien una de las dos y que Boca gane la Copa Maradona.

Pero veo que de repente perdieron la chaveta y están todos festejando que River se quedó afuera y pidiendo que Santos elimine a Boca. :eek:

A mí también me gusta que River y Boca pierdan, eh. ¿Pero el temita de qué es lo que más le conviene a San Lorenzo ya no corre más entonces?

Porque lo que más nos convenía era una final entre Boca y River, ya que eso solo (sin importar el resultado de esa final) abría un cupo más para la Libertadores próxima.

Lo de la Sudamericana no lo cuenten, porque el que más chance tiene de ganarla es Lanús y no nos sirve.

La Copa Maradona, ponele que la gane Boca, debería ser así. Aunque tampoco es tan seguro porque Boca llega cansado, juega hoy por la Libertadores y habrá que ver cómo sale. La final con Banfield es el domingo.

Pero aún ganando Boca la Copa Maradona, necesitamos sí o sí un determinado ganador en la Libertadores o en la Sudamericana. Y la final de River y Boca nos solucionaba todo.

Pero están festejando que River quedó afuera y encima pidiendo que quede afuera Boca.

Y no empiecen con la pelotudez de que uno hincha por River o por Boca. No es así, yo hincho por San Lorenzo y por otros resultados que más le convengan a San Lorenzo, nada más.

Siempre me va a gustar que pierdan River y Boca, pero si un día a San Lorenzo le conviene que ganen, prefiero que ganen.

Entonces ahora, no solo necesitamos que clasifique Boca sino que también le gane a Palmeiras en la final.

El club está prendido fuego hermano y vos pensando en jugar una copa, hay que caer a la realidad. SL va a pelear el descenso a corto plazo, no estamos para boludeces.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Che, acá estuvimos durante semanas haciendo cálculos de cuáles eran los resultados que más le convenían a San Lorenzo para entrar a la próxima Libertadores.

Concretamente necesitamos que determinados equipos ARGENTINOS ganen la actual Libertadores y Sudamericana. O bien una de las dos y que Boca gane la Copa Maradona.

Pero veo que de repente perdieron la chaveta y están todos festejando que River se quedó afuera y pidiendo que Santos elimine a Boca. :eek:

A mí también me gusta que River y Boca pierdan, eh. ¿Pero el temita de qué es lo que más le conviene a San Lorenzo ya no corre más entonces?

Porque lo que más nos convenía era una final entre Boca y River, ya que eso solo (sin importar el resultado de esa final) abría un cupo más para la Libertadores próxima.

Lo de la Sudamericana no lo cuenten, porque el que más chance tiene de ganarla es Lanús y no nos sirve.

La Copa Maradona, ponele que la gane Boca, debería ser así. Aunque tampoco es tan seguro porque Boca llega cansado, juega hoy por la Libertadores y habrá que ver cómo sale. La final con Banfield es el domingo.

Pero aún ganando Boca la Copa Maradona, necesitamos sí o sí un determinado ganador en la Libertadores o en la Sudamericana. Y la final de River y Boca nos solucionaba todo.

Pero están festejando que River quedó afuera y encima pidiendo que quede afuera Boca.

Y no empiecen con la pelotudez de que uno hincha por River o por Boca. No es así, yo hincho por San Lorenzo y por otros resultados que más le convengan a San Lorenzo, nada más.

Siempre me va a gustar que pierdan River y Boca, pero si un día a San Lorenzo le conviene que ganen, prefiero que ganen.

Entonces ahora, no solo necesitamos que clasifique Boca sino que también le gane a Palmeiras en la final.

Entonces si Boca gana la Copa Maradona y la Libertadores, nosotros clasificamos? Firmo con los ojos cerrados, me chupa un huevo Boca.

Déjense de joder con el descenso, somos un equipo grande. San Lorenzo tiene que jugar SIEMPRE la Libertadores.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Entonces si Boca gana la Copa Maradona y la Libertadores, nosotros clasificamos? Firmo con los ojos cerrados, me chupa un huevo Boca.

Déjense de joder con el descenso, somos un equipo grande. San Lorenzo tiene que jugar SIEMPRE la Libertadores.

El problema es que no entras directo al grupo, sino que por lo que leí jugas 2 fases de repechaje previas. Y te puede tranquilamente tocar un equipo jodido (como los ultimos años a los equipos argentinos). Y ponele que haces un "esfuerzo" en incorporar y te quedas afuera antes de entrar al grupo y chau planificación. Igual como dije antes, gracias que tendriamos una chance al menos.
« Última Modificación: enero 13, 2021, 15:43:01 por soy_cuervo26 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Entonces si Boca gana la Copa Maradona y la Libertadores, nosotros clasificamos? Firmo con los ojos cerrados, me chupa un huevo Boca.

Déjense de joder con el descenso, somos un equipo grande. San Lorenzo tiene que jugar SIEMPRE la Libertadores.

Y SÍ, CLARO. Si Boca gana la Libertadores y la Copa Maradona, AUTOMÁTICAMENTE nosotros clasificamos a la próxima Libertadores.

Y SÍ, POR SUPUESTO. San Lorenzo es un equipo grande y tiene que jugar SIEMPRE la Libertadores.

Por eso mi sorpresa anoche, porque no sé si es por el quilombo de Piatti, por la renuncia de Soso o porque venía Gorosito, pero de repente parece que a nadie le importa ya clasificar a la próxima Libertadores y están todos pensando en el descenso. DÉJENSE DE HINCHAR LAS BOLAS CON EL DESCENSO.

Claramente lo que más nos convenía era una final entre Boca y River, porque ahí ya no importaba ni el resultado de la final, cualquiera que ganara era lo mismo.

Ahora dependemos únicamente de Boca y tiene que eliminar a los dos brasileros.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Venimos de comernos 4 con Banfield. Quedamos últimos en un grupo con Banfield, Talleres, Colón, GIMNASIA!!!! y acá se preocupan por entrar a la Libertadores, viven en una realidad paralela estos tipos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Venimos de comernos 4 con Banfield. Quedamos últimos en un grupo con Banfield, Talleres, Colón, GIMNASIA!!!! y acá se preocupan por entrar a la Libertadores, viven en una realidad paralela estos tipos.

Bueno, sí, por eso dije lo que dije. Yo estoy entre los que siguen queriendo entrar a la Libertadores, SIEMPRE VOY A ESTAR DE ESE LADO.

Los que estén por pelear el descenso, que veo que son la mayoría, sigan hinchando por Palmeiras y Santos.

Pero aclárenlo, levanten la mano y digan: "Yo estoy enfocado en la pelea por el descenso y no me importa jugar la Libertadores, entonces festejo que eliminen a River y a Boca".

Ya lo dije antes, a mí también me gusta ver perder a River y a Boca, pero en este caso San Lorenzo necesitaba que ganaran los dos.