Autor Tema: Gran VIDEO cuadro a cuadro de la roja a Romagnoli. ( Fte : Shairzinho).  (Leído 6467 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo desde la tribuna vi que no fue el Pipi , igual pensé que había sido Kalinski (nada que ver)

Le tienen que sacar la roja !!!

Y e. El video se ve el estampado de la manga del de cruzeiro como va subiendo, aparté la mano no llega a pegarle.

La hizo terriblemente bien el HDP

@CoghlanCuervo
« Última Modificación: mayo 16, 2014, 14:57:35 por CoGhLaNeScUeRvO »

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
A Martins hay que darle el Oscar. Sacandome la camiseta, fue muy vivo, esa actuacion podria haber cambiado el rumbo del partido.

Lo bueno de la tecnologia que tenemos hoy en dia, es esto. Espero que se pueda hacer algo. Ya hubo casos de tarjetas "anuladas" por videos que demuestran que no hubo falta o lo que sea. Ojala la dirigencia presente el video, despues si le sacan la tarjeta o no es otra cosa, pero que demuestren que no son dormilones.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
jaja no habia visto esto jajaj que increible estos brasileros
yo pense que el pipi lo habia tocado
y aca que loputean
mamitaaa

Seguro que no da para putearlo, pero no puede ponerse nervioso, el esta para con su experiencia tranquilizar a los demas, no se tendria que haber metido, solo separar y listo.
San Lorenzo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es por eso que estoy en contra de la pena de muerte .
Ahora quiero leer a todos los hdp que lo putearon , le dijeron Quemero , acabado , verde , sacado , entre tantas otras cosas que se disculpen aquí en el foro .
También quiero y espero , que este video se difunda en los medios .
Y por último la dirigencia : que se mueva rápido .
Pero más que nada : a todos los irrespetuosos de M...... Aparezcan lacras desmemoriadas !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16574
No solamente esa, Claudimar. También, el supuesto foul inexistente en mitad de cancha, cuando terminaba el primer tiempo. Donde lo cobró, no feliz con eso amonestó al Pichi, y dejó jugar un tiempo innecesario, donde de milagro no nos empatan.

Otra, CLARO CODAZO DE Everton Ribeiro. El referee, lo ve, cobra foul pero NO LE SACA NADA ! Después expulsa al Pipi, por nada..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Desde el primer momento me di cuenta que fue un autogolpe... Ahora lo de Dagoberto es para preocuparse posta... Lo echó el

lo que es para preocuparse son los arbitros que nos tocan de visitante, y lo giles que somos nosotros de local, lo echa un jugador de ellos. Al arbitro deberian pararlo de por vida para dirigir, deberian sancionar de oficio al bolita y a Romagnoli no solo no darle ninguna sancion sino que encima pedirle disculpas a traves de un comunicado al club y al jugador, ya nos comimos al impresentable de Amarilla, un poco estuvo bien... vamos a tener todos los sentidos alerta.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
medio foro va a tener que pedir disculpas sbre todos por demostrar no tener personalidad criterio ni observacion y dejarse llevar por un globo de HUMO

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 591
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Este video tiene que llegar a la dirigencia, tienen que pedir la anulación de la tarjeta roja, el pipí es fundamental, a los que tengan Twitter que se los manden a Marcelo tinelli y a lammens, esto limpiaría su imagen, o al mismo romagnoli en su Twitter.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
"“Vamos a apelar”, le aseguró Matías Lammens a Olé . ¿Cómo? Presentando material fílmico en el que se advierte que no hay contacto con el atacante y que la mano que vuela parece ser la del propio boliviano."

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Pipido-revisen_0_1139286141.html

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.