Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 124299 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Muy flojo el Inter, no tiene ni la cuarta parte del equipo de Flamengo.

Boca pasa caminando esta llave.

Y el Boca-Racing va a ser tremendo, un gran aperitivo del Boca-River que se viene en la final.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
El gremio como anda ? No conozco a uno.. jeromel en el banco, Walter debe estar echado o lesionado, y churin de 9.... De ese lado parece que ya sabemos de que dos equipos sale el finalista..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Muy flojo el Inter, no tiene ni la cuarta parte del equipo de Flamengo.

Boca pasa caminando esta llave.

Y el Boca-Racing va a ser tremendo, un gran aperitivo del Boca-River que se viene en la final.

Para mí Racing es puro humo. El otro día los salvó el arquero LITERAL y el gol que hizo Sigali fue medio de pedo. Ganaron en los penales porque ahí si fueron mejores y punto. Este Boca de Miguel Russo se lo morfa en dos panes a la mufa, demasiada jerarquía tiene. Mucha diferencia hay, repito, para mí.

De no mediar inconvenientes, se ve venir una nueva final Bover Reloaded.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Para mí Racing es puro humo. El otro día los salvó el arquero LITERAL y el gol que hizo Sigali fue medio de pedo. Ganaron en los penales porque ahí si fueron mejores y punto. Este Boca de Miguel Russo se lo morfa en dos panes a la mufa, demasiada jerarquía tiene. Mucha diferencia hay, repito, para mí.

De no mediar inconvenientes, se ve venir una nueva final Bover Reloaded.

Ojo que el envión anímico + ajustar piezas + ser equipos argentinos ambos puede ser una combinación letal.

Yo no estaría tan seguro que pasa Boca. Es muy muy chivo una serie de equipos del mismo país. A eso sumale que Racing va a estar un poco más descansado.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Ojo que el envión anímico + ajustar piezas + ser equipos argentinos ambos puede ser una combinación letal.

Yo no estaría tan seguro que pasa Boca. Es muy muy chivo una serie de equipos del mismo país. A eso sumale que Racing va a estar un poco más descansado.

Sisi, entiendo todas las cosas que mencionas. Pero así y todo, yo creo que Boca es más equipo y tiene más jerarquía. Fijate los 11 de cada equipo y es descomunal la diferencia.

Que va a ser chivo el cruce, no hay dudas. Porque como decís, son equipos argentinos y se conocen. Pero no veo a Racing ganador la verdad, y mucho menos campeón de América. Y si se da que pasa a Boca, lo va a tener que pasar a River eventualmente, que se los coge de parado siempre.

No tiene chances la mufa, le tocó una Copa muy jodida para llevársela.   

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Sisi, entiendo todas las cosas que mencionas. Pero así y todo, yo creo que Boca es más equipo y tiene más jerarquía. Fijate los 11 de cada equipo y es descomunal la diferencia.

Que va a ser chivo el cruce, no hay dudas. Porque como decís, son equipos argentinos y se conocen. Pero no veo a Racing ganador la verdad, y mucho menos campeón de América. Y si se da que pasa a Boca, lo va a tener que pasar a River eventualmente, que se los coge de parado siempre.

No tiene chances la mufa, le tocó una Copa muy jodida para llevársela.   

Es que a mi me pasa de acordarme el River CASLA del 2008, ellos habian clasificado como mejor primero y nosotros como peor segundo, ellos tenían a Falcao, Ortega, Alexis Sanchez...
Otra más reciente el Lanús - River, jugador por jugador era más River. Y tenían a Gallardo también.

Es muy chivo predecir una serie de equipos argentinos, Boca es favorito, si, pero no está ni cerca de estar plenamente definido.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Sisi, entiendo todas las cosas que mencionas. Pero así y todo, yo creo que Boca es más equipo y tiene más jerarquía. Fijate los 11 de cada equipo y es descomunal la diferencia.

