Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 124293 veces)

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
La verdad que no se pueden discutir las jugadas ( no sé el penal la dieron tantas veces en tantas cámaras que me pareció 10 veces simulación y 5 veces Penal), ahora esa jugada del tercer gol que no fue me dejo la sensación que si no la cobran no se da cuenta nadie jajjaa, te pueden cagar mal con esas... deberían de mostrar la repetición en tv para que sea más claro todo y dejar de mostrar 3 minutos al árbitro con la mano en la oreja.
Párrafo aparte para la ultima jugada lo llamaron para cobrar un penal inexistente a los 99 minutos y se dieron cuenta del ofside

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
El VAR no perjudicó a River, estamos de acuerdo?

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
El VAR no perjudicó a River, estamos de acuerdo?
Totalmente. Así como en otros taaantos partidos lo benefició

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
El var hoy cobro todo bien, osea hay gente que se queja y no entiendo el porque. Si el offside es en contra y te lo dejan seguir estas 3 dias puteando, pero aca como se lo cobran en contra a los de River, o quien sea, es robo, es una pelotudes algunos reclamos de la gente. Quieren la tecnologia bien aplicada, pero cuando les conviene.

Lo que si me tiene las pelotas llenas es la tardanza, estuvieron 3 minutos para ver un offside. Es simplemente poner pausa y hacer una linea y parece que estan haciendo un calculo combinado de 5 metros. Como tampoco entiendo que esten viendo 5 minutos si es penal o no y ahi llaman al arbitro, si tenes dudas llamalo al toque y listo, se ahorra tiempo. Es muy ridiculo y cansador el tiempo que se toma el var para todo, a esta gente le das a hacer 1 + 1 y estan 3 minutos...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Totalmente. Así como en otros taaantos partidos lo benefició

Bueno, a los primos de la Ribera al menos... de River no recuerdo tantas... pero si che. Hoy 0 .

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 879
Parece que hay acá muchos gallinas infiltrados, pregunten a "gambetita" La Torre si tiene un cuartito para llorar con ustedes.

Mañana vamos por Santos eh! Final brasilera y que Bover llore

 :risacasla:

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
No quita que el Palmeiras haya estado muy mal hoy, pero el 3 a 0 del otro día lo taparon con el verso de la épica. Fue un partido pésimo para ambos y ganó el que más goles hizo. Punto y aparte.
Se imaginan si Sapoleón pasaba hoy? 10 años más había que bancarlo. Lo del Var fue un llamado de atención. Es evidente que ya no tienen el apoyo de la Conmebol.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Dijo piatti que River quedo afuera por culpa de los romero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Te queda alguna duda de que los cagaron? Fue insólito lo del VAR.

Eso no quita que en otros años ellos se hayan aprovechado de la misma situación, pero en esta, los cagaron.

Por otro lado, no entiendo qué les jode que Boca gane otra Libertadores. Si eso nos sirve para entrar a la Copa del año que viene, bienvenido sea. Hay que hinchar por Boca y por Vélez/Defensa.

qué le robaron?? jajaja la primera vez que veo un Var funcionando como debe. Me llama la atención que no los hayan beneficiado. Les bajaron el pulgar o no llegó la guita de Donofrio.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Tremendo lo que logró Gallardo, los tipos hasta mueren con la poronga parada, ni me quiero imaginar a San Lorenzo teniendo que ir a levantar un 0 - 3 a Brasil, los cagados seriamos nosotros.

Pensar que son GALLINAS, estos tipos iban a brasil con la chabomba baja, hoy despues del ciclo Gallardo van dispuesto a garcharse a cualquiera..

Por eso RENUNCIA Gallardo por favor, andate a Europa o agarra la selección, quiero que estos hijos de puta vuelvan a la normalidad, es infumable ya.
con estos jugadores ? imposible
+

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Yo me cago de risa de afuera pero si san Lorenzo hace este partido ( en un sueño muy lejano) por más que el var estuvo 100% bien... ya me imagino el sufrimiento después de gritar un gol de esa magnitud que hasta en la repetición te da la impresión que es válido y verlo al tipo con la mano en la oreja y caería en un pozo depresivo

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
qué le robaron?? jajaja la primera vez que veo un Var funcionando como debe. Me llama la atención que no los hayan beneficiado. Les bajaron el pulgar o no llegó la guita de Donofrio.

Es joda? El gol que le anulan a Montiel es cualquier cosa, dónde ves la intención de Enzo Pérez de jugar con Borré y sacar ventaja de su supuesta posición adelantada? Eso es falta de interpretación del juego, no podés anular un gol por un offside milimétrico que nadie protesta y nadie ve, y encima en una jugada donde la pelota termina rebotando en el jugador rival y no hay ningún tipo de intención de sacar ventaja de la posición del jugador que recibe.

Repito, esto no quita que a River lo hayan beneficiado mil veces. Pero hoy a mi criterio lo del VAR fue cualquier cosa.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Es joda? El gol que le anulan a Montiel es cualquier cosa, dónde ves la intención de Enzo Pérez de jugar con Borré y sacar ventaja de su supuesta posición adelantada? Eso es falta de interpretación del juego, no podés anular un gol por un offside milimétrico que nadie protesta y nadie ve, y encima en una jugada donde la pelota termina rebotando en el jugador rival y no hay ningún tipo de intención de sacar ventaja de la posición del jugador que recibe.

