Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 124304 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Vengo a revalidar mi comentario... Pero mas que nada vengo a indignarme porque me cuesta entender como en un pais tan futbolero como este donde respiramos futbol, haya tan poca gente que sepa leer a los equipos...

Cualquier persona que haya visto los partidos de Palmeiras y las gallinas, sabian que los brazucas se lo pasaban por encima (me sorprende que los periodistas deportivos no noten esto tampoco) y tambien me sorprende comentarios anteriores diciendo que Palmeiras no bailo a river, muchachos.... media pila, la posesion de la pelota no significa nada

Para darles un ejemplo palmeiras hizo exactamente lo mismo que los bostas el sabado en el inodoro, le dieron la pelota hace lo que quiera donde la perdes salimos de contra forzamos errores y te vacunamos... Con la salvedad de que los bosteros jugaron solo con 4 titulares (no hay que olvidarse que gallanto puso todo) y jugaron con uno menos gran parte del partido, sino me atrevo a decir que se lo ganaban sin transpirar, este river no es el del 2018 ni mucho menos, y ya los fallos arbitrales no pueden ser tan seguidos, serian muy alevosos, resultado? te agarra un equipo fuerte y te pega una piña que te lleva a la realidad, no hay ni una minima chance de que lo den vuelta, palmeiras no es joda, podra perder como mucho 0-1 en brasil, al menos que pase algo raro y covideen a todo el plantel hasta aca llegaron (por un lado mejor porque una final con boca y se la llevaban los roñosos)

No es que me quiera hacer el guru del futbol, pero suelo tener buena observacion de los planteles y por lo menos le "pego" bastante a como se da el transcurso de los partidos

Como sale el partido de la roña?? asi si se que van a ganar no me gasto en mirarlo y ponerme nervioso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
Che a mi no me pareció taaaaan grosero como dicen el error de Armani, escuchaba los comentarios cuando puse el partido y pensé que se habia mandado una orioneada 2008, nada que ver. Fue un rechazo al que llega medio justo, la pelota se va hasta el extremo del area (justo al unico jugador de palmeiras que estaba solo) y encima de todo el remate, que no fue la gran cosa, termina en gol unicamente por un desvio que lo descoloca

No te digo que hay un error de esos por partido, pero creo que sólo va a ser recordado porque termina en gol, regalos asi son bastante comunes (sin ir mas lejos monetti viene dando 2 de esas por partido casi)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Mañana espero el 2do capitulo. :verde2:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Che a mi no me pareció taaaaan grosero como dicen el error de Armani, escuchaba los comentarios cuando puse el partido y pensé que se habia mandado una orioneada 2008, nada que ver. Fue un rechazo al que llega medio justo, la pelota se va hasta el extremo del area (justo al unico jugador de palmeiras que estaba solo) y encima de todo el remate, que no fue la gran cosa, termina en gol unicamente por un desvio que lo descoloca

No te digo que hay un error de esos por partido, pero creo que sólo va a ser recordado porque termina en gol, regalos asi son bastante comunes (sin ir mas lejos monetti viene dando 2 de esas por partido casi)

Pienso igual. El error se lo magnifica porque sale de una manera poco ortodoxa, en esa jugada con un defensor tuyo cerca es imposible que un arquero salga así tan desesperado a despejar con el pie. Pero es como vos decís si el rebote en De la Cruz se va al córner o si la agarra Armani, muere ahí. Más error en ese gol es de Pinola que esta tapando en la izquierda al que va a tirar el centro y no le hace sombra siquiera. (pero no sale ni en la foto).

Desconectado Rovalca

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Hoy no llevaron el var para river a Avellaneda?
No llegó el cheque.

No puedo creer lo de carrascal, se le tildo la PC, inexplicable
Quiso vengar la canchereada.
PD: Menzo perez se contuvo. :lol:
« Última Modificación: enero 06, 2021, 03:59:58 por Rovalca »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Vengo a revalidar mi comentario... Pero mas que nada vengo a indignarme porque me cuesta entender como en un pais tan futbolero como este donde respiramos futbol, haya tan poca gente que sepa leer a los equipos...

