Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 124277 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Dios mio, boka o rasin en la semi ya, me ahogo en rabia como los odio hijos de mil putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Insoportable Bosta.

La verdad que es inaguantable el barrio cuando ganan estas basuras, gritan como forros. Los detesto.

En cambio de Racing no grita nadie, no existen.

No pasa nada, aca hay varios que estan contentos tambien con bostita y si gana la copa no les importa. En fin...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
No pero que gane boquita, que ahora deja afuera a r*cing y dsp nada importa.... Déjense de joder

Lo peor de todo para los q querían que boca gane hoy (increíble) es que en cuartos quedan afuera.

Y entonces para que protestas? si se va a cumplir tu objetivo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Boca es el San Lorenzo 2017, muere en cuartos por penales y Racing es Lanus que muere en la final.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
No pasa nada, aca hay varios que estan contentos tambien con bostita y si gana la copa no les importa. En fin...

Nadie está contento, es el mal menor para cumplir lo que de ninguna manera puede pasar y que afecta los intereses de San Lorenzo. Es más probable que eso pase con Boca que con Inter, que se fue a la B hace poco y se retira humillado de todas las copas.

Vos razonas en base a tu odio, yo en base a lo que le conviene al club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Y entonces para que protestas? si se va a cumplir tu objetivo.

No hay que pensar mucho eh... Tenés en semifinal un argentino si o si , dormís contento hoy con boca en cuartos ya?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Si boca juega así , racing le puede ganar pero para mí pasa boca y ojalá se lo culeen en semis
+

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Que insolito que todavia haya que explicar por que es mas perjudicial para San Lorenzo que la copa la gane la mufa antes que boca, es pensar 2 segundos nada mas.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Mundo AzulyOro.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Que insolito que todavia haya que explicar por que es mas perjudicial para San Lorenzo que la copa la gane la mufa antes que boca, es pensar 2 segundos nada mas.

Insólito es que piensen y se pongan contentos que pase la bosta y asegurar que ya r*cing con esto queda afuera.
Y perjudicial para SL es di santo, es coloccini, es vender a jugadores que te pueden dar campeonatos sin disfrutarlo ni un año, es criticar a los dos mejores jugadores en la actualidad, es haber ganado la copa 2014 y tener pensamiento de hincha de Olimpo o patronato y vivir de los recuerdos. Eso es perjudicial para SL... Que carajo me importa los de Avellaneda, vi gente gritar goles de las gayinas en el 2018, y hoy veo gente festejando que pase boca.  El foro ....
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Mundo AzulyOro.

Y agrégale una banda roja tmb, yo la verdad no entiendo más nada
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Mundo AzulyOro.

Insólito la verdad. Pero bueno, algunos capaz se piensan que SL es grande desde el 2014.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Mirá, si fuera por un tema con Racing, deberíamos empezar a darles vuelta el historial. Es nefasto estar abajo de ellos por más que sean 3 partidos de mierda.

Sabemos la historia que tenemos, tema copas y todo. En algún momento opiné al respecto, pero no hay más lindo que decirle "hijo" a alguien. Aparte Racing estuvo dos años en la "B", esa no la cuenta nadie. Y jugaban a cancha vacía.

Los bosteros que le ganen al Milan o Real Madrid, yo les voy ganar siempre a ellos.

Otra cosa, depende del hincha de San Lorenzo, a un cuervo del interior no veo odiando a Racing. Por ejemplo, mi viejo es de Jujuy y ni juna a Racing. Bosta es detestable. Están en todos lados infumables.

Entiendo que "2 Libertadores vs. 1". El tema es estadístico. Ya de por sí nos rompen las bolas con la del Mundo. Pero hoy en día ya la gente hace lo que se les canta, cuenta lo que quiere, etc. Me chupa un huevo, San Lorenzo no va a dejar de ser lo que es.

Cuando volvamos a Boedo ahi tenemos que sentir felicidad y sentirnos orgullosos. Esa es la Copa que quiero ganar ahora.
« Última Modificación: diciembre 10, 2020, 00:39:48 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Para mi eh, si alguno tiene más chances de campeonar de los 2 es boca, no por juego ni nada es por el orto que tienen. Pero tampoco me gustaria ni un poquito ver a rasin en una semifinal. Se vienen días jodidos, me levanta un poco el animo que uno de los hinchas de estas mierdas va a pasar una navidad del orto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Que insolito que todavia haya que explicar por que es mas perjudicial para San Lorenzo que la copa la gane la mufa antes que boca, es pensar 2 segundos nada mas.

Dejá, no lo van a entender.

Algunos no ven más allá de su odio a Boca, que curiosamente son los mismos que gritaban los goles de River en 2018.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Dejá, no lo van a entender.

