Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 124282 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Es cierto que la linea esta mal hecha, me tome la libertad de yuxtaponer la linea del arco rudimentariamente y parece habilitadisimo.


Sisi está habilitado...parte detrás de la pelota Zuculini

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Hasta el bostero de fantino dijo que estaba habilitado muchachos... y con la primera imagen. La pelota sale de apenas más adelante que el hombro/cabeza de zuculini

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Lo que hincha las pelotas de River es que todas las dudosas son para ellos, todas. Las que no son y las que son.

De ayer:
Es escandaloso el primer penal, no puede ser penal nunca.
El gol que le anulan, lo termina anulando el VAR porque el linea no lo habia cobrado el offside y era claro.
El segundo penal, es penal... pero a River le revisan todas las jugadas de VAR, a otros se las olvidan.
El segundo gol, es una jugada muy fina, no está claro si es offside o no, pero a Bahia le anularon uno igual el otro dia.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Lo que hincha las pelotas de River es que todas las dudosas son para ellos, todas. Las que no son y las que son.

De ayer:
Es escandaloso el primer penal, no puede ser penal nunca.
El gol que le anulan, lo termina anulando el VAR porque el linea no lo habia cobrado el offside y era claro.
El segundo penal, es penal... pero a River le revisan todas las jugadas de VAR, a otros se las olvidan.
El segundo gol, es una jugada muy fina, no está claro si es offside o no, pero a Bahia le anularon uno igual el otro dia.


Jugadas como estas hay 1 partido y el var las anula el 90% de las veces, pongo la mano en el fuego que es asi

Para mi lo mas escandaloso es el primer penal, no sólo el arbitro por cobrarlo sino tambien el var por no ""avisar"". Pasa medio de largo porque lo erran pero ese penal podía desequilibrar todo el partido

Igual despues del penal de pinola que no le dan a independiente ya no resiste mucho analisis lo de river, el var y la conmebol

Que fácil ser gallardo y que te cobren todas las importantes a favor en instancias decisivas de la copa.
Lo peor es que después les cobran un penal en contra que no fue o un offside vs patronato en la fecha 5 y te dicen "los árbitros son humanos se pueden equivocar".

Ja! Ojala dijera eso de que los arbitros son humanos, pero al contrario, le cobran un offside contra patronato y llora, habla de la guardia alta, "cosas raras" y bla bla bla. Gallardo es por lejos el tipo mas lloron del futbol argentino

En partidos realmente importantes van facil 15 a favor y 1 en contra con los "errores arbitrales"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
River te coge, de una forma u otra, y no importa cuando leas esto  :vigilante:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 River juega bien pero le dan cada ayudines en la Copa..no se puede jugar asi..

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Comparto eso de “le encuentran o revisan cosas que a los demás no”  el tema es que lo poco que vi de sudamericana y libertadores son escandalosos los fallos de árbitros y var.. por ejemplo a Vélez lo venían beneficiando mal y el otro día no le cobraron un gol que entro toda la pelota que era el 1 a 0 y termina perdiendo 2 a 1. Y así tenes miles las últimas semanas...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Velez va a la libertadores 2021 sólo por tener 8 goles más que nosotros, ah pero si estaba igualado en puntos con boka lo hacían jugar un partido más jajaj que hijos de putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Porque  lo decís? Porque no se juega copa Argentina? Esta por verse por el partido pendiente de defensa contra el pincha. Lo quieren hacer jugar y ahí podría cambiar la mano.
 

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
D'onofrio es un fenómeno. El tipo en plena bombonera, con 60.000 bosteros bajó al campo de juego después del gas pimienta, le dijo dos cosas al árbitro al oído y llamaron al veedor para que se suspenda. De ese día a esta parte, dirigencialmente hizo todo bien. Da un asco increíble a veces porque a nosotros también nos robaron en la Recopa.



Porque  lo decís? Porque no se juega copa Argentina? Esta por verse por el partido pendiente de defensa contra el pincha. Lo quieren hacer jugar y ahí podría cambiar la mano.
 

Así y todo nos conviene que clasifique Velez. Si defensa gana los pasa a ellos y obviamente también a nosotros.

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Lo gracioso y paradójico de todo esto son los bosteros quejándose cuando toda su historia robaron, son lo que son por comprar todo pero hace unos años se les está terminando.

