Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 124281 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Bueno si ellos se conformaban con salir campeón cada muerte de ovispo cosas de ellos. Por suerte ahora hay una generación que quiere ver al club progresar y no vivir del recuerdo.
Si queres mirate los videos de esa época así te sentís mas cómodo.

No te da ni para ser irónico, flaco. Mejor quedate en el molde y seguí lamiéndole el escroto a todos los demás clubes. Por suerte ni vos ni la generación de cybernautas mueven la aguja de nada.

PD: y no se trata de vivir del recuerdo. Te hablé de volver a Boedo para recuperar esa auténtica grandeza. Pero no pretendo que tu cabeza de Barbie lo entienda.
« Última Modificación: diciembre 17, 2020, 11:17:10 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No te da ni para ser irónico, flaco. Mejor quedate en el molde y seguí lamiéndole el escroto a todos los demás clubes. Por suerte ni vos ni la generación de cybernautas mueven la aguja de nada.

No es para nada irónico lo que te dije, si te sentís más cómodo con esa época que SL no tenía cancha y salía campeón cada diez años cosa tuya, por suerte hay mucho material para ver de esa época. Por suerte hoy las cosas cambiaron y la mayoría de la gente quiere crecer y salir campeón seguido. Capaz te conviene hacerte de Ferro o alguno de esos clubes sin aspiraciones, vas a estar más tranqui.
Abrazo

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Hasta los de indeprimente quieren que gane racing, no tiene equipo ni DT para salir campeón. Si lo logran sería un verdadero milagro.

San Lorenzo debe volver a Av. La Plata y ahí no hay techo institucionalmente hablando. Sepan que ahí nos hicimos gigantes. Lean un poco la historia nuestra y saquen un poco de orgullo alguna vez la puta madre... Lo único que veo es una bajada de precio constante a nuestra grandeza y nuestra historia acá.

Menos mal que los que fundaron el Club y los dirigentes que nos hicieron inmensos no pensaban así como en este foro, sino hoy seríamos Flandria.

La puta que los recontra parió.

Banco a muerte cada mensaje tuyo en este post.
Y los que hablan de tercer, cuarto o quinto grande midiendo pija con los de Avellaneda, Vélez y estudiantes, son consumidores natos de 90 minutos y demás programas de mierda, que sólo buscan reducirnos a la mínima expresión.
San Lorenzo es el más grande de todos, que tengamos dirigentes horribles y muchos boludos como hinchas no le saca ni un poco de prestigio al club más inmenso del país.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hasta los de indeprimente quieren que gane racing, no tiene equipo ni DT para salir campeón. Si lo logran sería un verdadero milagro.

Banco a muerte cada mensaje tuyo en este post.
Y los que hablan de tercer, cuarto o quinto grande midiendo pija con los de Avellaneda, Vélez y estudiantes, son consumidores natos de 90 minutos y demás programas de mierda, que sólo buscan reducirnos a la mínima expresión.
San Lorenzo es el más grande de todos, que tengamos dirigentes horribles y muchos boludos como hinchas no le saca ni un poco de prestigio al club más inmenso del país.

"San Lorenzo es el más grande de todos" bueno bajate del fierro que estamos discutiendo en serio che jaja :glare:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
"San Lorenzo es el más grande de todos" bueno bajate del fierro que estamos discutiendo en serio che jaja :glare:

Maestro vos sos de San Lorenzo porque es uno de los grande o porque es San Lorenzo, yo por lo segundo, me chupa bien un huevo ser el 3,4,5 o 10 si siempre voy a seguir siendo de San Lorenzo, el amor no entiende de grandezas.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Hasta los de indeprimente quieren que gane racing, no tiene equipo ni DT para salir campeón. Si lo logran sería un verdadero milagro.

