Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 124293 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
De HINCHAR POR BOCA contra un EXTRANJERO no se vuelve.

Después digan todas las pelotudeces que quieran para justificarse.

Nada más que decir.  :casla:
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
De HINCHAR POR BOCA contra un EXTRANJERO no se vuelve.

Después digan todas las pelotudeces que quieran para justificarse.

Totalmente!  :casla:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Nooo re cuervazossss man.

Después son los mismos que cuando el titular de todos los diarios y de lo que hablen todos los panelistas es que somos el único grande con una sola copa van a subir a las redes la virgueada esa del 4 a 0 a lanus de la gente cantando, mamá que verguenza ajena a veces el hincha de SL.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Le tenia fe al Inter para eliminar a Racing pero patearon para el culo las finales, ahora hay un argentino seguro en semis ( dos probablemente)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Kannemann sigue en gremio? mi unica esperanza...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Nooo re cuervazossss man.

Después son los mismos que cuando el titular de todos los diarios y de lo que hablen todos los panelistas es que somos el único grande con una sola copa van a subir a las redes la virgueada esa del 4 a 0 a lanus de la gente cantando, mamá que verguenza ajena a veces el hincha de SL.

"Son los mismos"? Quiénes? Estas afirmaciones ridículas que hacen para justificar la alegría que les dio cuando Tévez metió ese penal de pedo... Vomitivo. Y encima te hacés el irónico?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Nooo re cuervazossss man.

Después son los mismos que cuando el titular de todos los diarios y de lo que hablen todos los panelistas es que somos el único grande con una sola copa van a subir a las redes la virgueada esa del 4 a 0 a lanus de la gente cantando, mamá que verguenza ajena a veces el hincha de SL.

Yo creo que es una cuestion de limitacion, no les da, fijate las respuestas "ehh te pones contento que gano boca", no es casualidad que uno de los que este de ese lado sea ese Nico79 que en todos los mensajes parece un adolecente y segun su perfil tiene 41 jaja, o el otro que banca a Coloccini y la tiene tan enterrada con los Romero que ya ni aparece en los posteos de los partidos de San Lorenzo.

Debe ser frustrante que los inviten a usar la cabeza y no puedan, que se yo.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ahora entiendo la carencia de materia gris. Son más bosteros que la Raulito por acá. Es grande la familia Azulgr... Azul y amarilla.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
Bueno, ya que no dan motivos, empiezo a creer que es más personal y porque no quieren que los carguen... Pensé que San Lorenzo perdía patrimonio, socios, los cuervitos se van a hacer de racing...
Y si lo vemos por la boludez esa de ver quien tiene más copas, creo que el hecho de que la ganen ellos, debería motivar a las ratas que tenemos de dirigentes, a armar un equipo competitivo, dejar de vivir del pasado y tratar de ganarla otra vez.
Si creen que el comentario es limitado, expliquen el porqué en lugar de bardear  :pulgares:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Mira como saltan los bosteritos del foro a bardear jaja, pero despues los limitaeos son los demas, sigan festejando que anoche pasaron por penales genios.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que me disculpen pero prefiero que Boca la gane CIEN veces más a que la gane Racing. Conocen algún hincha de Racing? no ven los delirios místicos que tienen? Imagínatelos campeones de américa, me mato.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que me disculpen pero prefiero que Boca la gane CIEN veces más a que la gane Racing. Conocen algún hincha de Racing? no ven los delirios místicos que tienen? Imagínatelos campeones de américa, me mato.
No hay dudas.