Repito, esto no quita que a River lo hayan beneficiado mil veces. Pero hoy a mi criterio lo del VAR fue cualquier cosa.

Era posición adelantada. Lo recontra chequearon, finísimo, pero justamente para eso está el Var.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Era posición adelantada. Lo recontra chequearon, finísimo, pero justamente para eso está el Var.

Es una payasada que anulen un gol por eso, no tiene sentido, es una estupidez.

Del mismo modo digo que el penal que les regalan en el minuto 90 vs. Gremio en la copa de 2018 también fue un escándalo.

El VAR está para que el árbitro tenga donde apoyarse en las jugadas polémicas. No está (o no debería estar) para inventar cosas que no existen.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Tremendo lo que logró Gallardo, los tipos hasta mueren con la poronga parada, ni me quiero imaginar a San Lorenzo teniendo que ir a levantar un 0 - 3 a Brasil, los cagados seriamos nosotros.

Pensar que son GALLINAS, estos tipos iban a brasil con la chabomba baja, hoy despues del ciclo Gallardo van dispuesto a garcharse a cualquiera..

Por eso RENUNCIA Gallardo por favor, andate a Europa o agarra la selección, quiero que estos hijos de puta vuelvan a la normalidad, es infumable ya.

1) No levanto nada porque al partido finalmente lo perdió.
2) Yo estaría con mucha bronca por haber perdido tres a cero de local.

Es una payasada que anulen un gol por eso, no tiene sentido, es una estupidez.

Del mismo modo digo que el penal que les regalan en el minuto 90 vs. Gremio en la copa de 2018 también fue un escándalo.

El VAR está para que el árbitro tenga donde apoyarse en las jugadas polémicas. No está (o no debería estar) para inventar cosas que no existen.

No es ninguna estupidez Ariel, para eso está el Var. Y por eso es tan polémico también.
Hoy les cayó todo el Karma.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es joda? El gol que le anulan a Montiel es cualquier cosa, dónde ves la intención de Enzo Pérez de jugar con Borré y sacar ventaja de su supuesta posición adelantada? Eso es falta de interpretación del juego, no podés anular un gol por un offside milimétrico que nadie protesta y nadie ve, y encima en una jugada donde la pelota termina rebotando en el jugador rival y no hay ningún tipo de intención de sacar ventaja de la posición del jugador que recibe.

Repito, esto no quita que a River lo hayan beneficiado mil veces. Pero hoy a mi criterio lo del VAR fue cualquier cosa.

Tampoco nadie protestó aquel penal de Gremio vs River en Porto Alegre.

Hoy segun tu raro criterio, River tendría una Copa Libertadores menos.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Se lo llevaron puesto hoy
Y? Perdieron 3 a 0 hermano

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Dale santos mañana estamos con voce
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
1) No levanto nada porque al partido finalmente lo perdió.
2) Yo estaría con mucha bronca por haber perdido tres a cero de local.


1) No dije que lo levantó, dije que murió con la poronga parada. Fue a levantarlo con tremenda actitud y le faltó muy poco.

2) Yo también estaría con esa bronca por el partido de Ida, y orgulloso por el partido de vuelta.

El pelado Beto..

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
River tiene a GALLARDO,
y nosotros vamos a buscar a gorosito....
Los huevos llenos de verla de fuera.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
No soy un gallina culo roto reprimido. Cualquier cosa hacé terapia freudiana.
Comparame con cualquier cosa menos con los sarnosos del riachuelo. Pero de ahí a endulzar al enano forro de Sapoleón...

Lo borre igual el mje anterior, pero me parece raro que nunca se te ve criticar a los bosteros, nada mas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Lo borre igual el mje anterior, pero me parece raro que nunca se te ve criticar a los bosteros, nada mas.

Debe ser porque en los últimos años las gallinas han reunido motivos para odiarlas más, lo cual no quita mi eterno desprecio hacia los otros.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
1) No levanto nada porque al partido finalmente lo perdió.
2) Yo estaría con mucha bronca por haber perdido tres a cero de local.

No es ninguna estupidez Ariel, para eso está el Var. Y por eso es tan polémico también.
Hoy les cayó todo el Karma.

Sí, sí. Entiendo que el VAR está para eso, pero no estoy de acuerdo. Yo pienso que debería estar para solucionar las polémicas, no para anular un gol por un rebote que nadie protesta 30 segundos antes de la definición.


Tampoco nadie protestó aquel penal de Gremio vs River en Porto Alegre.

Hoy segun tu raro criterio, River tendría una Copa Libertadores menos.



Sí, me parecen muy parecidos ambos ejemplos. No me parece raro mi criterio, me parece raro lo que pasa con el VAR. Ese penal que le cobran a River en la cancha de Gremio fue cualquier cosa. Como dije antes, el VAR no debería estar para encontrarle el pelo al huevo. En cualquier jugada que busques algo, lo vas a encontrar.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
El cagazo de los brazucas no tapa el gran partido en Buenos Aires, del cual el periodismo bover dijo poco. De todos modos este River, que venía de una goleada y de perder con indesingente, no te puede complicar así.
Después del 7 a 1 hubo un punto de inflexión entre los brasileños, para mal...