Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 124303 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Horripilante Gremio, bien eliminado. Una pena por el Vikingo.

Buen rival Santos para más adelante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Horripilante Gremio, bien eliminado. Una pena por el Vikingo.

Buen rival Santos para más adelante.

Igual si pasan los innombrables, seguro que pasa algo, se muere Pele y se bajonean todos o les suspenden a todo el equipo titular por covid.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Lo único que da esperanza es que el dt es el mismo que ganó la copa con Atletico Mineiro, un culo cósmico, recuerdo una semifinal contra Newells que mereció perder por goleada en Rosario, lo mismo en la final contra Olimpia, donde erra un penal el bostero horrible de Matias Gimenez.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lo único que da esperanza es que el dt es el mismo que ganó la copa con Atletico Mineiro, un culo cósmico, recuerdo una semifinal contra Newells que mereció perder por goleada en Rosario, lo mismo en la final contra Olimpia, donde erra un penal el bostero horrible de Matias Gimenez.

Y el 9 de Olimpia erra un gol sin arquero.

Esta copa es de un argentino lamentablemente
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 879
Disculpame, pero mezclas las cosas. Ya sabemos que tenemos que mejorar la casa, pero eso no quita lo otro. En el 2011 estábamos en el abismo y eso no me impedía que me burlara del descenso de Riverguenza. Hoy los boluditos se cierran el pico cuando hablas de eso. Lo mismo Indensingente. Incluso quedamos bien parados nosotros.
Ningún cuervo joven había nacido cuando nos fuimos a la B y nosotros lo transformamos en un mito. Estos clubes penaron ahí, fueron humillados perdiendo partidos irrisorios, quemaron la cancha, ascendiendo con favores, etc. Nosotros ganamos con el descenso de esas mugres

Citame donde dije que no se puede burlar, no hagas falsa dicotomía. Y no, no mezclo nada, es lo que pienso y lo que siento, no hay por qué estar de acuerdo pero yo personalmente no puedo ver festejar a Boca, y menos con Buffarini que a mi lo que hizo me dolió en el alma.


Por otro lado, Palmeiras juega muy bien, no los descarto para ganar la Libertadores.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Citame donde dije que no se puede burlar, no hagas falsa dicotomía. Y no, no mezclo nada, es lo que pienso y lo que siento, no hay por qué estar de acuerdo pero yo personalmente no puedo ver festejar a Boca, y menos con Buffarini que a mi lo que hizo me dolió en el alma.


Por otro lado, Palmeiras juega muy bien, no los descarto para ganar la Libertadores.

Esta muy bien. Hablas de lo institucional, el mal momento nuestro, y cosas que otros cuervos te aclararon. Pero otra cosa es poner a Boca como primera preocupación frente a Blanquiceleste. Hoy no lo es.

A mi me chupa un huevo Buffarini. Me da lo mismo si la gana o no, ya que ni lo registro.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Nunca puede dar lo mismo que la ganen los bosteros roñosos o no, no jodamos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Le recomiendo al forista de San Lorenzo si no quiere infartarse con el partido que se viene, que mire en HBO alguna película de Eddie Murphy o alguna por ahi de Julia Roberts.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Le recomiendo al forista de San Lorenzo si no quiere infartarse con el partido que se viene, que mire en HBO alguna película de Eddie Murphy o alguna por ahi de Julia Roberts.
Creo que pocos pagan hbo jjaaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 879
Esta muy bien. Hablas de lo institucional, el mal momento nuestro, y cosas que otros cuervos te aclararon. Pero otra cosa es poner a Boca como primera preocupación frente a Blanquiceleste. Hoy no lo es.

A mi me chupa un huevo Buffarini. Me da lo mismo si la gana o no, ya que ni lo registro.

Seguís agregando cosas que yo no dije, de acá en adelante hablás solo porque no tiene sentido responder a alguien que no usa la lógica y quiere insertar falacias.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Yo le tengo mucha fe a Santos y Palmeiras. Y ojo que muchos dan por descontado que mañana pasa  River, siendo el club de las pecheadas y gallineadas.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Lo único que da esperanza es que el dt es el mismo que ganó la copa con Atletico Mineiro, un culo cósmico, recuerdo una semifinal contra Newells que mereció perder por goleada en Rosario, lo mismo en la final contra Olimpia, donde erra un penal el bostero horrible de Matias Gimenez.

Era horrible ese Olimpia. En Mineiro jugaba Ronaldinho y fue un buen campeón.

No jodamos...

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Cómo que queden eliminados ambos no puede pasar , prefiero que pase racing y la quede en semis.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Que asco tener que hinchar por Boca, pero otra no queda
3 argentinos en Libertadores, 4 en Sudamericana y nosotros perdiendo con Talleres por la copa serenito :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Cómo que queden eliminados ambos no puede pasar , prefiero que pase racing y la quede en semis.

El problema es el envión anímico. Un club hormiga motivado es muy peligroso.

Que tipo insoportable ese puto sorete de Besacheque.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
No era roja eso de Melgarejo?

Y el supuesto penal para mi fue afuera, pero no cobraron nada tampoco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
Era roja ese planchazo. Le puso amarilla, quiere decir que la vio.  :palo:
El var, pintado.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Cuánto pesa Cardona? se comió toda la falopa de Colombia?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Noche jodida, le tengo asco a los dos
No defino..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
El var, pintado.

Pintadísimo, que puto asco como eligen cuándo y con qué situaciones intervenir.

Ya tendría que estar con uno menos la mufa, un buen jugador además.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Debe ser la primera vez que quiero que boca pase de fase
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
No juega a nada boquita...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Pobre bostita, como le roban los partidos, que injusticia!!  :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Es muy comun que los que sacan el Sanlorenzometro son los que al fin y al cabo menos les importa San Lorenzo.

Creo que con la explicacion de DibuCuervo quedo bien claro el asunto.

Te contradecis solito, "vivo"

Yo quería que los bosteros pierdan con Inter, putee con el penal que mandó a las nubes el amargo que pateó último, pero ahora que nos pusieron contra la espada y la pared, a menos que caiga una bomba en el medio del partido, el mal menor para la imagen e intereses de San Lorenzo es que Racing quede afuera.

Esto es lo que queda bien claro, no que otros pelotudos como vos , vengan hacerse los irónicos atrás de una pantallita con gente de SL, y festejar que boca haya eliminado a un brasilero, estupido.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
A veces o varias veces me pregunto cómo carajo puede ser que un club con el presupuesto de bosta, donde incluso todos quieren ir, con semejante presupuesto, puede jugar tan mal ? Quizás te aparezcan 2 o 3 individualidades te define el partido. . . .pero que mal juega. No puede cruzar mitad de cancha. Lo agarre a los 10 pero van 34 del primer tiempo y son un espanto.