Autor Tema: Gran VIDEO cuadro a cuadro de la roja a Romagnoli. ( Fte : Shairzinho).  (Leído 6469 veces)

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
A ver si la dirigencia hace algo. No se pueden quedar de brazos cruzados con esta (mal)expulsion a Romagnoli.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

lucianno87

  • Visitante
no lo habran echado por otra cosa no?
es por "la piña"???

Si no lo raja por la piña, tiene que amonestar al bostero por simular el golpe.. Por un insulto dudo mucho que te caigas de esa manera...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Encima cae como si le hubieran metido un tiro. Denle el oscar.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Mientras tanto los periodistas callan  :cansado:

Que alguien le envie este video a Tinelli por twitter y pidanle que haga RT, asi lo difunden

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Todos piensan que el golpe es arriba, pero creo yo que si es que hay un golpe es abajo, en el estomago, y pareciera que le pega el pipi.
Por que se toma la cara Martins Moreno? no se , por boludo, pero me hace acordar a la simulacion de rivaldo en el mundial 2002 en la que tambien se tapa la cara cuando el pelotazo que le da el rival le pega en la rodilla.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
El pipi no hace nada, lo expulsan, lo tratan como mierda (ojo, yo lo puteé, estoy muy arrepentido, pero nunca con malicia a diferencia de varios comentarios que dieron mucho asco), y encima lo empujan a él.

Nosotros terminamos con 10 y ellos con 11, no puedo ver la lógica de eso...

Ojalá Lammens y la directiva se apuren con esto, porque el árbitro pone cualquier cosa en el informe y cagamos.

Pipi no te mereces esto... Al menos Bauza dijo que el pipi le dijo que no hizo nada.

Que injusticia con un ídolo, con un grande. Boliviano sucio.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
yo se los enviaria al presi y vice por twitter, es seguro que lo van a ver.

No uso tw, pero se lo mandé por mail, a la 'antigua' ( :asustado:). Al Presidente y a los 4 vocales por las minorías. Espero que hagan algo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El Pipi estuvo verde y eso a mí me calienta la verdad, porque tenía que ir a encarar al árbitro, no a Martins, y sobre todo considero que tenía que saber que en Brasil pasan estas cosas, que estos tipos son así.
En el informe el árbitro pondrá por qué la roja se supone. Si dice que es por el golpe, a apelarlo. Ahora, si es por otra cosa que pasó ahí, no creo que se pueda apelar.
Ojalá lo hagan, ojalá prospere y ojalá el Pipi se quede.
Los muertos no roban cable

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Que hijo de puta el bolita puto ese. Que lo sancionen a el por simulación y sucio como hacen en Inglaterra.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no lo pudo haber echado x eso
LO ESTABA VIENDO

tuvo q haber sido x lo que dijo despues

a menos q sea muy muy cagon
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
«Si expulsaban de la misma forma a Piatti o Mas seguro que le caías como le cayeron al Pipi», dicen algunos.
No campeón, no todos somos Pipiters o Nachiters, eh! Eso es para la gilada. La gran mayoría somos de San Lorenzo y saltaríamos igual a defender cualquier jugador del club que fuera expulsado de manera tan injusta. Le tocó al Pipi y sí, es el Pipi, el máximo ídolo de los últimos tiempos, se lo defiende más que a otros y sobre todo si quienes lo atacan son supuestamente hinchas de San Lorenzo, lo cual da más bronca.

Dejen de intentar justificar cualquier cosa sin argumentos.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Ya se lo twitie a tinelli y lammens, veamos si  funciona

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
«Si expulsaban de la misma forma a Piatti o Mas seguro que le caías como le cayeron al Pipi», dicen algunos.
No campeón, no todos somos Pipiters o Nachiters, eh! Eso es para la gilada. La gran mayoría somos de San Lorenzo y saltaríamos igual a defender cualquier jugador del club que fuera expulsado de manera tan injusta. Le tocó al Pipi y sí, es el Pipi, el máximo ídolo de los últimos tiempos, se lo defiende más que a otros y sobre todo si quienes lo atacan son supuestamente hinchas de San Lorenzo, lo cual da más bronca.

Dejen de intentar justificar cualquier cosa sin argumentos.

Enviado desde mi Nexus 5


Piatti fue expulsado - mas o menos - al minuto 35 por la Copa Argentina y fue defenestrado por los que se depositaron en la vereda de enfrente...

Pero - a la par - callaron alevosamente el  penal OBVIO que le habían hecho diez minutos antes( que él mismo se generó)y que - por supuesto - pudo haber cambiado el partido...

Es más...ni siquiera les preocupó que - en los resúmenes televisivos - curiosamente apareciera invariablemente la jugada de roja...pero NI noticias de la del penal...


Es obvio que en las pujas Torrico - Alvarez...Mas-Kannemann...Correa - Pipi -Piatti...una porción importante del Foro ( de los dos lados) agranda a unos y empequeñece a otros...SOLO por mezquindades personales...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Te pido sinceridad...

Si lo hubieran echado a Piatti de la misma forma...los "Pipistas" no lo hubiesen masacrado?

