Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 124304 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
River tiene ese ayudín extra... a ver si el penal que le hacen a merlini en cancha de lanus... que fuimos a penales y perdimos ( pecheada historica de los primeros 20 min del PT ).. si lo cobraban ( fue penal ! ) hubiesemos clasificado y no teníamos mal equipo.. se podía pelear tranquilamente. a river ese penal se lo cobran sin ninguna duda y amonestan al arquero... osea una jugada te define un partido

Demasiado claro ese penal a Merlini, una verguenza que no lo cobraran, como todavia no habia Var en esa fase nos re cagaron, porque es imposible no verlo, si lo haciamos cambiaba todo. Se ve que Lanus tenia que seguir avanzando en la copa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ese Melgarejo que no voy a mentir, no sé ni quien es, es mediocampista y tiene varios goles más que Di Santo...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Ese Melgarejo que no voy a mentir, no sé ni quien es, es mediocampista y tiene varios goles más que Di Santo...

Tampoco es algo tan dificil eso, hasta Zuculini hace mas goles que el burro de Di Santo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
amarilla? es una joda? falta con la pierna? le pego un planchazo sin sentido en l mitad de cancha porque sabia que quedaba mal parado, con la suficiente violencia para hacerlo mierda
jajaja como no va a ser para roja, es para roja y 2 fechas minima
si no queria lastimarlo lo hbuise agarrado del cuerpo y listo.

¿Vos viste bien la jugada? porque estás repitiendo lo que dijeron en la televisión y no es cierto. Si hubiera habido un planchazo, por supuesto que habría sido para expulsión. Pero no lo toca en ningún momento con la plancha, ni cerca. Le cruza la pierna para impedir que pase, solo eso.

Te digo más, si hubiera sido un jugador de campo que hace esa falta lejos del arco y a los 5 minutos del PT, no lo expulsaba ni en pedo. Lo expulsó porque era el arquero y salió como un ninja, tirando primero una patada voladora de karate para despejar la pelota y luego cuando quedó corta y se la llevaba Suárez, nuevamente pareció que iba a asesinarlo, porque es totalmente inusual que un arquero esté marcando 15 metros afuera del área. Y el arquero es obvio que cuando sale, rompe, porque es una bestia físicamente hablando y no está acostumbrado a marcar como un jugador de campo. Es muy común cuando los arqueros salen lejos que hagan faltas fuertes.

Pero todo eso es generalidad y bagaje previo que el árbitro tiene, sabe que el arquero ahí puede hacer cualquier desastre por lo desesperado. Pero eso no te puede hacer perder de vista lo que fue la jugada concreta, el arquero no le pone ningún planchazo a Suárez. Para ser roja directa tiene que ser agresión o intento de agresión y no fue nada de eso. Le cruza la pierna para no dejarlo pasar pero jamás lo toca con la plancha en ningún lado. Es el equivalente en "versión arquero" a que el 5 lo hubiera agarrado de la camiseta. Pero no fue una agresión para roja directa.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ese Melgarejo que no voy a mentir, no sé ni quien es, es mediocampista y tiene varios goles más que Di Santo.

Yo tampoco lo conocía, pero escuché el otro día que no sé en donde jugaba y lo detectó y lo trajo la Secretaría Técnica de Racing. Y creo que ahora ya lo están convocando a la Selección paraguaya.

Se ve que no lo ofrecían como canje en Instagram, sino a Romagnoli no se le hubiera escapado.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Hasta Bareiro era más que Di Santo, muchachos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero sin duda alguna que Bareiro era mejor que Di Santo, no solo futbolísticamente, sino también en otros aspectos. Por empezar es un pibe de 22/23 años, que puede mejorar y explotar más adelante. Di Santo ya está en la curva descendente de su carrera, más que lo que fue no va a ser.

En segundo lugar Bareiro estaba a préstamo, con lo cual el daño que te puede provocar si no anda bien, es mínimo. Lo dejás ir cuando vence el préstamo y listo. A Di Santo le firmaron fortunas por 3 años. Cuando de acá a 6 meses no le haya metido un gol a nadie y ni Soso lo ponga, quiero ver como van a hacer para sacárselo de encima.

Con el diario del lunes, si lo que iban a hacer era traer un muerto como Di Santo, para eso era preferible renovarle el préstamo a Bareiro, con una opción de compra más baja y listo.

Por supuesto que la mejor opción era que se fuera Bareiro y traer alguien realmente bueno, pero eso ya es más difícil para nuestros "cazadores de talentos".

Repito lo que dije ayer, Lanús llevó por dos pesos al goleador de Sarmiento de Junín (B Nacional) del año pasado, un tal Nicolás Orsini y lo veo ahora en Lanús y se me cae la baba. Le hizo dos goles a Boca en la Bombonera y ayer le marcó un golazo a Independiente y lleva más goles que partidos jugados desde que está en Lanús. Esos jugadores nosotros nunca los vemos. Traemos en cambio al muerto de Di Santo, pagándole una fortuna por lo que hizo en Alemania hace 10 años (que tampoco fue mucho que digamos).

