Autor Tema: Alguien más penso que si entraba el 2do de ellos eramos boleta?  (Leído 3032 veces)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
es que despues del gol de ellos, torrico tapo un par de pelotas jodidas, los ultimos 20 no aguante verlos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Es que en realidad si no fuera porque era un partido nuestro en realidad era un partido tranquilo ... sobre todo cuando quedaba poco y n os tenian que meter dos goles mas

Desconectado Leandro2307

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 923
Yo estaba re tranquilo , pero re , de repente sucedio lo inimaginable , un suceso que pudo cambiar la serie y me hizo cagar todo , no paraba de acelerarse mi corazón.
El cuarto arbitro levanta el cartel con el numero 8 de nuestro equipo , el cual ingresaria al partido , a partir de ese mismo momento , se sucedieron una tras otra las atajadas de Torri , antes Cruzeiro no habia pateado al arco !!!.
Por algo me asuste.

PD : Kali , que bueno ese triple regalo que diste en el medio , 3 veces en la misma jugada y al mismo rival se la dio.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
yo hasta pensaba que nos hacian 2 goles en el ultimo minuto.

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16574
lei varios comentarios donde mucha gente los ultimos 20 minutos los vivio tranquilo, yo recien me tranquilice en un saque de arco en el minuto 92, la que saca torrico con el pecho fue increible, si entraba esa perdiamos

Esa pelota que saca Torrico, es clave. Porqué encima fue aútomaticamente después del gol de ellos.

Se venían con todo. El equipo no daba más, no se pudo liquidar en esos fantasticos 45 minutos, y ya no había más piernas. Era evidente que si metían el 2do, se venía el tercero al toque.

Este equipo tiene unos huevos gigantes. Atrás quedaron las cobardes actuaciones por copa Argentina, y definición de torneo..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si entraba el 2do entraba el 3ero ... menos mal que ya paso todo esto
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Yo me tranquilicé cuando iban 92 creo, porque ya no daban las cuentas para que nos hicieran dos goles.

jajaja, ése fue el minuto!!!! Yo decía "aguantalo así SAn Lorenzo, aguantalo así hasta que queden 3 minutos".

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732


Yo! Yo! Yo!

Pero cuando la vi pasar dije. " ya esta, esta noche es mia".

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
No estabas solo en ese pensamiento.

Yo también.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Y si, creo que si nos metían el segundo, chau chau adiós.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Yo también pensé lo mismo. Estaba re cagado, hasta el minuto 92/93 donde me di cuenta que ni en pedo metían dos goles en dos minutos

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Todos lo pensamos, ya que a nosotros nos suelen pasar esas cosas.
Igual.....ya reconocí el planteo excelente de Bauza durante 65/70 minutos.............pero con los cambios agrandó al rival...que encima se encontró con el gol y la expulsión...pero el equipo ya estaba parado 15/20 metros más atrás y resignando cualquier posibilidad de ataque

Aclaro...los cambios empieza a hacerlos antes del gol y de la expulsión.....
---BOEDO---

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
en lo unico que se equivoca bauza es en sacar a angel,error error error , 2 mas para atacar para ellos, y si hubieran metido el 2do , se acababa ahi,para mi pasabamos igual,  despues que lo echan al pipi, del minuto 70 al 77,tuvieron los unicos 5 ataques del partido y solo 2 de ellos peligrosos en serio, luego se mueren del cansancio y no vuelve a ocurrir ningun sobresalto hasta el minuto 84 despues , ya veias la gente irse en las tribunas! y el ultimo sobresalto ya inutil fue en el minuto 92 y chau.
o sea  este equipo tuvo este lapso de ataques, nomas en todo el partido, anulamos a gremio y cruzeiro alla de visitantes, y no fue porque eran equipos malos, fue porque nuestro equipo tuvo huevos y caracter, y con el tiempo se va repensar como fundacional en la libertadores esta gesta historica cuerva, pasando a 3 equipos brasileños, y ojala sea el inicio para volver a la libertadores siempre