Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 124259 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si por lo "impensado" te referís a una nueva edición de "LA FINAL DEL MUNDO: LA VENGANZA" o "LA FINAL DEL MUNDO: PARTE 2", lamentablemente desde que se sortearon los octavos fue lo primero que se me vino a la mente. No porque así lo quiera, sino porque están dadas las condiciones para que se repita. La CONMEBOL sabe la que facturó en su momento con esa final y la que puede llegar a FACTURAR si se da una segunda final. El VAR y los árbitros van a estar en el ojo de todos, para mí están dadas las condiciones para que se vuelva a dar.

Los dos equipos, tanto Boca como River, están en un gran momento y los brazucas, por más que hayan salido punteros en sus grupos, las últimas ediciones la pechearon siempre. El caso de Flamengo es un caso aislado porque River se durmió nada más, no creo que vuelva a darse algo así.

Me queda la duda de que tanto "facturo" la Conmebol con una final de dos equipos argentos, esta bien que sea un clásico, pero no se que tanto puede ser consumido en el resto del mundo.
Me parece que la fiebre y la locura fue acá, y pensamos que trascendió las fronteras, pero dudo muchísimo que haya sido asi, la Conmebol simplemente aprovechó que somos un mamarracho para llevar la final a otro continente, en mi opinión un clásico estatal brasilero generaría el mismo negocio para ellos.

El pelado Beto..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
No, por lo impensado seguramente se refiere a que gane racing la libertadores

Una final boca river no es nada improbable, salvo alguna sorpresa la copa está para unos 3 ó 4 equipos nada mas (con boca y river entre ellos)

Ahhhh. Yo sinceramente NO creo que le de a la mufa para salir campeón de América. Tiene demasiada competencia, y tarde o temprano se va a cruzar con Boca o River. Y si no, lo elimina un equipo brasilero, no tengo dudas. Está en una llave jodidisima y ya de por sí le toca Flamengo.

Para mí no tiene chances. 

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Me queda la duda de que tanto "facturo" la Conmebol con una final de dos equipos argentos, esta bien que sea un clásico, pero no se que tanto puede ser consumido en el resto del mundo.
Me parece que la fiebre y la locura fue acá, y pensamos que trascendió las fronteras, pero dudo muchísimo que haya sido asi, la Conmebol simplemente aprovechó que somos un mamarracho para llevar la final a otro continente, en mi opinión un clásico estatal brasilero generaría el mismo negocio para ellos.

Aunque justo en esa fecha yo estaba en Argentina, en España tuvo muchísima trascendencia. No creo que un Flamengo-Corinthians, por ejemplo, en Madrid hubiera tenido la misma repercusión.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Me queda la duda de que tanto "facturo" la Conmebol con una final de dos equipos argentos, esta bien que sea un clásico, pero no se que tanto puede ser consumido en el resto del mundo.
Me parece que la fiebre y la locura fue acá, y pensamos que trascendió las fronteras, pero dudo muchísimo que haya sido asi, la Conmebol simplemente aprovechó que somos un mamarracho para llevar la final a otro continente, en mi opinión un clásico estatal brasilero generaría el mismo negocio para ellos.

El Boca-River o River-Boca es considerado uno de los espectáculos deportivos más importantes del Mundo, según medios internacionales.

https://www.lanacion.com.ar/deportes/boca-v-river-un-espectaculo-internacional-nid592693/

https://442.perfil.com/noticias/opinion/2014-11-20-321643-el-espectaculo-mas-grande-del-mundo.phtml

https://www.clarin.com/ediciones-anteriores/boca-vs-river-bombonera-50-mejores-espectaculos-deportivos-mundo_0_BkkGiHpyCte.html

http://atcpinamar.com.ar/index.php?notaid=2014326225423

https://mundod.lavoz.com.ar/node/1735630


Obviamente YO no lo veo así ni lo considero así, pero lamentablemente al hincha neutral le gusta, y trasciende fronteras. 

Y si, facturaron a lo loco desde CONMEBOL. Para mí NO es casualidad la cantidad de cruces que han habido en los últimos años en las copas internacionales. Fueron muchas y en pocos años, demasiado para que sea casualidad me parece.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Pechacho se cagó en todo, dejó en banda al Inter a 15 días de los octavos de Libertadores y se va a dirigir al Celta :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pechacho se cagó en todo, dejó en banda al Inter a 15 días de los octavos de Libertadores y se va a dirigir al Celta :boluu:
que garca eh
se borro con racing cuando habia que jugar la copa, ahora en la mitad de esa misma copa deja en banda al inter


y encima los culones de racing juegan con un flamengo sin dt

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Flamengo e Inter llegan con técnicos nuevos. ¿Tanto culo pueden tener la mufa y los roñosos?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Flamengo e Inter llegan con técnicos nuevos. ¿Tanto culo pueden tener la mufa y los roñosos?

