Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 124310 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ni un VAR le dieron, así imposible
Rodo que fue de ti?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Qué velorio esa cabina.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
La copa es así, una mala noche y estas afuera. Menos mal que la ganamos lpm, sino con river boca, los brasileros con super presupuestos y nuestra proyeccion de acá a 5/10 años , se hace imposible pensar que es posible ganarla.

Lo increíble es que a estos brazucas les ganamos tranquis el año pasado. A San Lorenzo siempre lo han complicado los clubes de mierda, no los brazucas o los clubes grandes. Repasalo bien.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Hermoso pijazo se comieron.

Y protesta el cínico de Gallardo!! Jajajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
No están acostumbradas a perder las gallinas, se ponen nerviosas.
Para mi es el déficit de Gallardo, como bien decis no están acostumbrados a que lo bailen y no sabe que hacer. Si mal no recuerdo la única remontada (y no con esta diferencia) fue contra Cruzeiro.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
En palmeiras vi al san lorenzo de Bauza. Es campeón

El paraguayo Gustavo Gomez es crack
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
El tarado de Sebastian Dominguez minimizando lo hecho por Palmeiras hoy, que hermoso verlo sufrir al lirista pedorro este. Me da vida.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Todos estos periodistas de cuarta que tenemos ya daban una final Bover. Tremendo baile se comieron y allá van a sufrir más, porque Palmeiras golea siempre y juega con más tranquilidad. Van a jugar con la desesperación y se van a comer otro pijazo.
Se piensan que Palmeiras es Wilstermann o que van a hacer esas remontadas falopas de Gallanto.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
No recuerdo casi equipos brasileros que salieran a pisar tan fuerte en Argentina como hizo palmeiras hoy. En general los equipos brasileros salen cagadisimos a jugar aca y se empareja cualquier partido aunque tecnicamente ellos tengan mucho mas equipo

Hoy salió a cogerselo el palmeiras, y lo hizo, le hizo pagar caro los errores, le fue a buscar el 2do, el 3ro y el 4to (que lo mereció), lo raspó, le ganó en todos los terrenos

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Ni un VAR le dieron, así imposible
Rodo que fue de ti?

Mediante VAR le anularon un gol a Palmeiras. Si no hubo mas fue porque tampoco hubo jugadas dudosas como para inclinar.

No recuerdo casi equipos brasileros que salieran a pisar tan fuerte en Argentina como hizo palmeiras hoy. En general los equipos brasileros salen cagadisimos a jugar aca y se empareja cualquier partido aunque tecnicamente ellos tengan mucho mas equipo

Hoy salió a cogerselo el palmeiras, y lo hizo, le hizo pagar caro los errores, le fue a buscar el 2do, el 3ro y el 4to (que lo mereció), lo raspó, le ganó en todos los terrenos

Igual no la estaba pasando bien Palmeiras, los agrandó Armani regalando ese gol.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
ÚLTIMO TREINO ANTES DA DECISÃO!

O Peixão trabalhou no CT do San Lorenzo antes da partida contra o Boca Juniors, pela Libertadores, na Argentina. PRA CIMA! 🐳⚪️⚫️ https://t.co/u5dONxyIo0

https://twitter.com/SantosFC/status/1346597884448432128?s=19
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Y a no olvidar que Armani es el arquero de la selección, un hdp que después de Rusia debería haberse ido al exilio. El culpable de haberse comido 4 con Francia (le hicimos 3 al campeón)
 Con razón nunca más vamos a ganar nada, por gente que pide a este manco gallina de mierda.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
ÚLTIMO TREINO ANTES DA DECISÃO!

O Peixão trabalhou no CT do San Lorenzo antes da partida contra o Boca Juniors, pela Libertadores, na Argentina. PRA CIMA! 🐳⚪️⚫️ https://t.co/u5dONxyIo0

https://twitter.com/SantosFC/status/1346597884448432128?s=19

Lo bien que hicieron antes que entrenar en la mufa roñosa. Ahora todos los brazucas van a venir a entrenar acá. Le cambiamos los jugadores, si quieren.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hermosa Bilardeada la de no querer ir a entrenar a casa amarilla

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Hermosa Bilardeada la de no querer ir a entrenar a casa amarilla

Lo de Gabigol siendo mufado por los bosteros recorrió todo Brasil. Y San Lorenzo tiene muy buena imagen en Brasil. Nos respetan los brazucas.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que caricia al alma ver perder así a estos mierdas. Ojalá que no haya sorpresas en la vuelta. Basta...

Santos, mañana vos. Por favor.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Y eso que el árbitro muñequeo para river
+

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Invicto con 32 (TREINTA Y DOS) goles a favor.. Y algunos minimizan a Palmeiras
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Invicto con 32 (TREINTA Y DOS) goles a favor.. Y algunos minimizan a Palmeiras

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1346557167252492290


https://twitter.com/sudanalytics_/status/1346557169295106050




Una locura.

Si siguen el hilo de la cuenta esa hay terrible analisis, recomiendo mucho esa pagina para los que no la siguen.
« Última Modificación: enero 06, 2021, 00:37:01 por Agus.SL »

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Cuervo river tiene buen equipo pero no es un cuco ni ahi (menos este año) sacale los ayudines y contame...

Para mi el equipo mas firme de los 4 es el Palmeiras, a menos que la pecheen ahi esta el campeon

Los que creen que el Santos juega bien, deberian ver el partido vs el poderoso Defensa y Justicia que le pego un baile para el campeonato

Vengo a revalidar mi comentario... Pero mas que nada vengo a indignarme porque me cuesta entender como en un pais tan futbolero como este donde respiramos futbol, haya tan poca gente que sepa leer a los equipos...

