Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 124281 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Recondo los mufó!! Patetico lo de la acadé, jugaron como equipo chico, un gol tenian que hacer nomas.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
El que puede pensar que racing gana esta copa no entiende un carajo de fútbol

Ninguna chance tenia la empresa, no se que mierda ven algunos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Les dije toda la semana que ganaba boca caminando , es racing muchachos, no sabe cuánto pesa vive de un museo de los dinosaurios
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Que alivio que queden afuera los mufas
Ahora a esperar que los brasileros dejen de pechear

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
La concha de tu madre Rasin mitómano.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106

Igual de incomprobable era que inter le ganara a rasin, son opiniones.

Yo pienso que pasaba rasin, por lo que dije antes.

Sisi, seguro. Y después le ganaba a santos y River seguramente, motivos de sobra para haber hinchado por boca contra inter  :pulgar:
Ramon Aramayo Presente

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
El usuario Sebastian del foro debe estar brindando ya jaja y el cuervo metalico confundido ya que su creencia en la astrologia falló.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Yo a soso lo hubiera cambiado hasta por el dt de platense, pero no sé si lo cambio por becaccese. Podes perder claro que si, pero no dejando esta imagen.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Tenían la ventaja y lo que hicieron dios mío, posta los dt de esta escuela son de lo peor que existe, que mierda quiso hacer este tipo? Parece que arriesgaran estupideces para poder llevarse el mérito en caso de que no ocurra lo más probable, uno más idiota que el otro
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bien hecho bosta, ahora quedate afuera


Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Muy bien hijo bolita, has hecho lo tuyo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Yo a soso lo hubiera cambiado hasta por el dt de platense, pero no sé si lo cambio por becaccese. Podes perder claro que si, pero no dejando esta imagen.
Es que no se entiende a que jugaron. Porque ni a defender, ni a atacar, ni hacer nada. Un miedo y una apatía tremenda. Salvo una jugada personal del 4 el primer tiempo, NO pateo al arco.
Recién leí una estadística, 0 faltas hizo en el 1er tiempo. Mínimo ensucia al partido, algo. Pone 2 líneas de 5, nose, pero intenta algo.

Y así y todo estuvo siempre a un gol. Si no era por Arias y por las pésimas definiciones de Villa y Soldano, era mínimo 4-0.

Por eso puse más arriba, me hizo acordar a partido nuestros en la cancha de River donde nos entregábamos desde un inicio.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
El cagazo con el que salio a jugar Racing, empezando por el DT que desde ayer estuvo llorando en conferencia de prensa. Se pensaron que por ganar milagrosamente a Flamengo en el Maracana iban a ganar la Libertadores, Bkcc hablando como si fuese un procer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigan contando titulos amateurs hijos de puta.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Se bajaron la tanga como nunca

Chau equipo de mierda con humedad

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Racing ni siquiera tendría que haber jugado esta instancia, en Brasil tenía que haberse comido 5 o 6 goles y hoy también lo tenían que haber llenado de goles si no fuera por el arquero

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Como nos borraron Boca y River a los otros 3 grandes. Lo de Racing hoy fue de equipo chico, y después nosotros e Independiente no podemos aspirar a ganarles un clasico siquiera...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Increible lo de Becca. Las estadisticas en racing son HORRIBLES. Este semestre mismo creo q ganaron 1 partido de 11 o 12. una LOCURA.

El que puede pensar que racing gana esta copa no entiende un carajo de fútbol
porque como todos sabemos, el fútbol es lógica!

la verdad que no tenía ganas de tentar a la suerte. santos es un buen equipo, pero la verdad que si alguien se fia de los brasileros después de los papelones que vienen haciendo hace 10 años la verdad que muy buen criterio no tiene.

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Claramente en nombres era mucho mas boca, y de no ser por arias el partido terminaba 5-0, se lo llevó por delante los 90 minutos boca

Obviando eso no podes plantear TAN MAL un partido, no se entiende, no salieron ni a defenderse, ni a hacer tiempo, ni a atacar, ni a nada.  Un gol de racing cotizaba en bolsa y no patearon al arco en 90 minutos, ni con el apuro del final tuvieron una

No es la misma situacion, pero el planteo fue igual de malo que el nuestro en lanus (y asi todo no nos dieron un penalazo allá, hoy racing ni polemicas tuvo)

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Lo de Blanquiceleste es un ejemplo de que el único que se le planta a Boca y a River es San Lorenzo. Aun con todas las contras históricas y traiciones. El mejor Racing de la historia se fue a defender como un club chico.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Increible lo de Becca. Las estadisticas en racing son HORRIBLES. Este semestre mismo creo q ganaron 1 partido de 11 o 12. una LOCURA.
porque como todos sabemos, el fútbol es lógica!

la verdad que no tenía ganas de tentar a la suerte. santos es un buen equipo, pero la verdad que si alguien se fia de los brasileros después de los papelones que vienen haciendo hace 10 años la verdad que muy buen criterio no tiene.
Ahora se viene mercado de pases, hay que ver que mete cada uno y que pierde
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Una verguenza el miedo que tenían, no patearon al arco, y están jugando en una bombonera sin gente jajajajajajajaja, chiquitísimos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Ahora se viene mercado de pases, hay que ver que mete cada uno y que pierde
igual los brazucas juegan con equipos de 4 o 5 veces más presupuesto y quedan eliminados con cualquier argentino. me acuerdo cuando en 2017 flamengo gastó 40 palos y quedó eliminado contra un equipo q jugaban angeleri, botta, belluschi en una pata, etc.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Ahí te das cuenta lo difícil que es llegar a instancias finales de una copa, pensar que hace 6 años, limpiamos a Botafogo, Gremio, Cruzeiro, goleamos a Bolivar...
Si no tenes jugadores con experiencia y convencidos mas un técnico que les de tranquilidad y transmita seguridad, es casi imposible.
Gracias Paton querido!
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Otra vez Boca - River?  :cansado:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Ahí te das cuenta lo difícil que es llegar a instancias finales de una copa, pensar que hace 6 años, limpiamos a Botafogo, Gremio, Cruzeiro, goleamos a Bolivar...
Si no tenes jugadores con experiencia y convencidos mas un técnico que les de tranquilidad y transmita seguridad, es casi imposible.
Gracias Paton querido!

Fue tremendo lo de SL, definiendo todas las llaves de visitante, sin los ayudines de Riber y bosta.