Digamos que rasin también está sin dt
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Flamengo e Inter llegan con técnicos nuevos. ¿Tanto culo pueden tener la mufa y los roñosos?

Parece que en Inter agarra el DT con el que ganaron Libertadores y Mundial de Clubes en 2006, no me acuerdo el nombre. Y en Flamengo se habla de Rogerio Ceni.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Parece que en Inter agarra el DT con el que ganaron Libertadores y Mundial de Clubes en 2006, no me acuerdo el nombre. Y en Flamengo se habla de Rogerio Ceni.

Rogerio Ceni increible. Puras derrotas tiene encima y vá al campeon de America, mamita.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Que asco cuando los DT hacen eso y se van a la mierda por una oferta mejor. Venia primero en la liga, bien en la Libertadores y te vas a la mierda para irte al Celta de Vigo. Encima le veo menos futuro ahi que al Turco Mohamed, ni hablar como una persona normal sabe Coudet, tal vez me equivoco pero bueno...
« Última Modificación: noviembre 10, 2020, 22:55:14 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Que asco cuando los DT hacen eso y se van a la mierda por una oferta mejor. Venia primero en la liga, bien en la Libertadores y vas a la mierda para irte al Celta de Vigo. Encima le veo menos futuro ahi que al Turco Mohamed, ni hablar como una persona normal sabe Coudet, tal vez me equivoco pero bueno...
Ya lo dejo medio en banda a rasin. Mas trepador no se consigue

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Coudet es como Pizzi.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Un payaso Coudet.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que asco cuando los DT hacen eso y se van a la mierda por una oferta mejor. Venia primero en la liga, bien en la Libertadores y te vas a la mierda para irte al Celta de Vigo. Encima le veo menos futuro ahi que al Turco Mohamed, ni hablar como una persona normal sabe Coudet, tal vez me equivoco pero bueno...
no se si tan asco
cuando no se dan resultados en el corto plazo, ya estan pidiendo su cabeza por todos lados.

recuerdo a pizzi que el primer torneo termino 4 (despues que veniamos del abismo), y lo cagaban a puetada. la gente se encapricho con stracqualursi (que a mitad del torneo en que bajo su nivel lo saco y puso a tito), o porque jara iba al banco.
(bueno habia gente que se creia que correa, tito, navarro catalan y demas pibes fueron incluidos gracias a ellos y no por decision del dt)
despues salio campeon, y cuando se fue, esos mismos quedaron despechados.

el futbol profesional es asi. tiene esas reglas.
lo que si, hay que tener cierto criterio en los accionares. y coudet dejo en banda a dos clubes para la misma libertadores.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Cualquiera. Pizzi pidió 2 años de contrato para trabajar en un proyecto blablabla, se lo dan y cuando termina el torneo, que encima sale campeón se fue a la mierda a la primera de cambio ( igual gracias que se fue, si no Dios nunca se iba a sentar en el banco para esa Libertadores). Y para completarla la misma dirigencia a los años va a buscar a este muñeco que su segundo paso fue nefasto. Pizzi solo se colgó la medalla que necesitaba tiempo para afianzar el proyecto, es indefendible de cualquer lado lo que hizo.




Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cualquiera. Pizzi pidió 2 años de contrato para trabajar en un proyecto blablabla, se lo dan y cuando termina el torneo, que encima sale campeón se fue a la mierda a la primera de cambio ( igual gracias que se fue, si no Dios nunca se iba a sentar en el banco para esa Libertadores). Y para completarla la misma dirigencia a los años va a buscar a este muñeco que su segundo paso fue nefasto. Pizzi solo se colgó la medalla que necesitaba tiempo para afianzar el proyecto, es indefendible de cualquer lado lo que hizo.
esta bien. de la misma manera que con un par de resultados negativos, se estaria pidiendo y presionando que se vaya a la mierda

asi como los clubes rompen con los entrenadores. ellos tambien pueden hacerlo si reciben una propuesta superior

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Cualquiera. Pizzi pidió 2 años de contrato para trabajar en un proyecto blablabla, se lo dan y cuando termina el torneo, que encima sale campeón se fue a la mierda a la primera de cambio ( igual gracias que se fue, si no Dios nunca se iba a sentar en el banco para esa Libertadores). Y para completarla la misma dirigencia a los años va a buscar a este muñeco que su segundo paso fue nefasto. Pizzi solo se colgó la medalla que necesitaba tiempo para afianzar el proyecto, es indefendible de cualquer lado lo que hizo.

