Autor Tema: Cuando lo rajaron al pipi, dije "listo, ya pasamos"  (Leído 3593 veces)

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
yo tenia la duda, si quedaba 1 a 3, ibamos a penales o ya quedabamos afuera directo?

Ah bue

Desconectado Nicosanma

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
Closs dijo algo interesante, que era que el árbitro al expulsar a Romagnoli iba a empezar a tirar las divididas para SL. Y así fue, a partir de la roja, nos cobró 3 o 4 foules que nos permitieron enfriar el partido.

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Yo cuando el arbitro dejo jugar 1 minuto mas en el 1er tiempo, y pega la pelota de un palo y va todo por la linea y torrico corriendola atras, y pega en el otro palo y no entra.

Nos miramos con mi viejo y dijimos "esta llave ya esta"

Jajajajajajajaajjaaj me paso exactamente lo mismo con mi viejo.
Cuando vimos esa jugada nos miramos y dijimos "Acabamos de clasificar".

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
encerio preguntan lo de si perdiamos 3 a 1?  :desac:

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16579
El problema es que si nos clavaban 1 gol antes de los 90, iba a ser terrible, y el 3ero iba a caer por decantación.

Yo realmente, pensé que se nos venía el mundo abajo. Después de la expulsión, el equipo sacó unas HUEVOS ASÍ DE GRANDES, safamos. Recién al 2do minuto de descuento me di cuenta que ya estabamos en semis.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14470
Para ser sincero parecia que el partido estaba controlado, sin embargo en futbol nada esta dicho hasta ultimo momento.
Despues del gol hubo 5 minutos de terror si ellos embocaban ahi se terminaba todo, aguantamos como pudimos, insolitamente la expulsión de Romagnoli jugo a favor, a partir de ahi si bien seguian intentando ya no se produjeron situaciones apremiantes aunque cualquier error era la clasificación porque era seguro que si hacian el segundo tras carton venía el tercero.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
con el tiempo agregado quedaban 17 Minutos, y los jugadores estaban cansados, el listo ya pasamos se firmo cuando faltaba un minuto, antes no para nada, si metía un gol a los 80 o a los 85 Min el Cruzeiro ahí te quiero ver, no paso, pero pudo haber pasado, no seria la 1era vez
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Yo estaba re cagado, y a medida que pasaban los minutos me ponia mas nervioso!

Hasta el segundo minuto de descuento no pude calmarme, recien ahi dije "ya esta, es imposible que nos metan dos goles"........

Me pasó lo mismo.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Yo estaba re cagado, y a medida que pasaban los minutos me ponia mas nervioso!

Hasta el segundo minuto de descuento no pude calmarme, recien ahi dije "ya esta, es imposible que nos metan dos goles"........

Me paso exactamente lo mismo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
jajaja yo después de la roja del Pipi me puse mal y estaba como loco porque vi que no había hecho nada y que el línea convenció al árbitro... dsp de eso creí que se venía la noche y me imaginé la cara de lucas de flores toda rota de las piñas que le iba a dar el lunes jajaja increíble
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Si encontraban el segundo gol a los 80, estaba cocinado para ellos. Pero les entró el nerviosismo y el equipo aguantó bien

Desconectado Ramdaink

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 725
Yo estaba re cagado, y a medida que pasaban los minutos me ponia mas nervioso!

Hasta el segundo minuto de descuento no pude calmarme, recien ahi dije "ya esta, es imposible que nos metan dos goles"........

Yo estaba igual, miré el minutero, marcaba '93, y me dije "No seas pelotudo, no te pueden meter 2 goles en 1 minuto", recién ahí largué todo

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Yo cuando el arbitro dejo jugar 1 minuto mas en el 1er tiempo, y pega la pelota de un palo y va todo por la linea y torrico corriendola atras, y pega en el otro palo y no entra.

Nos miramos con mi viejo y dijimos "esta llave ya esta"