Así que mientras no estemos si les roba river me voy a seguir riendo de ellos.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Lo gracioso y paradójico de todo esto son los bosteros quejándose cuando toda su historia robaron, son lo que son por comprar todo pero hace unos años se les está terminando.

Así que mientras no estemos si les roba river me voy a seguir riendo de ellos.

Pero eso va a pasar siempre. Cuando robas vos, te quedas callado. Cuando te roban a vos, te calentas. Es así esto jajaja. Pasa que ahora están en la vereda de enfrente y les debe costar, más aún que sea su rival el que roba, y que encima les viene pasando la pija por el culo en todo partido clave que juegan. 

Una anécdota, cuando perdimos el triangular en 2008, discutí con un amigo bostero por ese partido que perdemos 1-3 en Avellaneda. No solo por la inclinada de cancha que metió Baldassi a favor de los bosteros, sino que encima expulsa a Aguirre y a Bergessio. Pasara lo que pasara, ese triangular era de ellos. 

Días después, obviamente re caliente yo, hablando de eso le dije, "como afanan boludo, es increíble lo alevoso que es". Su respuesta TEXTUAL: "Dejen de llorar".

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Se come los mocos el árbitro, el reglamento dice que si pega en el cuerpo antes de dar en la mano, desactiva la regla de que amplía volumen.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 879
No suelo comentar, más bien leer. Yo no puedo creer que haya gente que realmente prefiere que pase Boca porque si no Racing les supera en una copa!

¿Dónde estaban entonces antes del 2014? Porque en ese tiempo y durante casi 50 años Racing también tenía una copa más... Déjense de joder!!!! Ganamos torneos casi todas las décadas, estuvimos en las buenas y en las malas, nos viven cagando y ahí seguimos, tienen que estar orgullosos de nuestra historia! ¿Te imaginas a alguien en los 70 diciendo "ayy no pero Racing tiene una copa más" sin disfrutar de Telch, de los goles de Fisher? ¡Por dios!

Aprendan a valorar la propia historia del club que es hermosa, y si, nuestro club tiene miles de cosas que mejorar pero lo primero de todo, aprecien lo nuestro, para mi San Lorenzo siempre va a ser lo más grande que hay y si el periodismo lo pone 3ro, 4to, 5to no me va a quitar el sueño.

Y en todo caso, si quieren que alguien quede afuera que sea la bosta inmunda mil veces, o tienen amnesia y se olvidaron el triangular que nos cagaron en la cara y ahora con la clasificación a la Libertadores si fuera Boca el que está empatado con Velez, crean un desempate nuevo. No se equivoquen muchachos, Racing les puede caer mal y todo lo que quieran, pero los que nos viven cagando son los Bover, a todos los otros equipos de primera división, inventaron los descensos para salvar a la gallina y mandaron a la mufa al descenso, Boca robó con Amarilla las Libertadores esas que ganó con Bianchi al igual que la llorona de Gallardo que ganó una Libertadores robando al rojo de Holan en 4tos, y los impunes de la bosta le cagaron una Copa Argentina a un equipo como Central! Manejan la AFA y la CONMEBOL como ellos quieren. A esos dos no quiero que ganen ni a la bolita, les quiero enfrentar y festejar los goles toda la vida!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Palmeiras en semis, al menos las gallinas no la tienen tan regalada hasta la final.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Chau Boca, hasta acá llegaste. Gana la acadé 3 a 0 de local y en la Boca (los bosteros comienzan ganando 2 a 0) y termina 2 a 2.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
No suelo comentar, más bien leer. Yo no puedo creer que haya gente que realmente prefiere que pase Boca porque si no Racing les supera en una copa!

¿Dónde estaban entonces antes del 2014? Porque en ese tiempo y durante casi 50 años Racing también tenía una copa más... Déjense de joder!!!! Ganamos torneos casi todas las décadas, estuvimos en las buenas y en las malas, nos viven cagando y ahí seguimos, tienen que estar orgullosos de nuestra historia! ¿Te imaginas a alguien en los 70 diciendo "ayy no pero Racing tiene una copa más" sin disfrutar de Telch, de los goles de Fisher? ¡Por dios!

Aprendan a valorar la propia historia del club que es hermosa, y si, nuestro club tiene miles de cosas que mejorar pero lo primero de todo, aprecien lo nuestro, para mi San Lorenzo siempre va a ser lo más grande que hay y si el periodismo lo pone 3ro, 4to, 5to no me va a quitar el sueño.

Y en todo caso, si quieren que alguien quede afuera que sea la bosta inmunda mil veces, o tienen amnesia y se olvidaron el triangular que nos cagaron en la cara y ahora con la clasificación a la Libertadores si fuera Boca el que está empatado con Velez, crean un desempate nuevo. No se equivoquen muchachos, Racing les puede caer mal y todo lo que quieran, pero los que nos viven cagando son los Bover, a todos los otros equipos de primera división, inventaron los descensos para salvar a la gallina y mandaron a la mufa al descenso, Boca robó con Amarilla las Libertadores esas que ganó con Bianchi al igual que la llorona de Gallardo que ganó una Libertadores robando al rojo de Holan en 4tos, y los impunes de la bosta le cagaron una Copa Argentina a un equipo como Central! Manejan la AFA y la CONMEBOL como ellos quieren. A esos dos no quiero que ganen ni a la bolita, les quiero enfrentar y festejar los goles toda la vida!

Por eso mismo, porque después de costarnos tanto igualarlos es el momento de superarlos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Chau Boca, hasta acá llegaste. Gana la acadé 3 a 0 de local y en la Boca (los bosteros comienzan ganando 2 a 0) y termina 2 a 2.

Sos vidente?  :o

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
No suelo comentar, más bien leer. Yo no puedo creer que haya gente que realmente prefiere que pase Boca porque si no Racing les supera en una copa!

¿Dónde estaban entonces antes del 2014? Porque en ese tiempo y durante casi 50 años Racing también tenía una copa más... Déjense de joder!!!! Ganamos torneos casi todas las décadas, estuvimos en las buenas y en las malas, nos viven cagando y ahí seguimos, tienen que estar orgullosos de nuestra historia! ¿Te imaginas a alguien en los 70 diciendo "ayy no pero Racing tiene una copa más" sin disfrutar de Telch, de los goles de Fisher? ¡Por dios!

Aprendan a valorar la propia historia del club que es hermosa, y si, nuestro club tiene miles de cosas que mejorar pero lo primero de todo, aprecien lo nuestro, para mi San Lorenzo siempre va a ser lo más grande que hay y si el periodismo lo pone 3ro, 4to, 5to no me va a quitar el sueño.

Y en todo caso, si quieren que alguien quede afuera que sea la bosta inmunda mil veces, o tienen amnesia y se olvidaron el triangular que nos cagaron en la cara y ahora con la clasificación a la Libertadores si fuera Boca el que está empatado con Velez, crean un desempate nuevo. No se equivoquen muchachos, Racing les puede caer mal y todo lo que quieran, pero los que nos viven cagando son los Bover, a todos los otros equipos de primera división, inventaron los descensos para salvar a la gallina y mandaron a la mufa al descenso, Boca robó con Amarilla las Libertadores esas que ganó con Bianchi al igual que la llorona de Gallardo que ganó una Libertadores robando al rojo de Holan en 4tos, y los impunes de la bosta le cagaron una Copa Argentina a un equipo como Central! Manejan la AFA y la CONMEBOL como ellos quieren. A esos dos no quiero que ganen ni a la bolita, les quiero enfrentar y festejar los goles toda la vida!

Está bien que haya gente que le caiga peor Racing, o Bover, o Huracán.
 Pero lo que es inadmisible es leer gente celebrando los goles de "Boquita". Hay algunos acá que son más bosteros que la raulito. Seguramente ya están preparando la garganta para gritar, sin culpa, los goles de "Carlitos"
Ramon Aramayo Presente

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
No suelo comentar, más bien leer. Yo no puedo creer que haya gente que realmente prefiere que pase Boca porque si no Racing les supera en una copa!

¿Dónde estaban entonces antes del 2014? Porque en ese tiempo y durante casi 50 años Racing también tenía una copa más... Déjense de joder!!!! Ganamos torneos casi todas las décadas, estuvimos en las buenas y en las malas, nos viven cagando y ahí seguimos, tienen que estar orgullosos de nuestra historia! ¿Te imaginas a alguien en los 70 diciendo "ayy no pero Racing tiene una copa más" sin disfrutar de Telch, de los goles de Fisher? ¡Por dios!