Banco a muerte cada mensaje tuyo en este post.
Y los que hablan de tercer, cuarto o quinto grande midiendo pija con los de Avellaneda, Vélez y estudiantes, son consumidores natos de 90 minutos y demás programas de mierda, que sólo buscan reducirnos a la mínima expresión.
San Lorenzo es el más grande de todos, que tengamos dirigentes horribles y muchos boludos como hinchas no le saca ni un poco de prestigio al club más inmenso del país.

Gracias. Sabés que es lo más triste? Que enseguida te hablan de cuervómetro. O este estúpido que me manda a hacerme de Ferro cuando le estoy hablando de volver a Boedo para recuperar ese lugar que perdimos justamente... Pero además uno habla con argumentos, no es "San Lorenzo es lo más grande y no me importa nada" así a lo viejita... Hay argumentos pero es más cómodo hablar pelotudeces y seguir siendo un ignorante de la historia.

Y si te manda a que te bajes del paravalancha da la pauta de que en la puta vida pisó una tribuna. Más claro, echale agua.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
"San Lorenzo es el más grande de todos" bueno bajate del fierro que estamos discutiendo en serio che jaja :glare:

Discutiendo en serio? Cada mensaje tuyo trata de bajarnos el precio más y más. A gente como vos y los demás débiles mentales que se sienten 10 escalones abajo de Boca y River, los hijos se les van a hacer hinchas de Bover.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Discutiendo en serio? Cada mensaje tuyo trata de bajarnos el precio más y más. A gente como vos y los demás débiles mentales que se sienten 10 escalones abajo de Boca y River, los hijos se les van a hacer hinchas de Bover.

El débil mental sos vos que no entendes de lo que estamos hablando pero bueno, quedate con la idea de que somos los mas grandes del universo mientras no ganamos ni un torneo de verano hace seis años. Por gente conformista estamos así festejando si le ganamos a Colon un sabado a la tarde.
Muy difícil con hinchas así.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Gracias. Sabés que es lo más triste? Que enseguida te hablan de cuervómetro. O este estúpido que me manda a hacerme de Ferro cuando le estoy hablando de volver a Boedo para recuperar ese lugar que perdimos justamente... Pero además uno habla con argumentos, no es "San Lorenzo es lo más grande y no me importa nada" así a lo viejita... Hay argumentos pero es más cómodo hablar pelotudeces y seguir siendo un ignorante de la historia.

Y si te manda a que te bajes del paravalancha da la pauta de que en la puta vida pisó una tribuna. Más claro, echale agua.

jaja vos sos un boludo de en serio. Obvio que hay que volver a Boedo menso, por eso tengo varios m2 en mi haber, yo solo digo que con esta mentalidad no vamos a construir ni un tinglado en Av la Plata, por gente como ustedes que no acepten la realidad y se creen que somos los mejores del mundo SL está como está. Pero bueno, algún día se van a dar cuenta que no hay que vivir del recuerdo.
Y te afirmo que para mi SL es enorme eh, porque el otro mongui ya se pone a hablar giladas.
Y te aseguro que tengo mucha cancha, pero no los quiero aburrir.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tiene mal armado el plantel también, Tevez y Zarate son dos jugadores titulares en cualquier equipo del fútbol argentino y juega uno de los dos porque juegan de lo mismo. Aparte de que son dos de los contratos mas altos seguramente.
Eso es una falacia.

Tevez tuvo una buena racha este año pero era un ex jugador, no seria titular en cualquier club, lo seria en los de la media. En los que pelean no jugaria o Gallardo sacaria a Borre-Suarez para poner a Tevez o Zarate?
Zarate otro mas, un tipo absolutamente sobrevalorado. Un morfon, ideal para algun equipo chico que solo dependa de él, en un equipo con aspiraciones es uno menos ademas de ser absolutamente estupido y caprichoso.

