Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 124278 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Pero no entiendo, dice chequeo VAR, todos vemos que es penal. ¿Y el arbitro no lo cobra? Es ridículo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Lo gracioso es que ayer estuvieron dos horas para ver un offside de un metro y acá en medio minuto siga siga.

El VAR en Sudamérica está muy mal utilizado. Además de que cobran y ven lo que quieren. Cuantas más repeticiones pasan de la jugada, cada vez es más penal.

Lo que va a ser cuando se use en el fútbol argentino...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, y después los bosteros hablan de River, son la misma mierda.

El "árbitro" responsable del VAR es un paraguayo, hincha de Boca cantado.

No puede ser que el árbitro ni siquiera vaya a ver la imagen de las cámaras.
« Última Modificación: enero 06, 2021, 20:54:27 por christian99 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Lee bien, me refiero a los rivales de Palmeiras. Media pila, esto es San Lorenzo, no los globos que ven un rival venezolano y se les frunce el culo. Con un entrenador (No Soso, un entrenador de verdad), los rivales que tuvo Palmeiras son completamente accesibles, y se lo discuto a cualquiera. River ya es otra historia pero a nosotros nos ponen Corinthians, San Pablo, Internacional y el VAR si es necesario. Cualquier equipo con un poco de empuje y amor propio llega hasta donde llegó Palmeiras, era una obligación, si quedas afuera con alguno de esos rivales es un ridículo enorme. No podés quedar afuera con Guaraní y Delfín!!!

Vos hablás en serio? acabamos de quedar afuera en un grupo con Banfield, Gimnasia, Colón, Atl Tucumán y Talleres.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero no entiendo, dice chequeo VAR, todos vemos que es penal. ¿Y el arbitro no lo cobra? Es ridículo.

Y claro. Porque justamente con este sistema el árbitro a cargo del VAR es tan importante como el árbitro principal del partido.

El "Chequeo VAR" significa que el árbitro del VAR lo está evaluando en la Cabina. Nada más.
Recién si la jugada pasa ese filtro, si el del VAR cree que es penal, ahí le dice al árbitro principal que la vaya a revisar.

Si el del VAR cree que no es penal, no le dice nada y listo, sigue el juego.

En este caso el encargado del VAR es un paraguayo, que debe ser el sobrino de Carlos Amarilla. :cansado:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
La transmisión partidaria te elige a Carlitos como la figura del partido.

Vomitivo
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo ví solo el ST, pero me pareció a mí o dominó Santos el partido?
Boca parado solo para contragolpear y ni siquiera pudo hacerlo.

Lo que veo es que Santos juega bien, pero le falta gol. Todos hacen un toque más y nadie patea bien al arco.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Yo ví solo el ST, pero me pareció a mí o dominó Santos el partido?
Boca parado solo para contragolpear y ni siquiera pudo hacerlo.

Lo que veo es que Santos juega bien, pero le falta gol. Todos hacen un toque más y nadie patea bien al arco.

Fue un poco mejor Santos el 2do tiempo, pero dominar tampoco. Muy pocas situaciones de gol para ambos y en el global del partido fue parejo. Eso sí, para Boca y mas sabiendo que no le cobraron el penal a Santos, el resultado 0-0 es mas que bueno.
Allá quizas empata 1-1 nose y pasa, por eso tampoco me gustó tanto que ayer River perdiese porque creo es el unico que le puede ganar (y entre River y Boca, dame River mil veces). Ojalá me equivoque.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
De verdad querían dar figura a Tévez? Hizo absolutamente todo mal.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Que partido de mierda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Buen resultado para Boca el 0 a 0.

Ojo, Santos me pareció buen equipo pero sin contundencia y los partidos se ganan con goles.

Serie totalmente abierta, puede pasar cualquier cosa.

Pero en la revancha Boca tendrá la ventaja de que sus goles valdrán doble por ser visitante.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Santos le gana alla a la mierda.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Boca flojisimo, como hace rato. No tuvo actitud, bastante poca sangre hoy. Santos me sorprendió para bien, lo pudo haber ganado hasta diría que estuvo más cerca que boca, ni hablar el PENALAZO que no le dan, que mafia todo este tema del var. Espero que se los cojan los brazucas, al menos demostraron no ser malos.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Un espanto Boca. Si no se ilumina Tévez o Villa, no generan una sola jugada.