Aprendan a valorar la propia historia del club que es hermosa, y si, nuestro club tiene miles de cosas que mejorar pero lo primero de todo, aprecien lo nuestro, para mi San Lorenzo siempre va a ser lo más grande que hay y si el periodismo lo pone 3ro, 4to, 5to no me va a quitar el sueño.

Y en todo caso, si quieren que alguien quede afuera que sea la bosta inmunda mil veces, o tienen amnesia y se olvidaron el triangular que nos cagaron en la cara y ahora con la clasificación a la Libertadores si fuera Boca el que está empatado con Velez, crean un desempate nuevo. No se equivoquen muchachos, Racing les puede caer mal y todo lo que quieran, pero los que nos viven cagando son los Bover, a todos los otros equipos de primera división, inventaron los descensos para salvar a la gallina y mandaron a la mufa al descenso, Boca robó con Amarilla las Libertadores esas que ganó con Bianchi al igual que la llorona de Gallardo que ganó una Libertadores robando al rojo de Holan en 4tos, y los impunes de la bosta le cagaron una Copa Argentina a un equipo como Central! Manejan la AFA y la CONMEBOL como ellos quieren. A esos dos no quiero que ganen ni a la bolita, les quiero enfrentar y festejar los goles toda la vida!

Muy lindo el mensaje, muy emotivo, explotó el cuervómetro.

Ahora vamos a la realidad: no tiene que ver con quien nos caga o no (que los de Avellaneda tampoco son impolutos eh), si no con el lugar que vos pretendes ocupar en la disputa de poder y reparto de dinero. Cuanto más relegado estás deportivamente, menos argumentos vas a tener para defender ese lugar...y como lamentablemente hay casi (siendo generoso) nulas chances de que ganemos algo importante a corto y mediano plazo, nos empujaron a elegir el mal menor, y en este momento lo peor para San Lorenzo es que un club "par" en cuanto a títulos sume uno que nos costó más de 50 años ganar.

Con este mensaje nostálgico y sentimental, lo único que se hace es dar luz verde a que nos traten desde los medios e instituciones como el 5to grande...y hasta cuestionando si otro no merecería ese lugar, total para nosotros es lo más grande y no importa lo que diga el resto.

Yo quería que los bosteros pierdan con Inter, putee con el penal que mandó a las nubes el amargo que pateó último, pero ahora que nos pusieron contra la espada y la pared, a menos que caiga una bomba en el medio del partido, el mal menor para la imagen e intereses de San Lorenzo es que Racing quede afuera.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Como les cuesta a algunos sacarse la camiseta medio minuto y analizar la situación eh, son terribles termos. Se piensan que SL es el club más grande del mundo y se olvidan de toda la movida de Racing con el amateurismo y como despacito se están imponiendo como el 3er grande, imaginate si ganan la copa...SL pasa a ser el quinto grande COMODO en todos lados, por más que los cuervazos fatales te digan que somos los mejores.
Nosotros lamentablemente no ganamos nada hace 5 años y no vamos a ganar nada en el corto plazo porque tenemos una dirigencia llena de chorros y mediocres, entonces hay que nivelar para abajo.
DibuCuervo lo explicó perfecto, si no lo entienden es que no lo quieren entender.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
lo que decimos: prefiero que pase boca para que no nos supere en copas racing

lo que leen los cuervazos: aguante boquita loco el más grande todos me voy a tatuar a riquelme
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Es muy comun que los que sacan el Sanlorenzometro son los que al fin y al cabo menos les importa San Lorenzo.

Creo que con la explicacion de DibuCuervo quedo bien claro el asunto.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
quiero que los mufa se queden afuera hoy , ya , ahora

si pasan, lo bueno es que la bosta quedo afuera, pero ya me empiezo a poner nervioso, indudablemente para san lorenzo lo peor que puede pasar es que la gane la empresa ! encima con ese plantel y ese muñeco en el banco! de no creer seria....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Coincido totalmente con los últimos cuervos, es tremendo como el fanatismo ciega completamente a algunos hinchas y hace creer que sos del club más grande del mundo y que se puede prescindir de un análisis contextualizado, donde no sos el único club que existe y que lo demás no importa nada. Además que en muchas ocasiones apelan al aliento bobo que no hace más que reafirmar que viven de recuerdos y por lo tanto coinciden con los que dejan de exigir y se conforman con haber ganado una sola copa.