Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 124305 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Muy lindo el mensaje, muy emotivo, explotó el cuervómetro.

Ahora vamos a la realidad: no tiene que ver con quien nos caga o no (que los de Avellaneda tampoco son impolutos eh), si no con el lugar que vos pretendes ocupar en la disputa de poder y reparto de dinero. Cuanto más relegado estás deportivamente, menos argumentos vas a tener para defender ese lugar...y como lamentablemente hay casi (siendo generoso) nulas chances de que ganemos algo importante a corto y mediano plazo, nos empujaron a elegir el mal menor, y en este momento lo peor para San Lorenzo es que un club "par" en cuanto a títulos sume uno que nos costó más de 50 años ganar.

Con este mensaje nostálgico y sentimental, lo único que se hace es dar luz verde a que nos traten desde los medios e instituciones como el 5to grande...y hasta cuestionando si otro no merecería ese lugar, total para nosotros es lo más grande y no importa lo que diga el resto.

Yo quería que los bosteros pierdan con Inter, putee con el penal que mandó a las nubes el amargo que pateó último, pero ahora que nos pusieron contra la espada y la pared, a menos que caiga una bomba en el medio del partido, el mal menor para la imagen e intereses de San Lorenzo es que Racing quede afuera.

Impecable
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7107
Una cosa es querer que hoy pierda Racing, otra cosa es esto:

mirá el gol en contra la concha de su madre, qué orto que tiene racing

Como si el Inter fuera Riestra...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Disculpen que este sea mi primer mensaje, ya me presento en el foro. Para mi Blanquiceleste debe quedar afuera. Además, significa una caída importante para ese club mediocre con renuncias incluidas ( a eso se suma al paupérrimo torneo y la salida del ojudo que tienen de idolo). La Libertadores, en cambio, los relanza completamente con el apoyo del periodismo mercenario.

Para Boca está la bala de Gremio o Santos que andan muy bien. Y un eventual Palmeiras en la final (para mi lo limpia a Riber).
« Última Modificación: diciembre 16, 2020, 17:37:21 por ImperioBoedo »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Una cosa es querer que hoy pierda Racing, otra cosa es esto:

Como si el Inter fuera Riestra...

Exacto, pero bueno, esperemos que se de entonces lo que tanto aseguraron de que era imposible que el Inter deje afuera a la empresa y la bosta no va a tener ningún problema en hacerlo, sino no se donde se van a meter los que festejaron la clasificación roñosa contra un equipo extranjero.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Una cosa es querer que hoy pierda Racing, otra cosa es esto:

Como si el Inter fuera Riestra...

De los brasileros que quedaban, el Inter era el más flojo por lejos. Si vos dijeras Palmeiras o Santos que juegan bien y tienen jugadores con experiencia, pero no...Si pasaban (encima de pedo), eran un trámite para Blanquiceleste.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Disculpen que este sea mi primer mensaje, ya me presento en el foro. Para mi Blanquiceleste debe quedar afuera. Además, significa una caída importante para ese club mediocre con renuncias incluidas ( a eso se suma al paupérrimo torneo y la salida del ojudo que tienen de idolo). La Libertadores, en cambio, los relanza completamente con el apoyo del periodismo mercenario.

Para Boca está la bala de Gremio o Santos que andan muy bien. Y un eventual Palmeiras en la final (para mi lo limpia a Riber).

Ya te quiero Imperio, no te conozco, vi tu unico mensaje, pero estoy empezando a sentir cosas fuertes por vos.

Bienvenido. Un abrazo grande.

El pelado Beto..

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Ya te quiero Imperio, no te conozco, vi tu unico mensaje, pero estoy empezando a sentir cosas fuertes por vos.

Bienvenido. Un abrazo grande.

Gracias hermano cuervo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Una cosa es querer que hoy pierda Racing, otra cosa es esto:

Como si el Inter fuera Riestra...

Es que lo más importante para San Lorenzo institución no es volver a Av. La Plata, sino que Boca le gane una llave a un brasileño. Largá el cuervómetro, sé objetivo y date cuenta que somos menos que Claypole.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
De los brasileros que quedaban, el Inter era el más flojo por lejos. Si vos dijeras Palmeiras o Santos que juegan bien y tienen jugadores con experiencia, pero no...Si pasaban (encima de pedo), eran un trámite para Blanquiceleste.

