Autor Tema: Astrología  (Leído 2428 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Estaba mirando un foro bizarro de astrología
Y la verdad que miraba las fechas y los pronosticos y no lo podía creer,  quizá como muchos dicen "tiran por tirar y le pegan" pero no me dejaba de sorprender


miren esto ultimo sobre la libertadores


Campeón: San Lorenzo
Revelación: Dep. Cali
Decepción: Cruzeiro
Fracaso Rotundo: Atlético Mineiro

11/2/2014


El mismo pibe, para el torneo anterior

Mi pronóstico:
Campeón: San Lorenzo
Revelación: Rosario Central
Decepción: Boca
Fracaso Rotundo: Tigre
18-07-2013, 13:43:35


despues tenía esto otro

Cita
Estuve viendo que la carta natal de San Lorenzo, tiene al Sol en los primeros grados de Aries.

Y la Libertadores este año se define en el mes de agosto, justo cuando Júpiter ingresa en los primeros grados del signo de Leo, llegando al trigono con el Sol de San Lorenzo. Y no sólo eso, sino que encima, tendría el retorno de Júpiter, todo en simultaneo.

Si el ciclón pasa a semifinales, estaría ante una chance francamente inmejorable de ganar la copa... dudo que se le presente otra chance como ésta.

Mi pronostico es que si San Lorenzo pasa a las semis, gana la copa Libertadores, solo con este dato de la carta natal, que encontre googleando:
  del 5/5 del 2014




Cita
Siguiendo los pasos, san lorenzo pasara a cruzeiro aca en bs as y en el goblal, La Victoria es azulgrana!
4/5

Cita
dentis,eso significaria que san lorenzo seria campeon por primera vez,veremos un real madrid vs san lorenzo en marruecos en diciembre entonces..

30/4 por el partido de gremio
Cita
Hoy pasa de ronda el Casla en Brasil! Dará la nota como ayer el Real en Alemania, y se impondrá victorioso!

Raz Astr: Lun/Ven

Cita
Siguiendo los pasos del Real Madrid, San lorenzo elimina al gremio, ahora pasando a cuartos.
Luna en geminis RM Sol en tauro aplica al MC, venus en piscis cuadra la PF.

21/3/14:
Cita
En cuanto a San lorenzo sigue en la copa! son partidos dificiles pero obtendra los puntos necesarios para clasificar, la fortuna estara de su lado en su camino.
Pronto habra noticias muy positivas de la vuelta a BOEDO en fecha cercana al cambio de revolucion solar (tomo como fecha 28/03/1908 8:10:26 PM UT se ajusta mas y no 01/04/1908, gran futuro!

P.d: Despues del superclasico, boca inicia un camino declive... q opinan por revolucion solar 2014?

Cita
Si el local sale de rojo y la visita de blanco, para mi veremos triunfo local.

La Luna que rige a la VII está conjunta a Saturno en Casa rival, lo cual para mi condena a San Lorenzo a la derrota.

Saludos.



aclaro que yo no creo una pija en esto, me parece una real pelotudes, pero te digo que hay un flaco que le pega muchisimo eh

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Uno de esos comentarios es un hincha de racin* que nos quiera mufar.


El que dice entonces san lorenzo juega la final dle mundo con el real madrid.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16491
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Todo bien muchachos pero si todo nos sale como queremos va a ser por nosotros mismos y no porque San Lorenzo salio a jugar con una camiseta blanca a la vez que la temperatura descendio 2 ºC antes de terminado el primer tiempo sumado a que la humedad era de 70 % y con luna llena.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
bueno, supuestamente hoy decian que:

desciende colon,
Empezado por Enriqueuno  Ver Mensaje
Cómo ven el desempate por la permanencia que se juega el sábado en Rosario? Se juega a las 14.
La carta tiene Asc 11º de Virgo.

Este partido lo gana Mercurio en Geminis. Por estar en domicilio y angular. Jupiter está exaltado pero fuera de angulos. Jupiter en Cancer podría encajar bien con la camiseta de Rafaela, pero me parece que Mercurio en Geminis es Rafaela y Jupiter es Colon por el rojo.

Para mi, se salva Rafaela. Desciende Colon.

gana el real
pierde el rojo
gana riber


es muy flashero
« Última Modificación: mayo 24, 2014, 15:53:35 por simplemente_cuervo1 »

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
bueno, supuestamente hoy decian que:

desciende colon,
Empezado por Enriqueuno  Ver Mensaje
Cómo ven el desempate por la permanencia que se juega el sábado en Rosario? Se juega a las 14.
La carta tiene Asc 11º de Virgo.

Este partido lo gana Mercurio en Geminis. Por estar en domicilio y angular. Jupiter está exaltado pero fuera de angulos. Jupiter en Cancer podría encajar bien con la camiseta de Rafaela, pero me parece que Mercurio en Geminis es Rafaela y Jupiter es Colon por el rojo.

Para mi, se salva Rafaela. Desciende Colon.

gana el real
pierde el rojo
gana riber


es muy flashero

menos a independiente le pego a todos

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
El que le pegó siempre fue Leo79, acertó todo lo de San Lorenzo desde el 2012 para acá, miren esto

Cita
ANALISIS DE LA CARTA DEBUT DE SAN LORENZO PARA EL TORNEO INICIAL 2012

No es del todo auspiciosa la carta. La misma comenzó con Luna Voc, por lo que la performance y el andar del equipo en el torneo será muy similar al anterior.

Por empezar, tiene al sol domiciliado en leo en casa VII. Lo que potencia "al otro". Al rival de turno. Que encima forma un sextil con jupiter (fortuna).

Lo bueno, es que su regente es ese saturno exaltado en libra en su MC. Lo que traerá algunas victorias importantes, pero tratándose de saturno, muchas de las mismas podrían darse como la de ayer. En los últimos minutos, con bastante sufrimiento. O directamente, en la parte final del torneo. Lo malo de su regente es la cercanía del siempre problemático marte, justo cerca de su MC.

Otro aspecto más que indica que no le alcanzará para pelear por el título es que venus, el regente de su MC (los exitos) forma una cuadratura con la luna. Es por esto, sumado a lo pegado que se encuentra el Infortunio del ascendente, que lo descarto plenamente como candidato.

Lo que no cambiará tampoco es el temperamento de Caruso. La llegada de Tinelli no podrá calmarlo. El DT seguirá con su histrionismo, su emocionalidad y su verborragia que podría seguir trayendo problemas en el seno del plantel. O mismo con las nuevas autoridad del club (incluído Tinelli).

Ojo con los viajes al interior. Me parece que en ese sentido el equipo puede llegar a tener muchos problemas y no solo perder partidos, sino sufrir expulsiones, lesiones y muchos contratiempos.

Lo que sí, habrá partidos en donde la suerte esté del lado de Caruso y los suyos. Por ahí, tiene mucho que ver con aquellos partidos que pueda ganar con lo justo o a lo último. Pero bien podría ser también muchas alternancias desfavorables que pudieran tener sus rivales.

También habrá cierto cortocircuitos entre cuerpo técnico y nueva dirigencia. Si Caruso Lombardi quedó sindicado como el padre del milagro en el semestre anterior, ahora el DT perderá esa chapa y será el grupo aportante quien se lleve los posibles laureles. Eso traerá una lucha de egos, que muchas veces será "maquillada" con una puesta en escena como que "aquí no ha pasado nada".

Pero ojo porque esto, a la larga, terminará con Caruso fuera de San Lorenzo, como bien anticipé cuando también analicé su carta debut, donde remarqué que sería el "salvador" de San Lorenzo en su lucha por permanecer, pero que despues de eso, no tendría una buena estadía en el club. Que no ganaría nada y se iría al poco tiempo despues.

En sumatoria, creo que finalmente alcanzará mas o menos 25 puntos y en ningún momento creo que pueda pelear el título. Esto mirado desde el punto de vista histórico de un grande del fútbol argentino que siempre aspira a campeonar. Más con el arribo y la colaboración económica de Tinelli y todos los refuerzos que llegaron al club. Obviamente, mirado desde el punto de vista de la pelea de abajo, un torneo con 25 puntos no es nada despreciable.

Veremos que pasa...
Todos juntos podemos

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Si hay tanto fan de la astrología deberian abrir una nueva sección Pronósticos.
Socio Refundador ❤️💙