Y cuando apostamos por "uno del ascenso" traemos a ese paquete de Herrera, goleador histórico de Riestra y de todas las categorías del ascenso y resulta que tiene el culo más gordo que yo y no se puede ni mover.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Salvo algún milagro, todo arreglado para otra final revancha BOVER, esta vez en el Maracaná (?

Siendo sincero, prefiero jugar cualquier Copa sin esas dos mierdas en el medio. Es peligroso con los "ayudines".

En 2014 tuvimos suerte. Acuérdense como Bosta nos choreó en Salta en el 2004...

A mi dejame jugar sin estos dos la Copa. Total para ganarles los enfrento en algún campeonato local, pero por Copas lejos...
« Última Modificación: diciembre 18, 2020, 16:45:27 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Para los que tienen miedo :risacasla:

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-tarot-revancha-racing-libertadores_0_Wslb7tT-S.html

jaja lo peor de todo es que el diario Ole les da espacio a estos chantas, tenés tarotistas de todos los clubes. No se si sucede solo en la Argentina, pero si es así, nos muestra lo que somos.
Párrafo aparte, para mi pasan los de Avellaneda, andan de racha, me hacen acordar a Nacional de Paraguay en el 2014.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Para los que tienen miedo :risacasla:

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-tarot-revancha-racing-libertadores_0_Wslb7tT-S.html
Ojo acertó 2.....
Y las 4800 que no acertó?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Hay gente que se toma en joda la astrología pero las gallinas del orto tienen o tenían hasta un departamento especial de eso y Don Frío es bastante creyente. Los buenos astrólogos (los que estudian en serio el tema, no los chantas) aciertan casi siempre.
« Última Modificación: diciembre 22, 2020, 02:03:45 por ImperioBoedo »

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Gana boca caminando
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Hay gente que se toma en joda la astrología pero las gallinas del orto tienen o tenían hasta un departamento especial de eso y Don Frío es bastante creyente. Los buenos astrólogos (los que estudian en serio el tema, no los chantas) aciertan casi siempre.


Imagino que esta gente debe ser casi millonaria, ¿no?. Deben hacer apuestas muy grandes y ganar fortunas...
Incluso si pueden predecir el resultado de lo que pasa en un juego de 90 minutos, imagino que pueden predecir cualquier cosa y sus vidas deben ser geniales, que hacer, que no hacer siempre.

Seamos serios.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hay gente que se toma en joda la astrología pero las gallinas del orto tienen o tenían hasta un departamento especial de eso y Don Frío es bastante creyente. Los buenos astrólogos (los que estudian en serio el tema, no los chantas) aciertan casi siempre.
El mejor astrologo de River es Francescoli que trajo a Gallardo y Donofrio que descoce la billetera para retener jugadores. A la suerte hay que ayudarla.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Exacto, eso fue lo que pasó con Gremio en 2018. Estaban casi muertos y en el último segundo les cobran un penal.
que fue

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Creo que hoy es la primera vez que recuerde que quiero que ganen los bosteros inmundos.

Quiero ver llorar a todo ra sin club
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
hoy con todo boquita loco!!!


halando en serio. es dificil explicar, pero siento que pasa racing. tengo esa sensación. pero si tuviera que apostar plata apostaría sin dudas a boca. asique no sé, veremos qué pasa (?)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Creo que hoy es la primera vez que recuerde que quiero que ganen los bosteros inmundos.

Quiero ver llorar a todo ra sin club

quiero que pase boca con un robo apocaliptico

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Difícil saberlo, pero un partidazo esta noche.

Si gana Boca, genial (chau Racing). Después es muy probable que salga una final BOVER. Van a querer que sea así.

Si gana Racing, los envidio porque ganarle una llave a Bosta en una Copa Libertadores es TODO para un hincha de San Lorenzo con el desprecio que les tenemos.

Ojalá se me cumpla y gane Santos la Copa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
quiero que pase boca con un robo apocaliptico

Esto, que le cobren penales dudosos a Boca, que le rajen varios a Racing, que sea una batalla campal jajaja

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
quiero que pase boca con un robo apocaliptico

Jajaja claro.

Que se pudra el soque nomas
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Creo que hoy es la primera vez que recuerde que quiero que ganen los bosteros inmundos.

Quiero ver llorar a todo ra sin club

Adhiero, y eso que yo detesto a los bosteros. Pero el solo hecho de imaginarme a la mufa en las semis me da escalofríos.

Hasta quiero que pasen afanando, mirá si no estaré loco.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si el mal menor
que pase boca.

por penales, de pedo. asi los mufas quedan bien calientes y los bosteros recagados de jugar con river.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Adhiero, y eso que yo detesto a los bosteros. Pero el solo hecho de imaginarme a la mufa en las semis me da escalofríos.

Hasta quiero que pasen afanando, mirá si no estaré loco.

Que locura los cuervos apoyando que les roben al equipo de Avellaneda. ¿Por qué?, seguimos alimentando a River/Boca con todo esto, después no nos quejemos cuando nos roben nuevamente a nosotros y todos sean cómplices.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!