Autor Tema: Cuando lo rajaron al pipi, dije "listo, ya pasamos"  (Leído 3592 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


veia a los hinchas del cruzeiro festejar la expulsión como si fuera un gol, no solo perdieron 2 o 3 minutos en esa jugada . sino que san lorenzo reorganizo sus 2 lineas de 4. y saco la tipica garra que necesita un equipo cuando se queda con un hombre menos.


Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
pense lo mismo, cuando jugas con uno menos tenes un plus de huevos. al igual que cuando vas a bajo en el resultado y lo empatas.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo dije, ya esta cagamos...

jajajajaja


para mi es psicologico, el equipo que está siendo superado cuando le rajan un jugador saca fuerza de donde no tiene.

nos echaron al pipi en el peor momento, el partido se enfrio 2 o 3 minutos y dps de eso tuvieron una sola al final nada mas .


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo cuando el arbitro dejo jugar 1 minuto mas en el 1er tiempo, y pega la pelota de un palo y va todo por la linea y torrico corriendola atras, y pega en el otro palo y no entra.

Nos miramos con mi viejo y dijimos "esta llave ya esta"
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo estaba re cagado, y a medida que pasaban los minutos me ponia mas nervioso!

Hasta el segundo minuto de descuento no pude calmarme, recien ahi dije "ya esta, es imposible que nos metan dos goles"........

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
yo dije eso en la jugada que pega en los 2 palos... igual sufrí como un hdp todo el 2do tiempo
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
La expulsion le hizo mal a Cruzeiro. Venian de hacer el gol, nos estaban desbordando por primera vez en todo el partido, por los dos costados, y al quedar con uno mas, se sintieron obligados y perdieron la poca lucidez que tenian, empezaron a tirar pelotazos frontales y no hubo nada por lo que sufrir, ojo, somos de San Lorenzo, vamos 4 a 0 y faltan 30 segundos y seguimos sufriendo, esperando alguna extraña calamidad.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51288
  • Somos infinitos
Nosotros lo vivimos con mucho nerviosismo, pero la realidad es que despues de la expulsion del Pipi nos llegaron una vez y a los 93.. Encima nos tenian que meter 2 goles mas todavia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29249
Durante el partido pense lo peor, nos embocaban 2 goles y a la mierda todo. Por suerte, despues de ver las situaciones de gol, nos llegaron 1 o 2 veces despues de la expulsion del Pipi.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo festejaba cada minuto que pasaba, me moria el 1-2 antes de los 90.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Era obvio que lo iban a empezar a echar seguido. Se viene peleando con un rival por partido desde hace dos años. Parece un chiquito. Sigue siendo un ídolo pero tiene que madurar. Tiene 33 años.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo dije, ya esta cagamos...

Jajaja yo igual, estaba cagadisimo.. Recién a los 92 me puse a festejar

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Nosotros lo vivimos con mucho nerviosismo, pero la realidad es que despues de la expulsion del Pipi nos llegaron una vez y a los 93.. Encima nos tenian que meter 2 goles mas todavia..

Es verdad, pero yo me moria, a los 40 del ST pensaba si nos hacen el 2 a 1 sacamos del medio, la perdemos y en el primer avance nos embocan el 3ro, no podia mirar casi!

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Yo dije, ya esta cagamos...

Este tendria que haber sido el titulo del post! jaaj

yo me recague en la patas, ortigoza ya no podia mas el pichi sacaba fuerza de donde no tenia y encima con uno menos estabamos. y matos esaba sin aire.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6121
Yo me calmé cuando patea el delantero de ellos afuera después del corner faltando un minuto.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
si, la verdad, gracias pipiiiiii te hiciste expulsar para ponet paños frios a la situacion, crack quedate y robanos por 3 años maaas

otro virgo que vive de lo que le contaron

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
La expulsion le hizo mal a Cruzeiro. Venian de hacer el gol, nos estaban desbordando por primera vez en todo el partido, por los dos costados, y al quedar con uno mas, se sintieron obligados y perdieron la poca lucidez que tenian, empezaron a tirar pelotazos frontales y no hubo nada por lo que sufrir, ojo, somos de San Lorenzo, vamos 4 a 0 y faltan 30 segundos y seguimos sufriendo, esperando alguna extraña calamidad.
jaja esta es la posta,3 goles nos tenian que hacer! 3 GOLES! y termine sufriendo hasta que iban 3 minutos de descuento del segundo tiempo... pero bueno ya etsa pasamos
Volvimos! 15N

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
Nos tenian que hacer 2 goles en 3 minutos y yo sacaba cuentas, alcanzara si hacen 2 goles en 2 minuto, no creo, xq hasta que saquemos todo se pasa, torrico quedate a vivir en el suelo, que se tire uno cuanto perderemos de tiempo? lo volveran a recuperar? todo eso se me cruzaba x la cabeza

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
Nos tenian que hacer 2 goles en 3 minutos y yo sacaba cuentas, alcanzara si hacen 2 goles en 2 minuto, no creo, xq hasta que saquemos todo se pasa, torrico quedate a vivir en el suelo, que se tire uno cuanto perderemos de tiempo? lo volveran a recuperar? todo eso se me cruzaba x la cabeza

yo tenia la duda, si quedaba 1 a 3, ibamos a penales o ya quedabamos afuera directo?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
yo tenia la duda, si quedaba 1 a 3, ibamos a penales o ya quedabamos afuera directo?

esto , en ningun momento dijeron que apartir del gol de piatti no habia penales. si que cruzeiro tenia que hacer 3 goles.

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
esto , en ningun momento dijeron que apartir del gol de piatti no habia penales. si que cruzeiro tenia que hacer 3 goles.
lo acabo de averiguar

"se clasifica el equipo de mejores resultados de la serie o el que obtenga la mejor diferencia de gol.
* el gol de visitante, en caso de igualdad en la diferencia obtenida, vale doble"

traducido, primero esta la diferencia de gol, y si quedan empatados recien ahi cuenta la del gol de visitante

por lo tanto un 1-3 implica que ellos tenian diferencia +2, y nosotros +1  o sea quedabamos afuera

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ramosescuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
yo tenia la duda, si quedaba 1 a 3, ibamos a penales o ya quedabamos afuera directo?

Con todo respeto cuervo y sin  ninguna intención de descalificarte, no puedo creer que a esta altura haya gente que aún no entiende cómo se aplica la ley del gol de visitante.