Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 124312 veces)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
 Me parecio exagerado lo de pergolini ayer, pero viendo esto de hoy river las dudosas siempre le terminan a favor..... igualmente el segundo es claro off side .
 Para mi juegan bien y generan mucho peligro pero lo ayudan demasiado

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
River te liquida, o te superan claramente o te cagan con los arbitros. Salvo una gallineada como contra Lanus o Flamengo, se llevan esta copa.
Tal cual
Insolito el primer penal que por suerte erro y este gol, digno de discusion hace 20 años sin var con var es imposible cobrarlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Es offside déjate de joder , mataron el futbol
+

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Pero qué onda? Cómo se puede convalidar ese segundo gol habiendo VAR? No puede Nacional elevar un reclamo zarpado...o sea justamente el VAR existe para que no sucedan estas cosas...sería lo mismo que el VAR avalando un gol fantasma o algo asi...ponele que las manos o los fouls son dudosos, dependiendo el ángulo donde se mire, etc, etc...pero un offside no admite discusión alguna...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Pero qué onda? Cómo se puede convalidar ese segundo gol habiendo VAR? No puede Nacional elevar un reclamo zarpado...o sea justamente el VAR existe para que no sucedan estas cosas...sería lo mismo que el VAR avalando un gol fantasma o algo asi...ponele que las manos o los fouls son dudosos, dependiendo el ángulo donde se mire, etc, etc...pero un offside no admite discusión alguna...

No debería haber dudas, pero lo usan como se les canta el orto y siguen favoreciendo siempre a los mismos, una verguenza.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
Nacional si tiene algo de dignidad no debería presentarse al 2do partido, jugar bajo protesta o algo. Es inaudito

Les regalan un penal inexistente, el var no existe
Les dan un penal legitimo que el arbitro no cobró, apareció enseguida el var
Te hacen un 2do clarisimamente en offside, el var vuelve a no existir

Antes era el robo o la incapacidad de UNA persona (2 si se quiere sumar un lineman circunstancialmente) que veia la jugada a 20 metros y 10000 revoluciones por segundo, te gustara o no podias comertela y creer que fue un error humano. Hoy ya no, son un monton de tipos mirando las jugadas en camara lenta y de 15 angulos diferentes, no hay error justificable

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Nacional si tiene algo de dignidad no debería presentarse al 2do partido, jugar bajo protesta o algo. Es inaudito

Les regalan un penal inexistente, el var no existe
Les dan un penal legitimo que el arbitro no cobró, apareció enseguida el var
Te hacen un 2do clarisimamente en offside, el var vuelve a no existir

Antes era el robo o la incapacidad de UNA persona (2 si se quiere sumar un lineman circunstancialmente) que veia la jugada a 20 metros y 10000 revoluciones por segundo, te gustara o no podias comertela y creer que fue un error humano. Hoy ya no, son un monton de tipos mirando las jugadas en camara lenta y de 15 angulos diferentes, no hay error justificable


ni siquiera, la pelota le pega primero en el muslo y despues en la mano, no es penal

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14





Más fino de lo que parecía. Creo que está atrás de la línea de la pelota.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Este partido me quedará grabado de como cagarse en el VAR
unos hdp, penal que no fue y gol en orsai
Ahora la pregunta es, son manipulables o inútiles?
Es que uno quiere seguir o intentar creer en el fútbol, iluso, así imposible.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 El primer penal que le dieron a River es insolito...es robo total eso...te sacan de partido por mas que no lo hayan hecho con esa jugada..

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si lo vi en el final con fantino y su panel. Pero fíjate como difiere la primera de la segunda imagen. En una parece re habilitado y en la otra ahí. Son milésimas que dependen de cuando la pelota despega del que tira el centro y zucullini que entra como una tromba.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Hay varios que son mas anti-boca que hinchas de San Lorenzo pareciera
Todos juntos podemos

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
 Coincido la re contra digitaron la foto y no la muestran con la jugada o sea no se puede ver el momento en que sale la pelota. Y nadie dice nada de la jugada de armani que gira la pierna y el de danubio se toma la cara? me parece penal onda el de pinola a uno del rojo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285





Más fino de lo que parecía. Creo que está atrás de la línea de la pelota.
Esas dos imágenes no están congeladas en el mismo momento. Fíjate los pies de delacruz y los brazos del de nacional. Medio segundo es un montón.

Dos penales que no fueron, y un gol en ofside.
Tristisimo para un riber que jugó bien, pero no le va a pasar nunca lo del fla con rasin, porque cuando no la puede meter, los ayuda el var
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Esas dos imágenes no están congeladas en el mismo momento. Fíjate los pies de delacruz y los brazos del de nacional. Medio segundo es un montón.

Yo las veo idénticas.

El pie de De La Cruz es por la perspectiva, pero está pisando la línea en ambas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Que fácil ser gallardo y que te cobren todas las importantes a favor en instancias decisivas de la copa.
Lo peor es que después les cobran un penal en contra que no fue o un offside vs patronato en la fecha 5 y te dicen "los árbitros son humanos se pueden equivocar".
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Alguien tiene estadística de la cantidad de penales a favor en la era gallardo? Es tremendo, más allá que sean o no. Juega river y hay penal seguro. Realmente desgastante

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Esta habilitado muchachos, es clarisimo en las dos imagenes, que carajo estan viendo?
Y lo de los penales, es cualquier cosa el primer penal que le dan y el segundo de la mano tiene argumentos para que sea penal aunque si es cierto que antes se le desvía en el muslo, pero la mano la tenia ahi abierta y tapando igual por las dudas, esa te la doy.
Todos juntos podemos

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Esta habilitado muchachos, es clarisimo en las dos imagenes, que carajo estan viendo?
Y lo de los penales, es cualquier cosa el primer penal que le dan y el segundo de la mano tiene argumentos para que sea penal aunque si es cierto que antes se le desvía en el muslo, pero la mano la tenia ahi abierta y tapando igual por las dudas, esa te la doy.
Anda circulando está imagen por las redes, que me deja muchas dudas. Es una jugada muy fina y rápida...que se yo...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Anda circulando está imagen por las redes, que me deja muchas dudas. Es una jugada muy fina y rápida...que se yo...

Me parece que está trazada como el ojete esa línea.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Anda circulando está imagen por las redes, que me deja muchas dudas. Es una jugada muy fina y rápida...que se yo...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

En serio me estas diciendo?
Mira esa imagen y compara la linea marcada esa con paint desde donde arranca la pelota contra la linea del corte del pasto (o mas facil, contra la linea del area chica), y ni en pedo esta paralela.
Y es mas, trazandola seguramente con la linea bien, la parte del torso para arriba de Zuculini seguramente parezca que este mas adelante pero es por la perspectiva de la camara que esta en una posicion que no sirve para chequear estas cosas, la imagen mas clara es la que pasaron antes, que se ve claramente que esta habilitado, y esta en el mismo frame que estan detenidas todas las imagenes con la pelota partiendo desde el pie de Suarez.
Todos juntos podemos

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es cierto que la linea esta mal hecha, me tome la libertad de yuxtaponer la linea del arco rudimentariamente y parece habilitadisimo.

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.