Boca no tiene el plantel que todos dicen que tiene, es bueno pero no tiene 2 por puesto como se dice y en varios puestos deja mucho que desear como los laterales y el medio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
jaja vos sos un boludo de en serio. Obvio que hay que volver a Boedo menso, por eso tengo varios m2 en mi haber, yo solo digo que con esta mentalidad no vamos a construir ni un tinglado en Av la Plata, por gente como ustedes que no acepten la realidad y se creen que somos los mejores del mundo SL está como está. Pero bueno, algún día se van a dar cuenta que no hay que vivir del recuerdo.
Y te afirmo que para mi SL es enorme eh, porque el otro mongui ya se pone a hablar giladas.
Y te aseguro que tengo mucha cancha, pero no los quiero aburrir.

Usás el "menso" como insulto y tenés el tupé de tratar de boludo a alguien?

Lo de tus m2 y tu "mucha cancha" no me consta ni tampoco lo creo pero no importa.

Y por mi "mentalidad" andá a preguntarle a un tal Adolfo Res como piensa de San Lorenzo. Porque tal vez en tus cánones de objetividad y sentido común él califica como termo. Y de paso preguntale qué opina de boca y river.

Y si, claro que San Lorenzo es enorme. A pesar de deforestados mentales como vos.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Usás el "menso" como insulto y tenés el tupé de tratar de boludo a alguien?

Lo de tus m2 y tu "mucha cancha" no me consta ni tampoco lo creo pero no importa.

Y por mi "mentalidad" andá a preguntarle a un tal Adolfo Res como piensa de San Lorenzo. Porque tal vez en tus cánones de objetividad y sentido común él califica como termo. Y de paso preguntale qué opina de boca y river.

Y si, claro que San Lorenzo es enorme. A pesar de deforestados mentales como vos.

JAJA que tiene que ver Adolfo Res, no podes discutir por vos mismo? Acá se hablaba de que sería perjudicial para SL que Racing gane la copa y vinieron a tratarnos de boludos, de débiles mentales, de bajarle el precio a SL. No entienden que hay un contexto, una lucha política para desplazarnos del lugar que supimos alcanzar, de la lucha de Racing por instalar el amateurismo, pero bueno es más fácil decir que somos los mas grandes del mundo y listo.
Cuando para todos seamos el quinto grande capaz se van a dar cuenta de que despacito nos van cogiendo en todo y ustedes solo aplaudían.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Digamos entonces que Racing por ser campeón del mundo es el 4to. grande y nosotros el 5to.

 :verde2:

Por eso, hablamos solamente de la Libertadores pero somos el único grande que no somos campeón del mundo.

¿Y eso nos hace menos?

Antes no teníamos la Libertadores. ¿Éramos más chicos que Racing?

Recuerden, Racing tiene dos temporadas en la B. No es poca cosa.

Es más jodido descender. Porque una Libertadores es más "factible" ganarla con el tiempo. Pero un descenso es bravo. Descendíamos en 2012 y agarrate porque no se si algún otro grande iba a descender otra vez...

Por eso los bosteros no nos pueden joder con el descenso. Al toque somos el único club que lo jodemos con la Paternidad. No hay más lindo que eso. Podés ganarle al Real Madrid, al Milan, a la concha de su madre... Pero cuando jugás con nosotros se hacen caca.

Por eso insisto que a Racing mínimamente hay que darles vuelta el historial URGENTE. Y sacarles partidos...

Después en algunas cosas ganamos, perdemos o estamos empatados. Pero el historial es clave.
« Última Modificación: diciembre 17, 2020, 12:00:59 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Digamos entonces que Racing por ser campeón del mundo es el 4to. grande y nosotros el 5to.

 :verde2:

Por eso, hablamos solamente de la Libertadores pero somos el único grande que no somos campeón del mundo.

¿Y eso nos hace menos?

Antes no teníamos la Libertadores. ¿Éramos más chicos que Racing?

Para mi SL siempre fue más grande que Racing, eso no quita que en la Afa piensen igual, por algo Racing quiere instalar el amateurismo, no lo hacen porque están al pedo, lo hacen para posicionar mejor al club.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
JAJA que tiene que ver Adolfo Res, no podes discutir por vos mismo? Acá se hablaba de que sería perjudicial para SL que Racing gane la copa y vinieron a tratarnos de boludos, de débiles mentales, de bajarle el precio a SL. No entienden que hay un contexto, una lucha política para desplazarnos del lugar que supimos alcanzar, de la lucha de Racing por instalar el amateurismo, pero bueno es más fácil decir que somos los mas grandes del mundo y listo.
Cuando para todos seamos el quinto grande capaz se van a dar cuenta de que despacito nos van cogiendo en todo y ustedes solo aplaudían.

Qué tiene que ver Adolfo? Y no sé, capaz algo tiene que ver con San Lorenzo y la Vuelta a Boedo, me parece eh... No estoy seguro. Si cité su nombre es porque es un referente de lo que te estoy diciendo sobre la grandeza extrema de San Lorenzo, para que no seas tan imbecil de tratar de nostálgico al que te habla de historia. Yo estoy en esa misma linea de pensamiento, por eso lo cito a él, así como antes te nombré a uno de los fundadores, que estoy seguro que es la primera vez que lo sentiste nombrar.

Acá yo fui puntualmente a los comentarios que nos viven bajando el precio en este foro. Y vos recogiste el guante porque tenés cola de paja y sos uno de esos. No embarres la cancha mezclando todo porque ya había quedado atrás el tema de la Libertadores.

Racing que no gane nada. Quién carajo está pidiendo eso? Te repito: no mezcles los tantos porque es bastante claro el mensaje. Y ya está... Mandame privado si querés seguir porfiando. Ya se desvirtuó bastante.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Racing es más chico y se justifica. La Libertadores que ganaron fue sin brasileros y jugando en una época donde el formato era más accesible (paradojicamente, la copa no era prioridad ya que estaban los torneos nacionales).
Lo del "campeón del mundo" es discutible. Era una intercontinental, no mundial de clubes, y se la ganaron a un equipo recontra falopa. Nosotros jugamos un mundial contra el mejor Real Madrid de la historia.
No hay comparación.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Racing es más chico y se justifica. La Libertadores que ganaron fue sin brasileros y jugando en una época donde el formato era más accesible (paradojicamente, la copa no era prioridad ya que estaban los torneos nacionales).
Lo del "campeón del mundo" es discutible. Era una intercontinental, no mundial de clubes, y se la ganaron a un equipo recontra falopa. Nosotros jugamos un mundial contra el mejor Real Madrid de la historia.
No hay comparación.
Por eso, pero si la ganan este año eliminando a 2 brasileños y a boca y river, o a 3 brasileños y boca va a ser alta copa y van a robar con eso a morir
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Por eso, pero si la ganan este año eliminando a 2 brasileños y a boca y river, o a 3 brasileños y boca va a ser alta copa y van a robar con eso a morir

Eso seguro. Sería una buena copa, aunque se ha jugado sin público y sin varios ingredientes.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Para mi SL siempre fue más grande que Racing, eso no quita que en la Afa piensen igual, por algo Racing quiere instalar el amateurismo, no lo hacen porque están al pedo, lo hacen para posicionar mejor al club.

Maestro, te cambia la vida ser "x" numero de grande? Sos de San lorenzo por eso o porque es simplemente San Lorenzo?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Maestro, te cambia la vida ser "x" numero de grande? Sos de San lorenzo por eso o porque es simplemente San Lorenzo?

A mi no me cambia nada, pero al club seguramente si, o te pensas que todos reciben la misma guita por televisación, sponsor y demás? De eso se habla acá, no de lo que opine cada uno.
Obvio que a los bosteros los quiero ver muertos pero si ellos ganan otra copa a nosotros mucho no nos afecta, Racing si.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Nosotros en 2014 hicimos una copa tremenda eliminando a tres brasileros en fila y ganando 5 a 0 en semifinales. No importa si ganamos en los 90 minutos, en un estadio copero como Defensores del Chaco, con un equipo que tenía la banca de un país. El ninguneo del periodismo mercenario siempre estuvo por jugar con Nacional.

Riverguenza al año siguiente pasó por escritorio con Bostita y con ayudines en todas las fases, jugó con Guaraní y Tigres (un mexicano falopa) y los tildaron de que habían ganado una gran copa. Y en el mundial pasaron un papelón con Barcelona.

Son anti san lorenzo, no hay dudas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Hasta los de indeprimente quieren que gane racing, no tiene equipo ni DT para salir campeón. Si lo logran sería un verdadero milagro.


Justamente, quieren que gane racing por el mismo motivo que nosotros queremos que pierda = porque boca los alcanzaría en copas. La lógica es bastante sencillita
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Digamos entonces que Racing por ser campeón del mundo es el 4to. grande y nosotros el 5to.

 :verde2:

Por eso, hablamos solamente de la Libertadores pero somos el único grande que no somos campeón del mundo.

¿Y eso nos hace menos?

Antes no teníamos la Libertadores. ¿Éramos más chicos que Racing?

Recuerden, Racing tiene dos temporadas en la B. No es poca cosa.

Es más jodido descender. Porque una Libertadores es más "factible" ganarla con el tiempo. Pero un descenso es bravo. Descendíamos en 2012 y agarrate porque no se si algún otro grande iba a descender otra vez...

Por eso los bosteros no nos pueden joder con el descenso. Al toque somos el único club que lo jodemos con la Paternidad. No hay más lindo que eso. Podés ganarle al Real Madrid, al Milan, a la concha de su madre... Pero cuando jugás con nosotros se hacen caca.

Por eso insisto que a Racing mínimamente hay que darles vuelta el historial URGENTE. Y sacarles partidos...

Después en algunas cosas ganamos, perdemos o estamos empatados. Pero el historial es clave.
Aca el problema no es lo que es o lo que no es o lo que sentimos cada uno, es un tema de posicionamiento. Muchachos no es tan difcil. Vélez gano UNA copa en los 90 y a partir de ahí lo posicionaron sexto grande, nos lo quisieron clavar de clásico y le pagaban casi lo mismo por televisación. Y todo esto mas allá de lo que internamente sentia cada uno o de cuan fuerte gritáramos sanlore en la popular, o de la vuelta a boedo. Cuestiones que no excluyen nada de lo anterior
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Justamente, quieren que gane racing por el mismo motivo que nosotros queremos que pierda = porque boca los alcanzaría en copas. La lógica es bastante sencillita

Pero es el clásico rival. Los boluditos son muy especiales. Se piensan que esas copas de mierda de 4 partidos tienen el mismo reconocimiento que una copa actual. Quedarían muy relegados si Blanquiceleste gana la copa.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Eso es una falacia.

Tevez tuvo una buena racha este año pero era un ex jugador, no seria titular en cualquier club, lo seria en los de la media. En los que pelean no jugaria o Gallardo sacaria a Borre-Suarez para poner a Tevez o Zarate?
Zarate otro mas, un tipo absolutamente sobrevalorado. Un morfon, ideal para algun equipo chico que solo dependa de él, en un equipo con aspiraciones es uno menos ademas de ser absolutamente estupido y caprichoso.

Boca no tiene el plantel que todos dicen que tiene, es bueno pero no tiene 2 por puesto como se dice y en varios puestos deja mucho que desear como los laterales y el medio
No me refería a River justamente ya que para mi esta a años luz de Boca. Quizas no tenga el recambio que tiene Boca pero Gallardo pone al 2 de la 5ta y juega el partido de su vida en Cuartos de Copa Libertadores.

Para mi de los equipos con aspiraciones cualquiera de los dos serian números puestos, especialmente Tevez. Zarate es dificil sacar una conclusión porque hace 5 años no juega tres partidos seguidos de titular, pero para mi es buen jugador. No puedo ver a ninguno de los dos pero un tipo como Tevez puede no tocarla en todo el partido pero con una individualidad puede ganar un partido, tuvo varios partidos que ganaron de ojete 1 a 0 con gol de él.