Que va a ser chivo el cruce, no hay dudas. Porque como decís, son equipos argentinos y se conocen. Pero no veo a Racing ganador la verdad, y mucho menos campeón de América. Y si se da que pasa a Boca, lo va a tener que pasar a River eventualmente, que se los coge de parado siempre.

No tiene chances la mufa, le tocó una Copa muy jodida para llevársela.   

Es muy dificil predecir un campeón de Libertadores, salvo River en este último tiempo. Yo creo que te vas haciendo a medida que avanza la copa. Si vamos al caso, ni jesucristo nos veía como candidatos a nosotros en 2014, pero cuando sacamos a tres brasileros en fila dijeron ah pará, estos van en serio.

No vaya a ser cosa que estos muertos eliminen a la Bosta porque se agrandan y no los saca nadie. Ya sabemos que la mufa de un día para el otro muta al equipo más afortunado del universo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Es que a mi me pasa de acordarme el River CASLA del 2008, ellos habian clasificado como mejor primero y nosotros como peor segundo, ellos tenían a Falcao, Ortega, Alexis Sanchez...
Otra más reciente el Lanús - River, jugador por jugador era más River. Y tenían a Gallardo también.

Es muy chivo predecir una serie de equipos argentinos, Boca es favorito, si, pero no está ni cerca de estar plenamente definido.

Pero lo que mencionás fue una EPOPEYA que solo nosotros podíamos lograr. Haber levantado un 0-2 en una fase eliminatoria de Libertadores contra River, con dos tipos menos, en su cancha, son cosas que pasan 1 vez cada 1000 años, y no sé si se va a volver a repetir o si la vamos a volver a ver. Hicimos posible lo imposible esa noche. Y para agregar, teníamos TREMENDO plantel en esa época, no había tanta diferencia con River, como si creo que la hay entre Boca y Racing.

Para mí Racing HOY tiene muy buenos jugadores en algunos puestos ehhh, pero la delantera está conformada por Fértoli, Reniero, y Licha (el único de los tres con jerarquía). La de Boca está conformada con Salvio, Tévez, y Cardona (los tres de jerarquía) y ni que hablar el medio campo y la defensa.

Ojo, yo dije que para mí Racing a Boca NO lo pasa porque NO le da. Es una sensación mía. Pero a seguro se lo llevaron preso. A lo mejor me termino equivocando como un campeón. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Es muy dificil predecir un campeón de Libertadores, salvo River en este último tiempo. Yo creo que te vas haciendo a medida que avanza la copa. Si vamos al caso, ni jesucristo nos veía como candidatos a nosotros en 2014, pero cuando sacamos a tres brasileros en fila dijeron ah pará, estos van en serio.

No vaya a ser cosa que estos muertos eliminen a la Bosta porque se agrandan y no los saca nadie. Ya sabemos que la mufa de un día para el otro muta al equipo más afortunado del universo.

Sisi, obviamente. Si Racing lo elimina a Boca, cosa que no creo, a mí se me llena el culo de preguntas también, ojo. Pero después me acuerdo que va a estar River y que se lo tendría que cruzar en una hipotética final, y no tiene chances.

Ahora bien, si Racing pasa a Boca, y River queda eliminado en el medio por otro. Agarrate catalina, a mi me tienen que internar  :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Sisi, obviamente. Si Racing lo elimina a Boca, cosa que no creo, a mí se me llena el culo de preguntas también, ojo. Pero después me acuerdo que va a estar River y que se lo tendría que cruzar en una hipotética final, y no tiene chances.

Ahora bien, si Racing pasa a Boca, y River queda eliminado en el medio por otro. Agarrate catalina, a mi me tienen que internar  :lol:

Yo sinceramente no confío en que River avance "sin problemas" los cruces que le quedan, aún siendo la llave más accesible (en semis tendrían al Palmeiras). Cuando pedimos un resultado que beneficia de alguna manera a San Lorenzo, estos van y hacen exactamente lo contrario. Parece a propósito.