Bienvenido, antes que nada.

Cuál es la lógica para decir que Inter era un trámite para Racing si ese mismo Inter le ganó inobjetablemente a ese Boca que querían que pase para eliminar a Racing? Igual no me cambia el discurso que pasen los bosteros, para mí también tienen más equipo que Racing... Pero qué tiene que ver eso con desear su clasificación por sobre otro que le podía hacer fuerza también a la empresa?

Y aparte como de pedo? Vos viste el partido?
« Última Modificación: diciembre 16, 2020, 18:27:44 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Bienvenido, antes que nada.

Cuál es la lógica para decir que Inter era un trámite para Racing si ese mismo Inter le ganó inobjetablemente a ese Boca que querían que pase para eliminar a Racing? Igual no me cambia el discurso que pasen los bosteros, para mí también tienen más equipo... Pero qué tiene que ver eso con desear su clasificación por sobre otro que le podía hacer fuerza también a la empresa?

Y aparte como de pedo? Vos viste el partido?

Actualidad deportiva, plantel con poca experiencia (salvo la momia de Dalessandro, que apenas juega). Acordate que Boca les ganó caminando y muy cómodo en Brasil
Los otros brazucas vienen jugando y avanzando todos los años, tienen más plata, recambio, etc.

Igualmente, Blanquiceleste tuvo mucha suerte, no solo por Gabigol, sino porque se comieron un baile en los dos partidos. Nunca deberían haber avanzado.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Actualidad deportiva, plantel con poca experiencia (salvo la momia de Dalessandro, que apenas juega). Acordate que Boca les ganó caminando y muy cómodo en Brasil
Los otros brazucas vienen jugando y avanzando todos los años, tienen más plata, recambio, etc.

Igualmente, Blanquiceleste tuvo mucha suerte, no solo por Gabigol, sino porque se comieron un baile en los dos partidos. Nunca deberían haber avanzado.

Coincido en que tuvieron orto contra Flamengo y que Palmeiras o Gremio son más que Inter. Lo que me parece discutible es eso de que pasaron "de pedo". Allá fue superior Boca y acá, Inter. En todo caso fue una serie pareja. También estoy de acuerdo en que el mal menor de esta serie sería que pase la bosta... Lo que no entiendo bajo ningún punto de vista es querer que avance contra un extranjero. Hoy son 2 argentinos y uno prefiere a Racing afuera primero (si queda afuera Boca tampoco es que me voy a poner a llorar) pero ya está, es irremediable que pase alguno de los dos, pero antes mirá si voy a querer que pase boca?... Saludos.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Coincido en que tuvieron orto contra Flamengo y que Palmeiras o Gremio son más que Inter. Lo que me parece discutible es eso de que pasaron "de pedo". Allá fue superior Boca y acá, Inter. En todo caso fue una serie pareja. También estoy de acuerdo en que el mal menor de esta serie sería que pase la bosta... Lo que no entiendo bajo ningún punto de vista es querer que avance contra un extranjero. Hoy son 2 argentinos y uno prefiere a Racing afuera primero (si queda afuera Boca tampoco es que me voy a poner a llorar) pero ya está, es irremediable que pase alguno de los dos, pero antes mirá si voy a querer que pase boca?... Saludos.

Si, aunque tenes que sumar que Bostita jugó con cierta incomodidad y presión por la fecha. Eso pudo haber influenciado en el juego. La tarea de los roñosos es dejar afuera a Blanquiceleste, punto. Yo estoy convencido de que no la ganan si pasan; quedan los brazucas más duros y Russo es un pelotudo en definiciones cuyo único título lo ganó Riquelme.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si, aunque tenes que sumar que Bostita jugó con cierta incomodidad y presión por la fecha. Eso pudo haber influenciado en el juego. La tarea de los roñosos es dejar afuera a Blanquiceleste, punto. Yo estoy convencido de que no la ganan si pasan; quedan los brazucas más duros y Russo es un pelotudo en definiciones cuyo único título lo ganó Riquelme.

Ojalá que ninguno de los que pase la gane, tal cual. Mi crítica es sobre la llave anterior pero ya es historia... Abrazo!
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
yo creo que si boca juega como venia jugando, no como inter claro esta, lo deja afuera tranquilamente

Lo unico que le veo a rasin mejor que boca es el entusiasmo de la gente

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
alguien vio el partido de ida del inter? eran horribles
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Es muy comun que los que sacan el Sanlorenzometro son los que al fin y al cabo menos les importa San Lorenzo.

