Autor Tema: LOS BRASILEROS NO SON LO QUE ERAN ANTES  (Leído 2470 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Leandro2307

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 923


Desconectado Leandro2307

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 923
Ganaron las ultimas 4 copas libertadores..

Te cague con las brasileras , no?

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Lo dijo Niembro en latransmision, no ?
me parecio, en medio de la locura no escucho nada.
Ahora resulta que no le ganamos a nadie...que cagada..

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
jaja no me quiero imaginar que dirian los medios si boca o river eliminan a 3 brazucas.
« Última Modificación: mayo 15, 2014, 17:29:45 por MaxiBoedo »

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
jaja no me quiero imaginar que dirian los medios si boca o river eliminen a 3 brazucas.

Uffff 
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
jaja no me quiero imaginar que dirian los medios si boca o river eliminan a 3 brazucas.
El revuelo que hicieron cuando le empataron al palmeiras  :cansado:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
jaja no me quiero imaginar que dirian los medios si boca o river eliminan a 3 brazucas.


q miedooooooooooo le tienen a boquitaaaaaaa los brasilerossssssss dan niembraaaaaaaaaaa



si llegamos a ganar la copa van a llorar tantos periodistas deportivos.


Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Pero siempre es asi eh!!! el clausura 2001 que lo ganamos con record de puntos y de partidos ganados invictos no es valorado como debiera serlo, la mercosur que se la ganamos a clubes importantísimos del continente tampoco (Nacional U, Cerro Porteño, Olimpia, Corinthians y Flamengo), la sudamericana lo mismo que la mercosur (4 a 0 al Atletico Nacional en el Atanasio Girardot!!, el mejor Bolivar de la historia, Racing con la base del equipo campeón del 2001), el campeonato del 2007 fue superdiscutido porque ganábamos casi todos los partidos por un gol, el del año pasado fue el peor campeonato corto de la historia, ésta copa es mediocre, pese a que eliminamos a tres brasileros.

Los brasileros son mediocres, no existen, pese a que hace cuatro años que venían ganando la copa, hace 9 que venían teniendo al menos un equipo en la final y hace 23 que al menos metían un semifinalista.

Que la cuenten como quieran, San Lorenzo sigue ganando cosas, es el único grande que se adaptó a éstos tiempos en que la camiseta y la historia ya no pesa tanto como antes.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Ayer terminé con el huevo izquierdo inflamado de tanto apretarmelo por culpa de Niembro y Closs. No se si lo decían bien, de buena onda, o era para mufarnos. Pero se la pasaron halagándonos. Ya era un poco exagerado. Me cansé de putearlos y apretarme el bendito huevo. Y dió resultado!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me chupan la pija todos... es increible lo adentro que la tienen cuando todavia falta la mitad del camino
LAMMENS VENDIDO

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16579
Jajaja "los brasileros no son lo que eran antes" lo repitió toda la transmisión, Niembro. Además, de tratar de mufarnos en toda ocasión posible, sin descaro.

La tienen adentro, les sangra el ojete a estos hijos de re mil puta.

Botafogo, Gremio (PLUS, por penales) y Cruzeiro. Que la cuenten como quieran.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No lo tomé como un comentario anti SL, sino como parte del exitismo al que Don Niembra nos tiene acostumbrados. Siempre el que gana es el mejor, y/o el que pierde el peor.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Si Boca eliminaba a Cruzeiro, Gremio, le metia 3 de local a Botafogo, etc se morian todos hablando de MISTICA y lo bien que juegan la copa. Les ganamos nosotros y es porque son malos.

Desconectado cuervo_kpg

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 277
  • loko loko loko a todos lados..
quien lo dice? la verdad no escuche a nadie que diga esa boludez...

loko loko loko a todos lados..

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Ayer terminé con el huevo izquierdo inflamado de tanto apretarmelo por culpa de Niembro y Closs. No se si lo decían bien, de buena onda, o era para mufarnos. Pero se la pasaron halagándonos. Ya era un poco exagerado. Me cansé de putearlos y apretarme el bendito huevo. Y dió resultado!!

Jajaja!! En casa, igual! Mi mamá y yo cruzando la mano derecha sobre el corazón! Pánico me daban los intentos de muda de dan niembraa

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Niembro y la puta que te parió mentiroso. Para pegarle al Futbol Argentino y a la AFA que no ganamos un mundial hace 30 años y no pasamos cuartos de final hace 24, estás senil no?

Cruzeiro tenía un plantel mucho mas caro que nosotros Niembro, campeón de un fútbol mas competitivo que el nuestro y vos re pelotudo decís que no son lo que eran antes? Es claro que no, son mucho mas poderosos don miembro y la reputa madre que te parió viejo senil.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
No se tomen a pecho lo que dicen los periodistas que les gusta minimizar el trabajo de nuestro San Lorenzo. Los brasileros son los brasileros!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi no me jodan.......como los pelotudos de otros equipos que dicen la peor copa libertadores, claro si la jugara boca o river esta misma copa seria la mejor copa de la historia.......no se guien por las pavadas que se comentan!!!!!.

PD: Sin ir mas lejos cuantas veces escuchamos, que fuimos el peor campeón del futbol argentino.....y ahora River si sale campeon sale  con 4 puntos mas que nosotros el año pasado, y yo todavia no escuche que sea uno de los peores campeonatos......  :palo: :palo: :palo:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
el unico k dijo la posta es el pollo vignolo

cuando los brasileros arrancan mal son los ultimos que se van

siempre paso igual, mientras tanto los argentinos seguimos defenestrando a todo lo que no sea nuestro


mientras tanto,
de las ultimas 5 copas del mundo  brasil gano 1
de las ultimas 5 copas de america brasil gano 4 (2 vs argentina en al final)
de las ultimas 5 copas libertadores, brasil gano 4
de los ultimos 4 torneos importantes a nivel internacional, brasil organizó y organizará los 4 (mundial, olimpiadas, torneo confederaciones y copa america) 2013-2014- 2016 y 2019


que el periodismo la cuente como quiera
el cruzeiro estaba entre los 3 mejores equipos del mundo en abril segun la ifhs y tenia un record bastante importante de partidos ganados vs perdidos
gremio y cruzeiro eran los favoritos para ganar la copa

y dejamos afuera a los 2, y en brasil


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Mi vieja mula tampoco.



Los-bra-si-leros ya no son lo que eran, ya no son lo que eran ya no son lo que eran
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si Boca eliminaba a Cruzeiro, Gremio, le metia 3 de local a Botafogo, etc se morian todos hablando de MISTICA y lo bien que juegan la copa. Les ganamos nosotros y es porque son malos.

Tal cual.

Que adentro la tienen estos mercenarios soretes.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Todos la tienen ENTERRADA. No ven la hora de vernos afuera para decir: "JUA JUA, QUÉ MEDIOCRE SOS, SAN LORENZO", "VIERON? PURA MENTIRA SAN LORENZO" y demás sarta de pelotudeces que se pueden llegar a escuchar si es que quedáramos afuera de esta gran Copa que venimos haciendo.

Qué lindo sería ganar esta edición, por favor.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Te pido por favor que la proxima vez que crees un tema leas las reglas del foro..
Gracias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir