Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 124279 veces)

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Me chupan un huevo River y Boca.
Es otra competencia.

Nuestra competencia es con Racing e Independiente.
Principalmente con Racing. Porque somos mucho más grande que ellos, pero hace 10 años hacen lobby para convencer al mundo de lo contrario.

Nuestra Libertadores en es 2014. La de ellos... en el túnel del tiempo.

Racing NO PODÍA ganar una Libertadores. No puede. NUNCA.

Como empecé, me chupan un huevo River y Boca.

Pero Racing... JAMÁS!

Chau SA, seguí participando por 54 años más!  :lol:

MORITE RACING!

Me voy a dormir tranquilo.

Y ahora a hinchar relajado, con un birrita en mano, por una hermosa final Santos-Palmeiras.

No solo es una copa de la era de los dinosaurios sino que la ganaron sin enfrentar brazucas. Por eso la mufademia no debía ganar esta. El privilegio de garcharse a tres brazucas al hilo lo tiene papa.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
A diferencia de las anteriores dónde River estaba con la flechita arriba y boca todo cagado está vez River tampoco los quiere enfrentar, en semifinales era distinto porque si pasaba Boca no equiparaba la final igualmente pero esta vez los 2 tendrían mucho que perder, si River pierde se le termina lo del 9/12 y si boca pierde otra final de Libertadores con River lo del descenso ya no corre más en relación al descanso que les van a pegar

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Yo ponía unas fichitas por Santos, pero no es el súper equipo que le ganó DE PEDO a Defensa y Justicia? Hmmmm

Insisto, recién me voy a sentir tranquilo competir cuando no estén BOVER en la Copa. Son los únicos dos equipos que Conmebol ayuda enserio.

Oh casualidad que eran los únicos que entraban de "invitados" a la Sudamericana jaja

Son dos mierdas, por eso las detesto tanto más que cualquier otro club.

Por ejemplo, en 2002 limpiamos bien a Racing en un mano a mano. Dos argentinos, pero bien eliminados. Bosta en el 2004 nos cagó fulero en Salta.

Con River en el 2008 fue milagroso, eso es historia aparte.

Pero hoy el fútbol está manchadísimo en corrupción que prefiero tenerlos lejos. Si pueden jugar y hay chances de varias finales BOVER, la van a hacer posible. Por eso, guarda si en la Copa están los dos en llaves distintas...Es peligroso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Vean la actualidad del santos, es demasiado irregular boca está en la final, todos los brasileños les entregan el ogt.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gente estan festejando que boca (si boca) eliminó a Racing porque sino estos podían sumar una libertadores mas q nosotros siendo que la ganamos hace poco y ellos tienen la Intercontinental y nosotros no
En que momento se convirtió en un foro de equipo chico?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Se viene otra final asquerosa y otra vez la gana river....
Yo si fuera bosta prefiero perder ahora con el Santos jaja

Pienso lo mismo, tiene toda la pinta un Bover reloaded. Ojalá no se de, pero si se da sería una locura que River les gane otra final, los terminan de mandar al quinto subsuelo más o menos a los bosteros.

Pero bueno, ojalá Santos y Palmeiras hagan lo suyo y los eliminen a los dos. Disfrutaría de una hermosa final de dos grandes brasileros  :pulgar:

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Quería que este afuera Rasin. Pero como me viene hinchando las bolas que hace rato todos los años o bosta o river re contra cerca de ganarla. Hace algunos años  atrás no pasaba esta sensación de mierda.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Podes tener suerte una vez ( Flamengo) pero tener suerte dos veces seguidas es muy dificil, una pena Inter hubiera eliminado a Racing

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Gente estan festejando que boca (si boca) eliminó a Racing porque sino estos podían sumar una libertadores mas q nosotros siendo que la ganamos hace poco y ellos tienen la Intercontinental y nosotros no
En que momento se convirtió en un foro de equipo chico?
Y la gente que tiene los pies sobre la tierra sabe que ninguno de los otros tres grandes puede meterse en la discusión entre Bover, ni siquiera el rojo con sus 7 copas ni SL con tener de hijo a Boca. Si no lo quieren ver es otra cuestión pero la realidad es que San Lorenzo y los de Avellaneda disputan por ver cual cual es el tercer grande. Yo evito totalmente entrar en el termismo de decir que SL es el más grande del mundo y etc, porque no se puede entablar ningún tipo de debate partiendo de eso.

