Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 124308 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Por favor Palmeiras por todo lo que más amo te lo pido, si es necesario me tiño el pelo de color verde lo que sea, pero gana la copa la concha tuya

Ojala se de!!! Que lindo seria una final entre Palmeiras y Santos, un partido para disfrutar tranquilos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Acá está el error, que repiten y repiten como loritos. Después la ensalada la hacen los demás.

En la previa a los 180 minutos con Inter, era esperable que los bosteros sean un rival mucho más duro y más acorde para eliminar a Rasin. Más aún después de ganar en Brasil. Pero de ahi a querer que ganen, festejar un gol o que pasen por penales, es una payasada que se inventaron ustedes solos y la fueron repitiendo hasta instalarla y poder justificarse.

Luego del gran partido que hizo Inter y ya en los penales, tenian que pasar los brasileros. No leí a uno solo acá diciendo que pase Boca habiendo visto esos 90 minutos.

Ya con el partido de cuartos definido, sin ninguna duda voy a preferir que Boca elimine Rasin. Pero eso no significa haber hinchado por Boca "contra el equipo extranjero" como se encargó decir no menos de 20 veces ciclon_05.

Y el argumento de que "era esperable" yo lo vi no menos de 50 veces, no 20. Esto es futbol, maestro. Y hoy racing encima le ganó bien a boca ... Antes de los 180 minutos yo prefería Inter, esa también te la discuto. Vos qué sabés que puede pasar después? En todo caso después se hinchará por Inter en 4tos. No me entra en la cabeza desear que boca pase de ronda.

Y lo de hoy es distinto, son 2 argentinos, 2 clásicos y el mal menor es que pase boca. Pero si pasa lo contrario y bueh... como dije antes: habrá que hinchar por Santos al igual que por Inter la fase pasada.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Lo peor de todo es que de ganarla seria dejando en el camino al actual campeón, a bosta y muy probablemente  a river o Palmeiras en la final, una locura.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Sigo creyendo que es imposible que la gane Racing con ese equipo. Para mi el campeón está del otro lado, River o Palmeiras
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Va a terminar pasando boca gente.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7107
Acá está el error, que repiten y repiten como loritos. Después la ensalada la hacen los demás.

En la previa a los 180 minutos con Inter, era esperable que los bosteros sean un rival mucho más duro y más acorde para eliminar a Rasin. Más aún después de ganar en Brasil. Pero de ahi a querer que ganen, festejar un gol o que pasen por penales, es una payasada que se inventaron ustedes solos y la fueron repitiendo hasta instalarla y poder justificarse.

Luego del gran partido que hizo Inter y ya en los penales, tenian que pasar los brasileros. No leí a uno solo acá diciendo que pase Boca habiendo visto esos 90 minutos.

Ya con el partido de cuartos definido, sin ninguna duda voy a preferir que Boca elimine Rasin. Pero eso no significa haber hinchado por Boca "contra el equipo extranjero" como se encargó decir no menos de 20 veces ciclon_05.

O sea que vos querías que pase boca por qué jugó mejor en Brasil? Si no pasa boca van a quedar como altos giles eh.
 Siempre que juega otro argentino grande hay que ponerse la camiseta del rival.
En Racing-Boca me pongo la del árbitro
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Va a terminar pasando boca gente.
No se, depende de que Salvio se ilumine. Hoy no se le cayo una idea a los delanteros.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
O sea que vos querías que pase boca por qué jugó mejor en Brasil? Si no pasa boca van a quedar como altos giles eh.
 Siempre que juega otro argentino grande hay que ponerse la camiseta del rival.
En Racing-Boca me pongo la del árbitro

No.

En la previa a los 180 minutos con Inter, era esperable que los bosteros sean un rival mucho más duro y más acorde para eliminar a Rasin. Más aún después de ganar en Brasil

Luego del gran partido que hizo Inter y ya en los penales, tenian que pasar los brasileros.

Previo a jugarse los dos partidos y siempre pensando en Rasin, Boca era la opción lógica. Y con el triunfo que se trajo de Brasil lo más común era que pase de ronda sin tantas complicaciones. Pero una vez visto cómo jugó en la vuelta y puntualmente el buen partido que hizo Inter en el inodoro y ya en los penales, la respuesta es clara.

En qué cabeza cabe pensar que alguien va a festejar el penal del hijo de re mil puta del quebrador del pueblo o el del brasilero que la mandó al riachuelo. Dos dedos de frente.

El objetivo siempre fue el mismo, que no suceda lo innombrable. Lo demás es anecdótico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Ayer viendo el partido, Wanchope no puede ser NUNCA suplente.

Sino que venga en lugar de Di Santo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo caro que le va a salir el capricho de Pol Fernandez a Boca. Terrible. El consejo ese de futbol es una jungla de boludos que se creen mas importantes que nada y que se hacen los duros.

Capaldo es HORRIBLE, todo bien, tiene capacidad atletica pero nada mas. Juega en el medio y no baja nunca a buscar ni a jugar, es literalmente uno menos... Fijense, nunca recibieron los de Boca arriba con un pase en ventaja, era de los centrales a los delanteros la pelota.

Rasin leyo bien el partido, armo un buen bloque bajo y a otra cosa... que vengan jugando total no hay ningun jugador de Boca que meta un pase firme a los delanteros, recien empezo a hacer daño cuando Cardona (jugo de segundo delantero (!) ) bajo a buscarla en el primer tiempo.

Igual esto no esta liquidado, si Russo usa un poco la cabeza lo gana facil en la vuelta. Rasin no es la gran cosa tampoco, esta siendo ordenado, le tiene que presionar la salida en Soto.

Serie abierta, si Rasin sale a cuidar el cero lo pierde.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 691
Lo acomplejado que estan algunos con los mufas... mamita.

Una cosa es querer que no la gane un equipo argentinos, ahora veo los comentarios y me dan ganas de pegarle una patada en la cabeza a cada uno.
Lee los comentarios y parece como si nos fueramos al descenso.

Para miSan lorenzo es mas grande que racing, con 1 2 o 5 libertadores 3 mundial de clubes etc etc.
Ahora si les preocupa lo que diga doña rosa o el periodismo problema de ustedes.

O independiente es mas grande que river por tener 7 copas ?.
« Última Modificación: diciembre 17, 2020, 09:09:19 por Sanlorenzo2020 »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo acomplejado que estan algunos con los mufas... mamita.

Una cosa es querer que no la gane un equipo argentinos, ahora veo los comentarios y me dan ganas de pegarle una patada en la cabeza a cada uno.
Lee los comentarios y parece como si nos fueramos al descenso.

Para miSan lorenzo es mas grande que racing, con 1 2 o 5 libertadores 3 mundial de clubes etc etc.
Ahora si les preocupa lo que diga doña rosa o el periodismo problema de ustedes.

O independiente es mas grande que river por tener 7 copas ?.

jajaja bueno para vos SL es el mas grande del mundo, si Racing gana la libertadores somos el quinto grande COMODO. Despues analizá lo que quieras.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 691
jajaja bueno para vos SL es el mas grande del mundo, si Racing gana la libertadores somos el quinto grande COMODO. Despues analizá lo que quieras.
Con tu logica le das las razon a los que dicen que estudiantes y velez son mas grande que nosotros.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Con tu logica le das las razon a los que dicen que estudiantes y velez son mas grande que nosotros.

No tires chicanas al pedo, estamos hablando de los 5 grandes. Te guste o no el tercer grande lo disputamos nosotros, Racing y el rojo. HOY Racing está mucho mejor deportiva e institucionalmente y además si mete su segunda libertadores más toda la movida que están haciendo del amateurismo por defecto nos hará ser el quinto grande con todo lo que eso implica. Y te agrego más, si nos seguimos quedando en la mediocridad Velez (que está a nada de ganar la Sudaca) nos va a disputar ese lugar también.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ayer viendo el partido, Wanchope no puede ser NUNCA suplente.

Sino que venga en lugar de Di Santo.

Es lo que hablaba ayer con un amigo bostero. Aparte, es el único 9 neto que tienen, pero Russo prefiere poner a Soldano, que no tiene gol (ayer se comió un gol abajo del arco increíble).

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Es lo que hablaba ayer con un amigo bostero. Aparte, es el único 9 neto que tienen, pero Russo prefiere poner a Soldano, que no tiene gol (ayer se comió un gol abajo del arco increíble).

No me gusta darles ideas a los bosteros pero arriba tienen que jugar Tévez y Wanchope.

El otro que zafa es Villa, que me hace acordar a Ramírez a veces con ese buen arranque pero tienen eso que terminan para el traste las jugadas.

Y otra, me hablan del Boca titular y suplente. El suplente no es menos que el titular ni por asomo por lo que vi.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que boca tan falopa la puta madre. No estamos ligando una, la verdad que esta serie tendría que haber sido flamengo Inter y a otra cosa.. pero no se puede esperar nada de estos brazucas pecho. Más allá de eso, pienso que boca lo da vuelta. Racing no tiene mucho, recuerden contra flamengo con un jugador más como pedía la hora, se metió todo atrás y así todo lo empatan. Más allá de eso, pase quien pase  espero que Santos sea un buen equipo, no los tengo vistos la verdad.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que boca tan falopa la puta madre. No estamos ligando una, la verdad que esta serie tendría que haber sido flamengo Inter y a otra cosa.. pero no se puede esperar nada de estos brazucas pecho. Más allá de eso, pienso que boca lo da vuelta. Racing no tiene mucho, recuerden contra flamengo con un jugador más como pedía la hora, se metió todo atrás y así todo lo empatan. Más allá de eso, pase quien pase  espero que Santos sea un buen equipo, no los tengo vistos la verdad.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Racing no tiene mucho, es cierto, pero si liga alguna pelota parada, tiene buenos cabeceadores. Rojas tiene buen pie en general.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
San Lorenzo debe volver a Av. La Plata y ahí no hay techo institucionalmente hablando. Sepan que ahí nos hicimos gigantes. Lean un poco la historia nuestra y saquen un poco de orgullo alguna vez la puta madre... Lo único que veo es una bajada de precio constante a nuestra grandeza y nuestra historia acá.

Menos mal que los que fundaron el Club y los dirigentes que nos hicieron inmensos no pensaban así como en este foro, sino hoy seríamos Flandria.

La puta que los recontra parió.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Tiene mal armado el plantel también, Tevez y Zarate son dos jugadores titulares en cualquier equipo del fútbol argentino y juega uno de los dos porque juegan de lo mismo. Aparte de que son dos de los contratos mas altos seguramente.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
San Lorenzo debe volver a Av. La Plata y ahí no hay techo institucionalmente hablando. Sepan que ahí nos hicimos gigantes. Lean un poco la historia nuestra y saquen un poco de orgullo alguna vez la puta madre... Lo único que veo es una bajada de precio constante a nuestra grandeza y nuestra historia acá.

Menos mal que los que fundaron el Club y los dirigentes que nos hicieron inmensos no pensaban así como en este foro, sino hoy seríamos Flandria.

La puta que los recontra parió.

No es baja de precio, es ser realista. Hay que dejar de vivir del pasado y caer a la realidad, de lo contrario seguiremos mirando como todos progresan y nosotros subiendo fotos del 2014.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No es baja de precio, es ser realista. Hay que dejar de vivir del pasado y caer a la realidad, de lo contrario seguiremos mirando como todos progresan y nosotros subiendo fotos del 2014.

A la hora de bajarle el precio a San Lorenzo siempre son realistas, ya sé. Y lo digo acá porque tiene que ver con comentarios que veo en este tema, escudándose en "objetividad". El otro día acá se hablaba de la gente de Devoto o la barra vieja. Te aseguro que ninguno de esa época adhiere al pensamiento de los TARADOS de esta generación, a la que lamento pertenecer.

Y para no desvirtuar más repito: menos mal que en la fundación del Club estaba Federico Monti y no ninguno de ustedes.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
la inclusión de soldano por sobre 1chope es insolita. russo está medio perdido me parece. y racing conoce sus limitaciones.

parrafo aparte para soto, nunca lo vi jugar bien
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
A la hora de bajarle el precio a San Lorenzo siempre son realistas, ya sé. Y lo digo acá porque tiene que ver con comentarios que veo en este tema, escudándose en "objetividad". El otro día acá se hablaba de la gente de Devoto o la barra vieja. Te aseguro que ninguno de esa época adhiere al pensamiento de los TARADOS de esta generación, a la que lamento pertenecer.

Y para no desvirtuar más repito: menos mal que en la fundación del Club estaba Federico Monti y no ninguno de ustedes.

Bueno si ellos se conformaban con salir campeón cada muerte de ovispo cosas de ellos. Por suerte ahora hay una generación que quiere ver al club progresar y no vivir del recuerdo.
Si queres mirate los videos de esa época así te sentís mas cómodo.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Asi como fue en un momento Deportivo Pavon, Boca hoy es Deportivo Villa.

Ayer era un partido de 0-0, un error en la marca y los bosteros la fueron a buscar adentro. Faltan 90 minutos y es pareja la serie.



pd: sobre la discusion que se viene dando en las ultimas paginas. No hay que ser muy inteligente para saber que lo que menos le conviene a SL es que la mufa gane la Libertadores. Ya varios usuarios dieron las razones (reales) por las cuales no se tiene que dar. Despues que cada uno tome la postura que quiera, pero si realmente queremos lo mejor para San Lorenzo, lo mejor es que los de Avellaneda no ganen titulos.
« Última Modificación: diciembre 17, 2020, 11:14:52 por pocho_SL »