Algunos no ven más allá de su odio a Boca, que curiosamente son los mismos que gritaban los goles de River en 2018.

Quienes son los que gritaban los goles de riber?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
Yo soy de los que no entiende porque perjudicaría a San Lorenzo institución, que la mufa gane la libertadores.
Capaz lo explicaron en otro post y no lo leí. Alguien me explica su teoría?
Lo digo en serio. No estoy bardeando.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Yo soy de los que no entiende porque perjudicaría a San Lorenzo institución, que la mufa gane la libertadores.
Capaz lo explicaron en otro post y no lo leí. Alguien me explica su teoría?
Lo digo en serio. No estoy bardeando.

2 libertadores contra una nuestra. Y los periodistas malos nos van a cargar y pasaremos a ser el 5to grande. Malo rasin. Jajaja, dios mio.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Ojo, igual que se vaya a la mierda Racing. Que queden afuera todos los argentinos en lo posible.

Pero a ver, me imagino en algún momento a Lanús cerca ganando una Copa con los equipazos que se arma y empardando, AAAJ o Vélez en alguna buena racha... y son equipos chicos, y los boludos de los otros equipos van a hinchar las bolas igual...

San Lorenzo nunca fue un club querido.

No es que uno no le de trascendencia al tema estadístico, pero me quedo con lo que dijo un cuervo arriba, hace dos años no jugamos ni la Sudamericana, tenemos a Coloccini de sindicalista, gente pidiendo a Ortigoza en vez de soltar y pedir un 5 joven, menos de 25 años y figura actual, Merlini que anda dando vueltas por el club, desde 2017 andamos penando en los torneos...

Ahi hay que apretar. Sino hasta a Defensa y Justicia la juega y nosotros nos vamos a seguir dando la cabeza contra la pared y rogando que no la gane nadie. Tenemos que empezar a competir nosotros.
« Última Modificación: diciembre 10, 2020, 01:15:51 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Insólito es que piensen y se pongan contentos que pase la bosta y asegurar que ya r*cing con esto queda afuera.
Y perjudicial para SL es di santo, es coloccini, es vender a jugadores que te pueden dar campeonatos sin disfrutarlo ni un año, es criticar a los dos mejores jugadores en la actualidad, es haber ganado la copa 2014 y tener pensamiento de hincha de Olimpo o patronato y vivir de los recuerdos. Eso es perjudicial para SL... Que carajo me importa los de Avellaneda, vi gente gritar goles de las gayinas en el 2018, y hoy veo gente festejando que pase boca.  El foro ....

Vos lees lo que escribis? Quien se pone contento por que avance boca? Estamos hablando de que seria menos peor para el club, que el que tiene 6 Libertadores gane otra o que la gane el que este parejo en titulos con vos, es insolito que haya que explicar esto, es realmente preocupante la limitacion que se ve en muchos usuarios aca.

Todo lo que pusiste despues es una ensalada que no tiene nada que ver con lo que se esta hablando. De paso te comento que uno de los que comento abajo y citaste, banca a Coloccini y bardea a los Romero, sentite orgulloso de coincidir con esa gente. Despues te quieren explicar que es lo mejor para San Lorenzo, mamadera.




Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Era mejor que pase Boca, le tenía mas fe para el duelo con rasin

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Vos lees lo que escribis? Quien se pone contento por que avance boca? Estamos hablando de que seria menos peor para el club, que el que tiene 6 Libertadores gane otra o que la gane el que este parejo en titulos con vos, es insolito que haya que explicar esto, es realmente preocupante la limitacion que se ve en muchos usuarios aca.

Todo lo que pusiste despues es una ensalada que no tiene nada que ver con lo que se esta hablando. De paso te comento que uno de los que comento abajo y citaste, banca a Coloccini y bardea a los Romero, sentite orgulloso de coincidir con esa gente. Despues te quieren explicar que es lo mejor para San Lorenzo, mamadera.

Preocupante para SL que rasin gane la copa, dale.... Perdón por ser tan limitado GENIO! Algún día tendré tu capacidad. Nos vemos
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Preocupante para SL que rasin gane la copa, dale.... Perdón por ser tan limitado GENIO! Algún día tendré tu capacidad. Nos vemos

A mi no me pidas perdon, el que sufre este tipo de gente lamentablemente es San Lorenzo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A ver, no es que a San Lorenzo le vayan a sacar la que tiene, es que rasin va a sumar otra y va a estar arriba. Es el mismo razonamiento que hacemos todos, Independiente queriendo que Boca no gane, o Estudiantes supongo ahora con River, nosotros mismos con River cuando nos pusimos a una y asi

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
De HINCHAR POR BOCA contra un EXTRANJERO no se vuelve.

Después digan todas las pelotudeces que quieran para justificarse.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!