Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 124279 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Ponete la pija flamengo lpm
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Paranaense esta muy pelado? Hace no mucho tenia buen equipo. Palmeiras? Leí que lo va a agarrar Heinze.
Esta peleando el descenso paranaense
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
voy a decir algo que pensamos todos pero que nadie se anima a decir:

- siempre quiero a los argentinos afuera pero entre los 3 que quedan, me joderia menos que la ganara boca aunque los odio mas que nada en el mundo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
voy a decir algo que pensamos todos pero que nadie se anima a decir:

- siempre quiero a los argentinos afuera pero entre los 3 que quedan, me joderia menos que la ganara boca aunque los odio mas que nada en el mundo
creo que nadie piensa eso, salvo que hayas querido decir river en vez de boca jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
voy a decir algo que pensamos todos pero que nadie se anima a decir:

- siempre quiero a los argentinos afuera pero entre los 3 que quedan, me joderia menos que la ganara boca aunque los odio mas que nada en el mundo

Ni en pedo, a mi me joderia mucho que la ganen los bosteros de mierda estos, los demas tambien obvio, siempre cualquier equipo Argentino afuera, pero a los roñosos no los soporto, los detesto demasiado.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ni a palos cuervo, si alcanzan a independiente quien se fuma a los bosteros de mierda. Que gane River y les transpire el ojete de la arrimada de Gallardo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
voy a decir algo que pensamos todos pero que nadie se anima a decir:

- siempre quiero a los argentinos afuera pero entre los 3 que quedan, me joderia menos que la ganara boca aunque los odio mas que nada en el mundo

Quiero siempre a los argentinos afuera, que los hagan mierda. Pero por ej. de los que quedan el que menos me jode es River. En cambio no soportaria ver a R*sin o Boca festejar. Me muero, sobre todo con la mierda de avellaneda, no lo puedo aceptar. Y si jugaran entre Boca y R*sin, ahi si prefiero a Boca. R*sin JAMAS. NUNCA.

De hecho si me apuras, prefiero que River avance cosa de que si los otros argentinos sigan, entonces River los pueda eliminar.
« Última Modificación: octubre 23, 2020, 14:04:00 por soy_cuervo26 »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Quiero siempre a los argentinos afuera, que los hagan mierda. Pero por ej. de los que quedan el que menos me jode es River. En cambio no soportaria ver a R*sin o Boca festejar. Me muero, sobre todo con la mierda de avellaneda, no lo puedo aceptar. y Si jugaran entre Boca y R*sin, prefiero a Boca ahi. R*sin JAMAS. NUNCA.

De hecho si me apuras, prefiero que River avance cosa de que si los otros argentinos sigan, entonces River los pueda eliminar.

Es complicado, pero yo siempre en contra de los bosteros roñosos, a la empresa no creo que le de para ganar la copa, y sino que caiga un meteorito cuando esten jugando y listo jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Es complicado, pero yo siempre en contra de los bosteros roñosos, a la empresa no creo que le de para ganar la copa, y sino que caiga un meteorito cuando esten jugando y listo jaja.

jajaj ojalá. Es que entre semejante 2 mierdas es muy dificil elegir.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
anoche vi al inter vs el equipo de holan y ya lo habia visto vs gremio los 2 partidos
son re falopas eh, no compren el nombre no tienen nada.
Flamengo o Palmeiras lo unico que puede bajar a riber y boca

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1358
Otra vez River a la final...

Igual me chupa un huevo, mientras no la gane Rac*ng. Es el único equipo de los 16 que me joderia que la gane.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No subestimen a independiente del valle

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
No subestimen a independiente del valle

 la unica chance que existe es que riber saque ese gen gallinezco y la pechee

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
la unica chance que existe es que riber saque ese gen gallinezco y la pechee

Juegan bien  los ecuatorianos. No es necesario una pecheada para que les ganen

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
la unica chance que existe es que riber saque ese gen gallinezco y la pechee

Mejor dicho que retome su gen gallinezco
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Juegan bien  los ecuatorianos. No es necesario una pecheada para que les ganen

ojala tengas razon

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Como extraño esos fin de año, viernes a la noche con el sorteo, nervioso, ansioso.
Luego para ver como me re contra calentaba y amargaba sabiendo que nos tocaba el grupo mas jodido.

