Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 124302 veces)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
A river lo robaron... Lo robaron Armani, Rojas y Carrascal, jajajaja.
Que lindo, el año no empezó tan mal
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
A river lo robaron... Lo robaron Armani, Rojas y Carrascal, jajajaja.
Que lindo, el año no empezó tan mal

Ese Rojas no creo que juegue nunca más en River.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Perfecto todo! Excelente el VAR, murieron con su propio veneno estos hijos de puta, me encanta como lloran y van a llorar, TyC es un mar de lagrimas y recien en ESPN veia como Closs les daba clases a los otros infelices sobre todo al pelotudo chupa vergas de Vignolo y Sebastian Dominguez (por Dios que asco el personaje que se creo ese mediocre sorete que habla con una soberbia sobradora). En fin, queria que queden afuera estas gallinas de mierda y esta fue la mejor forma de todas jajajaja que lloren toda la semana, ahora les toco en contra asi que a cerrar el orto!

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Disculpen que saque credenciales, pero yo había dicho en octavos que Palmeiras iba a limpiar a River.
Para mi es el gran candidato, más allá del mal partido que hicieron hoy.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Perfecto todo! Excelente el VAR, murieron con su propio veneno estos hijos de puta, me encanta como lloran y van a llorar, TyC es un mar de lagrimas y recien en ESPN veia como Closs les daba clases a los otros infelices sobre todo al pelotudo chupa vergas de Vignolo y Sebastian Dominguez (por Dios que asco el personaje que se creo ese mediocre sorete que habla con una soberbia sobradora). En fin, queria que queden afuera estas gallinas de mierda y esta fue la mejor forma de todas jajajaja que lloren toda la semana, ahora les toco en contra asi que a cerrar el orto!

Yo hubiera preferido que se coman 5 pero es verdad que asi les da mucha mas bronca jajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Disculpen que saque credenciales, pero yo había dicho en octavos que Palmeiras iba a limpiar a River.
Para mi es el gran candidato, más allá del mal partido que hicieron hoy.

Estoy de acuerdo con esto. Hoy creo que planteó pésimo el partido, pero no es esto que se vio hoy. Yo le tengo fe también juegue contra quien sea la final.
Por otro lado en tu otro comentario, se lo dije por wpp a un bosta, ese sicario Rojas no creo que vuelva a jugar en River después de ser decisivo en jugadas durante 3 partidos seguidos.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Estoy de acuerdo con esto. Hoy creo que planteó pésimo el partido, pero no es esto que se vio hoy. Yo le tengo fe también juegue contra quien sea la final.
Por otro lado en tu otro comentario, se lo dije por wpp a un bosta, ese sicario Rojas no creo que vuelva a jugar en River después de ser decisivo en jugadas durante 3 partidos seguidos.

Además Palmeiras necesita si o si la Libertadores. Siempre están ahí y se les escapa. Hay una movida tremenda de los brazucas. Le han vendido el alma al diablo con tal de volver a 1999.
Alguien vio a Felipe Melo? casi se muere de un infarto el negro. Estaba sacadisimo.
« Última Modificación: enero 13, 2021, 01:47:49 por ImperioBoedo »

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 879
Cualquiera de los tres que la gane, si se enfrentan al Bayern Munich no tienen oportunidad, les hace 8 en el primer tiempo.

Lo que si, se me ocurrió que esta se la quieren dar a la bosta para que juegue el Mundial de clubes que se va a organizar con los campeones anteriores (No se si se acuerdan pero va a cambiar el formato), tengo mi fuerte sospecha de que para mi esta se la regalan por eso.

Le tengo mucha fe al Santos, no se si me atrevo a decir que si pasan son campeones.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Se le alinearon los planetas a los bosteros este año. Una pena pero dudo mucho que no la ganen
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tranquilos el campeón es Santos

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Che pero el periodismo hablando como si river fuese la holanda del 74' es vergonzoso. Hace 1 semana se comieron 3 de local de que hablan?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036

Sí, me parecen muy parecidos ambos ejemplos. No me parece raro mi criterio, me parece raro lo que pasa con el VAR. Ese penal que le cobran a River en la cancha de Gremio fue cualquier cosa. Como dije antes, el VAR no debería estar para encontrarle el pelo al huevo. En cualquier jugada que busques algo, lo vas a encontrar.

Pero el penal ese fue penal, es verdad que no lo reclamaron, y que el var para esos entonces tenía muchas más errores de los que aún tiene, pero fue un remate al arco contra una mano extendida completamente jajaj..

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
A alguien mas le causa risa que river diga que le robaron cuando se demostro que cobraron bien? Para ellos que les roben es que les cobren bien las cosas, asi de mierda son

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Se le alinearon los planetas a los bosteros este año. Una pena pero dudo mucho que no la ganen
Tristemente veo a Boca campeon. Encima con Roman, dios mio ojala se les caiga el avion porque van a estar infumables.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
A alguien mas le causa risa que river diga que le robaron cuando se demostro que cobraron bien? Para ellos que les roben es que les cobren bien las cosas, asi de mierda son

https://twitter.com/TyCSports/status/1349194049203351553
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
El var estuvo perfecto, aunque, nobleza obliga, debieron haber al menos revisado el puñetazo en la cara del arquero del Palmeiras a Paulo Díaz...muy verde el chileno además al no haberse quedado media hora en el piso lloriqueando y reclamando penal...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
River el año pasado y éste volvió a demostrar que volvió a ser River, me acuerdo cruces de hace unos años por ejemplo en donde llegaban a estas instancias finales siendo superiores y las perdían insolitamente, con Palmeiras, Vasco Da Gama en los 90, contra boca, sao paulo después del 2000, la final perdida contra Cienciano por Sudamericana,  etc.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No creo que los hayan cagado, porque el offside es y el penal es un 80% que no, eso no quita de que el Var siempre cobra lo que quiere cobrar, por ende ayer se notaba que a River no le iban a dejar pasar una.
Dicho esto la envidia que me dan por como juegan y van al frente, claramente es un equipo que si sos gallina te sentís siempre representado. Ya ni me acuerdo que se siente eso.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
el penal que hizo boca el otro dia, fue similar y tampoco lo cobraron. a mi entender, mas grave el del partido de boca

https://www.youtube.com/watch?v=SOzbeElWK1E

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Boca hoy tiene que ganar contundentemente, porque si se define por detalles lo van a cagar desde el Var, no tengo ninguna duda. No es casualidad que hace unos días Bolsonaro dijo que iba a ir al Maracaná a ver la final Santos - Palmeiras...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
https://twitter.com/TyCSports/status/1349194049203351553

Ayer a Diego Díaz lo mataron por decir que odia a Boca, mira eso de Farinella jajajajaja.
La doble vara de ese canal del orto es terrible.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Me parece q este año la conmebol quiere una final brasilera...

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 879
Ayer a Diego Díaz lo mataron por decir que odia a Boca, mira eso de Farinella jajajajaja.
La doble vara de ese canal del orto es terrible.

Y si, cómo se van a meter con el director de Olé. Habría que averiguar cómo llegó a ese puesto escribiendo esas. noticias porque una cosa es que lo escribamos nosotros acerca de la bosta. No recuerdo si alguna vez nos mató con alguna de "sus notas" ese gordo forro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Me parece q este año la conmebol quiere una final brasilera...

Igual, ¿por qué sería esto?

Ayer en la única que falló el VAR para mi es que la piña a Paulo Díaz era penal (pero seamos honestos, esas no se cobran nunca). En el resto el VAR estuvo 10 puntos en la decisión, no así en los tiempos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Boca hoy tiene que ganar contundentemente, porque si se define por detalles lo van a cagar desde el Var, no tengo ninguna duda. No es casualidad que hace unos días Bolsonaro dijo que iba a ir al Maracaná a ver la final Santos - Palmeiras...

Imposible, para mi al reves, ojala me equivoque pero esta dado para que pasen los roñosos, sino le hubieran cobrado el penal a Santos el otro dia y ni siquiera le dijeron al arbitro que vaya a ver la jugada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles