Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 124283 veces)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Lo único que le falta a este nefasto 2020...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Realmente que la mufa salga campeón seria una catástrofe para nosotros, tienen que entenderlo.

No lo van a entender por que los identidfica mas el odio a boca (que tenemos todos) que lo que le conviene a San Lorenzo estrategicamente.



Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Todo el año los periodistas que hacen supuestos programas deportivos de futbol argentino que viven hablando de River y Boca, te venden como que Boca tiene para armar no 1 equipo, ni 2, si no 3. Miro el banco y sacando Zarate y Zambrano, los demas...

Otra cosa, me tiene cansado ese arquero de mierda que tiene Racing, que le pasa a ese enfermo, saca todo.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Catástrofe es votar a Tinelli todas las Elecciones y que te arme un equipo de mierda, con un DT de mierda y que no podamos competir nada serio.

Eso es catástrofe.

San Lorenzo hace 3 años está en un cumpleaños.
Jajaja pero obvio loco, no me corras con eso, estamos hablando de otra cosa eso ya se sabe. Vote a Saponare y detesto a la runfla que nos gobierna

PD: Te diria que cinco años.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
No lo van a entender por que los identidfica mas el odio a boca (que tenemos todos) que lo que le conviene a San Lorenzo estrategicamente.

Lo que le convenia a SL es que los bosteros dejaran afuera al Inter de Brasil?? Mira vos che.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Igual ojo, ahora racing tiene la ventaja, contra flamengo fueron sabiendo que tenian que hacer un gol como minimo, tenian la obligacion. Cuando hicieron el gol en brasil, despues se lo empatan al final y a penales.
Asi que veremos como defienden la ventaja, si llegan pasar a semis, ahi si, serios candidatos ya que se cargaron al campeón vigente y a los bosteros habiendo ya tenido esta experiencia que comenté.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Lo unico que pido es Los mufas NOOOO. Despues cualquiera


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Olvídate están super alineados para mí la gana

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Este año es raro... Por suerte la copa termina en 2021
+

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Lo que le convenia a SL es que los bosteros dejaran afuera al Inter de Brasil?? Mira vos che.

Odian a boca y lo prefieren por sobre un brasileño. Chau, hasta mañana.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Ojalá salga campeón Santos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Lo que le convenia a SL es que los bosteros dejaran afuera al Inter de Brasil?? Mira vos che.

Te diria que ya se explico en las ultimas 5 paginas pero vos sos el mas especial de todos asi que se que no lo vas a entender, todavia sigo riendome de que tu perfil diga que tenes 41, encima subieron un mensaje tuyo gritando un gol de river, no se por que seguis opinando realmente.

Y como dije antes, los que sacan el San Lorenzometro (como argumento) son los que tomarian las decisiones mas perjudiciales para el club, como fue no bancar a Bauza en el 2015 por que "jugabamos feo" o como no bancar a los Romero que te ganan partidos (algunos de estos ridiculos ahora acomodaron  el discurso diciendo que Angel si juega bien pero Oscar es "lagunero", casualmente lo que dicen los periodistas mas anti San Lorenzo de los medios). .


« Última Modificación: diciembre 17, 2020, 00:03:42 por Nacho_77 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Los que estaban felices porque los bosteros eliminaron a un brasilero eran uds, mejor que pase la bosta, sino mejor que se escondan por hinchar por esta basura inmunda el otro dia.

Feliz voy a estar el día que vea a Rasin afuera, porque es lo mejor para San Lorenzo. A mi me hace feliz San Lorenzo, no que pierda Boca.

Acá el único que grita goles de Bover sos vos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Te diria que ya se explico en las ultimas 5 paginas pero vos sos el mas especial de todos asi que se que no lo vas a entender, todavia sigo riendome de que tu perfil diga que tenes 41.

Y como dije antes, los que sacan el San Lorenzometro (como argumento) son los que tomarian las decisiones mas perjudiciales para el club, como fue no bancar a Bauza en el 2015 por que "jugabamos feo" o como no bancar a los Romero que te ganan partidos.

Que es lo que habria que entender? querer que los roñosos eliminen a un brasilero? pasa que ni uds se entienden pero el que dice boludeces soy yo, si.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Feliz voy a estar el día que vea a Rasin afuera, porque es lo mejor para San Lorenzo. A mi me hace feliz San Lorenzo, no que pierda Boca.

Acá el único que grita goles de Bover sos vos.

Para nada, los que estaban desesperados para que pase la bosta contra un equipo extranjero eran otros.
Como dije antes, espero que se de lo que tanto aseguraban aca, sino mejor que no digan mas nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si queda boca afuera quedan como unos estúpidos y tienen que empezar a armar la ensalada de """argumentos""". La mancha ya está igual. Me encantaría preguntarle donde esté al Padre Massa o a Pedro Bidegain o a Federico Monti si lo mejor para San Lorenzo es que un jugador de Inter de Porto Alegre erre un penal contra Boca... En fin.

PD: es más, al mismísimo Adolfo Res le voy a preguntar.
« Última Modificación: diciembre 17, 2020, 00:08:39 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Que es lo que habria que entender? querer que los roñosos eliminen a un brasilero? pasa que ni uds se entienden pero el que dice boludeces soy yo, si.

Nono, quedate tanqui que los demas nos entendemos bien, los que piensan que esto es rebuscado como si fuera fisica cuantica son ustedes y es entendible leyendolos, muchas luces no tienen realmente.

Ah y de nuevo, gritaste un gol de river, creo que deberias guardarte un poco.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si fuera en condiciones normales con publico, en la bombonera se comen 3. Pero a cancha vacía van a ir para adelante sin miedo, y si llegan a meter un gol, chau, bosta se caga encima.

Ojo, ya lo dije en otro post, sin público las localías no valen casi nada.

De sus últimos 5 partidos como local, Boca PERDIÓ 3 (!), empató 1 y ganó 1. No creo que haya muchos antecedentes de Boca ganando sólo 1 partido de 5 en condición de local.

Amén de que juega cada vez peor. Yo no lo entiendo, eh. Siempre hablando todos de que Boca tiene 3 equipos y ahora escucho a Closs y Fantino (después que terminó el partido) diciendo que Boca extraña mucho a Pol Fernández y que no tiene juego en el medio porque Cardona está solo y no le encuentran la posición (¿?).

Entonces, como bien dice Granaderos, si Boca con la guita y los ingresos que tiene, resulta que no puede generar juego en el medio, la puta madre, qué nos queda a los demás. Latorre diciendo que Boca no está preparado para jugar tocando, solo tirarle pelotazos a Villa para que corra.

Y del lado de Racing, se le alinearon los planetas, no hay dudas, porque tampoco hoy es que jugó un gran partido. Simplemente lo controló bien a Boca y punto, en ataque no generó nada. Pero la única vez que pateó al arco (literal) fue gol. Idéntico al partido con Flamengo.

Habrá que ver qué pasa en la revancha, obviamente está todo abierto, pero si Racing mete un gol en la cancha de Boca, olvidate, se le viene la noche a Russo. Y raramente no lo veo a Boca equipo con una gran rebeldía para torcer las cosas. Por eso viene perdiendo justamente de local.

Si Racing supera a Boca en la llave, pasa a ser candidato N° 1 a la Copa. Pero OJO, aún así le quedan dos brasileros más, fácil no la va a tener. Tendrá que eliminar primero a Santos y luego a Palmeiras. O bien a River. Y creo que River es el único que se lo coge con la camiseta.

Pero bueno, falta bastante para eso. La semana que viene veremos qué ocurre en la Boca. Por primera vez en esta Copa, Racing no irá como punto, sino como banca.
« Última Modificación: diciembre 17, 2020, 00:12:38 por christian99 »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
A los brasileros no los vi en esta copa, pero River esta tres goles arriba de cualquiera de los dos que jugaron hoy. River a veces no luce pero siempre gana, no sé que carajo hace Gallardo. Hasta que no apaguen las luces de la cancha y se suban al micro no podes dar por terminado el partido porque en cualquier momento te emboca, es increíble. Y ahora que Borre bajo un poco están los centrales afilados, si no son los centrales son los laterales, todos meten goles. Zuculini estaba congelado y en dos partidos parece Casemiro.
« Última Modificación: diciembre 17, 2020, 00:13:14 por r.sl »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Nono, quedate tanqui que los demas nos entendemos bien, los que piensan que esto es rebuscado como si fuera fisica cuantica son ustedes y es entendible leyendolos, muchas luces no tienen realmente.

Ah y de nuevo, gritaste un gol de river, creo que deberias guardarte un poco.

Si si, lo que vos digas, no se de donde sacan esas boludeces, no hay que proyectar, si vos festejaste el penal que tiro el de Inter afuera tema tuyo...y si no llegan a pasar los bosteros como aseguraron todos los que tanto se entienden el que se va a tener que guardar sos vos me parece.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Si si, lo que vos digas, no se de donde sacan esas boludeces, no hay que proyectar, si vos festejaste el penal que tiro el de Inter afuera tema tuyo...y si no llegan a pasar los bosteros como aseguraron todos los que tanto se entienden el que se va a tener que guardar sos vos me parece.

Nadie aseguro que boca iba a pasar, sino que tiene mas chances de eliminar a los mufas que el inter.

Y nadie fetejo que el inter haya errado el penal o la clasificacion de boca, vos no podes decir lo mismo por que gritas los goles de river por lo que subieron aca.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Nadie aseguro que boca iba a pasar, sino que tiene mas chances de eliminar a los mufas que el inter.

Y nadie fetejo que el inter haya errado el penal o la clasificacion de boca, vos no podes decir lo mismo por que gritas los goles de river por lo que subieron aca.

