Autor Tema: Alguien más penso que si entraba el 2do de ellos eramos boleta?  (Leído 3033 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
No se veía sin piernas al equipo, con unos menos, creo que si entraba el 2do. 5 o 10 minutos antes, era muy probable que nos hagan el tercero. Como sufri el segundo tiempo la puta madre, no paraba de fumar, parado, mirando de reojo a veces, caminando, que jodido es vivir asi esta pasión pero no lo puedo controlar.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Si, tenia esa sensacion. Y no teniamos manera de aguantarlos.

Estabamos al horno por eso no festeje ni nada hasta que termino.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
si. Muy distinto fue el partido con gremio, que cuando nos embocó se quedó.
Cruzeiro no se iba a quedar nunca porque se estaban quedando afuera de la copa.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
 :si: fue terrible, después del empate se venían como aviones, yo hice la cábala de los penales contra gremio, arrodillado frente al televisor con los dedos de las dos manos cruzados y sufriendo como loco
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
yo venia "tranqui" hasta un poco antes la expulsión... lo veia bien al equipo

cuando descontaron se me lleno el culo de preguntas... queria que aguanten 10/15 mas... pq era obvio que si metian el segundo atras venia el tercero.

perfecto san lorenzo
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Lo que si estoy seguro, es que si entraba la del primer tiempo, eramos boleta en serio.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Todo el tiempo, desde que echaron al pipi hasta que termino pasaron 2 horas, no lo quería ver mas, fueron 15 minutos horribles jaja

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
No, yo tenia fe en que pasabamos, pero estaba seguro que nos hacian el 2do porque siempre tenemos que sufrir un poco mas

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Yo hasta que no se cumplieron 3 minutos y medio de los 4 que adicionaron no me pude relajar, estaba cagadisimo de que nos hagan el segundo porque creia que si lo hacian al toque llegaba el tercero.
Igual eso era ayer con los nervios, hoy siendo objetivo y analizando el partido nuevamente me doy cuenta que nunca estuvimos cerca de que peligre la clasificacion a semis.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Totalmente, si nos metian un gol mas, se venia el otro.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
lei varios comentarios donde mucha gente los ultimos 20 minutos los vivio tranquilo, yo recien me tranquilice en un saque de arco en el minuto 92, la que saca torrico con el pecho fue increible, si entraba esa perdiamos

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo me tranquilicé cuando iban 92 creo, porque ya no daban las cuentas para que nos hicieran dos goles.
Los muertos no roban cable

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo me tranquilicé cuando iban 92 creo, porque ya no daban las cuentas para que nos hicieran dos goles.

yo tambien jajajaja

y despues de la expulsion del pipi me iba al balcon daba vueltas miraba de reojo ....

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
No, yo tenia fe en que pasabamos, pero estaba seguro que nos hacian el 2do porque siempre tenemos que sufrir un poco mas

Ja...pensaba lo mismo antes del empate, me decia esto no es San Lorenzo no puede ser que pasemos tan fácil, con tanta autoridad, aca  falta algo, falta sufrir un poco.....y bueno era la cuota habitual e inevitable de cada conquista azulgrana

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245

..nunca miré tanto el reloj que te ponen arriba...no pasaban mas los minutos..

Desconectado NICO_LOBRU

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 245
Yo creo q si nos metían otro estábamos casi muertos, los brazucas fueron muy amargos, empezaron a empujar cuando empataron, pero a favor nuestro, se calmaron al toque.
Yo era cuervo desde que estaba en la cuna

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
desde q nos empataron hasta q lo amonestaron a valdes sufrí como un condenado, no pasaban mas los minutos!! donde nos hacían el 2do chau, encima no teniamos peso ofensivo!! no había quien tenga la pelota!!! iba a ser imposible hacer un gol!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
La tranquilidad llegó solo a los 92 min. Muchos jugadores fundidos y algo que nadie dijo, ellos juegan muy bien.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Yo estaba tranquilo porque me temblaba el huevo derecho al igual que con Gremio, y eso es buen augurio!!!!
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Yo me tranquilice recien a los 93:09 minutos, cuando la agarro Torrico..
Igual nosotros lo vivimos asi porque somos hinchas, preguntale a un neutral que haya visto el partido y te va a decir que despues de la expulsion del Pipi ellos no patearon al arco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Yo estaba tranquilo porque me temblaba el huevo derecho al igual que con Gremio, y eso es buen augurio!!!!

CERREMOS TODO.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo estuve tranquilo hasta q lo rajaron al pipi, desde ese momento me puse re nervioso

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La mayoria lo hubiera pensado.

Yo pensé que adicionaban diez minutos.

La verdad que la sacamos bastante barata, teniendo en cuenta que se hicieron los tres cambios en los dos equipos y la interrupcion por la expulsion de Romagnoli.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Fue muy importante la tapada de Torrico a los 2 minutos que nos metieron el gol. Creo que 2 goles en menos de 3 minutos y faltando 20 por jugar, iba a ser terrible el sufrimiento. Por suerte el equipo se la banco bastante bien con 1 menos.

Creo que hasta el minuto 93 no estuve tranquilo.