que no la gane ningun argentino. menos que menos la empresa
porque son unos delirantes
y por el posicionamiento de san lorenzo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Bueno, ya que no dan motivos, empiezo a creer que es más personal y porque no quieren que los carguen... Pensé que San Lorenzo perdía patrimonio, socios, los cuervitos se van a hacer de racing...
Y si lo vemos por la boludez esa de ver quien tiene más copas, creo que el hecho de que la ganen ellos, debería motivar a las ratas que tenemos de dirigentes, a armar un equipo competitivo, dejar de vivir del pasado y tratar de ganarla otra vez.
Si creen que el comentario es limitado, expliquen el porqué en lugar de bardear  :pulgares:
Para mi es bastante evidente, hay una disputa clara entre san lorenzo y racing, y ponele que independiente, por el "3, 4 y 5" grande. Te puede parecer una pelotudez, pero despues eso tiene efectos en todo, mediáticamente, a la hora de organizar algunos torneos, repartos de plata. Es prestigio. Si racing, con quien estamos parejos, gana una copa más nos va a sacar una ventaja. Si la gana boca, no va a haber tanta diferencia. Si racing va ganando prestigio y poder, se posiciona, su discurso se vuelve mas legitimo, si su discurso se vuelve mas legitimo de golpe contar los titulos amateur igual que los profesionales es cada vez menos un delirio. El rojo y racing mientras mas hundidos mejor
« Última Modificación: diciembre 10, 2020, 10:43:38 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Bueno, ya que no dan motivos, empiezo a creer que es más personal y porque no quieren que los carguen... Pensé que San Lorenzo perdía patrimonio, socios, los cuervitos se van a hacer de racing...
Y si lo vemos por la boludez esa de ver quien tiene más copas, creo que el hecho de que la ganen ellos, debería motivar a las ratas que tenemos de dirigentes, a armar un equipo competitivo, dejar de vivir del pasado y tratar de ganarla otra vez.
Si creen que el comentario es limitado, expliquen el porqué en lugar de bardear  :pulgares:

Ahi ricota te lo explico perfecto, tambien hay una cuestion de que para vos es una "boludez" quien tiene mas copas, entonces bueno, es una posicion tambien, pero que quede claro que eso es personal tuyo y al club como institucion si le afecta y lo posiciona por debajo del otro club que esta parejo en titulos y sigue ganando cosas.

Es como que en un torneo local esten por salir campeones Independiente o River, vos vas a querer que salga campeon el que tiene 36 campeonatos y es muy dificil de alcanzar, o el que tiene solo 2 campeonatos mas que vos y esta a tiro? Es una cuestion de analizarlo desde el lado que le conviene a San Lorenzo, totalmente lo contrario a lo que decis vos de que es "mas personal".

Y otra cosa, que San Lorenzo haga las cosas bien a nivel dirigencial es algo que tiene que ocurrir pero no tiene nada que ver con los resultados de otros equipos, para que San Lorenzo este mejor se tienen que dar las dos cosas idealmente, que a nosotros nos vaya bien y que los que estan parejos con nosotros les vaya lo peor posible.
« Última Modificación: diciembre 10, 2020, 11:02:25 por Nacho_77 »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Que me disculpen pero prefiero que Boca la gane CIEN veces más a que la gane Racing. Conocen algún hincha de Racing? no ven los delirios místicos que tienen? Imagínatelos campeones de américa, me mato.

Esta claro que ninguno de los dos, ayer eran los octavos y ahora vienen los cuartos, no es que juegan la final estas dos mierdas y hay que ver que conviene y demas, pero burno, capaz se les cumple el sueño y ven como levanta la copa el grande de Carlitos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A rasin lo va a complicar más Boca, al menos yo lo pienso así, pero está claro que te pones a verlos y querés que pierdan, ves los penales y querés que erren, ves a los brazucas y los querés matar por lo mal que pateaban, ya con el hecho consumado termina siendo un consuelo decir bueno que rajen a rasin y después que se maten

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
no me digan que no quieren ver perder a la bosta...

Primero eliminen a la mufa. Después si, que los eliminen obvio, el que sea.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Una lástima pero Inter se conformo demasiado con el empate, por algún motivo quisieron ganar por puntos cuando podían rematar al rival contra las cuerdas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Una lástima pero Inter se conformo demasiado con el empate, por algún motivo quisieron ganar por puntos cuando podían rematar al rival contra las cuerdas.