Santos hizo su partido y no le cobraron un penalazo.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Me dió la sensación de frescos estos brasileros, en octavos perdieron de local contra Liga de Quito, en cuartos golearon a Gremio. No se, boca flojito tambien, serie abierta, no sea cosa que pasen los bosteros por penales la puta madre.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Va a ganar Santos allá.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 879
No estoy seguro de que gane Santos de local pero hay que tener esperanza.

Por otro lado, no se si vieron pero Farinella bajó línea de la posible remontada, lo curioso es que cuando uno lee la nota, ninguno perdió de local, fueron todos de visitante y en Europa https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/remontadas-historicas-libertadores_0_GFTL669z4.html

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
En la vuelta puede pasar cualquier cosa. Si se agrandan los brasileros les hacen 4 y si arranca bosta ganando de contra también.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Que asco loco, una verguenza el Var bostero, fue un penalazo eso, dejate de joder, despues lloran los roñosos hijos de re mil puta esos, basuras de mierda, no me extraña si eran paraguayos los del Var, ojala que en Brasil no la cague el Santos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Miren que yo a boca lo odio tanto como ustedes eh, pero es un penalcito como mucho, no le hace nada, el brasilero la tira larguisima y busca el contacto (y encima despues pega 98 vueltas neymarescas en el piso, señal de que estaba exagerando)

A primera vista es incobrable, y recien con 4 repiticiones te das cuenta que lo toca en la rodilla casi al mismo tiempo que con el cuerpo

Si a nosotros nos dan ese penal en contra en una semi de copa todavia estamos puteando

PD: Aclaro que boca es la mayor mierda del mundo junto con river

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 879
Vos hablás en serio? acabamos de quedar afuera en un grupo con Banfield, Gimnasia, Colón, Atl Tucumán y Talleres.

Si, si la estuviéramos jugando es lo mínimo que uno pediría si ve esos rivales. Claramente hoy no estamos para ello y menos con el perro de entrenador que tenemos.

No digo que estemos al nivel, digo que un equipo digamos de la media para arriba brasilero o argentino debería ser capaz de llegar a semifinales con esos rivales, no se, por ahí te perdono quedar afuera con Libertad en cuartos pero ese es mi punto. Claramente si juega Di Santo nos gana hasta Tigre.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Miren que yo a boca lo odio tanto como ustedes eh, pero es un penalcito como mucho, no le hace nada, el brasilero la tira larguisima y busca el contacto (y encima despues pega 98 vueltas neymarescas en el piso, señal de que estaba exagerando)

A primera vista es incobrable, y recien con 4 repiticiones te das cuenta que lo toca en la rodilla casi al mismo tiempo que con el cuerpo

Si a nosotros nos dan ese penal en contra en una semi de copa todavia estamos puteando

PD: Aclaro que boca es la mayor mierda del mundo junto con river

Sí, Henry, yo coincido. Y de hecho si yo fuera el árbitro principal y tengo que decidir en un segundo sin ver ninguna repetición, no lo cobro. Es decir, lo mismo que hizo Tobar.

Peeeero, hablando en "términos de VAR" donde le están buscando el pelo al huevo EN TODOS LOS PARTIDOS, después de ver 4 repeticiones, queda claro que es penal. Hasta los bosteros de Closs y Latorre lo dijeron. No de entrada, pero sí después de ver varias veces las repeticiones.

Acá se manejaron directamente COMO SI EL VAR NO EXISTIERA, como en los tiempos PRE-VAR, es decir, el árbitro en un golpe de vista y sin televisor tiene que decidir. Y sí, de esa manera no era para cobrar penal.

¿Pero entonces cómo es el asunto, está vigente el VAR o no? Porque cuando quieren hacen de cuenta que no existe y que el árbitro solo se tiene que basar en lo que ve en vivo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ese Soldano debe tener el mismo sobornador y adorador de medios que DiSanto
No paran de elogiarle boludeces

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
jajajajajajaj el penalazo que no le dan al Santos...qué papelón el futbol sudaca! Ni se para que me molesto viéndolo...Bover pisan muy fuerte a nivel sudamericano...más que los brasucas y que cualquier otro...asco!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!