Cualquier persona que haya visto los partidos de Palmeiras y las gallinas, sabian que los brazucas se lo pasaban por encima (me sorprende que los periodistas deportivos no noten esto tampoco) y tambien me sorprende comentarios anteriores diciendo que Palmeiras no bailo a river, muchachos.... media pila, la posesion de la pelota no significa nada

Para darles un ejemplo palmeiras hizo exactamente lo mismo que los bostas el sabado en el inodoro, le dieron la pelota hace lo que quiera donde la perdes salimos de contra forzamos errores y te vacunamos... Con la salvedad de que los bosteros jugaron solo con 4 titulares (no hay que olvidarse que gallanto puso todo) y jugaron con uno menos gran parte del partido, sino me atrevo a decir que se lo ganaban sin transpirar, este river no es el del 2018 ni mucho menos, y ya los fallos arbitrales no pueden ser tan seguidos, serian muy alevosos, resultado? te agarra un equipo fuerte y te pega una piña que te lleva a la realidad, no hay ni una minima chance de que lo den vuelta, palmeiras no es joda, podra perder como mucho 0-1 en brasil, al menos que pase algo raro y covideen a todo el plantel hasta aca llegaron (por un lado mejor porque una final con boca y se la llevaban los roñosos)

No es que me quiera hacer el guru del futbol, pero suelo tener buena observacion de los planteles y por lo menos le "pego" bastante a como se da el transcurso de los partidos

Està bien lo que decis, pero river antes de los 10 minutos, tuvo 2 llegadas clarisimas de gol, la de Borrè y la de Carrascal que tranquilamente eran gol en otra situacion, despuès cuando se manda esa burrada Armani, el partido cambia, porque river estaba haciendo un partidazo, lo superò totalmente a Palmeiras, despuès Carrascal se hace expulsar y chau, termina el partido. Si river hubiera goleado ayer, iban a decir que era gracias el var y que los brasileros eran unos pechos y asì.
Palmeiras es un buen equipo, pero no es la gran cosa, es un equipo super inteligente que no le jugò golpe por golpe a river, sino que se tirò atras y saliò de contra sabiendo que Rojas estaba en un nivel flojisimo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
River perdió muchos jugadores y ayer se noto, Carrascal será buen jugador pero es un termo y no le llega ni a los tobillos a Juanfer, Rojas al lado de Martinez Quarta es Coloccini más o menos, Pratto mal que mal te imponía un respeto y ayer para dar vuelta el partido entraron dos pibes. Que se yo, sigue siendo River y un equipo super competitivo pero perdió mucho poder.
Después no coincido que haya sido baile, River se come dos goles al principio del partido y todo se abre por un error de Armani. Después se hace echar el boludo de Carrascal y perdes la cabeza, pero BAILE no fue ni en pedo.
Palmeiras no me parece un cuco, si un equipo bien copero que entiende los momentos y pega cuando tiene que pegar, parece un equipo más argentino que brasuca.
Santos por el contrario es un equipo bien brasuca, todos rapiditos, atacando y algo desordenado, si hoy se levantan bien para mi le ganan a Boca.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
No recuerdo casi equipos brasileros que salieran a pisar tan fuerte en Argentina como hizo palmeiras hoy. En general los equipos brasileros salen cagadisimos a jugar aca y se empareja cualquier partido aunque tecnicamente ellos tengan mucho mas equipo

Hoy salió a cogerselo el palmeiras, y lo hizo, le hizo pagar caro los errores, le fue a buscar el 2do, el 3ro y el 4to (que lo mereció), lo raspó, le ganó en todos los terrenos

No hay público. Eso influye.

Corinthians en 2015 nos ganó acá sin público.

Los jugadores brasileros remarcan mucho el tema de la "torcida".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Vengo a revalidar mi comentario... Pero mas que nada vengo a indignarme porque me cuesta entender como en un pais tan futbolero como este donde respiramos futbol, haya tan poca gente que sepa leer a los equipos...

Cualquier persona que haya visto los partidos de Palmeiras y las gallinas, sabian que los brazucas se lo pasaban por encima (me sorprende que los periodistas deportivos no noten esto tampoco) y tambien me sorprende comentarios anteriores diciendo que Palmeiras no bailo a river, muchachos.... media pila, la posesion de la pelota no significa nada

Para darles un ejemplo palmeiras hizo exactamente lo mismo que los bostas el sabado en el inodoro, le dieron la pelota hace lo que quiera donde la perdes salimos de contra forzamos errores y te vacunamos... Con la salvedad de que los bosteros jugaron solo con 4 titulares (no hay que olvidarse que gallanto puso todo) y jugaron con uno menos gran parte del partido, sino me atrevo a decir que se lo ganaban sin transpirar, este river no es el del 2018 ni mucho menos, y ya los fallos arbitrales no pueden ser tan seguidos, serian muy alevosos, resultado? te agarra un equipo fuerte y te pega una piña que te lleva a la realidad, no hay ni una minima chance de que lo den vuelta, palmeiras no es joda, podra perder como mucho 0-1 en brasil, al menos que pase algo raro y covideen a todo el plantel hasta aca llegaron (por un lado mejor porque una final con boca y se la llevaban los roñosos)

No es que me quiera hacer el guru del futbol, pero suelo tener buena observacion de los planteles y por lo menos le "pego" bastante a como se da el transcurso de los partidos

Está muy bien tu análisis pero si ayer River metía una de las dos que tuvo antes de los 10 min el partido era otro. El futbol nunca es predecible, capaz que Palmeiras se levanta dormido y en Brasil se come tres goles. Nunca se sabe.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Que el resultado no los engañe. River le cascoteo el area todo el primer tiempo a Palmeiras, al minuto se erran un gol abajo del arco y tuvieron 3 o 4 mas clarisimas que en otro partidos terminan adentro. El 1-0 cagada de Armani. El 2-0 cagada de Rojas al minuto del 2T. El 3-0 cagada de Carrascal. Y aun estando 0-3 con un tipo menos, tuvieron un par para descontar.