Por eso muchos queríamos que se quede afuera R*cing, aunque esperamos que no la gane ningún argentino.
« Última Modificación: diciembre 24, 2020, 10:40:28 por Lucano »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Y la gente que tiene los pies sobre la tierra sabe que ninguno de los otros tres grandes puede meterse en la discusión entre Bover, ni siquiera el rojo con sus 7 copas ni SL con tener de hijo a Boca. Si no lo quieren ver es otra cuestión pero la realidad es que San Lorenzo y los de Avellaneda disputan por ver cual cual es el tercer grande. Yo evito totalmente entrar en el termismo de decir que SL es el más grande del mundo y etc, porque no se puede entablar ningún tipo de debate partiendo de eso.

Por eso muchos queríamos que se quede afuera R*cing, aunque esperamos que no la gane ningún argentino.

Exactamente. La actualidad marca esto. La diferencia la sacas viendo el plantel de cada uno y la billetera, y mira que bosta hoy x hoy no tiene tanto equipo, pero es más que SL, la empresa y al rojo que le ganó con suplentes. Ensima bover vienen metiendo mínimo semifinales hace años osea todo Plata en dólares nosotros ni sudamericana jugamos. Es más me atrevo a decir que x los dos romero tenemos un poquito más que los de Avellaneda. Pero ni siquiera sabemos para que estamos xque no competimos en los últimos 12 meses jugamos 3 clásicos !!!!!! Le ganamos a river en el monumental y casi nos empatan con 2 menos, el torri en modo bufón . Perdimos con el peor independiente y con la empresa sin patear al arco.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Podes tener suerte una vez ( Flamengo) pero tener suerte dos veces seguidas es muy dificil, una pena Inter hubiera eliminado a Racing
Si salían campeones había que dejar de llamarlos mufas, ganando una Libertadores a puro orto...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Lo de la empresa fue un papelón con Flamengo  y con la bosta de visitante, apenas cruzaron la mitad de cancha, es insólito como llegó hasta esta instancia un equipo tan pecho frio.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Lo bizarro de este Racing falopa es que vi los 4 partidos (Flamengo y Boca) , y este ultimo fue el que mas pateo al arco. Si bien no fueron una cosa de locos porque el resultado y como jugaron lo demostro. Ayer tuvieron varias chances entre ellas una que Andrada saco un tiro de afuera jodido...

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 879
Se fue bkcc, de la mano de quién lo trajo que fue Milito.

El solo pensar que este nombre está libre por si en algún momento echan o renuncia Soso me asusta mucho. Y también esto demuestra que el puesto de manager estaba pintado, al menos en Argentina no es un rol útil.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Ojo que la gente que ve poco futbol piensa que besacheques es un buen entrenador ehhhh

Como dijo el negro del chiqui tapia jaja "todos querian que Sampaoli venga a la seleccion era uno de los mejores tecnicos del mundo"

Hay que tener muy poco futbol para pensar semejante burrada, pero bueno

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Ojo que la gente que ve poco futbol piensa que besacheques es un buen entrenador ehhhh

Como dijo el negro del chiqui tapia jaja "todos querian que Sampaoli venga a la seleccion era uno de los mejores tecnicos del mundo"

Hay que tener muy poco futbol para pensar semejante burrada, pero bueno
La de Sampaoli se sabe que fue toda de angelici, saco a bauza para traer al pelado, quien le sigue pagando el contrato ? Afa obviamente ... angelici dueño de una parte del pase de Pavón que casualmente fue titular y convocado al mundial muy sobrevalorado por la prensa tmb culpable de como nos fue  ... Que podrido está todo
+

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Se fue bkcc, de la mano de quién lo trajo que fue Milito.

El solo pensar que este nombre está libre por si en algún momento echan o renuncia Soso me asusta mucho. Y también esto demuestra que el puesto de manager estaba pintado, al menos en Argentina no es un rol útil.
Me parece muy difícil que en el corto plazo pueda tener alguna chance este muchacho. Viene de fracasar (si se le puede llamar fracaso a su paso por racing) en dos grandes de manera consecutiva. Laburo va a tener, está metido ya, el repre juega.. pero se tiene que volver a hacer de abajo con un club chico o de última tendrá alguna chance afuera.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Estaba viendo programas deportivos, con el diario del lunes quiero decir que aunque me puedo equivocar, todo se encamina a una final entre palmeiras y bosta. Quizás me equivoque pero River está con problemas de lesionados en su defensa. El recambio no parece ser acorde a lo que pretende su dt. Dicen que para el sábado por copa local no le pondría más de 4 o 5 titulares.
En sintonía con esto, en lo anímico parece llegar mejor bosta. Estaban afuera con Inter y afuera de la copa Maradona perdiendo contra el rojo y levantaron ambas. Ni decir el golpe de efecto que pegó contra Rasin.
River no sabe como carajo armar la defensa. Espero que esté escribiendo boludeces, pero para todos los que querían que boca avanzara (si si por boca hacían fuerza por más que me expliquen lo de la empresa), les pediría que me digan como van a hacer o a quien rezar para que no lleguen a la final. Ojalá, de corazón, me digan "viste, te adelantaste y pusiste cualquiera" , pero me da miedo pensar que estos hijos de mil puta metan doblete encima.
Además esto demuestra que en el fútbol nada es seguro, aunque en 1 semana todo esto sea al revés.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
Estaba viendo programas deportivos, con el diario del lunes quiero decir que aunque me puedo equivocar, todo se encamina a una final entre palmeiras y bosta. Quizás me equivoque pero River está con problemas de lesionados en su defensa. El recambio no parece ser acorde a lo que pretende su dt. Dicen que para el sábado por copa local no le pondría más de 4 o 5 titulares.
En sintonía con esto, en lo anímico parece llegar mejor bosta. Estaban afuera con Inter y afuera de la copa Maradona perdiendo contra el rojo y levantaron ambas. Ni decir el golpe de efecto que pegó contra Rasin.
River no sabe como carajo armar la defensa. Espero que esté escribiendo boludeces, pero para todos los que querían que boca avanzara (si si por boca hacían fuerza por más que me expliquen lo de la empresa), les pediría que me digan como van a hacer o a quien rezar para que no lleguen a la final. Ojalá, de corazón, me digan "viste, te adelantaste y pusiste cualquiera" , pero me da miedo pensar que estos hijos de mil puta metan doblete encima.
Además esto demuestra que en el fútbol nada es seguro, aunque en 1 semana todo esto sea al revés.
Olvidate cuervo, river o palmeiras  la ganan (para mi river) ! gallardo tiene todo tan claro y labura tan bien que a pesar de lesionados y todo, te arma un 11 que compite igual este quien este enfrente
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Olvidate cuervo, river o palmeiras  la ganan (para mi river) ! gallardo tiene todo tan claro y labura tan bien que a pesar de lesionados y todo, te arma un 11 que compite igual este quien este enfrente
Si no queda otra opción porque los brasileros no pueden, ojalá que sea River y no la mierda.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Olvidate cuervo, river o palmeiras  la ganan (para mi river) ! gallardo tiene todo tan claro y labura tan bien que a pesar de lesionados y todo, te arma un 11 que compite igual este quien este enfrente
Cuervo river tiene buen equipo pero no es un cuco ni ahi (menos este año) sacale los ayudines y contame...

Para mi el equipo mas firme de los 4 es el Palmeiras, a menos que la pecheen ahi esta el campeon

Los que creen que el Santos juega bien, deberian ver el partido vs el poderoso Defensa y Justicia que le pego un baile para el campeonato

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
gente no quiero molestar creando un tema, por eso lo digo aca ( que es el torneo de los paises sudamericanos ) hoy se define la liga bolivana, la ultima fecha always ready tiene 48 puntos, the strongest 47 puntos , bolivar 46 puntos. Blooming the strongest, bolivar oriente petrolero, nacional potosi vs always ready . que definicion se viene.  la voy a escuchar por you tube

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Cuando se juega ?? la semana que viene seguramente.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 879
gente no quiero molestar creando un tema, por eso lo digo aca ( que es el torneo de los paises sudamericanos ) hoy se define la liga bolivana, la ultima fecha always ready tiene 48 puntos, the strongest 47 puntos , bolivar 46 puntos. Blooming the strongest, bolivar oriente petrolero, nacional potosi vs always ready . que definicion se viene.  la voy a escuchar por you tube

Como se nota que el 2020 no daba para más que hasta el turco Asad salió campeón...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Se le lesionó un central a Palmeiras en la entrada en calor, es insólito el culo de River