Pero que hermoso era saber que participabas, ir los martes/miercoles/jueves a la noche a la cancha para un partido de copa.

-------






river a la semi con palmeiras llega seguro .... boca y racing la tienen mas jodida flamengo, inter, liga, santos juega bien tambien ....

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
En un mes se juegan ? Bueno les armaron la mini pretemporada para que no pierdan ritmo con este torneito del fútbol argentino con esos grupos... total si les va mal están todos clasificados a la copa del año que viene igual

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Hora de ver al supuesto Tévez Mbappe que te venden en la tele y los medios contra equipos más fuertes y serios. Y no contra Gimnasia de la Plata contra un arquero gordo que le patea al medio del arco y se come el gol, o el de Defensa y Justicia que tiene manos de manteca, los venezolanos de ayer que ni sabían marcar, Libertad que no parecía un equipo paraguayo aguerrido, y miles de ejemplos más...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Buen sorteo.

Te firmo ya que pasen los bosteros, como para tener una segunda bala en cuartos y que no pase lo impensado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Che, según Wikipedia termina en enero esta copa, que onda? No hay mundial de clubes?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Che, según Wikipedia termina en enero esta copa, que onda? No hay mundial de clubes?

Si, este año se juegan 8vos y 4tos. Después el mundisl se corre también parece
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
voy a decir algo que pensamos todos pero que nadie se anima a decir:

- siempre quiero a los argentinos afuera pero entre los 3 que quedan, me joderia menos que la ganara boca aunque los odio mas que nada en el mundo

Creo que sos el único que debe pensar eso. Nunca jamás voy a querer que Boca gane algo, menos la Libertadores. Son lejooooos el club más detestable, al menos para mí. Los odio mal por sucios, corruptos, malandras, etc.

Tampoco quiero que gane Racing, otro club bien de mierda. Si tengo que elegir entre los tres que están, lamentablemente elijo a River, porque es el que MENOS me jode que gane.

Obviamente, si no estamos nosotros, voy a preferir SIEMPRE que la copa la gane un club extranjero.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Buen sorteo.

Te firmo ya que pasen los bosteros, como para tener una segunda bala en cuartos y que no pase lo impensado.

Si por lo "impensado" te referís a una nueva edición de "LA FINAL DEL MUNDO: LA VENGANZA" o "LA FINAL DEL MUNDO: PARTE 2", lamentablemente desde que se sortearon los octavos fue lo primero que se me vino a la mente. No porque así lo quiera, sino porque están dadas las condiciones para que se repita. La CONMEBOL sabe la que facturó en su momento con esa final y la que puede llegar a FACTURAR si se da una segunda final. El VAR y los árbitros van a estar en el ojo de todos, para mí están dadas las condiciones para que se vuelva a dar.

Los dos equipos, tanto Boca como River, están en un gran momento y los brazucas, por más que hayan salido punteros en sus grupos, las últimas ediciones la pechearon siempre. El caso de Flamengo es un caso aislado porque River se durmió nada más, no creo que vuelva a darse algo así.   

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Si por lo "impensado" te referís a una nueva edición de "LA FINAL DEL MUNDO: LA VENGANZA" o "LA FINAL DEL MUNDO: PARTE 2", lamentablemente desde que se sortearon los octavos fue lo primero que se me vino a la mente. No porque así lo quiera, sino porque están dadas las condiciones para que se repita. La CONMEBOL sabe la que facturó en su momento con esa final y la que puede llegar a FACTURAR si se da una segunda final. El VAR y los árbitros van a estar en el ojo de todos, para mí están dadas las condiciones para que se vuelva a dar.

Los dos equipos, tanto Boca como River, están en un gran momento y los brazucas, por más que hayan salido punteros en sus grupos, las últimas ediciones la pechearon siempre. El caso de Flamengo es un caso aislado porque River se durmió nada más, no creo que vuelva a darse algo así.

No, por lo impensado seguramente se refiere a que gane racing la libertadores

Una final boca river no es nada improbable, salvo alguna sorpresa la copa está para unos 3 ó 4 equipos nada mas (con boca y river entre ellos)