Un 0-3 es muy dificil de levantar, Palmeiras tiene que hacer todo mal y River todo bien. Para mi no esta cerrado, si fuera otro equipo y no River, ya estaria liquidada la serie.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
y el tiro libre de fernandez en el travesaño

ayer tuvieron un orto viudo los brasileros
se comieron el gol a los 3m y se termino el partido

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Son esos partidos en que a uno le sale todo y al otro nada.

Lo curioso es que a River le pasó varias veces en esta instancia, ya hay un patrón. Le pasó con Indepte del Valle, con Lanús, con Gremio en el monumental.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Y hoy como creen que salen los bosteros? Para mi pierden 2 a 1.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Y hoy como creen que salen los bosteros? Para mi pierden 2 a 1.

Yo creo que boca 2 a 0

No se por qué pero los veo re tiernitos a los brasucas y a boca no suelen pesarle este tipo de partidos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
gana boca 3 a 0
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 879
Odio profundamente decir esto pero... Creo que esto es la séptima de la bosta.

A Santos lo va a pasar, sufre pero pasa. Y Palmeiras tuvo suerte pero al igual que las putitas de Rivar, venían jugando contra equipos muy falopa (Delfin, y Libertad). Es un equipo muy parecido a la bosta, pero en la final para mí la pechean lindo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
El falopa de Carrascal se hizo echar porque el brasilero se la bajo de taco a lo Neymar. Ese tipo no puede jugar más.en River si es verdad que son un club serio.

Ese Carrascal, que además para la prensa pareciera que es Ronaldinho y es un colombiano que va a terminar en la nada como todos los de su país, que se vive cansando de tirar tacos, hacer boludeces y joder a los rivales no se banca que se lo hagan, un desastre.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo, en instancias finales y entre 4 equipos buenos y parejos, SIEMPRE puede pasar cualquier cosa.

Ayer si hacía el primer gol River tranquilamente podía haber ganado. Cometió algún error, empezó perdiendo y no lo pudo levantar más. De hecho, ojo, River puede ganar en Brasil, eh. El tema es que es muy difícil que pueda remontar 3 goles. Recuerden en la Copa que se definió en Madrid, en la semifinal de ida River también había perdido de local con Gremio y después le ganó en Brasil. Pero los marcadores fueron 0-1 y 2-1. Esta vez la cagó con el 0-3. Aún ganando River allá, la diferencia de 3 goles es virtualmente irremontable. Palmeiras en algún momento del partido le puede meter un gol y ya River tendría que hacer 4.

Y yendo al resultado de la Copa, si River queda eliminado, el impacto anímico favorable para Boca será demasiado importante. Ya creo que hoy, jugando con la derrota puesta de River, los bosteros salen a comerse la cancha, lo pasan por arriba a Santos.

Y en una final Boca-Palmeiras, obviamente puede ganar cualquiera de los dos, pero Boca para mí es favorito. El hecho de que (por fin) no esté River en su camino, los va a agrandar demasiado. Y Boca ya ganó varias veces finales de Libertadores a equipos brasileños, incluído Palmeiras.
« Última Modificación: enero 06, 2021, 14:05:13 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El falopa de Carrascal se hizo echar porque el brasilero se la bajo de taco a lo Neymar. Ese tipo no puede jugar más.en River si es verdad que son un club serio.

Ese Carrascal, que además para la prensa pareciera que es Ronaldinho y es un colombiano que va a terminar en la nada como todos los de su país, que se vive cansando de tirar tacos, hacer boludeces y joder a los rivales no se banca que se lo hagan, un desastre.

Ayer se le salió la cadena, claramente. Pero dejate de joder, es buenísimo Carrascal y de hecho viene siendo la mejor figura de River en lo que va de la Copa. Contra Nacional el día de la goleada allá, le ganó el partido él solo.

Los que no pueden jugar más son los 3 marcadores centrales, dos por petisos, flojos y malos (Rojas y Díaz) y uno por viejo (Pinola). Ahí está el problema de River, no en Carrascal.