Ví los dos partidos y para mí no tiene nada Inter. Ayer ganó de pedo porque Boca jugó un partido HORRIBLE. Y no tuvo ni una oportunidad de concretar el segundo gol, pero ni una.

Y si Inter se iba más adelante a buscarlo, Boca lo vacunaba en cualquier contra. Terminó 1 a 0 justamente porque se conformaron con ese resultado y Boca jugó muy mal.

Y en los penales era cantado que pasaba Boca.

En realidad el tema es que, más allá de la forma, no había chance de que Boca no superara esta fase.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ví los dos partidos y para mí no tiene nada Inter. Ayer ganó de pedo porque Boca jugó un partido HORRIBLE. Y no tuvo ni una oportunidad de concretar el segundo gol, pero ni una.

Y si Inter se iba más adelante a buscarlo, Boca lo vacunaba en cualquier contra. Terminó 1 a 0 justamente porque se conformaron con ese resultado y Boca jugó muy mal.

Y en los penales era cantado que pasaba Boca.

En realidad el tema es que, más allá de la forma, no había chance de que Boca no superara esta fase.
En el mismisimo momento que metieron el primer gol, Boca estaba como a punto de caer en KO con los ojos desorbitados.
No discuto que Inter sea un gran equpo ni nada, simplemente no aprovecho el momento para rematar al rival cuando pudo hacerlo. Despues Boca rearmo la contra y fue peligroso.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En el mismisimo momento que metieron el primer gol, Boca estaba como a punto de caer en KO con los ojos desorbitados.
No discuto que Inter sea un gran equpo ni nada, simplemente no aprovechó el momento para rematar al rival cuando pudo hacerlo. Despues Boca rearmo la contra y fue peligroso.

Es que Boca jugó un partido "desorbitado" durante los 90 minutos. No sé si habrá sido por la famosa cuestión del 9/12 y todas las cargadas de los hinchas de River, pero algo en lo anímico se notó que le pesaba. El partido lo sufrió toda la noche. Solo por eso ganó Inter. Y fue 1 a 0 con un gol en contra y gracias. No podía aspirar a más que eso.

Y en los penales era un milagro si ganaba Inter, sumamente improbable. Se jugaron a ese milagro y perdieron.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
No entiendo como Inter no se fue 3 a 0 en el primer tiempo, lo re cagaron a pelotazos. Que cagones son los brasileros dios mio, para mi Boca se lo garcha a Racing.

Entre Gremio y Santos no sé quien esta mejor, el que sea pero que le rompa el ojete a cualquiera de los dos que pase.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Si alguno vio ayer el partido entre ellos, no hay ningún tipo de chance de que gremio o santos eliminen a rasin o bosta. A no ser que incorporen algo bueno, que igualmente ya están haciendo los arreglos para que a partir del 5 de enero puedan también incorporar bosta... hasta les vuelve pavon..

En cuanto al partido de cuartos imagino un choreo mediante var de alguno de los dos en una serie pareja

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
De HINCHAR POR BOCA contra un EXTRANJERO no se vuelve.

Después digan todas las pelotudeces que quieran para justificarse.

Van a salir a festejar si los bosteros ganan la Copa porque quizás gracias a eso podríamos llegar a la próxima.
Qué mierda les pasa?
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Van a salir a festejar si los bosteros ganan la Copa porque quizás gracias a eso podríamos llegar a la próxima.
Qué mierda les pasa?

No entendés que tiene que ganar boca porque sino somos el 5to grande cómodo? Jajajaja,  déjalos cuervos, se hacen los que piensan en el club, los inteligentes,y encima tenés que festejar que gane boca sino sos "limitado" .
Según la lógica de estos vivos, hasta el 2014 éramos más chiquitos que Vélez, estudiantes o argentinos por ejemplo . JAJAJAJAJJAA

Q me chupen la pija todos los bosteros , las gayinas, y los "hinchas" q alguna vez hayan festejado una victoria de estás dos mierdas.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~