Cualquier persona que haya visto los partidos de Palmeiras y las gallinas, sabian que los brazucas se lo pasaban por encima (me sorprende que los periodistas deportivos no noten esto tampoco) y tambien me sorprende comentarios anteriores diciendo que Palmeiras no bailo a river, muchachos.... media pila, la posesion de la pelota no significa nada

Para darles un ejemplo palmeiras hizo exactamente lo mismo que los bostas el sabado en el inodoro, le dieron la pelota hace lo que quiera donde la perdes salimos de contra forzamos errores y te vacunamos... Con la salvedad de que los bosteros jugaron solo con 4 titulares (no hay que olvidarse que gallanto puso todo) y jugaron con uno menos gran parte del partido, sino me atrevo a decir que se lo ganaban sin transpirar, este river no es el del 2018 ni mucho menos, y ya los fallos arbitrales no pueden ser tan seguidos, serian muy alevosos, resultado? te agarra un equipo fuerte y te pega una piña que te lleva a la realidad, no hay ni una minima chance de que lo den vuelta, palmeiras no es joda, podra perder como mucho 0-1 en brasil, al menos que pase algo raro y covideen a todo el plantel hasta aca llegaron (por un lado mejor porque una final con boca y se la llevaban los roñosos)

No es que me quiera hacer el guru del futbol, pero suelo tener buena observacion de los planteles y por lo menos le "pego" bastante a como se da el transcurso de los partidos

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Agrego, a simple vista el gol anulado, no me parecio offside, la mostraron poco en el partido, la verdad que la tendria que ver...

un 4-0 que lindo hubiera sido

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Vengo a revalidar mi comentario... Pero mas que nada vengo a indignarme porque me cuesta entender como en un pais tan futbolero como este donde respiramos futbol, haya tan poca gente que sepa leer a los equipos...

Cualquier persona que haya visto los partidos de Palmeiras y las gallinas, sabian que los brazucas se lo pasaban por encima (me sorprende que los periodistas deportivos no noten esto tampoco) y tambien me sorprende comentarios anteriores diciendo que Palmeiras no bailo a river, muchachos.... media pila, la posesion de la pelota no significa nada

Para darles un ejemplo palmeiras hizo exactamente lo mismo que los bostas el sabado en el inodoro, le dieron la pelota hace lo que quiera donde la perdes salimos de contra forzamos errores y te vacunamos... Con la salvedad de que los bosteros jugaron solo con 4 titulares (no hay que olvidarse que gallanto puso todo) y jugaron con uno menos gran parte del partido, sino me atrevo a decir que se lo ganaban sin transpirar, este river no es el del 2018 ni mucho menos, y ya los fallos arbitrales no pueden ser tan seguidos, serian muy alevosos, resultado? te agarra un equipo fuerte y te pega una piña que te lleva a la realidad, no hay ni una minima chance de que lo den vuelta, palmeiras no es joda, podra perder como mucho 0-1 en brasil, al menos que pase algo raro y covideen a todo el plantel hasta aca llegaron (por un lado mejor porque una final con boca y se la llevaban los roñosos)

No es que me quiera hacer el guru del futbol, pero suelo tener buena observacion de los planteles y por lo menos le "pego" bastante a como se da el transcurso de los partidos

Vos decís que boca pasa a Santos?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Vengo a revalidar mi comentario... Pero mas que nada vengo a indignarme porque me cuesta entender como en un pais tan futbolero como este donde respiramos futbol, haya tan poca gente que sepa leer a los equipos...

Cualquier persona que haya visto los partidos de Palmeiras y las gallinas, sabian que los brazucas se lo pasaban por encima (me sorprende que los periodistas deportivos no noten esto tampoco) y tambien me sorprende comentarios anteriores diciendo que Palmeiras no bailo a river, muchachos.... media pila, la posesion de la pelota no significa nada

Para darles un ejemplo palmeiras hizo exactamente lo mismo que los bostas el sabado en el inodoro, le dieron la pelota hace lo que quiera donde la perdes salimos de contra forzamos errores y te vacunamos... Con la salvedad de que los bosteros jugaron solo con 4 titulares (no hay que olvidarse que gallanto puso todo) y jugaron con uno menos gran parte del partido, sino me atrevo a decir que se lo ganaban sin transpirar, este river no es el del 2018 ni mucho menos, y ya los fallos arbitrales no pueden ser tan seguidos, serian muy alevosos, resultado? te agarra un equipo fuerte y te pega una piña que te lleva a la realidad, no hay ni una minima chance de que lo den vuelta, palmeiras no es joda, podra perder como mucho 0-1 en brasil, al menos que pase algo raro y covideen a todo el plantel hasta aca llegaron (por un lado mejor porque una final con boca y se la llevaban los roñosos)

No es que me quiera hacer el guru del futbol, pero suelo tener buena observacion de los planteles y por lo menos le "pego" bastante a como se da el transcurso de los partidos

Yo no entiendo la sobrestimación que tienen muchos cuervos con Gallardo, está bien que haya sido hincha y todo, pero la verdad es que se pierde mucho el contexto con este tipo. Los ayudines, arreglos, los papelones que ha pasado.
Objetivamente a River le tocó la llave más fácil por lejos. Jugó con la reserva de Paranaense, ni eso, y luego con Nacional de Uruguay que tiene nivel del torneo federal. Cómo podes considerar serio a eso?

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Vos decís que boca pasa a Santos?

Para ser sincero vi los partidos de primera ronda, y no eran la gran cosa, los ultimos partidos realmente no los vi, lo que recuerdo es que son muy rapidos (los laterales vuelan) pero son todos pendejitos, para mi es mas factible que les pese el partido y la pecheen, palmeiras tiene una base masomenos parecida hace años, lo tenia mas visto...

Pero para mi si, pasan los bostas