Creo que con la explicacion de DibuCuervo quedo bien claro el asunto.

Absolutamente. No es nada difícil entender lo que se pretende. Pasa que algunos se llevan interpretación de texto a Marzo.

Se odia a Boca, se lo detesta, se le desea lo peor, etc. Pero en ESTE escenario tan particular, que nos pone en una situación tan pero tan de mierda, es preferible ver a Racing afuera que a Boca. SOLO en este cruce se prefiera que pase Boca, nada más.

Una vez eliminado Racing, si, que a Boca lo elimine Deportivo Pasto o quien poronga sea, pero Racing DEBE y TIENE que quedar afuera lo ANTES posible por QUIEN SEA, aunque ese QUIEN SEA, sea un club que DETESTAMOS todos con el corazón como Bosta.

Me sumo a la excelente explicación de DibuCuervo. Más claro echale agua. 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Coincido con los que piensan que el que tiene que perder es Racing.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Coincido con los que piensan que el que tiene que perder es Racing.

No lei el debate pero realmente alguien quiere que pase Racing? jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No lei el debate pero realmente alguien quiere que pase Racing? jajaja

Nadie... Justamente hay que leer el debate.

Ahora la quieren transformar instalando que hay quienes desean que pase Racing y no, lo que se discutía es de la llave anterior. Ya lo dije hasta el cansancio y no voy a cambiar de idea. Hoy ya está, el cruce es una realidad y es elegir la hoguera o la silla eléctrica y el mal menor es que pase boca. Pero si por esas casualidades quedan afuera los bosteros, tampoco voy a llorar. En ese caso habrá que ir por Gremio o Santos (así como en 8vos había que ir por Inter).
« Última Modificación: diciembre 16, 2020, 19:44:13 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 879
Entiendo y respeto lo que piensan pero no puedo pensar que la bosta pase siquiera una ronda, directamente no puedo, no lo asimilo.

Si quieren lo mejor del club, tenemos que empezar por casa. Hemos perdido años haciendo la plancha por haber ganado la Libertadores sin un lineamiento claro de lo que se quiere futbolísticamente y ahora esta Soso que a mi gusto, no es entrenador para San Lorenzo pero igualmente quiero que me cierre el culo y le vaya bien porque quiero que a nuestro hermoso club le vaya bien, nunca me va a entrar en la cabeza eso de querer perder para que se vaya alguien.

Tenemos que competir todos los años por entrar a las copas, pelear todas las competencias posibles de manera constante. No se puede vivir de la suerte, Racing viene compitiendo hace 6/7 años en los primeros puestos y es porque tiene a un tipo como Blanco que cuida los intereses de su club y si sigue con esa constancia, en algún momento se le va a dar desgraciadamente para nosotros. Hay personas que nos ponen terceros por la tabla histórica y la constancia de títulos, otros cuartos, quintos e incluso hay personas que creen que somos sextos o séptimos porque dicen que Estudiantes y Velez son más que nosotros.

Primero tenemos ser competitivos en el campo, y ganar nosotros los títulos, sin depender de nadie y tiene que un proyecto genuino a largo plazo. No es algo imposible, miren al equipo chico de Lanús que desde que ganó su primer torneo con Cabrero no para de competir arriba y ya llevan 6 títulos y una final de Libertadores en 14 años, nosotros tenemos mucho más potencial en todos los sentidos. No podemos ser como los amargos que le besan a la estampita de la abuela hace 30 años para que boquita no les alcance en Libertadores.

Y hablando meramente de fútbol, para mi Boca tiene más chances que Racing pese a su mala racha de resultados por calidad individual y por la diferencia de entrenadores, BKCC me parece un experimentador serial mientras que Russo me parece más pragmático. Si pasara Racing no le veo chances contra el Santos y aunque pudiese pasar de ronda no veo a Pillud y Lisandro Lopez levantando una copa, pero si pasa Boca lo veo con medio pie en la final.

Tenemos que ganar nosotros, si los otros pierden mejor, pero mirarnos a nosotros mismos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
2 a 0 arriba Santos ya en el primer tiempo contra Gremio. Es el partido de vuelta, local el Santos.