Del medio para arriba tiene un equipazo River pero en defensa no es confiable. Y el arquero es bueno, pero hasta ahí, menos bueno que el de Boca, sin duda alguna.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
prefiero un jugador con sangre como carrascal y no un 5 como rodriguez que no te pega una patada

lo de pinola coincido
river si quier jugar mano a mano tiene que jugar con 1 o 2 pibes no con un tipo como pinola que de 50 mts le sacan 20

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Que el resultado no los engañe. River le cascoteo el area todo el primer tiempo a Palmeiras, al minuto se erran un gol abajo del arco y tuvieron 3 o 4 mas clarisimas que en otro partidos terminan adentro. El 1-0 cagada de Armani. El 2-0 cagada de Rojas al minuto del 2T. El 3-0 cagada de Carrascal. Y aun estando 0-3 con un tipo menos, tuvieron un par para descontar.

Un 0-3 es muy dificil de levantar, Palmeiras tiene que hacer todo mal y River todo bien. Para mi no esta cerrado, si fuera otro equipo y no River, ya estaria liquidada la serie.

Yo diría que al revés. Si el rival no fuera Palmeiras o un brazuca de peso, tendrían alguna mínima chance. Podrían arreglar el partido como hicieron con Wistermann o algo así.
Justamente, golearon por la calidad de los jugadores que tienen. Palmeiras lleva como 20 partidos invicto, hace goles siempre y tiene a varios de los jugadores más valiosos de Brasil. Además, y esto es lo fundamental, tienen hambre de gloria. Hace rato que la quieren ganar a la copa.
River perdió a un titular, se les fue Pratto, realmente no tienen mucho para remontar. En otras épocas tenían más recambio.
« Última Modificación: enero 06, 2021, 14:13:55 por ImperioBoedo »

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 879
Yo diría que al revés. Si el rival no fuera Palmeiras o un brazuca de peso, tendrían alguna mínima chance. Podrían arreglar el partido como hicieron con Wistermann o algo así.
Justamente, golearon por la calidad de los jugadores que tienen. Palmeiras lleva como 20 partidos invicto, hace goles siempre y tiene a varios de los jugadores más valiosos de Brasil. Además, y esto es lo fundamental, tienen hambre de gloria. Hace rato que la quieren ganar a la copa.
River perdió a un titular, se les fue Pratto, realmente no tienen mucho para remontar. En otras épocas tenían más recambio.

Palmeiras no es gran cosa cuervo. Guaraní, Bolivar, Tigre en grupos, Delfín , Libertad y recién River. Nosotros con un entrenador decente también llegamos a semifinales si nos tocan estos rivales. Aunque a nosotros nos cagan con los sorteos, si pudiera la coimabol nos pone al Borussia Dortmund.
« Última Modificación: enero 06, 2021, 15:01:21 por lea-cuervo »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Palmeiras no es gran cosa cuervo. Guaraní, Bolivar, Tigre en grupos, Delfín , Libertad y recién River. Nosotros con un entrenador decente también llegamos a semifinales si nos tocan estos rivales.

Si se la seguis discutiendo te va a decir que Palmeiras es el Bayern munich actual, totalmente falso lo de hace 20 partidos que no pierden, hace unas semanas perdió contra  el Inter. Pero bueno, que River no llegue hacer un gol antes de los 10 minutos porque sino a los brazucas se les frunce todo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Palmeiras no es gran cosa cuervo. Guaraní, Bolivar, Tigre en grupos, Delfín , Libertad y recién River. Nosotros con un entrenador decente también llegamos a semifinales si nos tocan estos rivales. Aunque a nosotros nos cagan con los sorteos, si pudiera la coimabol nos pone al Borussia Dortmund.

Si, pero nosotros no le ganaríamos 3 a 0 a River de visitante ni en pedo.
Les ganamos 1 a 0 hace un año y nos cagaron a pelotazos con 2 menos teniendo a Gaich todavía.
Y permitime dudar de que pasábamos ese grupo. Te recuerdo que solo ganamos 1 de 4 en un grupo con Colón, Atlético de Tucumán, Gimnasia y Talleres.

PD: igual aclaro que no se de dónde salió que Palmeiras lleva 20 partidos invicto. Perdió hace 2 semanas contra Inter en el Brasileirao.
« Última Modificación: enero 06, 2021, 15:05:20 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Agradecemos ao @SanLorenzo por nos permitir realizar uma preparação em alto nível para o jogo de hoje. Ressaltamos a costumeira cordialidade e toda a estrutura oferecida. Nossa casa estará sempre à disposição do clube 𝘈𝘻𝘶𝘭𝘨𝘳𝘢𝘯𝘢.

#AvantiPalestra #AlmaECoração https://t.co/Mrk7uOmsqK

https://twitter.com/Palmeiras/status/1346658514245136385?s=19
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.