Hasta que no pase lo que tiene que pasar, no voy a estar tranquilo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Yo sinceramente no confío en que River avance "sin problemas" los cruces que le quedan, aún siendo la llave más accesible (en semis tendrían al Palmeiras). Cuando pedimos un resultado que beneficia de alguna manera a San Lorenzo, estos van y hacen exactamente lo contrario. Parece a propósito.

Hasta que no pase lo que tiene que pasar, no voy a estar tranquilo.

Te doy la derecha en esa  :lol:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Racing ganando por penales, con 1 jugador de mas buena parte de la serie, en estadios sin gente, sin la figura rival y encima se lo empatan sobre la hora: MARACANAZO, TRIUNFO EPICO, EL FESTEJO LOCO DE BECACCECE. Hasta hoy poné olé "Juega racing tras el maracanazo"

San lorenzo eliminando a gremio de visitante en un estadio infernal: Al dia siguiente no hubo diario porque fue 1 de mayo, y en la tapa siguiente ponian en un cuadrito "Hazaña" y "Las manos de torrico" algunos diarios

San Lorenzo eliminando a cruzeiro superandolo toda la serie, aguantando el final con 1 menos y llegando a semis:


Obviamente se puede ver de 2 formas, la mala es que san lorenzo "vende" menos para el periodismo, cae mal y es menos simpatico para el publico general, y la buena es que a racing le bajan totalmente el precio tomando como algo EPICO e IRREPETIBLE que elimine a flamengo... yo que sé, se supone que es uno de los grandes y recibe el mismo trato que si lo hubiera hecho Colon

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pero lo que mencionás fue una EPOPEYA que solo nosotros podíamos lograr. Haber levantado un 0-2 en una fase eliminatoria de Libertadores contra River, con dos tipos menos, en su cancha, son cosas que pasan 1 vez cada 1000 años, y no sé si se va a volver a repetir o si la vamos a volver a ver. Hicimos posible lo imposible esa noche. Y para agregar, teníamos TREMENDO plantel en esa época, no había tanta diferencia con River, como si creo que la hay entre Boca y Racing.

Para mí Racing HOY tiene muy buenos jugadores en algunos puestos ehhh, pero la delantera está conformada por Fértoli, Reniero, y Licha (el único de los tres con jerarquía). La de Boca está conformada con Salvio, Tévez, y Cardona (los tres de jerarquía) y ni que hablar el medio campo y la defensa.

Ojo, yo dije que para mí Racing a Boca NO lo pasa porque NO le da. Es una sensación mía. Pero a seguro se lo llevaron preso. A lo mejor me termino equivocando como un campeón. 

Es que las epopeyas se suelen dar entre equipos argentinos, a eso voy.

Boca es favortio? Si.

Racing tiene chanches de ganarles? También
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Racing ganando por penales, con 1 jugador de mas buena parte de la serie, en estadios sin gente, sin la figura rival y encima se lo empatan sobre la hora: MARACANAZO, TRIUNFO EPICO, EL FESTEJO LOCO DE BECACCECE. Hasta hoy poné olé "Juega racing tras el maracanazo"

San lorenzo eliminando a gremio de visitante en un estadio infernal: Al dia siguiente no hubo diario porque fue 1 de mayo, y en la tapa siguiente ponian en un cuadrito "Hazaña" y "Las manos de torrico" algunos diarios

San Lorenzo eliminando a cruzeiro superandolo toda la serie, aguantando el final con 1 menos y llegando a semis:


Obviamente se puede ver de 2 formas, la mala es que san lorenzo "vende" menos para el periodismo, cae mal y es menos simpatico para el publico general, y la buena es que a racing le bajan totalmente el precio tomando como algo EPICO e IRREPETIBLE que elimine a flamengo... yo que sé, se supone que es uno de los grandes y recibe el mismo trato que si lo hubiera hecho Colon.

Excelente análisis Henry.
Ya hice esas comparaciones y muchos acá siguen diciendo que "si San Lorenzo hubiera ganado en Brasil hubieran dicho lo mismo" y nada que ver. Podés comparar también el emocionante relato de Vignolo en la serie de penales de Racing con Flamengo y comparala con el relato de los penales de San Lorenzo - Gremio en la Copa nuestra.

Yo dije: "Racing recibe el mismo trato que si hubieran ganado Platense o Tigre en Brasil". Bueno, vos dijiste "Colón", tal vez fui un poco más extremo, pero el concepto es el mismo.

Y lo de las dos formas en que se puede tomar, me parece que son las dos. Por un lado a Racing "le bajan el precio", pero al mismo tiempo eso implica que resulta más simpático para el público en general y genera más empatía y emoción en los periodistas. Porque tiene además fama de "equipo de gente sufrida" (por el descenso y por la cantidad de años que estuvo sin ganar nada).

Con San Lorenzo claramente no ocurre nada de eso.

Es curioso porque San Lorenzo también descendió y estuvo muchos años sin ganar nada ('74 a '95), sin embargo, jamás llegó a provocar esa simpatía en los ajenos. Hay muchas diferencias, cuando San Lorenzo se fue a la B, fue una revolución popular en donde tenían más relevancia y público sus partidos que los de la A del mismo momento. Salió campeón en un año y volvió a Primera más grande que nunca. Racing cuando estuvo en la B fue una lágrima, estadios vacíos y jamás salió campeón, ascendió gracias a un octogonal y todo el mundo lo cargaba y lo compadecía. Insisto, provoca la simpatía que provocan los más débiles.
« Última Modificación: diciembre 06, 2020, 17:04:37 por christian99 »

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Yo no creo que actualmente las tapas sean por simpatía, el que pone más le ponemos carita linda y el que no nos da una mano, un cuadrito en la esquina.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Es que las epopeyas se suelen dar entre equipos argentinos, a eso voy.

Boca es favortio? Si.

Racing tiene chanches de ganarles? También

Sisi, pero vuelvo a lo mismo. La epopeya también se tiene que dar de acuerdo al plantel que tengas y a cierto equilibrio. San Lorenzo hizo una epopeya contra River por el plantel que tenía también, dudo que fuera posible esa epopeya con Albil, Bozzoni, Gabriel Méndez, Emiliano Telechea, etc. por mencionar la falopa que alguna vez tuvimos. Teníamos MUY buenos jugadores en aquella Libertadores en casi todos los puestos como para plantarnos a River. Yo veo que Racing NO tiene ese plantel para plantarsele a este Boca. Es mucha la diferencia de calidad de jugadores entre un equipo y otro.   

Qué Boca es el favorito? si, no tengo dudas.   

Que Rácing tiene chances? y si, por supuesto. Esto es fútbol. Pero no lo veo a la mufa pasándolo a Boca, es una sensación.   

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Que ha pasado contigo Gremio, antes eras chévere.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
El VAR mostrandole al arbitro el penal en una camara desde Chile mas o menos. No puede ser tan patetico y desastrozo el VAR en la Conmebol

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Rescataron un empate de penal al final, pero que mal jugaron.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Bueno gente, tampoco este Boca es el Bayern Munich, es a mi criterio menos que años anteriores, solo que andan con una buena racha. Si pasa Boca hoy, Racing puede hacerles partido y eliminarlos, recuerden que se juega sin público, por lo cual favorece a los de Avellaneda ya que son inexperimentados y con gente a mas de uno les tiembla las piernas.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Se salvaron los bosteros, lpm
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Dale Inter lcdtm, soy un hombre de fe
Que le allanen a los mufas es otra cosa, pero ver a los piojosos arafue me hace el día..
Objetivo de mínima si son tan murga, lastimen a Bufa

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
no me digan que no quieren ver perder a la bosta...
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
no me digan que no quieren ver perder a la bosta...

La empresa dsp vemos, ahora me chupa la pija...quiero ver a estos mugrientos afuera hoy.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
no me digan que no quieren ver perder a la bosta...

Si. Quiero eso una y mil veces. Después se verá. Pero que ojete tienen por favor. Que flojos son los delanteros que juegan en Brasil. Todo bien, hasta que tienen que definir los de arriba.