En el partido de ida en Porto Alegre empataron 1 a 1, con lo cual está clasificando Santos (incluso le sobra un gol). Van 30' del PT en este momento.

¿Puede decirse que sería una sorpresa? ¿O lo esperaban?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Nadie... Justamente hay que leer el debate.

Ahora la quieren transformar instalando que hay quienes desean que pase Racing y no, lo que se discutía es de la llave anterior. Ya lo dije hasta el cansancio y no voy a cambiar de idea. Hoy ya está, el cruce es una realidad y es elegir la hoguera o la silla eléctrica y el mal menor es que pase boca. Pero si por esas casualidades quedan afuera los bosteros, tampoco voy a llorar. En ese caso habrá que ir por Gremio o Santos (así como en 8vos había que ir por Inter).

Esto mismo, no era tan dificil de entender.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Por qué Kannemann está en el banco? Vayan a buscarlo ya

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Entiendo y respeto lo que piensan pero no puedo pensar que la bosta pase siquiera una ronda, directamente no puedo, no lo asimilo.

Si quieren lo mejor del club, tenemos que empezar por casa. Hemos perdido años haciendo la plancha por haber ganado la Libertadores sin un lineamiento claro de lo que se quiere futbolísticamente y ahora esta Soso que a mi gusto, no es entrenador para San Lorenzo pero igualmente quiero que me cierre el culo y le vaya bien porque quiero que a nuestro hermoso club le vaya bien, nunca me va a entrar en la cabeza eso de querer perder para que se vaya alguien.

Tenemos que competir todos los años por entrar a las copas, pelear todas las competencias posibles de manera constante. No se puede vivir de la suerte, Racing viene compitiendo hace 6/7 años en los primeros puestos y es porque tiene a un tipo como Blanco que cuida los intereses de su club y si sigue con esa constancia, en algún momento se le va a dar desgraciadamente para nosotros. Hay personas que nos ponen terceros por la tabla histórica y la constancia de títulos, otros cuartos, quintos e incluso hay personas que creen que somos sextos o séptimos porque dicen que Estudiantes y Velez son más que nosotros.

Primero tenemos ser competitivos en el campo, y ganar nosotros los títulos, sin depender de nadie y tiene que un proyecto genuino a largo plazo. No es algo imposible, miren al equipo chico de Lanús que desde que ganó su primer torneo con Cabrero no para de competir arriba y ya llevan 6 títulos y una final de Libertadores en 14 años, nosotros tenemos mucho más potencial en todos los sentidos. No podemos ser como los amargos que le besan a la estampita de la abuela hace 30 años para que boquita no les alcance en Libertadores.

Y hablando meramente de fútbol, para mi Boca tiene más chances que Racing pese a su mala racha de resultados por calidad individual y por la diferencia de entrenadores, BKCC me parece un experimentador serial mientras que Russo me parece más pragmático. Si pasara Racing no le veo chances contra el Santos y aunque pudiese pasar de ronda no veo a Pillud y Lisandro Lopez levantando una copa, pero si pasa Boca lo veo con medio pie en la final.

Tenemos que ganar nosotros, si los otros pierden mejor, pero mirarnos a nosotros mismos.

Disculpame, pero mezclas las cosas. Ya sabemos que tenemos que mejorar la casa, pero eso no quita lo otro. En el 2011 estábamos en el abismo y eso no me impedía que me burlara del descenso de Riverguenza. Hoy los boluditos se cierran el pico cuando hablas de eso. Lo mismo Indensingente. Incluso quedamos bien parados nosotros.
Ningún cuervo joven había nacido cuando nos fuimos a la B y nosotros lo transformamos en un mito. Estos clubes penaron ahí, fueron humillados perdiendo partidos irrisorios, quemaron la cancha, ascendiendo con favores, etc. Nosotros ganamos con el descenso de esas mugres

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
2 a 0 arriba Santos ya en el primer tiempo contra Gremio. Es el partido de vuelta, local el Santos.

En el partido de ida en Porto Alegre empataron 1 a 1, con lo cual está clasificando Santos (incluso le sobra un gol). Van 30' del PT en este momento.

¿Puede decirse que sería una sorpresa? ¿O lo esperaban?

No es una sorpresa. Santos tiene muy buen equipo. Es candidato.

3 gol del Santos. Chocolate...
« Última Modificación: diciembre 16, 2020, 20:30:47 por ImperioBoedo »