Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 124288 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
"Mirá vos como le estudian a river todo, todos los rivales que vienen se le meten atras a defender"

Muy cierto Closs! River inventó esto de ser un equipo duro al que los rivales le tratan de buscar el empate. Esto en la era A.G. (Antes de Gallardo) no pasaba, todos te salian a atacar en todos lados hasta que river cambió el paradigma del futbol para siempre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
El penal que le regalan... Por favor

Con el caballo del comisario el 80% de loa tecnicos tambien pelean 5 libertadores seguidas

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jajajaja mirá ese penal.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Quiero creer que no van a cobrar esa payasada no?? Dejate de joder loco!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Que grande Donofrio
Ni lo revisaron...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Si no revisan es un bochorno.

Eso no es penal

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
No es muy dificil, es siempre querer que pierda la bosta, se dio esa final de mierda lamentablemente, asi que no quedaba otra, y no por querer que pierdan quiere decir que uno grito los goles de las gallinas, me alegre por el resultado nomas, escribir gol o decir que me alegre por el resultado no significa que haya salido a gritar, ahora si el rival era otro si, ayer me hubiera gustado gritar otro del Inter por ej.

Me imagino el foro si existía en los años 50 o 60 cuando Racing ganaba todo jaja  :verde2:

San Lorenzo nunca va a dejar de ser San Lorenzo.

Acá Oscar nos trae un recuerdo:

https://youtu.be/ixOMNhoKXD4
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
El codigo de los arbitros dice Closs, jajajaja para que carajo esta el VAR sino?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Qué fácil es jugar SIEMPRE con un ayudín.


Jajajaja cómo pateó.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que asco riVer

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Jajajajajajajaja chupala gallina, una verguenza lo del arbitro, para que mierda esta el Var??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Capaz alguno ahora esta hinchando por las gallinas, no vaya a ser cosa que de casualidad la empresa llegue a la final y que mejor que llegue la otra mierda  :pulgares:

Como vos, que más que "hinchar" tenías la del "millo" puesta  :pulgares:

Gooollllll!!!! La concha de tu madre bostero inmundo!!!

No es muy dificil, es siempre querer que pierda la bosta, se dio esa final de mierda lamentablemente, asi que no quedaba otra, y no por querer que pierdan quiere decir que uno grito los goles de las gallinas, me alegre por el resultado nomas, escribir gol o decir que me alegre por el resultado no significa que haya salido a gritar, ahora si el rival era otro si, ayer me hubiera gustado gritar otro del Inter por ej.

Si, ya quedó clarisimo que ponés tu odio hacia otro club por encima de lo que le conviene a San Lorenzo.

Pero ahora te pregunto. Ya que "se dieron" estos cuartos de final como decis, vas a festejar la eliminación de Boca y que Racing se encamine hacia el título? porque total ya se cumplió tu objetivo, no?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Offside ladrón
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Penal bien pateado es gol, cuando un jugador falla seguido es claramente una cuestión psicologica, me acuerdo del Diego que tuvo una seguidilla en Boca malisima en su segunda etapa.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
El penal que le habían regalado a River, era alevoso...con VAR y todo nunca se puede cobrar eso, ni mancha era...y el offside también era clarisimo...

Se la está bancando bastante bien Nacional por ahora...ojo eh que pueden sorprender con alguna contra si River se abre demasiado en defensa y deja espacios buscando el gol...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El codigo de los arbitros dice Closs, jajajaja para que carajo esta el VAR sino?
Te cobran lo que quieren con VAR o sin VAR, la verdad que cada ves me convence menos. Ojala lo saquen a la mierda.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Increible el penal que le dan y el offside ja hasta dudaron, asi quien no pelea todas las copas

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Como vos, que más que "hinchar" tenías la del "millo" puesta  :pulgares:

Si, ya quedó clarisimo que ponés tu odio hacia otro club por encima de lo que le conviene a San Lorenzo.

Pero ahora te pregunto. Ya que "se dieron" estos cuartos de final como decis, vas a festejar la eliminación de Boca y que Racing se encamine hacia el título? porque total ya se cumplió tu objetivo, no?

Volvemos a lo mismo, que uno escriba goll no significa que salga corriendo a gritarlo, no es tan dificil de entender.
Y quedate tranquilo que no voy a festejar nada, quizas vos y alguno mas estaran ansiosos por gritar los goles de Carlitos y cia, espero que se cumpla les cumpla el sueño y lo que tanto dicen que la bosta no va a tener problemas en eliminar a la empresa (yo creo lo mismo), sino no se donde se van a meter queriendo la clasificación roñosa contra un equipo extranjero.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Lo del Var es lamentable, cobran lo que se les canta el orto y para quien quieren.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Estoy esperando que saquen a la mierda el var, lo usan como se les canta el orto. Te frenan los partidos hasta en las obvias después no te corrijen ni revisan una clara, si vamos a estar como antes que lo saquen total siempre se jugó así

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Que jodido es River con el VAR. Es verdad que le anularon un gol por offside (bien cobrado) pero le regalaron un penal cuando no pasaba NADA y fue mancha.

Hace bien las cosas Donofrio.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Estoy esperando que saquen a la mierda el var, lo usan como se les canta el orto. Te frenan los partidos hasta en las obvias después no te corrijen ni revisan una clara, si vamos a estar como antes que lo saquen total siempre se jugó así
Concuerdo, se corta muchisimo el ritmo del juego y al final no sirve para nada si total te cobran lo que quieren. Una lastima, pero no era la solucion contra las injusticias que se prometio.
Vuelenlo y dejen de cagar el ritmo del futbol para nada.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.