Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 124283 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Jajajaj ese gol en contra
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
-Deme el penal mas pelotudo que tenga... No, no tan pelotudo!

Jaja, aca fertoli se erraba goles con el arco vacio, se escondía siempre y pateaba masitas y en racing va y agarra un penal de visitante, es insolito el futbol
« Última Modificación: septiembre 30, 2020, 20:48:17 por Henry_Cuervo »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Si cobraron ese penal, el de Higuaín en la final del mundo tambien era
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Fertoli y Reniero encima...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que buena copa esta teniendo reniero

le paro el ritmo la pandemia

parece retomarlo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Me muero del asco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
que buena copa esta teniendo reniero

le paro el ritmo la pandemia

parece retomarlo
Buena copa? Jugó horrible los 2 partidos anteriores en donde no tocó la pelota, erró un penal y contra Alianza Lima lo sacaron apenas arrancó el 2do tiempo por lo mal que estaba.

Ah, hoy están jugando contra los suplentes de Nacional q recién en el 2do tiempo puso un par de titulares.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
La verdad es que racing no me preocupa. No tiene equipo para ganar la copa. va a pasar porque el grupo es decadente pero no creo que avance demasiado.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
La verdad es que racing no me preocupa. No tiene equipo para ganar la copa. va a pasar porque el grupo es decadente pero no creo que avance demasiado.
Puede ser, ojalá tengas razón, porque no hay cosa q me de más asco que ver a ese club de mierda festejar. Lo que sí está claro, y me mata decirlo, es que hace años están muy bien, pelean cosas, son competitivos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
De todos modos piensen en la copa 2014, alguno que ve la primera ronda diría "San lorenzo tiene equipo para ganar la copa"? Imposible, entramos a octavos por la ventana del baño y el unico partido realmente bien jugado fue el ultimo

Parece una frase hecha pero la verdad es que la copa empieza en octavos, el equipo que hoy no dice gran cosa puede convertirse en una molestia cuando empiezan los mano a mano

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Buena copa? Jugó horrible los 2 partidos anteriores en donde no tocó la pelota, erró un penal y contra Alianza Lima lo sacaron apenas arrancó el 2do tiempo por lo mal que estaba.

Ah, hoy están jugando contra los suplentes de Nacional q recién en el 2do tiempo puso un par de titulares.

pero yo incluyo el comienzo de la copa en febrero/marzo que anduvo bien, hizo goles
y ahora, despues de arrancar mal (tampoco dio lastima como aca el ultimo tiempo), repunto y convirtio

que nacional juegue con la sub12 si quiere. es la copa, y hay que ganar y convertir goles. es competencia pura

La verdad es que racing no me preocupa. No tiene equipo para ganar la copa. va a pasar porque el grupo es decadente pero no creo que avance demasiado.

por favor dios o el que digite este mundo te oiga
si este año quiere ser mas nefasto de lo que es, faltaria que estos hijos de puta sean campeones de america

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
pero yo incluyo el comienzo de la copa en febrero/marzo que anduvo bien, hizo goles
y ahora, despues de arrancar mal (tampoco dio lastima como aca el ultimo tiempo), repunto y convirtio

que nacional juegue con la sub12 si quiere. es la copa, y hay que ganar y convertir goles. es competencia pura

por favor dios o el que digite este mundo te oiga
si este año quiere ser mas nefasto de lo que es, faltaria que estos hijos de puta sean campeones de america
Es que no los veo, no se. Cuando nacional puso titulares le gano con bergessio, corujo y un rejuntado de ex jugadores. La pueden ganar? Si, como poder pueden, pero no los veo ganandole una serie a boca, river, inter, gremio, palmeiras.. ni a la liga de quito se si le ganarian
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Jugadorazo Julian Alvarez. En el sub 20 no me convenció, pero en River no lo vi jugar mal nunca creo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
River esta a años luz eh

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es que no los veo, no se. Cuando nacional puso titulares le gano con bergessio, corujo y un rejuntado de ex jugadores. La pueden ganar? Si, como poder pueden, pero no los veo ganandole una serie a boca, river, inter, gremio, palmeiras.. ni a la liga de quito se si le ganarian
esperemos
si si. friamente pienso igual q vos

son un equipo que tiene buenos jugadores.
y un dt que hace jugar todos los partidos a muerte, y los jugadores sacan un plus

pero tambien asi el dt como va con todo, a veces le falta pensar.

y creo que le falta deltanteros con gol. yo remarco reniero que esta bien, que esta teniendo una buena copa, pero hay que ver si reniero te responde en partidos claves
y con esta copa atipica, y capaz con "ganas" y un poco de viento a favor les va bien
pero el miedo esta (terror me da que la ganen estos forros)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
pero yo incluyo el comienzo de la copa en febrero/marzo que anduvo bien, hizo goles
y ahora, despues de arrancar mal (tampoco dio lastima como aca el ultimo tiempo), repunto y convirtio

que nacional juegue con la sub12 si quiere. es la copa, y hay que ganar y convertir goles. es competencia pura



Entiendo a lo que vas, pero no coincido en que ande bien. Si, hizo un par de goles al inicio de la copa, pero nada del otro mundo. No es que se destacó. Y ahora venía de 2 partidos flojisimos en donde en uno lo sacaron casi en el ET (hasta Fertoli jugó mejor) y recién hoy jugó 6 puntos.
Si lo comparas con lo penoso del último tiempo en SL y que se arrastraba, entonces ahí si claro q puede q se lo vea mejor. También es verdad q hace tiempo a Racing le sale todo bien, es competitivo.

En fin ojalá le vaya como el orto porque así significaría le va mal también a ese club repugnante.
« Última Modificación: septiembre 30, 2020, 21:52:34 por soy_cuervo26 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Entiendo a lo que vas, pero no coincido en que ande bien. Si, hizo un par de goles al inicio de la copa, pero nada del otro mundo. No es que se destacó. Y ahora venía de 2 partidos flojisimos en donde en uno lo sacaron casi en el ET (hasta Fertoli jugó mejor) y recién hoy jugó 6 puntos.
Si lo comparas con lo penoso del último tiempo en SL y que se arrastraba, entonces ahí si claro q puede q se lo vea mejor. También es verdad q hace tiempo a Racing le sale todo bien, es competitivo.

En fin ojalá le vaya como el orto porque así significaría le va mal también a ese club repugnante.

si bueno desde ya que no estoy describiendo el "gabyGol" del 2020
sino en ese contexto en el cual se fue de san lorenzo. Esta teniendo una buena copa

es un jugador que siempre tuve bien considerado. un delantero que la baja bien. buen cabeceador. pero termo y pecho.
y para mi es punta, acompañando al 9 o 9 mismo

nada de atras del 9 como decian aca. es mas, con biaggio por la izquierda no anduvo tan mal acompñanado a blandi. pero no hacia todo el carril izquierdo como con almiron (que tampoco le puso empeño el propio jugador para ser util ahi)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Yo creo que Reniero corrió más en este partido que en todo su último año en San Lorenzo. Lamentable las pocas ganas que ponía, siempre había una excusa: que la posición, que Almirón, que doble 9, que atrás del 9, que contra la raya, que el equipo no lo ayuda. Cuando la solución era mucho más sencilla: poner un poquito de ganas.


De todos modos piensen en la copa 2014, alguno que ve la primera ronda diría "San lorenzo tiene equipo para ganar la copa"? Imposible, entramos a octavos por la ventana del baño y el unico partido realmente bien jugado fue el ultimo

Parece una frase hecha pero la verdad es que la copa empieza en octavos, el equipo que hoy no dice gran cosa puede convertirse en una molestia cuando empiezan los mano a mano

Tal cual, candidato "te hacés" a medida que pasan los partidos, yo creo que muy pocas veces ha salido campeón el que todos pensaban en las primeras fechas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Todo bien vas a hacer gallardo hijo de puta?

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Son aviones los jugadores de riber
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ves la formacion de river, y cualquiera de esos podria ser jugador de san lorenzo

no tienen nombres rutilantes

pero juegan con un convencimiento de lo que tienen que hacer y con una ambicion envidiables

julian alvarez no es un juvenil superiores a los que tenemos nosotros. pero entra a jugar a con determinacion


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Que bestia de equipo, es insoportable verlos ganar casi siempre y jugar tan bien.

Pensar que antes de Gallardo tenian 5 copas, los teníamos a tiro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Otra vez lo mete en semifinales de copa como minimo eh, van a ser 5 veces en 6 años. Que se vaya ya
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016