Ese argumento es falaz claudi, es un supuesto. Acá lo único que importa es que se esta puteando a un jugador por un hecho que no cometió. Sacando eso, nos están sacando la posibilidad de que el pipi juegue el partido que viene (lo cual creo yo, no es tan problemático dado su nivel)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Ese argumento es falaz claudi, es un supuesto. Acá lo único que importa es que se esta puteando a un jugador por un hecho que no cometió. Sacando eso, nos están sacando la posibilidad de que el pipi juegue el partido que viene (lo cual creo yo, no es tan problemático dado su nivel)


No, pequeño, lo que escribí no tiene nada de falaz ni enerva la conclusión por la cual se arriba a la inocencia de Romagnoli.

Simplemente, aprovecho la circunstancia para recordar que TODOS los jugadores involucrados en discusiones personales acerca de su mayor o menor aporte al equipo...juegan para una MISMA Institución...cosa que muchos suelen olvidar...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio

Piatti fue expulsado - mas o menos - al minuto 35 por la Copa Argentina y fue defenestrado por los que se depositaron en la vereda de enfrente...

Pero - a la par - callaron alevosamente el  penal OBVIO que le habían hecho diez minutos antes( que él mismo se generó)y que - por supuesto - pudo haber cambiado el partido...

Es más...ni siquiera les preocupó que - en los resúmenes televisivos - curiosamente apareciera invariablemente la jugada de roja...pero NI noticias de la del penal...


Es obvio que en las pujas Torrico - Alvarez...Mas-Kannemann...Correa - Pipi -Piatti...una porción importante del Foro ( de los dos lados) agranda a unos y empequeñece a otros...SOLO por mezquindades personales...
Todo lo que quieras. Tu argumento no refuta el mío. Los foristas ensañados con algunos jugadores son una minoría que como participan mucho del foro se percibe de manera distorsionada.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
no lo pudo haber echado x eso
LO ESTABA VIENDO

tuvo q haber sido x lo que dijo despues

a menos q sea muy muy cagon

seguro que no lo echo por esa mano, si el mismo arbitro hace gesto como diciendole, "no exageres que ni te toco", para mi lo echa por seguirla.
San Lorenzo

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Ahora si con este video queda claro.

De mi parte, perdón al pipi, pero hazte la fama..

Tiene que ser ma cuidadoso, venia de 4 fechas de suspencion y una con boca por el torneo local.

Pero en esta no tuvo nada que ver.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Boliviano cara poseada de mierda negro sucio se quieria morir porque no cerro la verduleria el trolito, fue a Europa y lo mandaron con el cajón de tomates en el orto por lo muerto que es negro asqueroso  >:D >:D >:D
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
https://www.youtube.com/watch?v=2UDrMOcB5XM


Gran trabajo de este cuervo de ley...explicando mucho mejor de lo que lo podría hacer yo...la inventada roja al Pipi...

Miren y pausen y vayan avanzando de a poco lo siguiente:

Minuto 2:17 la mano de Martins empieza a subir a la izquierda de Buffa a la altura del palito del nro. 7 y empieza a subir
Minuto 2:22 sigue subiendo y se ve la mano a la izquierda de la cabeza de Buffarini.
Minuto 2:23 se empieza a ver el hombro azul de Martins entre el Pipi y Buffa.
Minuto 2:24 sigue el movimiento y se empieza a ver la palma de una mano derecha (tiene el pulgar a la izquierda) SIN TATUAJES, no es del Pipi.
Minuto 2:25 empieza a torcer su cara porque llega el impacto que no se llega a ver si llega o no.
Minuto 2:26 la mano se ve entre el arbitro y el Pipi, sin tatuajes y como si ya hubiera impactado.
Minuto 2:37 y siguientes, Martins se agarra la cara, o sea que no hubo impacto por lo bajo sino arriba y por arriba la unica mano que vuela es la propia de Martins. Para llegar el Pipi se deberìa ver mover el hombro izquierdo (para que le de el àngulo) y ahì tiene el arbitro la suya como abrazandolo. La derecha ni la mueve e insisto es una mano derecha porque tiene el pulgar a la izquierda.

Minuto 0:31 se ve que el brazo izquierdo del Pipi està bajo y ni se mueve.

Minuto 0:36 el arbitro dice no con su mano derecha como si no hubiera pasado nada

Compro la teorìa de que el lìnea le dice el arbitro de lo que le dijo Dagopherto, porque es imposible que el linea lo haya visto porque el mismo arbitro lo tapa como para poder ver la situaciòn desde la lìnea.





« Última Modificación: mayo 16, 2014, 14:15:34 por alecuervo777 »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
jaja no habia visto esto jajaj que increible estos brasileros
yo pense que el pipi lo habia tocado
y aca que loputean
mamitaaa

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Ahora está más claro!
Encima me parece que ni él mismo se toca, directamente se tira al piso agarrándose la cara, y el de línea que estaba en la otra punta venía re seguro... cualquiera!

Yo pensé que sí lo había tocado la primera vez, ja. Hay que difundirlo en todos lados, espero que le saquen la roja.



PD: Me llama la atención el banco de suplentes de policías al final jaja