Pasan tantas cosas en este club que ya uno se olvida, pero ahora que lo mencionas me acuerdo que apuro a la dirigencia en una conferencia de prensa para renovar por 2 años, en su momento (si bien siempre me parecio un DT sobrevalorado y nada del otro mundo como varios piensan aca) pense que era bueno que se quiera quedar a armar un proyecto, se termino yendo a los 2 dias de salir campeon jaja, igual como decis vos, menos mal.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Pasan tantas cosas en este club que ya uno se olvida, pero ahora que lo mencionas me acuerdo que apuro a la dirigencia en una conferencia de prensa para renovar por 2 años, en su momento (si bien siempre me parecio un DT sobrevalorado y nada del otro mundo como varios piensan aca) pense que era bueno que se quiera quedar a armar un proyecto, se termino yendo a los 2 dias de salir campeon jaja, igual como decis vos, menos mal.

Y a no olvidarse que post derrota con Arsenal en la final de la Copa Argentina había puesto su cargo a disposición. O sea ya con el contrato de 2 años firmado, había amagado con irse.

Igual como dijeron más arriba, fue una decisión que nos rompió las pelotas a todos, pero al mismo tiempo fue lo mejor que nos pasó, porque gracias a eso llegó el Patón y nos dio la Copa Libertadores. No tengo dudas que si seguía Pizzi, la copa no se ganaba ni en pedo. Bauza a ese equipo, lo ordenó defensivamente, algo que con Pizzi no teníamos. 

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
y flamengo por que esta sin DT? q paso con el q estaba? palmeira, flamengo e inter sin DT o con DT a estrenar.... sin dudas esta copa se la lleva un argentino...

ahora flamengo no puede pretender llevar a rogerio ceni....

que mal manejado esta el chacho, sera buen DT pero 0 codigo encima tanto en racing como en inter lo q pidio se lo dieron,  se va a celta a un club mediocre q por lo general lo unico q pelea es el descenso.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
y flamengo por que esta sin DT? q paso con el q estaba? palmeira, flamengo e inter sin DT o con DT a estrenar.... sin dudas esta copa se la lleva un argentino...

Volvio al Benfica.

Y a no olvidarse que post derrota con Arsenal en la final de la Copa Argentina había puesto su cargo a disposición. O sea ya con el contrato de 2 años firmado, había amagado con irse.

Igual estuvo perfecto eso. Perdimos la final 3-0, contra Arsenal y el equipo fue una lagrima. Otro DT se ponia el cassette y aca no paso nada, por lo menos Pizzi vio lo que fue y puso su cargo a disposicion.

Distinto es lo que paso a las dos semanas de haber ganado el campeonato como fueron diciendo arriba, eso es una forrada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Volvio al Benfica.

Igual estuvo perfecto eso. Perdimos la final 3-0, contra Arsenal y el equipo fue una lagrima. Otro DT se ponia el cassette y aca no paso nada, por lo menos Pizzi vio lo que fue y puso su cargo a disposicion.

Distinto es lo que paso a las dos semanas de haber ganado el campeonato como fueron diciendo arriba, eso es una forrada.

Si, en una persona que se le está terminando el contrato sí, es entendible y respetable. Pero no en una persona que hace NADA había firmado un contrato de 2 años por el que tanto lloró. En todo caso pudo salir a decir "estoy mal por la derrota, pero nos queda el torneo, daremos pelea hasta el final" prefiero eso, que venda un poco de humo, a salir con esa cara de derrotista a decir "si quieren me voy ehhh, aunque rompí las pelotas por quedarme 2 años, me voy"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Flamengo e Inter llegan con técnicos nuevos. ¿Tanto culo pueden tener la mufa y los roñosos?

Igual no sé por qué tienen tanto miedo o se preocupan tanto. Como si Racing brillara en su juego y anduviera todo bien. Beccacece ya se peleó con los referentes, al igual que hizo en Independiente. Dudo seriamente que termine bien la cosa. Y repito, están Boca y River en competencia, no creo ni en pedo que la mufa meta Copa Libertadores. 

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Volvio al Benfica.

Igual estuvo perfecto eso. Perdimos la final 3-0, contra Arsenal y el equipo fue una lagrima. Otro DT se ponia el cassette y aca no paso nada, por lo menos Pizzi vio lo que fue y puso su cargo a disposicion.

Distinto es lo que paso a las dos semanas de haber ganado el campeonato como fueron diciendo arriba, eso es una forrada.

sisi de ese sabia, pero q paso con el q lo reemplazo??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles