Autor Tema: Perdón Pipi.  (Leído 1528 veces)

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Como no veo muchos pedidos de disculpas en los otros posteos, abro éste para que demuestren un poco de grandeza y aprovechen para pedir disculpas todos los que putearon al Pipi sin dudar siquiera si la expulsión era o no correcta. Acá tienen su espacio.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Qué casualidad que justo lo hayan expulsado a él, no?

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
No pasa por el "lo tocó o no lo tocó"
Pasa por hacer el gesto. Estas jugando un partido de Copa, donde vas ganando y estas en la cancha del rival. Sabes que un gestito de mierda (con simulación del contrario) te puede dejar afuera del partido.
Ya es grande y lo sabe... ¿para que mierda lo hace?
Yo no lo putee, pero me dio mucha bronca que sea tan cabeza de tacho. Tranquilamente nos podía dejar afuera.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
No pasa por el "lo tocó o no lo tocó"
Pasa por hacer el gesto. Estas jugando un partido de Copa, donde vas ganando y estas en la cancha del rival. Sabes que un gestito de mierda (con simulación del contrario) te puede dejar afuera del partido.
Ya es grande y lo sabe... ¿para que mierda lo hace?
Yo no lo putee, pero me dio mucha bronca que sea tan cabeza de tacho. Tranquilamente nos podía dejar afuera.

Capaz al tener al árbitro al lado creyó que iba a haber justicia...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Seba-Piojoso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
No pasa por el "lo tocó o no lo tocó"
Pasa por hacer el gesto. Estas jugando un partido de Copa, donde vas ganando y estas en la cancha del rival. Sabes que un gestito de mierda (con simulación del contrario) te puede dejar afuera del partido.
Ya es grande y lo sabe... ¿para que mierda lo hace?
Yo no lo putee, pero me dio mucha bronca que sea tan cabeza de tacho. Tranquilamente nos podía dejar afuera.

Chabon dejate de joder ... Mas alla de lo q decis q tenes razon y no te lo niego pero ponete en el lugar del pipi .. 4tos de final en brasil, te jugas la clasificacion, no te devuelven la pelota ... Q vas a hacer ? quedarte en el molde? El pipi se comio el garron y nada mas, esta vez no tuvo la culpa de nada.. Fue todo actuacion del boliviano de mierda

Desconectado lucas17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
  • "Sin el ciclon no se vivir"


Pedirle perdon??????????

Si alguien q no se puede quejar del cariño q le da la gente es el pipi, por momentos, para mi forma de ver, desmedido.

Lo q hizo el miercoles fue muy grave, mas alla de si le pego o no, directamente no se tendria q haber ni metiro. Nos dejo con un hombre menos faltando 15 miunutos contra un equipo brasilero y en cancha de ellos, teniendo una posibilidad historica de pasar a semifinales.

Aclaro q los insultos tambien me parecen mal, pero de ahi a pedirle perdon es mucho. Esta vez es EL el q tiene q pedir perdon

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Chabon dejate de joder ... Mas alla de lo q decis q tenes razon y no te lo niego pero ponete en el lugar del pipi .. 4tos de final en brasil, te jugas la clasificacion, no te devuelven la pelota ... Q vas a hacer ? quedarte en el molde? El pipi se comio el garron y nada mas, esta vez no tuvo la culpa de nada.. Fue todo actuacion del boliviano de mierda
Jugar al futbol como el gordo o Piatti ???
Como dice otro cuervo el que tiene que pedir perdon es él. Basta de pedir ovaciones, perdon y todo eso. Loco el chabon no hizo nada para que estemos en semis, ya le agradecimos lo que hizo en el pasado mil veces, agradezcamos a los que hicieron que esto fuera posible (piatti, el gordo, el pichi, el condor, etc).
Esto es San Lorenzo, no Deportivo Romagnoli.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Les abro un espacio para pedirles disculpas al Pipi y de paso demostrar un poco de grandeza reconociendo que lo putearon injustamente y lo desaprovechan. Pobres gentes.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Qué casualidad que justo lo hayan expulsado a él, no?

Que casualidad que un boludo siga enamorado de Pizzi.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Les abro un espacio para pedirles disculpas al Pipi y de paso demostrar un poco de grandeza reconociendo que lo putearon injustamente y lo desaprovechan. Pobres gentes.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

no les des bola, son 4 de copas, si se lo hubieran hecho a nachito estarian como locas con el arbitro, diciendo que es un ladron, pero como se lo hacen al pipi aprovechan para putear.

la realidad es que el arbitro vio que el jugador simulo, por algo le hace el gesto de que no se tire. despues, entre dagoberto y el linea anda a saber que mierda le dijeron al juez para que lo echen.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
jamas le pediria perdon por q jamas diria nada para ofenderlo

algunos me dan verguenza ajena
te amo pipi

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Que suerte, que lo que piensan la mayoria de los hinchas de San Lorenzo es 180° inverso a lo que se dice en este foro

GRACIAS PIPI por todo lo que nos diste, ojala sigas en el club, y ojala los pelotudos estos que son hinchas de una vaya a saber quien, tengan que cerrar el orto

con pensar que el pipi gano 4 titulos de 14 te tenes que dar cuenta en frente a quien estas, el jugador (junto con algunos mas) CON MAS TITULOS EN LA HISTORIA DEL CLUB

Gracias pipi

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
gracias por todo Pipi!! te quiero :casla:

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Una verguenza todos los bobos que lo reputearon sin ver nada y ahora se disculpan del mil nada mas que dos

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Te pido disculpas a medias pipi, si bien no lo tocas y fue todo teatro del bolita no tendría que haber entrado en el tumulto, mucho menos de visitante en Brasil y con cancha llena en contra, con tu experiencia no se justifica.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2