Nunca se sabe eso, capaz el Inter los dejaba afuera, como tambien los bosteros le pueden dar vuelta la serie tranquilamente, yo hubiera preferido que queden afuera contra los brasileros.

Y lo de gritar los goles gallinas es una pelotudes, escribir goll no significa que uno salga a gritarlo ni mucho menos, simplemente queria que pierdan los bosteros y me alegre por eso, no porque la otra mierda haya ganado una final, es como ahora, juegan dos Argentinos y alguno lamentablemente tiene que pasar, pero elegir a uno no quiere decir que se festeje si pasa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
si vos festejaste el penal que tiro el de Inter afuera tema tuyo.

si lo mejor para San Lorenzo es que un jugador de Inter de Porto Alegre erre un penal contra Boca...

Acá está el error, que repiten y repiten como loritos. Después la ensalada la hacen los demás.

En la previa a los 180 minutos con Inter, era esperable que los bosteros sean un rival mucho más duro y más acorde para eliminar a Rasin. Más aún después de ganar en Brasil. Pero de ahi a querer que ganen, festejar un gol o que pasen por penales, es una payasada que se inventaron ustedes solos y la fueron repitiendo hasta instalarla y poder justificarse.

Luego del gran partido que hizo Inter y ya en los penales, tenian que pasar los brasileros. No leí a uno solo acá diciendo que pase Boca habiendo visto esos 90 minutos.

Ya con el partido de cuartos definido, sin ninguna duda voy a preferir que Boca elimine Rasin. Pero eso no significa haber hinchado por Boca "contra el equipo extranjero" como se encargó decir no menos de 20 veces ciclon_05.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Si dejáramos de esperar afuera el desastre que tenemos que mejorar adentro, San Lorenzo no estaría en el lugar triste en el que nos dejaron.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Por favor Palmeiras por todo lo que más amo te lo pido, si es necesario me tiño el pelo de color verde lo que sea, pero gana la copa la concha tuya
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
No suelo comentar, más bien leer. Yo no puedo creer que haya gente que realmente prefiere que pase Boca porque si no Racing les supera en una copa!

¿Dónde estaban entonces antes del 2014? Porque en ese tiempo y durante casi 50 años Racing también tenía una copa más... Déjense de joder!!!! Ganamos torneos casi todas las décadas, estuvimos en las buenas y en las malas, nos viven cagando y ahí seguimos, tienen que estar orgullosos de nuestra historia! ¿Te imaginas a alguien en los 70 diciendo "ayy no pero Racing tiene una copa más" sin disfrutar de Telch, de los goles de Fisher? ¡Por dios!

Aprendan a valorar la propia historia del club que es hermosa, y si, nuestro club tiene miles de cosas que mejorar pero lo primero de todo, aprecien lo nuestro, para mi San Lorenzo siempre va a ser lo más grande que hay y si el periodismo lo pone 3ro, 4to, 5to no me va a quitar el sueño.

Y en todo caso, si quieren que alguien quede afuera que sea la bosta inmunda mil veces, o tienen amnesia y se olvidaron el triangular que nos cagaron en la cara y ahora con la clasificación a la Libertadores si fuera Boca el que está empatado con Velez, crean un desempate nuevo. No se equivoquen muchachos, Racing les puede caer mal y todo lo que quieran, pero los que nos viven cagando son los Bover, a todos los otros equipos de primera división, inventaron los descensos para salvar a la gallina y mandaron a la mufa al descenso, Boca robó con Amarilla las Libertadores esas que ganó con Bianchi al igual que la llorona de Gallardo que ganó una Libertadores robando al rojo de Holan en 4tos, y los impunes de la bosta le cagaron una Copa Argentina a un equipo como Central! Manejan la AFA y la CONMEBOL como ellos quieren. A esos dos no quiero que ganen ni a la bolita, les quiero enfrentar y festejar los goles toda la vida!

Lo levanto porque es el mejor mensaje que leí con respecto al debate de la Empresa.

Queda claro que mejor no la gane ningún argentino, pero si la gana no sería la muerte de nadie. Estuvimos casi 50 años debajo de estos tipos con la Libertadores. ¿Y antes no pensábamos como San Lorenzo como el "4to. grande" (aunque para mí es el más grande)?

A los empleados deberíamos darles vuelta el historial urgente y sacarles buena diferencia.

Hubiese sufrido más si me iba a la "B" de nuevo en 2012 y ser "el primer grande en descender por segunda vez". Y Belgrano en 2008 tuvo TODO para mandar a Racing a la B de nuevo. Ahí lo lamenté.

Los medios y la gente que digan cualquier cosa. Aldosivi el día de mañana mete tres Libertadores y lo van a considerar por encima nuestro o hasta de los muertos estos de Racing.


Pero bueno, da para debate y post aparte sobre qué prefiere la cuervada, si le da lo mismo todo o no.
« Última Modificación: diciembre 17, 2020, 00:58:03 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"